Estilo francés

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1725
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Estilo francés

Cuquina escribió: 19 Mar 2023, 18:59 Ayyy @Lolitahaze ojalá!!!

Yo opino igual, es el más perfecto de todos y al igual que tú el invierno pasado y este y todos los veranos desde que lo tengo es mi preferido con mucha diferencia!!
Esta para tirar pero me da tanta pena que me resisto, no te digo más que igual caigo con el original y no me espero a Ali!!

Yo he vendido unos cuantos que no usaba, este invierno y esta temporada estoy usando muchísimo el marrón oscuro que tengo original de Rouje y no quiero quiero estropearlo también, así que busco un sustituto al de rayas.

Había visto este en la web de Oysho que tiene buena pinta, a ver si lo veo al natural.
https://i.postimg.cc/HLkdY0Bh/C1192124- ... 6-B689.jpg

También he visto este capazo que me ha gustado.
Edito que acabo de ver el insta de Juani que he ido a mirar el de rayas rojas y es muy parecido al que lleva ella.

https://i.postimg.cc/8cR0r5H0/EA718-B57 ... -DD354.jpg

https://i.postimg.cc/8Pz2rkh7/70778-E2- ... 0-B1-D.jpg

Aunque me encantaría encontrar un clon de este de Rouje.

https://i.postimg.cc/y6Zndkp1/84001205- ... C90229.jpg
Ey! El de Oysho es guay, me gusta.
Sabes que he pensado lo mismo por un momento cuando lo he visto? ( quizás no esperar a que lo saquen en Ali y cogerlo en Rouje) pero no creo, estará en torno a los 120-130 euros, tengo ya varios de rafia del estilo ( entre ellos también el marronoscuro de Rouje ( que no se porqué lo uso más en primavera y otoño que en invierno 🤷🏻‍♀️) y uno redondito que fue de los primeros que sacó Rouje, no sé si te acordarás del modelo ( le tengo un cariño impresionante y quizás es más limitado por su forma pero en verano me lo pongo mucho y en alguna que otra boda también) luego tiene llegarme el clon dragón ( por cierto! Creo que mañana ya lo tengo en casa☺️) y lo más importante, creo que con la llegada de la beba este verano voy a tirar de capazo más grande rollo el que has puesto, para llevar tanto mis cosas como el típico chupete de repuesto, el agua, proteccion para los paseos,un pañal😂😂😂
El capazo grande que dices de Rouje es muy chulo! Pero lo vi en persona el verano pasado en Calpe, lo llevaba una francesa y es megaenorme!!! Quizás demasiado.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Lolitahaze A ver cuando lo saca y como es, también habrá que ver el precio porque últimamente está desatada cobrando por las cosas!

Yo tengo un capazo de Oysho pero más pequeño y lo uso un montón , sobre todo en viajes, pero este de Oysho me gusta mucho, habría que ver el tamaño.

El de Rouje me parecía muy grande pero se lo vi a una chica en un haul de Rouje en YouTube y no me pareció tan grande, aunque ahora que lo pienso la chica tenia pinta de ser altísima, así que igual no lo vi tan grande por las proporciones.

Qué ganas de ver vuestras reviews de los Dragonclon!!
Curiosa
Influenser
Mensajes: 502
Registrado: 28 Oct 2019, 13:24

  Estilo francés

A mí el labio mordido me encanta en Juanita. Y en chicas jóvenes. Pero una, a pesar de estar bastante bien ( :queen: ) ya va teniendo unos años y en el labio se nota. Parece que se me ha corrido todo al comer un bocadillo :loll:

Ojalá el retorno del bolso! Yo en su momento me quedé sin él. Ahora, me gusta más en negro que rojo.

No contaba con que The Bradery fuera a repetir 😱😱. Esta vez espero que me pille mejor. Por si acaso voy a ir mirando la web y anotando mis medidas, para saber mi talla. En pantalón suelo llevar 32, y arriba XS pero con las francesas no me fío. Me probé uno de los vestidos tweed de Maje. Y cerrar cerraba, ahora si me sentaba podía reventar.

Por fin llegaron las dos camisetas de tirantes que compré en Vinted. Pero ni tiempo he tenido. Y también tengo encargada la blusa clon de Sezane.

Esta ya veremos... La que quedaba en tienda tenía una pequeña mancha. Antes de encargar me probé como pude (no llevaba la ropa más adecuada) y me da la sensación que es grande (no hay más pequeña de la S)

Pero bueno, se la llevaré a la modista y veremos. Total, he heredado una gabardina gris antracita de mi madre, pero me queda larga de manga. Quiero ver si me la puede arreglar. Y ya llevo las dos cosas.
casilda22
Intralerda
Mensajes: 865
Registrado: 17 Ago 2020, 07:07

  Estilo francés

En Mango he visto bolsos monísimos de paja y cestas
casilda22
Intralerda
Mensajes: 865
Registrado: 17 Ago 2020, 07:07

  Estilo francés

Perdón pongo fotos

Imagen





Imagen

Imagen



Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Estilo francés

A mi de Rouje me dio pena no haber cazado el bolso de la edición liberty :(
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6320
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@Lolitahaze gracias por el chivatazo! a mí me duele en el alma pagar esas cantidades por un bolso de rafia, pero el de Ali me lo he puesto tantísimo que creo que me puedo tragar mis principios. jeje es el bolso perfecto y me arrepiento de no haberme pedido dos de Ali de repuesto.

Por cierto me acaba de llegar el bolso clon de Dragon y @Cuquina creo que era verdad que el rojo estaba agotado porque me ha enviado el marrón!. Es precioso y me lo voy a quedar igual, pero me podía haber avisado! Pero bueno, el bolso es precioso, tamaño perfecto, piel blandita, y viene con una bolsa de tela que tiene hasta bolsillo interior. Si veo que le saco partido igual me pido el rojo más adelante, si me aseguran que lo tienen disponible, claro. Mañana lo estreno que aquí ha llegado el buen tiempo, y lo veo super primaveral
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1725
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Estilo francés

Veda escribió: 20 Mar 2023, 17:58 @Lolitahaze gracias por el chivatazo! a mí me duele en el alma pagar esas cantidades por un bolso de rafia, pero el de Ali me lo he puesto tantísimo que creo que me puedo tragar mis principios. jeje es el bolso perfecto y me arrepiento de no haberme pedido dos de Ali de repuesto.

Por cierto me acaba de llegar el bolso clon de Dragon y @Cuquina creo que era verdad que el rojo estaba agotado porque me ha enviado el marrón!. Es precioso y me lo voy a quedar igual, pero me podía haber avisado! Pero bueno, el bolso es precioso, tamaño perfecto, piel blandita, y viene con una bolsa de tela que tiene hasta bolsillo interior. Si veo que le saco partido igual me pido el rojo más adelante, si me aseguran que lo tienen disponible, claro. Mañana lo estreno que aquí ha llegado el buen tiempo, y lo veo super primaveral

De nada☺️ A veces también he pensado eso, que a medida que pasaba el tiempo y le daba tanto uso porque no compré otro, además que guau que lo saque de nuevo en rojo pero casi que me mola más en azul… bueno, ya veremos el precio…

Entonces ya lo tienes?? Me he ido a pasar el
día al chalet de una amiga y me ha llegado el aviso de correos de que no se ha podido entregar el paquete! Que rabia lo del color si lo querías en rojo pero bueno, ( a mi es que el marrón es el que más me gusta que te voy a decir😂) se parece mucho al original??? Jo que guay por 49 euros… pues pensaba que al ser más barato ( independientemente de la promo) no llevaría bolsa interior. Muy bien!!
DEVA
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1221
Registrado: 15 Jul 2018, 09:57

  Estilo francés

@Veda me acabas de matar! Yo lo quería en marrón y me dices que es precioso...y ahora qué hago yo???
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6320
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@Lolitahaze yo no me lo esperaba, aquí es festivo y me ha llamado el repartidor a la hora de comer que estaba fuera y me lo ha recogido un vecino. Nunca me había llegado un pedido de Ali tan rápido! El marrón es super bonito, pero yo le saco más partido a los bolsos de colores, por eso prefería el rojo. Pero bueno, en verano solo me pongo los de rafia que son "marrones", así que seguro que me lo pongo un montón. Y para otoño me pido el rojo y listo. Ahora os cuelgo una foto y así lo veis!
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Estilo francés

@Veda, me pasarías por privi el enlace, please
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6320
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

Tach escribió: 20 Mar 2023, 19:22 @Veda, me pasarías por privi el enlace, please
Claro guapa, ahora está bastante más caro pero sacan descuentos cada dos por tres así que seguro que lo pillas mejor de precio
€ 72,54 20% dto. | Bolsa de cesta de verduras ahuecada de cuero de vaca trenzado
https://a.aliexpress.com/_ExDipYT
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6320
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

sale un poco amarillo porque ya no había luz
Imagen

y el original

Imagen
Última edición por Veda el 20 Mar 2023, 20:07, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Estilo francés

Mil gracias, @Veda , lo guardo para hacerle seguimiento
Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Veda Me encanta!! Es precioso!!
Gracias por poner la foto.
Oye que capullo el chino, no?? Contigo ha tirado por la calle de en medio y ni siquiera te ha avisado!!

El mío rojo ha salido hoy, espero no tirarme de los pelos por haber cancelado el mismo que el vuestro y que sea una kk jajaja

Me encanta, creo que le vas a sacar mucho partido!
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Estilo francés

@Veda Pues se ve bastante parecido.
Aquí la blusa, por si le interesa a alguien. Yo no me atrevo.
https://es.aliexpress.com/item/10050048 ... pt=glo2esp
Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Lolitahaze @Veda Pues yo os digo que si de rayas rojo de Rouje, me aseguran que lo voy a usar tanto como el otro y me va a gustar igual que el que tengo hecho polvo de Ali, hasta me parece barato el precio de Juani!

Lo malo de estos bolos de rafia es que se estropean muy fácil y por ese motivo si duele pagar lo que pide ella, pero bueno yo el marrón oscuro lo uso muchísimo y esta nuevo, lo único que el color se está yendo por algunas zonas pero está bonito igual.
Además es que está súper bien hecho y es súper compacto.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Estilo francés

Qué mono el bolsito! Ahora me apetece para llevar los trastos del trabajo, se parece al de niña de Zara que pusisteis el verano pasado. Yo quiero darme una vuelta por tiendas de cestos tradicionales, en Valencia hay un par de calles conocidas.

En Barcelona he estado poco de tiendas pero Antrophologie ha cerrado 😔 en Other stories y Uniqlo no encontré nada pero he visto tiendas interesantes en Sarrià en la calle mayor.

En Consell de Cent, está Sandro y Sessun y luego hay outlets en calle Girona, conocía el de Mango y Etxart & Panno pero también hay de Nice Things, resulta muy bien lo que tienen a precio fijo entre 15-25€.

He visto una tienda de bailarinas de todos los colores, planas, con suela de goma, cuero o con un poco de tacón:
https://atelierdeballerinas.com/kokua/
Última edición por LastKiss el 20 Mar 2023, 21:53, editado 1 vez en total.
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1725
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Estilo francés

Cuquina escribió: 20 Mar 2023, 21:29 @Lolitahaze @Veda Pues yo os digo que si de rayas rojo de Rouje, me aseguran que lo voy a usar tanto como el otro y me va a gustar igual que el que tengo hecho polvo de Ali, hasta me parece barato el precio de Juani!

Lo malo de estos bolos de rafia es que se estropean muy fácil y por ese motivo si duele pagar lo que pide ella, pero bueno yo el marrón oscuro lo uso muchísimo y esta nuevo, lo único que el color se está yendo por algunas zonas pero está bonito igual.
Además es que está súper bien hecho y es súper compacto.
Si, si… totalmente, el marrón oscuro es que está tejido súper bien! De hecho, no se salen las típicas espiguitas que suelen salirse con los otros… pero por el contrario, si, yo también tengo alguna pequeña zona como decolorada.

Y también te digo que con lo comodo, practico, bonito y funcional que es el de rayas ( es que te lo puedes poner para todo!) 120 por ejemplo tampoco es que sea caro, pero yo en mi caso tal y como se me presenta el verano tiraré de los que tengo, del clon dragón ( Gracias @Veda ! Precioso como esperaba☺️) y de capazo todoterreno como dije ayer… que por cierto, no me voy a complicar y si no es mega enorme me acerco mañana a por este del Corte por 30 euros.
Nada especial, doble asa de cuero y poco más.


Imagen

Para llevarlo todo a todas partes e ir mona☺️
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1725
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Estilo francés

LastKiss escribió: 20 Mar 2023, 21:49 Qué mono el bolsito! Ahora me apetece para llevar los trastos del trabajo, se parece al de niña de Zara que pusisteis el verano pasado. Yo quiero darme una vuelta por tiendas de cestos tradicionales, en Valencia hay un par de calles conocidas.

En Barcelona he estado poco de tiendas pero Antrophologie ha cerrado 😔 en Other stories y Uniqlo no encontré nada pero he visto tiendas interesantes en Sarrià en la calle mayor.

En Consell de Cent, está Sandro y Sessun y luego hay outlets en calle Girona, conocía el de Mango y Etxart & Panno pero también hay de Nice Things, resulta muy bien lo que tienen a precio fijo entre 15-25€.
Si! Al lado del mercado central! De hecho si el del corte es muy grande o no me acaba había pensado pasarme para coger uno de allí, hace años compré uno y la verdad que se nota muchísimo que son artesanales y nada mal de precio.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes