Estilo francés

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

A mí tampoco me hace gracia comprar a China directamente, porque indirectamente casi todo viene de allí... @Chiquidmaster pero lo que he comprado tengo que reconocer que estoy muy contenta, de Ali ahora mismo tengo dos bolsos de rafia, unos jeans y dos blusas todo copia de Rouje, también un vestido y te digo que son idénticos, lo hice porque quería esas prendas en concreto y ya no las había cuando me encapriché en Rouje y tengo que reconocer que no me arrepiento, el vestido que tengo creo que es de ese mismo vendedor Fairthee porque como cambian de nombre todo el rato, pero ese en concreto creo que es de los buenos.

Ahora intento comprar otras cosas parecidas de otras marcas como los botines de serpiente o la chaqueta de Sfera, son prendas muy parecidas que me hacen el mismo servicio o mirando en Vinted como con los Swan y los Brigitte a precio de ganga y nuevos con etiquetas, eso no quita que de vez en cuando me de el capricho como con el plumas pero me ha salido rana :lol: pensaba pedirme para Reyes el bolso granate pero creo que paso, estoy buscando opciones.

Me sirve mucho como inspiración y me divierte también mirar alternativas en otras tiendas, al final la moda a mí me sirve como una vía de escape para relajarme y Rouje contribuye a ello, así que le tengo que estar agradecida a Juani aunque haga estas cosas de vez en cuando :D:

Estoy de acuerdo en que si ofrecieran etiqueta prepagada venderían más pero igual no les compensa, no sé.

Yo desde luego a partir del 17 de este mes que quitan los gastos de devolución con Paypal creo que ya no pediré casi nada porque entre una cosa y otra no me arriesgo.
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1392
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés

Cuquina escribió: 09 Nov 2022, 17:37 A mí tampoco me hace gracia comprar a China directamente, porque indirectamente casi todo viene de allí... @Chiquidmaster pero lo que he comprado tengo que reconocer que estoy muy contenta, de Ali ahora mismo tengo dos bolsos de rafia, unos jeans y dos blusas todo copia de Rouje, también un vestido y te digo que son idénticos, lo hice porque quería esas prendas en concreto y ya no las había cuando me encapriché en Rouje y tengo que reconocer que no me arrepiento, el vestido que tengo creo que es de ese mismo vendedor Fairthee porque como cambian de nombre todo el rato, pero ese en concreto creo que es de los buenos.

Ahora intento comprar otras cosas parecidas de otras marcas como los botines de serpiente o la chaqueta de Sfera, son prendas muy parecidas que me hacen el mismo servicio o mirando en Vinted como con los Swan y los Brigitte a precio de ganga y nuevos con etiquetas, eso no quita que de vez en cuando me de el capricho como con el plumas pero me ha salido rana :lol: pensaba pedirme para Reyes el bolso granate pero creo que paso, estoy buscando opciones.

Me sirve mucho como inspiración y me divierte también mirar alternativas en otras tiendas, al final la moda a mí me sirve como una vía de escape para relajarme y Rouje contribuye a ello, así que le tengo que estar agradecida a Juani aunque haga estas cosas de vez en cuando :D:

Estoy de acuerdo en que si ofrecieran etiqueta prepagada venderían más pero igual no les compensa, no sé.

Yo desde luego a partir del 17 de este mes que quitan los gastos de devolución con Paypal creo que ya no pediré casi nada porque entre una cosa y otra no me arriesgo.
Pues quizás me arriesgue esta vez aunque no creo que lo haga mucho porque estoy intentando comprar cosas made in Europa (ya te digo se que puede ser polémico pero tengo amistades en el sector y te enteras de cosas, cosas no maravillosas). Pero como está agotado y es una vez no creo que tenga que sentirme tan culpable.

Yo de segunda mano compro mucho, y muy contenta en general también. Yo funciono un poco como tú: miro los huecos que tengo en el armario, pienso en la estética más o menos que quiero y a buscar un montón. Y teniendo en cuenta que quiero fabricación europea o prendas vintage, no muchos sintéticos, colores que me vayan bien... Pues son hooooras, pero después cuando doy con la prenda perfecta lo disfruto muchísimo. Y lo monas que vamos con esas cosas? Eso no tiene precio
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9547
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Estilo francés

Ohne escribió: 05 Nov 2022, 23:41 Que precioso el abrigo rojo ❤️cada vez que veo algo rojo se me van los ojos a ello y ya no veo nada más.

Yo me he dado unos caprichos de sessun:

Imagen

Esta falda de tubo en pana que queda como un guante. Aunque la mía es más color antracita.
Imagen

Y estos pantalones que quedan también genial aunque no tengo muy claro como combinarlos.
Imagen

Y me acabo de dar cuenta de la caca de fotos y modelos que tiene sessun. No soy yo gran cosa pero me queda la ropa mucho mejor que a ellas.
Ohne, me encanta todo. La falda precisamente no me la pedí porque la veía un poco saco en la modelo, ¿queda entallada entones? Qué perdición con Sessun, es que me gusta casi todo lo que tienen. Me compré estos:

Imagen y quedan preciosos, ¡mejor que a la modelo, es verdad!

Y he visto este body:

Imagen
:wub:
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8965
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Estilo francés

@Laurapalmer si queda bien entallada. Es un pelín elástica así que ajusta muy bien. Yo no entiendo porque ponen modelos a las que le queda tan mal la ropa.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22907
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Estilo francés

Gracias @Lolitahaze y @Cuquina a ver si encuentro una parecida.
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1392
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés

Por cierto: amantes de rayas Bretonas, Armor lux está de ofertas bastante majas en jersey y marineras (hay más cosas pero yo he mirado mi objetivo principal). Las Admiral de algodón grueso son perfectas, pero de verdad perfectisimas. Sirven a España lo único que la página está en francés
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1738
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Estilo francés

Chicas me acaba de llegar el pedido de Sezane al trabajo y me he probado corriendo el blazer, es precioso!!!!! El estilo que quería! Grueso, pero no pesa, se nota de súper buena calidad, los acabados, el forrado… que maravilla! Y el color precioso!! Luego subo foto, estoy maravillada!
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27512
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Estilo francés

No sabía que Zadig & Voltaire estaba de moda entre la juventud, alguno había visto por la calle, pero tengo un bolso de Chloé y otro de Longcham, casi nadie me dice nada, alguien que le gusta. Pero no reconocen la marca, en el caso de Z&V sí que me han preguntado varias chicas del trabajo.

Estoy contenta con la compra, me gusta mucho y le estoy sacando partido. Menos mal que me decidí por el grande!
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

Siguiendo con la trama de la chaqueta de Rouje, me han contestado...

Me dan dos opciones:

La primera y no sé si es que soy una rancia de campeonato pero me deja ojiplática. es la misma que con las mules es decir que me busque la vida y la lleve a arreglar y ellos se hacen cargo del importe siempre y cuando no exceda el 20% de la compra, tócate los pies.

Igual soy yo y estoy equivocada, pero no concibo llevar a reparar una prenda que aún no he estrenado, otra cosa es que la lleve a entallar o arreglar porque me guste mucho y quiera que quede perfecta, pero llevar a "remendar" una prenda sin usar me parece alucinante, vuelvo a decir que igual soy yo, pero vender algo defectuoso y aceptarlo con tal naturalidad me deja pasmada.
Además ya les mencioné en el correo donde informaba del problema que ni siquiera me la he podido probar porque no se puede abrir al estar la cremallera atascada, vamos que la llevo a arreglar y me la quedo sin haberla probado, en fin..

La otra opción que cuando las mules ni me ofrecieron por eso tuve que abrir disputa en Pay Pal y que por supuesto es esta la que he escogido es que me envían la etiqueta prepagada para hacer la devolución.

Ahora he vuelto a leer el mail de contestación que les he enviado y no me he dado cuenta de que el corrector me ha cambiado el nombre de la persona a la que he contestado y me he dirigido a Laure como Laureano y no sé de dónde ha sacado ese nombre mi corrector :meparto:
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1392
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés

Cuquina escribió: 10 Nov 2022, 17:47 Siguiendo con la trama de la chaqueta de Rouje, me han contestado...

Me dan dos opciones:

La primera y no sé si es que soy una rancia de campeonato pero me deja ojiplática. es la misma que con las mules es decir que me busque la vida y la lleve a arreglar y ellos se hacen cargo del importe siempre y cuando no exceda el 20% de la compra, tócate los pies.

Igual soy yo y estoy equivocada, pero no concibo llevar a reparar una prenda que aún no he estrenado, otra cosa es que la lleve a entallar o arreglar porque me guste mucho y quiera que quede perfecta, pero llevar a "remendar" una prenda sin usar me parece alucinante, vuelvo a decir que igual soy yo, pero vender algo defectuoso y aceptarlo con tal naturalidad me deja pasmada.
Además ya les mencioné en el correo donde informaba del problema que ni siquiera me la he podido probar porque no se puede abrir al estar la cremallera atascada, vamos que la llevo a arreglar y me la quedo sin haberla probado, en fin..

La otra opción que cuando las mules ni me ofrecieron por eso tuve que abrir disputa en Pay Pal y que por supuesto es esta la que he escogido es que me envían la etiqueta prepagada para hacer la devolución.

Ahora he vuelto a leer el mail de contestación que les he enviado y no me he dado cuenta de que el corrector me ha cambiado el nombre de la persona a la que he contestado y me he dirigido a Laure como Laureano y no sé de dónde ha sacado ese nombre mi corrector :meparto:
En las mules no lo veo tan raro porque he visto a lo largo del tiempo bastante calzado de sezane y rouje que en la descripción ponía directamente que recomendaban llevar al zapatero antes de estrenar para proteger las suelas por ejemplo lo cual sigo sin entender (yo pongo chapas y plantillas, como mucho algún arreglo de tacón o ensanchar no se).
En el caso de la chaqueta imagino que es por si tienes mucho mucho interés en el modelo y no lo quieres perder. Seguro seguro seguro que hay gente que la posibilidad de quedarse sin ese modelo le da un patatus, que yo lo entendería si es súper súper rebajado, es un arreglo muy menor, tiene muchísima calidad y lo vas a perder si o si pero bueno, entiendo que no todos pensamos igual.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4871
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Estilo francés

Y la posibilidad de recogerte esa en casa y enviarte una nueva no te la han dado @Cuquina ?y sin costes, claro. Que es el servicio que una marca de ese rango de precios debería dar, considero.

Arreglarla me parece una locura. Habría que cambiar la cremallera entera, que además de ser un arreglo que no suele ser barato manda narices que tengas que llevar la chaqueta a poner una cremallera de buena calidad porque ellos no lo han considerado. Y además, el riesgo de que la tela se haya pellizcado y quede marca está ahí. No se, es algo que haría con una ganga de Vinted, que lo proponga una marca con una chaqueta de 200€ tela.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

Pero es que no era la suela @Chiquidmaster era la planta, se despegó entera donde apoyas el pie a la segunda puesta, de arriba a abajo.

Y la chaqueta entiendo que sea algo que ofrece el propio cliente como solución si no se quiere quedar sin la prenda, no la marca de mano teniendo unidades de sobra y pudiendo ofrecer un reemplazo y encargándose ellos de repararla y volver a ponerla a la venta.
No sé, no veo normal tener que buscar un taller donde hagan eso, porque en mi caso sí que conozco una modista que es buena y quizás me lo podría arreglar que dudo que encuentre la goma que se rompió exactamente igual a la que se rompió porque son dos y quedaría una de cada manera, no es una goma normal es dorada y con una textura peculiar.

Ya digo que igual soy yo que soy unas tiquismiquis pero a mí no me parece una buena opción, solo tuve un problema una vez con un abrigo comprado en Zara que salió defectuoso, lo había comprado en París y les faltó tiempo para ofrecerme una tarjeta regalo porque al no haberlo comprado en España no podían darme el reembolso, algo que entendí y el abrigo tenía 4 meses ya, que ya lo había usado, en ningún momento me ofrecieron remendarme el forro que se había rasgado, me pidieron disculpas y me ofrecieron el mismo abrigo nuevo o tarjeta regalo.
Un bolso de Loewe que me regaló mi marido llegó una zona teñida que debió de ser en el transporte que se mojó algo la caja y se destiñó, pues lo mismo, reemplazo inmediato nada de remiendos es que te juro que nunca jamás he escuchado esa opción, pero bueno, entiendo que a alguien le pueda parecer bien también :yess:
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@fresnel No quería ser tan puntillosa, pero es que también entiendo que ir a Correos que en mi caso es una media de espera de 20/25 minutos cargando con ese pedazo de caja me toca las narices, pero bueno tampoco es para abrirse las venas, pero si quieren diferenciarse de Inditex y demás no solo deberían cuidar IG, el servicio post venta es igual de importante.

Y no son 200€ son 300€ que ya sé que no es Chanel, pero por una chaqueta del tipo que es me parece pasarse ofrecerme remendarla.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4871
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Estilo francés

Si, por eso digo lo de ir a buscártela ellos @Cuquina . Y te entiendo totalmente y eso que yo trabajo :susto: , en cierto modo, en atención al cliente. Pero uno tiene que saber qué vende y no puedes vender a esos precios y targets y dar ese servicio luego.

Para mi no es ser puntillosa porque además no es una batalla contra un trabajador si no contra la empresa, que ya ves qué pena me dan.

A mi me pasó con mi primera compra en Nars online. Fue mi regalo de cumple (en una época en la que además ese dinero era un buen regalazo por parte de mis padres), imagínate mi cara al ver que me mandan un producto equivocado. Bueno, no es el fin del mundo, les escribí y “listo”. Pues pretendían que fuese a correos, enviase el producto erróneo y cuando llegase me abonarían los gastos de envío y enviarían el producto correcto. Tela. Que encima vivía en un pueblo sin oficina de correos. Al final mi madre me dijo que ni de coña, que si querían mandasen a alguien a recogerlo pero no nos movíamos. Pues me dejaron quedarme el pintauñas y mandaron el colorete que si había pedido porque se ve que si tenían que moverse ellos ya no importaban tanto los pintauñas pero el cliente como si se hace el camino De Santiago.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@fresnel Por lo menos intentaron rectificar en tu caso :lol:

Bueno, no lo doy más vueltas, iré con la pedazo de caja que a ver que me trago por el camino porque con lo torpe que soy a ver cómo subo las escaleras sin liarla y que se queden la chaqueta, mirándolo por el lado positivo eso que me ahorro¡¡
Aunque ya son 3 veces las que me la lía, así que me temo que no haré muchas más compras a Juani directamente.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27512
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Estilo francés

No doy crédito, me parece una cutrez lo que te ofrecen, en la vida pensaria que una marca como esa te la lía así. Cuando en Zara te devuelven el dinero sin problema.

Te envían una prenda defectuosa, que no revisaron y no nace de ellos hacerte el cambio y tener un detalle de un bono o un descuento en el futuro.

Hace mil años en un outlet compré unas sandalias Camper, salieron malas y me ofrecieron enviarlas a fábrica, pagué el envío pero me devolvieron un cheque con el que podía coger los zapatos que quisiera de la tienda. Me cogí unas botas de 150€ cuando las sandalias habían costado menos de 50€. Eso es servicio al cliente, y lo sabía porque a una amiga le había pasado algo parecido y le habían dado una solución parecida.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

Anda en lo del descuento ni había caído! @LastKiss pero sería todo un detalle la verdad.

Un diez para Camper, que yo no espero que me den nada, pero que no me mareen sí, que aún no me han enviado la etiqueta prepagada y quiero devolverla cuánto Antea.
nina_burundi
Influenser
Mensajes: 743
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  Estilo francés

@Lastkiss, yo tuve exactamente la misma experiencia con Camper (e hice la misma jugada de cambiar el vale de unas sandalias defectuosas por unas botas jajaja)
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Estilo francés

No me da tiempo a leeros pero quiero comentar sobre mi ultimo pedido de Sezane:
Me cogí las botas Dana y me han hecho un daño enorme, tengo que envolver el pie en tiritas y ni así, en los tobillos me roza porque están todas las costuras, y también me roza en la parte de arriba del pie, donde a veces salen juanetes, justo antes del dedo gordo.
Pantalones Clara, muy monos y favorecedores pero tras 3 usos se nota que han hecho bolitas en la entrepierna con el roze.

Total que una :poopoo: :poopoo: gigante todo. Los pantalones pues los usaré hasta que se desintegren, pero las botas no puedo, me han hecho daño que hasta con tiritas me duelen las heridas llevando deportivas… hubiera salido más rentable quemar los 200 pavos y ahorrarme un poco de calefacción.
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1392
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés

Likis escribió: 11 Nov 2022, 22:26 No me da tiempo a leeros pero quiero comentar sobre mi ultimo pedido de Sezane:
Me cogí las botas Dana y me han hecho un daño enorme, tengo que envolver el pie en tiritas y ni así, en los tobillos me roza porque están todas las costuras, y también me roza en la parte de arriba del pie, donde a veces salen juanetes, justo antes del dedo gordo.
Pantalones Clara, muy monos y favorecedores pero tras 3 usos se nota que han hecho bolitas en la entrepierna con el roze.

Total que una :poopoo: :poopoo: gigante todo. Los pantalones pues los usaré hasta que se desintegren, pero las botas no puedo, me han hecho daño que hasta con tiritas me duelen las heridas llevando deportivas… hubiera salido más rentable quemar los 200 pavos y ahorrarme un poco de calefacción.
Si das por perdido el dinero lleva las botas a un buen zapatero y que mire que puede hacer. No tiene gracia porque es dinero que suma al precio pero al menos que no sea tirarlo todo. Los pantalones ya poca solución se me ocurre, que cuando los veas chunguis los lleves a modista y te haga un refuerzo de otra tela que no se vea y en otra tela. Vaya suerte has tenido la verdad.

PD: he mirado los pantalones y muy monos lo que tú quieras, pero hay colores que no valen lo que pagas guapa. Mezcla de algodón, poliéster y elastano eso es un desastre con patas de composición. Otros colores algodón, poliamida y elastano eso hace bolas si o si, pero es que esa mezcla va a hacer bolas en cualquier sitio de roce. Los únicos que veo que me compraría son el negro y el gris claro que es algodón y elastano.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes