Estilo francés

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  Estilo francés

Sobre zapatos con cordones.

Mis zapatos preferidos son los brogues. Tendría de todos los colores si pudiera. Como shastha, me los pongo con cualquier tipo de ropa.

Mocasines también me pondría pero tengo el pie tan fino que la mayoría que he probado me quedan demasiado sueltos.

De todas formas a mi el estilo masculino me gusta. Es lo que llevo mayormente a diario.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9041
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Estilo francés

Wagtail escribió: 18 Feb 2019, 13:21 Gracias @Ohne

Probablemente pida la S, es muy bonito em vestido.
Y queda super bien :red:
Avatar de Usuario
SophieK
Moradora de las arenas
Mensajes: 9
Registrado: 20 Feb 2019, 11:36

  Estilo francés

ayaka escribió: 15 Feb 2019, 20:48 ¿Alguna se ha pedido zapatos de la página de Des petits hauts? Para saber tallas, si tiran grandes, normal o pequeños. ¿Y sobre la devolución? ¿Hay que pagar gastos de envío?
¡Hola! Yo tengo dos pares de zapatos de Des petits. Suelo llevar un 36 y es el número que elegí, me quedan bien, son super cómodos, juraría que están hechos en Portugal, pero lo tendría que comprobar. Se ven bien hechos y el diseño es precioso. El diseño de los que tengo me recuerda un poco al estilo de la desaparecida tienda Hazel. Respecto al envío no te puedo decir nada porque yo compro en la tienda de Madrid.

Aquí otra amante del estilo francés. Adoro Des petits, aunque las dos últimas temporadas no me he comprado nada de ropa de la marca. Tengo varios vestidos y camisas, camisetas, una falda... la calidad y diseño me encantan.

También adoro casi todo lo que saca Sézane, pero con la ropa aún no me he animado, tengo solo un par de bolsos. Igual me lanzo con un jerséy Barry próximamente, y le tengo ganas al farrow en tamaño normal, lo tengo en versión peque y :wub:
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  Estilo francés

Ay Sézane qué pena no tener tienda cerca... el tema de las tallas y larguras de los jerséis me da miedo...
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  Estilo francés

Me quedé sin el vestido :(
Cuquina
Origen
Mensajes: 11012
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

Alguien ha visto la nueva campaña de Rouje?? Jo, me gusta casi todo.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Estilo francés

Cuquina escribió: 28 Feb 2019, 16:40 Alguien ha visto la nueva campaña de Rouje?? Jo, me gusta casi todo.
Por ejemplo? :angel:
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  Estilo francés

A mi me gusta mucho también [mention]Cuquina[/mention] , sobre todo los vestidos al estilo de Jane Birkin. Pero es nuestro eterno debate ¿valen lo que cuestan? Yo no me atrevo a pedir sin conocer calidades porque no es barato, y a pesar de que yo soy de las que creo que puede haber tejidos sintéticos que merecen la pena la inversión, no sé si este es el caso o no.
Cuquina
Origen
Mensajes: 11012
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

[mention]Babypanda[/mention] Mi lista es enorme, creo que acabo primero diciendo lo que no me gusta...

Vestidos:

Este en rojo es mi preferido

Imagen

En azul también me gusta mucho.

Imagen

Este con la rebequita me lo pondría tal cual para una boda

Imagen

Imagen

Este verde me encanta, pero tengo uno muy parecido en ese color y estampado

Imagen

Imagen

Monos:

Imagen

Imagen

Punto:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Camiseta

Imagen

Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 11012
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

[mention]Sorcière[/mention] Yo es que ya comenté que no me fijo tanto en esas cosas, si me encanta y me hace muchísima ilusión tenerlo me lo compro, luego para otras cosas no gasto nada, así que es mi hobby y me divierto con ello, que no vale lo que cuesta seguro, pero lo vale un Chanel? El eterno debate :lol:
LeFreak

  Estilo francés

Oh que bonito el vestido rosa matado con hombreras! y la chaqueta verde manzana y las sandalias oscuras!.
Cuquina
Origen
Mensajes: 11012
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

Me pediría la colección entera y sería tannnnnnnnnnnnnn feliz¡¡¡ :angel1:
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  Estilo francés

Cuquina escribió: 28 Feb 2019, 20:20 @Sorcière Yo es que ya comenté que no me fijo tanto en esas cosas, si me encanta y me hace muchísima ilusión tenerlo me lo compro, luego para otras cosas no gasto nada, así que es mi hobby y me divierto con ello, que no vale lo que cuesta seguro, pero lo vale un Chanel? El eterno debate :lol:
Creo que me lo decías a mi. Yo es que era así pero la nueva yo intenta tener cabeza. :loll: Vestidos me gustan todos y valoro seriamente comprarme uno. ¿Tú conoces la marca verdad? Y creo recordad que la valoras positivamente.
Cuquina
Origen
Mensajes: 11012
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

[mention]Séverine[/mention] Sí te lo decía a ti¡¡¡¡ Siempre me lío con vosotras dos¡¡¡

Yo tengo solo vaqueros y bolso y me encanta, la calidad es muy buena.

Conozco gente que tiene más cosas y me han dicho que los vestidos sientan muy bien, yo valoro comprarme un par este verano porque me encantan, si compro antes que tú te informo guapa y te digo lo que me parecen.
LeFreak

  Estilo francés

Cuquina escribió: 28 Feb 2019, 20:35

Conozco gente que tiene más cosas y me han dicho que los vestidos sientan muy bien, yo valoro comprarme un par este verano porque me encantan, si compro antes que tú te informo guapa y te digo lo que me parecen.
Ay es que son taaaaaan de la guerra civil :mrgreen:
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
El PALOMA me ha encantado. Y el tuyo de boda también :sip:
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  Estilo francés

Yo quiero al menos un vestido nuevo para Semana Santa y estos me gustan mucho y me encajan de estilo. Así que te lo agradecería y si yo compro antes, haré también review por aquí. Nos vamos leyendo [mention]Cuquina[/mention] :silbando:
Cuquina
Origen
Mensajes: 11012
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

[mention]LeFreak[/mention] Me parto jajaja el pariente siempre me dice que por qué me gusta tanto el estilo posguerra? :lol: :lol:

El look de boda es ideal no me digas? con lo que las odio hasta aceptaría que me invitaran a una para comprarme el modelito.
El PALOMA en malva es :wub:

[mention]Séverine[/mention] Genial¡¡¡ a ver si nos decidimos por alguno que está la cosa complicada¡¡
LeFreak

  Estilo francés

Cuquina escribió: 28 Feb 2019, 21:00 @LeFreak Me parto jajaja el pariente siempre me dice que por qué me gusta tanto el estilo posguerra? :lol: :lol:

El look de boda es ideal no me digas? con lo que las odio hasta aceptaría que me invitaran a una para comprarme el modelito.
El PALOMA en malva es :wub:
Ay Cuquina que tenemos 80 años MÁS de o que se creen y lo que nos ha costado disimular :jiji:
El malva no, que salgo corriendo :bruja:
Cuquina
Origen
Mensajes: 11012
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

[mention]LeFreak[/mention] Embalsamadas estamos¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol:

Ah es verdad que a ti no te queda bien ese color¡¡¡¡ El rosa es una maravilla también, esta Juanita me va a llevar a la ruina.

Oye tú que todo lo sabes, si ves una sandalias como las doradas que lleva la modelo con la falda verde me silbas¡¡¡
LeFreak

  Estilo francés

Cuquina escribió: 28 Feb 2019, 21:05 @LeFreak Embalsamadas estamos¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol:

Ah es verdad que a ti no te queda bien ese color¡¡¡¡ El rosa es una maravilla también, esta Juanita me va a llevar a la ruina.

Oye tú que todo lo sabes, si ves una sandalias como las doradas que lleva la modelo con la falda verde me silbas¡¡¡
Es que a mi me han vuelto loca esas pero en oscuro! no será que son de ellos pero aún no están a la venta?.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes