Estilo francés

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Dazed_and_Confused
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 464
Registrado: 05 Mar 2022, 13:22

  Estilo francés

:love:
Última edición por Dazed_and_Confused el 22 Mar 2023, 12:50, editado 1 vez en total.
:ola:
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Estilo francés

Comprazas ambas. Me gusta más el cárdigan porque se adecua más a mi estilo, el vestido es muy bonito y te pega muchísimo. Ahora a estrenarlo con uno de los cinco pares Castañer jejejejeje
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@Cuquina has triunfado guapa!
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

Qué bien que os gusten!!

@Dazed_and_Confused Gracias guapa! El vestido es de hace unos años, pero lo tenia taladrado en el cerebro, en su momento no lo compré porque eran casi 200€ y la página de PM es como la de Rouje, pagas tú los gastos de devolución a Francia.

@abril_zaragoza Sii, el cardigan te pega mucho, que tú eres mucho de prendas de punto, te lo recomiendo un montón.
Al vestido le voy a sacar chispas con las Castañer jajaja

@Veda Sí guapa, ha sido un pleno!! No me lo esperaba, es que además las dos cosas me han salido súper bien de precio.
Por cierto he cancelado el pedido del bolso, si yo lo quería en rojo como tú para qué narices quiero el marrón??
Creo que acabaré pidiendo el primero que me gustaba, el que tiene Juani.
Dazed_and_Confused
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 464
Registrado: 05 Mar 2022, 13:22

  Estilo francés

:love:
Última edición por Dazed_and_Confused el 22 Mar 2023, 12:50, editado 1 vez en total.
:ola:
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Estilo francés

Dazed_and_Confused escribió: 15 Mar 2023, 10:29 Yo me acabo de comprar unas Castañer por Vinted :roll:

El modelo plano de la colección con Missoni. Buen precio y nuevas, ya veremos cuando me lleguen...
Yo tengo unas también en seguimiento, no le he hecho oferta porque realmente no las necesito y las veo caras. La compradora las tiene a 80€, a eso súmale casi 4€ de gastos de envío porque es francesa + la comisión de vinted... Casi 90€, por ese precio, las tengo nuevas en temporada (aunque no en este modelo, lo sé)
Dazed_and_Confused
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 464
Registrado: 05 Mar 2022, 13:22

  Estilo francés

:love:
Última edición por Dazed_and_Confused el 22 Mar 2023, 12:50, editado 1 vez en total.
:ola:
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Estilo francés

¿Compartes foto @Dazed_and_Confused ? La verdad es que por 50€ sí que es un muy buen precio, hasta 60 incluso si me dices que las vas a amortizar. Pero 90€ desde luego que no.
Dazed_and_Confused
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 464
Registrado: 05 Mar 2022, 13:22

  Estilo francés

:love:
Última edición por Dazed_and_Confused el 22 Mar 2023, 12:52, editado 1 vez en total.
:ola:
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 874
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Estilo francés

@Cuquina vaya compras más buenas has hecho guapa. Me encanta el vestido!! Me acuerdo que esa colección tenía vestidos preciosos y el que te has comprado es uno de ellos!! la chaqueta también me gusta un montón.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27348
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Estilo francés

A mí me gustan mucho las Castañer, sobre todo los modelos de colaboración pero las de cintas son demasiado altas, la mayoría.

Supongo que su público objetivo es gente como la reina Letizia, que van con tacones de aguja y Castañer, pero a mí no me renta.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Estilo francés

@LastKiss Lo que me ocurrió a mí el verano pasado fue precisamente esto, que ya no soy público objetivo de las cuñas altas porque cuando salía de casa era para pasear con el bebé + hermana mayor. Pero estéticamente son las que más me gustan, me parece que estilizan muchísimo y que levantan cualquier look cuando son un poquito más altas.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Dazed_and_Confused Me encantan¡¡ De hecho la cole de Missoni es una de las colaboraciones que más me ha gustado de Castañer y eso que no me compré ningunas al final, pero me encantan y encima genial de precio¡¡

@abril_zaragoza Yo tengo un tope de 60€ más gastos por prenda en Vinted, más ya no me arriesgo.

A mí la altura que me gusta en cuñas es de 6 cm en total como máximo y para muchas cosas menos, tengo las Chiara de 9cm y ya me veo excesiva, además es que en verano no me gusta llevar tacones altos, me gustan llevar entre unos 3-4 cm porque me gusta más como me queda la ropa de verano con esa altura, aunque algunas cosas sí que me piden los 6 cm de las Carina.

@sienna9 Gracias preciosa¡¡ Ahora solo me falta el buen tiempo para estrenarlo¡¡

Ya me han devuelto el dinero del bolso de Ali, iba a pedirme el otro modelo pero es que son 40 cm de largo y me parece enorme¡
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27348
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Estilo francés

Yo nunca he ido con tacones, he llevado una vida muy activa, de estar 20h fuera de cada, ir en metro, trabajar de pie... No voy cómoda y ni me planteo si queda mejor o peor... Como siempre voy plana, me parece que queda súper bien porque es a lo que estoy habituada.

Una plataforma o cuña de 4cm sí puedo llevar, y me gusta sobre todo en alpargatas porque tienden a aplanarse con el uso. Pero solo hay un 10% de alpargatas así, me siento como si me castigaran y me negasen poder elegir los colores bonitos.

Aparte por salud, que tengo hiperlordosis y llevar tacones me lo empeoraría, encima ahora llevo plantillas y tengo las rodillas regular... Estoy castigada a llevar zapatos ortopédicos? 🧐 Así que rebuscando mucho, encuentro cosas aptas aunque no lleve las plantillas.
Dazed_and_Confused
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 464
Registrado: 05 Mar 2022, 13:22

  Estilo francés

:love:
Última edición por Dazed_and_Confused el 22 Mar 2023, 12:52, editado 1 vez en total.
:ola:
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

Yo también me he pasado muchísimas hora fuera de casa y he llevado tacones sin problema, de hecho ir plana del todo antes era imposible porque tengo el pie cavo y era un horror los calambres en las plantas.
El año pasado probé con bailarinas de Mimao que tienen un poco de cuña interna y muy bien, también empecé a usar bastante unas sandalias de La Redoute que tengo planas pero con suela acolchada y aguanté mucho más de lo que pensaba, de hecho en París me metí muchas caminatas con ellas.
Es raro el día que voy plana, salvo en verano y cuando llevo mucho rato me empieza un dolor en las lumbares y en la planta que tengo que sentarme y estirar la espalda y masajear las plantas para mitigar los calambres.

@Dazed_and_Confused Yo necesito que me den pocas palmas para animarme, pero esta época del año es la más peligrosa para mí porque me encanta la ropa de verano y me vengo arriba pensando en el buen tiempo que odio el invierno.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27348
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Estilo francés

A mí todo eso me pasa con los tacones, dolor en lumbares, tobillos, y lo peor: dedos de los pies, todo el peso se acumula ahí. Aunque sean pocos centímetros 😭

Tampoco puedo andar con chanclas, ni casi con salones o mocasines. Necesito el pie bien agarrado, con cordones o hebilla. Siempre llevo merceditas, desde niña.
Calypsa
Moradora de las arenas
Mensajes: 138
Registrado: 08 Sep 2018, 21:46

  Estilo francés

Pues mira, hablando de merceditas tengo estas guardadas en la tienda:
Imagen

Imagen
Me las he probado pero no me las he llevado al momento porque me hacían un poquito de "michelín" donde empiezan los dedos (me he hecho una foto para enseñarsela al zapatero y me ha dicho que con un poco de horma ningún problema, así que volveré a por ellas). Son forradas de tela, con una piel muy blandita. Ya pediré trapilegos!!
Y aprovecho para aconsejar un par de pantalones de La Redoute muy monos: sobretodo el primero me parece muy francés (francés de veraneo jeje)

Imagen

Imagen

Imagen
Y luego un vaquero atemporal, está en dos colores y pega con todo! Tengo los oscuros y estoy pensando en los claritos para verano. La verdad es que tienen buenos patrones de pantalón en La redoute, yo tengo cintura estrecha con caderas anchas y culillo respingón y me quedan bien en los sitios donde deben jiji

Imagen

Imagen

Imagen
Dazed_and_Confused
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 464
Registrado: 05 Mar 2022, 13:22

  Estilo francés

:love:
Última edición por Dazed_and_Confused el 22 Mar 2023, 12:52, editado 1 vez en total.
:ola:
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1369
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés

@Cuquina Muy buenas compras me encantan, yo estoy como loca por un nono, fíjate que hasta me planteo el alirouje
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes