Estilo francés

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Estilo francés

Babypanda escribió: 07 Nov 2019, 00:43
Anvic escribió: 07 Nov 2019, 00:34 @Babypanda eso ya me da mas mal rollo :lol:
Para cuando pasado el tiempo veas la primera manchita :bb:
Por cierto, es muy interesante todo el tema del cuidado de los zapatos en general, soy de la opinión de que si haces una inversión fuerte, el cuidado ha de estar a la altura para que el zapato luzca en buen estado el máximo tiempo posible.
Lo básico sería tener una gamuza suave, un cepillo de cerdas naturales y una buena cera tipo Saphir o Tarrago.
Totalmente de acuerdo! En ello estoy :)
LeFreak

  Estilo francés

@Cuquina ya están aquí que rápido! Madre mía que altas son, con eso no hay mini que enseñe cacha!
Mes13
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 403
Registrado: 17 Ene 2019, 14:54

  Estilo francés

Cuquina preciosas las botas!! Seguro que te quedan ideales. Supongo que te las pondrás con vestidito y con tu pichi tiene que quedar precioso!!!

Ayer me llegó el jersey de zara de perlitas en los puños. Teniais razon, que mono es. Me sorprendió eso si que tira como a rosita? Es un crema rosadito, no?

Ando detrás del peto de mango vaquero en coñor negro pero está agotado en xs. Anvic, Cuquina vosotras os lo habiais probado no? Cuquina la xs te iba muy justa? A ver si reponen.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10988
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Anvic Tenía mucho miedo por el color, pensaba que serían de un gris más claro pero es bastante oscuro y me combina bien con muchas cosas.

@Babypanda Gracias guapa me lo voy a comprar¡¡ El borrador ese de manchas me suena a uno que había para quitar manchas de las paredes, parece el mismo material.

@DEVA Estoy super contenta, me encanta este estilo y no pensaba encontrarlas a este precio ni loca¡¡

@LeFreak Más que mosqueteras son "ingleteras" :lol: :lol: :lol:

@Mes13 Tengo varios vestidos con los que combinan genial y el tacón no puede ser más cómodo que al final es lo que necesito, calzado cómodo que los tacones altos se quedan en el armario.
Sí, el peto en la XS me quedada perfecto de todo menos en el pecho que me quedaba a presión y hacía un efecto raro, una talla más no la he probado pero no sé cómo me quedará, por ahora con el que tengo vaquero de manga corta me apaño.
Sí yo lo veo un poco rosado también, me encanta, ojalá lo sacaran en más colores claritos porque sienta super bien.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Estilo francés

@Cuquina en gris claro tendrían también un aire retro muy chulo :) pero son preciosas seguro de todas formas!

Con azul marino te combinarán genial! :wub:
Cuquina
Origen
Mensajes: 10988
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Anvic Sí con azul marino me encanta, lo malo es que no es fácil encontrar cosas de este color, prefiero este gris al claro que encima en ante serían un sinvivir.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Estilo francés

Cuquina escribió: 07 Nov 2019, 08:25 @Anvic Sí con azul marino me encanta, lo malo es que no es fácil encontrar cosas de este color, prefiero este gris al claro que encima en ante serían un sinvivir.
Uff si, eso si!!! Serían mucho más delicadas.

Disfrútalas mucho!! :hug:
Cuquina
Origen
Mensajes: 10988
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

Eso no lo dudes¡¡ @Anvic
Qué has hecho al final con las de Chloé, te las quedas???
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Estilo francés

Cuquina escribió: 07 Nov 2019, 08:36 Eso no lo dudes¡¡ @Anvic
Qué has hecho al final con las de Chloé, te las quedas???
Pues tengo mis dudas :bag: no me queda mucho tiempo. Por una parte me parecen súper especiales y por otra me apetecen las negras clásicas (que son mucho más caras), que me van con todo. O las Dewina.
Pero pienso en devolverlas y me da pena, las conseguí muy bien de precio.
Martpe1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 333
Registrado: 13 Nov 2018, 17:40

  Estilo francés

Babypanda escribió: 06 Nov 2019, 22:59
Anvic escribió: 06 Nov 2019, 22:48 @Babypanda yo uso el de Mercadona :lol:

Ese altera el color/acabado del ante?
El de Tarrago funciona muy bien, no altera el color y yo lo recomiendo cuando hablamos de zapatos que son caros porque a la larga compensa muchísimo.


Y para zapatos de piel, éste es fantástico, simplemente aplicar, dejar secar y pulir con gamuza de algodón. Nutre la piel, abrillanta y sirve también para bolsos:

https://www.tarrago.com/wp-content/uplo ... 00125A.jpg

Muchas gracias @Babypanda por la información.
No conocía esta marca, y la verdad es que lo voy a probar.
Lo de dar lustre al calzado, parece que también, haya pasado a la historia...y no se porqué, nos olvidamos de la importancia, no sólo de ir bien calzado, si no de llevarlo en perfecto estado. Cuánto dice de una persona, el estado de sus pies. Será manía mía, pero yo tengo la costumbre de mirar siempre, los pies de la gente, en una reunión, una sala, una consulta del médico, el transporte público, la fila de un avión....y...dice mucho de una persona, la verdad.
Perdón por desvirtuar :psee:
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Estilo francés

Martpe1 escribió: 07 Nov 2019, 09:21
Babypanda escribió: 06 Nov 2019, 22:59
Anvic escribió: 06 Nov 2019, 22:48 @Babypanda yo uso el de Mercadona :lol:

Ese altera el color/acabado del ante?
El de Tarrago funciona muy bien, no altera el color y yo lo recomiendo cuando hablamos de zapatos que son caros porque a la larga compensa muchísimo.


Y para zapatos de piel, éste es fantástico, simplemente aplicar, dejar secar y pulir con gamuza de algodón. Nutre la piel, abrillanta y sirve también para bolsos:

Imagen

Muchas gracias @Babypanda por la información.
No conocía esta marca, y la verdad es que lo voy a probar.
Lo de dar lustre al calzado, parece que también, haya pasado a la historia...y no se porqué, nos olvidamos de la importancia, no sólo de ir bien calzado, si no de llevarlo en perfecto estado. Cuánto dice de una persona, el estado de sus pies. Será manía mía, pero yo tengo la costumbre de mirar siempre, los pies de la gente, en una reunión, una sala, una consulta del médico, el transporte público, la fila de un avión....y...dice mucho de una persona, la verdad.
Perdón por desvirtuar :psee:
Toda la razón, sean los zapatos caros o baratos, la limpieza de los mismos proporciona bastante información.
Si además te han costado dinero no tiene sentido dejar que se deterioren cuando unos zapatos de buena piel pueden durar muchos años.
Y algo importante que muchos olvidan, unas buenas hormas de madera de cedro, evitan olores y conservan la forma del zapato, con lo que se atenúan las arrugas y las deformidades.
Un par de hormas son para toda la vida y pocos le dan importancia.
Martpe1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 333
Registrado: 13 Nov 2018, 17:40

  Estilo francés

Tomo nota.
Lo de las hormas, cada vez que voy a Ikea, pienso en cogerlas...y nunca me decido.
Gracias
Mes13
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 403
Registrado: 17 Ene 2019, 14:54

  Estilo francés

Chicas sabeis si el año pasado & Other Stories hizo Black Friday? Ando detrás de un jersey que me va perfecto para un vestido concreto. Y me gustaría pillarlo con descuentito pero también me da miedo que se agote y luego ni hagan BF.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9831
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Estilo francés

Yo soy incapaz de sacar brillo a la piel, debe ser que lo hago mal. Siempre me quedan limpios, pero mates.

No me gusta el Mercadona.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Estilo francés

Folle escribió: 07 Nov 2019, 10:10 Yo soy incapaz de sacar brillo a la piel, debe ser que lo hago mal. Siempre me quedan limpios, pero mates.
Hay un doble proceso, primero se aplica la crema y se pasa el paño, luego el producto para pulir (como ves son dos productos diferentes) y se pasa nuevamente el paño.
Si quieres brillo espejo, toca pasar otra capa de pulimento con la punta de un paño ligeramente humedecido en agua (muy poquito) y eso te deja el zapato perfecto.
Por ejemplo:

Imagen

A partir del 01:00 :
Última edición por Babypanda el 07 Nov 2019, 10:34, editado 2 veces en total.
Mes13
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 403
Registrado: 17 Ene 2019, 14:54

  Estilo francés

Me he pedido el peto en vaquero para ver como me sienta. En principio lo prefiero negro pero está agotado en mi talla. Aunque aparece que tienen stock no me permite añadirlo al carrito. Asi que me he pedido el vaquero para salir de dudas en el sentar y si veo que me queda mal ya me quito la agonía. jaja

Llevo años queriendo uno pero todos me quedan grandes y mal. Este lo veo entalladito y con un toque sexy. También me gusta que la parte de arriba es bastante subida y eso pienso que acentuará más la cintura.
Vosotras que habéis visto ambos en directo, cual os gusta más?

E ideas para combinar? Con blusitas con un toque romántico-campero tiene que quedar muy chulo. También con jerseys entalladitos parecido al de zara de perlitas en los puños... Alguna idea más?
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Estilo francés

Perdonad por desvirtuar...no sé si hay algún hilo sobre cuidado específico del calzado.
Intentaré meter spoiler.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9831
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Estilo francés

Babypanda escribió: 07 Nov 2019, 10:35 Perdonad por desvirtuar...no sé si hay algún hilo sobre cuidado específico del calzado.
Intentaré meter spoiler.
Muchas gracias, @Babypanda. ¿Alguna recomendación de productos concretos? He leído por ahí arriba que Tarrago. Si no lo hay, podrá abrirse. Me interesa mucho. No tengo mucho calzado y me gusta cuidarlo bien, más allá de que no consiga hacerlo brillar :ess38:

No me gusta el Mercadona.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10988
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

A mí me viene bien @Babypanda no había caído en lo de las hormas para mantenerlos con forma, yo les metía papeles.

@Mes13 A mí me gusta más el negro, es el que me había pedido yo.
En mi caso le metería jersey finito porque soy friolera y me gusta mucho con peludos encima.

@Veda Al final me pedí el jersey de Alirouje en blanco, total por 13€ no me iba a quedar con las ganas :lol: :lol: Te ha llegado ya???
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Estilo francés

Mes13 escribió: 07 Nov 2019, 10:30 Me he pedido el peto en vaquero para ver como me sienta. En principio lo prefiero negro pero está agotado en mi talla. Aunque aparece que tienen stock no me permite añadirlo al carrito. Asi que me he pedido el vaquero para salir de dudas en el sentar y si veo que me queda mal ya me quito la agonía. jaja

Llevo años queriendo uno pero todos me quedan grandes y mal. Este lo veo entalladito y con un toque sexy. También me gusta que la parte de arriba es bastante subida y eso pienso que acentuará más la cintura.
Vosotras que habéis visto ambos en directo, cual os gusta más?

E ideas para combinar? Con blusitas con un toque romántico-campero tiene que quedar muy chulo. También con jerseys entalladitos parecido al de zara de perlitas en los puños... Alguna idea más?
Hablamos del de Mango? A mi me flipa como queda!!!
Me gusta con blusas como dices. Con jerseys ajustados de rallitas, con jerseys básicos de cuello vuelto...
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes