Estilo francés

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Veda Entiendo lo que dices, me pasa a temporadas y me da pena no sentir ilusión por los trapos porque me entretiene mucho.

Espero que estés bien guapa y que solo sea algo puntual y por ningún motivo
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13216
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

@Likis Pinta todo genial!

@Cuquina No la he visto, pero igual la meten después!
Sí, las cuñas entonces sería el 37 seguro, a ver si las meten en Archives!

@Veda Es que en las tiendas de "a pie" últimamente hay poca cosa, la verdad. Si te apetece date el capricho, a veces hay que comprar menos y realmente lo que más nos guste.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6320
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@Cuquina ese es el problema guapa, estoy desganada con la vida jaja gracias por preguntar bonita, me bajaría de la vida un ratito :bash:
Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Veda Vaya, lo siento.
Es que llevas mucho tiempo con mucho estrés, mímate un poco que al final tiramos y tiramos y lo mas importante es cuidarse a uno mismo, ya sé que con nenes es complicado pero es necesario preciosa, hay rachas que parece que todo se vuelve en contra.

Te mando un achuchón enorme y cualquier cosa que necesites ya sabes que solo tienes que silbar :love:

@Sugar Kane A mí me quedan justas, es que me pasa con todas las cuñas que parece que el pie no me ajusta bien en la parte de atrás y por eso me va hacia adelante:
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6320
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@Cuquina
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Madeleine Elster

  Estilo francés

No os estreseis chicas,de todo placer, tenemos que hacer parón de vez en cuando 💖
Y a otra cosa.

@Sugar Kane de https://images.prismic.io/yse-paris-pro ... 80&dpr=0.7

tengo también :lol:

@Likis necesito algo de este color me has creado necesidad
https://i.postimg.cc/GbHJ1CDY/3-C65248- ... C29052.jpg

@Cuquina gracias por la info!
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13216
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

@Cuquina Pero te aprietan algo?

@Madeleine Elster Lo tienes? Jo, nunca lo veo repuesto!

Yo soy de buscarme mecanismos cuándo estoy agobiada y desganada!
Calypsa
Moradora de las arenas
Mensajes: 138
Registrado: 08 Sep 2018, 21:46

  Estilo francés

Como siempre recomendáis cositas preciosas y este hilo sirve de inspiración, vengo a recomendar esta blusita que me he comprado en Springfield. Me ha sorprendido el tejido, no es el típico finurrio que parece papel de fumar, es algodón pero tiene textura (y no transparenta diría yo, aunque hoy llevaba interiores nude)
Y encima bien de precio, ains :love:

Imagen

Imagen

Edito para decir que sí que transparenta un poco si lo de debajo es oscuro/estampado. Aún así es un tejido bastante decente!!
Última edición por Calypsa el 30 May 2023, 20:24, editado 1 vez en total.
Urda
Moradora de las arenas
Mensajes: 82
Registrado: 02 Oct 2021, 06:39

  Estilo francés

@likis qué bonito todo!! estarás deseando ir para poder probártelo. Yo también he pedido la de cuadritos pero no sé como me estará porque casi no había tallas, ya tengo ganas de que me llegue el mío :)

@Sugar Kane no sabía la existencia de esa página pero iré mirando a ver si sacan algo que me interesa
Dazed_and_Confused
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 464
Registrado: 05 Mar 2022, 13:22

  Estilo francés

:love:
Última edición por Dazed_and_Confused el 28 Jun 2023, 12:23, editado 1 vez en total.
:ola:
Firulai
Moradora de las arenas
Mensajes: 76
Registrado: 03 Ago 2019, 10:59

  Estilo francés

Hola chicas! Sud express se considera marca francesa? No sé si esto pega mucho con el hilo, vengo por aquí a comentar mi enamoramiento de este pantalón, pero no sé si esta marca hace rebajas/ archives?


Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Estilo francés

¿A todas las que comprasteis en The Bradery las cositas de Rouje os ha llegado el mail conforme ya lo han enviado? Ayer me llegó a mí y seguramente mañana lo tenga, según el seguimiento. Casi estoy hasta nerviosa, no dejo de darle vueltas a si habré acertado con la talla.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Estilo francés

a mi no me ha llegado mail, pero si miro el pedido en la app lo marca como enviado
Imagen
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1369
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés

@Cuquina al final me ha llegado a traición pero estoy liadísima con curro y aún no lo he abierto
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Estilo francés

Alguien tiene estos de Rouje?

Imagen

¿Son cómodos? Una amiga me ha dicho que tienen como almohadillas y que parecen cómodos. ¿Alguien sabe?
Imagen
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1369
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés

Bueno, he abierto el paquete y hay cosas que me generan dudas:
.
El Ondine: es muy bonito y está muy bien hecho. Queda muy mono puesto pero es un vestido simple. Este no lo sé


Imagen

El andria, el estampado me gusta, pero es bastante transparente, no tiene forro y tengo que ajustar el escote a ver si mejora, porque tiene una forma extraña en las cazuelas. Lo del forro lo podría solucionar poniéndole un forro, pero al ser un vestido marcado con una tela rígida no se cómo irá. Este creo que va de vuelta

El louison me gusta, aunque tengo que comparar para asegurar, pero creo que es más largo que los otros que tengo y eso sí me lo tengo probar. Efectivamente es 2-3, dedos más largo, aunque puede ser por el lavado


Imagen

La angele la devuelvo. No talla pequeño como dice mucha gente, se ajusta a la talla peeero, queda rarísima con la abertura y el volanterio. Con lo que me gustan las faldas de Rouje y esta ha sido un bluf. Esa se va, sin dudas


El flore es otro que no se, es muy ajustado de cintura aunque eso lo puedo arreglar, me preocupa más la tela: es fina, muy suave, tipo satinada y ... Sin forro. Tengo que hacer una prueba con bragas color carne. En duda


Imagen

El clemie queda muy bien, aunque no sea mi color, de verdad que queda muy bonito así que me lo quedaré. Es muy parecido al al Clementine en manga corta.


Imagen

El Gino es fantástico, y tiene una tela ligera pero no demasiado fina por lo que podré extender el uso al otoño fijo

Imagen

Acepto ideas de mis dudas, sobre todo de @Cuquina y @Veda que conocen muy bien la marca

El Evelyne si me lo quedo, es muy bonito

Imagen

La capucine también, es como una Carrie corta super bonita

Imagen

La armelle es una cucada

Imagen

Los tops en general fantásticos, después pongo las fotos
Última edición por Chiquidmaster el 31 May 2023, 19:49, editado 1 vez en total.
DEVA
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1221
Registrado: 15 Jul 2018, 09:57

  Estilo francés

Laurapalmer escribió: 31 May 2023, 15:17 Alguien tiene estos de Rouje?

Imagen

¿Son cómodos? Una amiga me ha dicho que tienen como almohadillas y que parecen cómodos. ¿Alguien sabe?

Me las cogí el año pasado en rojo pero las devolví. Recuerdo que cogí la talla 38 que es la que tengo en Zara y en las Celeste de Rouje pero creo que en este modelo necesitaba la 39. No las recuerdo incómodas pero tampoco te puedo decir más . Ahora tengo las Melissa y es verdad que tienen "como almohadillas " y son súper gustosas. Son cómodas pero sin olvidar que son estilo mules y eso que las Melissa tienen la tira ancha y sujetan bien el pie. Este modelo tiene la tira más estrecha y eso la hace menos cómoda en mi opinión. Como bonitas son divinas
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13216
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

Yo soy de la opinión que todo aquello que genere dudas,de vuelta o a Vinted!

Por cierto, he recogido el pedido de Slowlove.

La camiseta es una XS tirando a S, pero queda muy bien, favorece un montón! la manga a mí me queda casi por el codo, pero vamos,que la recomiendo, en directo es mucho más bonita!

El vestido verde me lo he probado con las Gloria de Sezane y queda Old Hollywood total, como una diva de esos años. La única pegaque le veo es que yo le frunciría más el pecho, la modista creo que me lo podría hacer sin problema, tengo que preguntarle. Voy a ver si baja de precio antes de arreglarlo, pero vamos, sí me lo quedaría también porque es muy bonito.
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1369
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés

@Sugar Kane El Verde es una maravilla, hasta me ha sorprendido un poco (y mira que ya tengo el Clementine que es un patrón similar).

Estoy de acuerdo contigo y al final he preparado los vestidos para devolución. Seré muy delicada pero si tengo que calentarme la cabeza de "y si ajusto los tirantes" "si pongo forro".... Es que no, no va a tener el uso que merece la prenda
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13216
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

Yo creo que haces bien @Chiquidmaster ! Quédate con lo que realmente te guste y no te genere dudas!
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes