Estilo francés

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Estilo francés

@daisy intuyo que tenemos el mismo cuerpo. El vestido lila es precioso, pero no me favorecen los escotes pico, sino más tipo barco. De todas maneras con unas cuñas y bolso de rafia como dices tiene que quedar feten!
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Estilo francés

.
Última edición por Bast el 23 Mar 2021, 21:54, editado 1 vez en total.
DEVA
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1249
Registrado: 15 Jul 2018, 09:57

  Estilo francés

@daisy que bonito el vestido lila, me encanta!
@Cuquina el bolso será ideal, yo tengo el de Ali que le he sacado chispas y estatya para jubilar
El monedero súper especial, sacas esa carterita tan mona para pagar el café y es momento tope glamouroso
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Estilo francés

Mes13 escribió: 13 Jul 2020, 21:51 Cuquina siii!!!! Te va a encantar. Es como tener el mismo bolso pero en mejorado. Mucho mas rigido, gordito, calidad... no se riza nada! Y luego el lazo le da toque pero es discreto asi que es verdad que va con todo. No desentona tampoco.
Cuentanos mañana!!!
Totalmente de acuerdo. El de Ali es mucho más guarrete, la verdad.
Además, a mi que tengo la piel sensible, me viene genial lo del pañuelo :lol: los otros de rafia siempre me rascan y me dejan marquitas rojas. Con este no me pasa.
Me parece muy buena idea.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Estilo francés

Cuquina escribió: 13 Jul 2020, 21:41 @Anvic No, no, para mí eso es demasiado combinado :lol: con el bolso tengo suficiente.

@Mes13 Te ha gustado?? El mío está genial, pero me apetecía darme el capricho y tener el de Rouje, a ver cuando me llegue!!
El otro me gusta mucho y le tengo mucho cariño, así que lo seguiré usando porque me encanta también.
Jo, pues a mi las alpargatas me parecen taaaaaaaan bonitas las dos. Me es imposible decir cuales me gustan más. Con el bolso y sin el bolso. Me alucinan ambas.
De lo mejor que he comprado este verano.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Estilo francés

Me encanta el vestido nuevo de Realisation. Es el Devon con un estampando en plan 70s.
Que rabia que lo saquen ahora, que me he pedido el Juliet hace nada. No se lo que aguantaré sin caer !


Imagen

También me gusta mucho este:


Imagen

Al principio no me llamaba mucho, pero cuanto más lo veo....
Mes13
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 403
Registrado: 17 Ene 2019, 14:54

  Estilo francés

El primero es precioso Anvic, me encanta el estampado. Pero cuidado con ese modelo! Yo me lo he probado y es indecentemente corto. Y si a eso le sumas que es escotado por arriba se queda en un vestido demasiado playero. Si lo pides ten eso en cuenta que yo soy baja y me quedaba de verdad indecente. Nada comodo.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Estilo francés

Mes13 escribió: 14 Jul 2020, 09:22 El primero es precioso Anvic, me encanta el estampado. Pero cuidado con ese modelo! Yo me lo he probado y es indecentemente corto. Y si a eso le sumas que es escotado por arriba se queda en un vestido demasiado playero. Si lo pides ten eso en cuenta que yo soy baja y me quedaba de verdad indecente. Nada comodo.
Eso se soluciona con una talla más :lol:

Mira:

La diferencia entre como le queda la XS y la S... es importante. En las fotos de la web también se nota Eda diferencia.
No lo veo para ir a trabajar, vaya. Pero si que me encanta :wub: y el Venus también, me parece precioso. Ese te lo probaste también?
Mes13
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 403
Registrado: 17 Ene 2019, 14:54

  Estilo francés

Si! Si te lo decía justo para eso. Que si te lo pides cuenta con que una talla más mejor. El Venus es cortito también pero al tener la manga como que compensa un poco y no se ve tan corto. Tapa un poco por arriba y no vas tan desnuda.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Estilo francés

Mes13 escribió: 14 Jul 2020, 09:29 Si! Si te lo decía justo para eso. Que si te lo pides cuenta con que una talla más mejor. El Venus es cortito también pero al tener la manga como que compensa un poco y no se ve tan corto. Tapa un poco por arriba y no vas tan desnuda.
Siii, eso tenía en mente.
Me pasa lo mismo con el Christie, creo que se llama. Me parece cortísimo y además muy Justo de pecho, pero con una talla más seguro que apañaba :lol:

Gracias por el consejo. La verdad es que lo había visto en el vídeo ese y vaya si se nota. Mucho mejor una talla más. Y ese estampado :wub:

Jo, este me encanta también.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 11013
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Bast Qué pena que las mules no te vayan bien, a mi me resultan muy cómodas y me encanta como quedan con muchas cosas.
Veo que también compartimos gustos en monederos, el tuyo además es una joya si te lo hizo tú abuela.

@DEVA Jajaja sí, mis amigas cuando me ven sacar el monedero me dicen algo siempre, ya verás cuando saque este :loll:

@silk_pearls Es que es tan bonito.

Ya lo tengo todo en mi poder, el de Seur ha venido a primerísima hora.
El bolsito me encanta, es muy bonito y bien hecho y como dice @Mes13 el lazo se integra muy bien y no desentona nada, creo que lo voy a usar un montón.
El de Ali también me encanta, así que lo seguiré usando también mucho, tienen colores diferentes y al no llevar lazo me sirve para otras cosas, además le tengo tanto cariño y me gusta tanto que no lo pienso repudiar :mellao:

Y el monedero me parece todavía más bonito al natural, no lo usaría para el maquillaje, porque por dentro se pondría perdido seguro, me gusta mucho más como monedero.

Pongo foto de familia

Imagen
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Estilo francés

Me encanta el bodegón :wub: :wub:
Mes13
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 403
Registrado: 17 Ene 2019, 14:54

  Estilo francés

Precioso todo Cuquina!!!!
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6350
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@Cuquina me encanta! :wub:
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Estilo francés

.
Última edición por Bast el 23 Mar 2021, 21:52, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6350
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@Bast preciosas, tienen un color!!

a mí me acaba de llegar este mono que tenía @Cuquina, no lo conseguí la temporada anterior pero ahora ha reaparecido en el outlet!

Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Estilo francés

Son muy bonitas @Bast !
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Estilo francés

.
Última edición por Bast el 23 Mar 2021, 21:53, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13727
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

@Veda Yo tengo el de @Anvic ,son muy parecidos!
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Estilo francés

Sugar Kane escribió: 14 Jul 2020, 12:44 @Veda Yo tengo el de @Anvic ,son muy parecidos!
Si, yo creo que la mayor diferencia es el cinturon, que a mi me viene de perlas para marcar cintura!
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes