Estilo francés

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

LeFreak

  Estilo francés

Cuquina escribió: 06 Nov 2019, 09:20 Me pica por la parte del cuello, la zona de los brazos y en el costado, tengo que fijarme a ver si es por la parte donde están las costuras y es eso lo que me molesta @LeFreak
Eso puede tener sentido porque el tacto no “pincha”. Con camiseta de manga larga lo aguantas?
Cuquina
Origen
Mensajes: 11012
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

No he probado aún, tendré que probar pero me da que voy a ir embutida con algo debajo @LeFreak
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Estilo francés

.
Última edición por Bast el 07 Jun 2021, 23:09, editado 1 vez en total.
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  Estilo francés

A mi me pica todo, incluyendo cachemir, aunque es lo que mejor llevo. Las peores zonas son cuello y escote, los brazos los llevo mejor.
Cuquina
Origen
Mensajes: 11012
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

Entonces no soy la única @Bast menos mal.

Hoy he recibido las mosqueteras grises de Maje y estoy feliz, son perfectas.
Tenía miedo por el color porque estas botas en gris claro no me gustan, pero son de color gris oscuro muy bonito y creo que las podré combinar muy bien.

Eso sí parecen pantalones porque son altísimas de caña y porque tengo piernas finitas porque sino no suben, no llevan cremallera. Los dos pares que tengo de Mango tienen una cremallera trasera pero estás hay que ponerlas como si fueran medias, espero no estropearlas porque el ante es súper suave.
Con el ahorro de 315€ estoy feliz!!’
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Estilo francés

Enhorabuena @Cuquina . Si son de ante yo te recomendaría invertir en un buen protector.
Podrías poner enlace?
Cuquina
Origen
Mensajes: 11012
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

Gracias guapa!! @Babypanda alguna recomendación de protector?

Son de ZP las pillé al vuelo en mi número y no me lo pensé. El año pasado me encantaban en negro pero no había manera de pillarlas rebajadas y 500€ no estaba dispuesta a pagarlos.
Cuando las vi en gris ni me lo pensé, si luego no me gustaba el color pensaba devolverlas pero me encantan, es un gris muy fino y tengo esperanzas de encontrar unas negras de SW a buen precio, por ahora con los otros dos pares de Mango en color negro que tengo voy servida, que sólo tengo dos patucas.

Son éstas

Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Estilo francés

Son muy bonitas @Cuquina !!
Cuquina
Origen
Mensajes: 11012
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

Gracias guapa!! @Anvic Además lo bueno para viajar es que no ocupan nada!!
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Estilo francés

Cuquina escribió: 06 Nov 2019, 21:20 Gracias guapa!! @Anvic Además lo bueno para viajar es que no ocupan nada!!
Siiii! Y el color! El gris es precioso en botas, no es lo clásico pero es muy combinable :) son compraza !!
DEVA
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1248
Registrado: 15 Jul 2018, 09:57

  Estilo francés

@Cuquina son divines, finas y sepsis, me chiflan
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Estilo francés

Chulísimas @Cuquina .
Yo para el calzado de ante recomiendo este producto que puedes encontrar en Amazon o en el ECI, no mancha, repele manchas, agua...

Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Estilo francés

@Babypanda yo uso el de Mercadona :lol:

Ese altera el color/acabado del ante?
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Estilo francés

Anvic escribió: 06 Nov 2019, 22:48 @Babypanda yo uso el de Mercadona :lol:

Ese altera el color/acabado del ante?
El de Tarrago funciona muy bien, no altera el color y yo lo recomiendo cuando hablamos de zapatos que son caros porque a la larga compensa muchísimo.


Y para zapatos de piel, éste es fantástico, simplemente aplicar, dejar secar y pulir con gamuza de algodón. Nutre la piel, abrillanta y sirve también para bolsos:

Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Estilo francés

@Babypanda y la textura tampoco? No “apelmaza” el ante?
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Estilo francés

Anvic escribió: 06 Nov 2019, 23:26 @Babypanda y la textura tampoco? No “apelmaza” el ante?
No, no lo altera, ni apelmaza.
Mira:

Tarrago spray Impermeabilizante protector nanotec formulado con la revolucionaria nano-tecnologia. Contiene polímeros fluorados de última generación. Su fórmula imita el conocido efecto de la flor de loto, impidiendo que las partículas de suciedad, agua y grasa se adhieran a la superficie. No altera la transpirabilidad de las prendas ni los colores originales. Especialmente formulado y recomendado para membranas técnicas: Gore-tex, All-tech, High-tech, en cueros engrasados (...)


Simplemente crea una especie de pantalla que repele la porquería sin alterar el zapato.
Última edición por Babypanda el 06 Nov 2019, 23:56, editado 3 veces en total.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Estilo francés

@Babypanda me lo pido! Gracias :hug:
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Estilo francés

Anvic escribió: 06 Nov 2019, 23:52 @Babypanda me lo pido! Gracias :hug:
De nada.
Para manchas puntuales hay esto que va también muy bien. Es una especie de goma para “borrar” la porquería.

Son unas gomas flexibles que se utilizan con facilidad dado el tamaño pequeño de las mismas y tienen un alto poder limpiador sin dañar el cuero ni el pelo.

Estas gomas para limpiar el ante o el nobock se emplean de la misma manera que una goma de borrar, procurando frotar la prenda o el calzado lo más suavemente posible para no eliminar del cuero el pelo. Son económicas y duran una eternidad.

Imagen

Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Estilo francés

@Babypanda eso ya me da mas mal rollo :lol:
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Estilo francés

Anvic escribió: 07 Nov 2019, 00:34 @Babypanda eso ya me da mas mal rollo :lol:
Para cuando pasado el tiempo veas la primera manchita :bb:
Por cierto, es muy interesante todo el tema del cuidado de los zapatos en general, soy de la opinión de que si haces una inversión fuerte, el cuidado ha de estar a la altura para que el zapato luzca en buen estado el máximo tiempo posible.
Lo básico sería tener una gamuza suave, un cepillo de cerdas naturales y una buena cera tipo Saphir o Tarrago.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes