Estilo francés

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6323
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@Cuquina muchas gracias guapa, ese me parece muy grande y me gusta más la forma de los otros! iré mirando de vez en cuando por si sale alguno más barato.

Cuelgo foto del de Ali, mi madre dice que parece rafia que son cosas mías

Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10901
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

Pero qué bonito!!! @Veda me encanta!! El bordado me parece precioso y la forma también y de tamaño parece el ideal también.

Yo tampoco le veo la apariencia de los de papel, estoy con tu madre jajaja

Es que ese que te he puesto lo veo enorme para la forma que tiene, si lo hubieran hecho más pequeñito mucho mejor, si veo el que quieres te aviso enseguida, ya te digo que hace poco lo vi.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6323
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@Cuquina gracias, me fío más de vuestra opinión! jaja no le voy a dar más vueltas, me lo quedo y si aparece el de Vinted genial y sino me apaño con este!

Mil graciassss
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1726
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Estilo francés

@Veda es precioso, quédatelo, no lo dudes, ademas ese formato de bolso es perfecto porque son los más cómodos, con la tontería puedes cargarlos que no veas, yo el de rayas azules ( que lo tengo hasta con remiendo y ya da pena) es que me encanta porque llevo desde la agenda, hasta el neceser… y también los llevo todo el año con todo pero con todo..(creo que voy a ser una copiota, me voy a pedir el tuyo y el de rayas hasta luego)
Por cierto! Fuiste tú la que te pediste el clon de la Blusita bordada de Rouje?? La quiero desde que salió y aún no hay reseñas en Ali..
Pasaré por la boutique de Rouje esta semana cuando esté en Paris!! Habrá archives en tienda física??
Por cierto, que mal la cosa para viajar de verdad, porque lo tenía de octubre todo pagado, pero vaya tela toda la documentación que hay que presentar! Y podemos entrar por los pelos, a partir de 15 de febrero todo mayor de 18 años ha de tener la tercera dosis de refuerzo si o si, una putada si no te toca y quieres o tenías previsto ir😔
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 874
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Estilo francés

@Cuquina pero que bonita eres :flowers:

@Veda me encanta!! Yo no lo sé distinguir tampoco, pero sea de lo que sea es muy bonito. Puedes poner el enlace por fa?
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Estilo francés

Yo no tengo nada en contra de los bolsos de papel, pero el que ha puesto @Veda es papel seguro.

Yo tengo uno monísimo y llevo como tres veranos usándolo casi a diario y está perfecto. No se, no es tan delicado.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6323
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@Folle igual me he expresado mal, el bolso es de papel, vamos cuando lo tocas no hay ninguna duda pero mi madre que solo lo ha visto en foto me ha dicho que podría pasar por rafia.

@Lolitahaze estoy totalmente de acuerdo, es compacto, no me gustan los bolsos muy grandes, pero tiene bastante capacidad. Y no, la blusa creo que la pidió @DEVA
mucha suerte con el viaje, yo intento no pensar mucho en el tema pero si alguien me llega a decir hace 2 años que estaríamos todavía así...

@sienna9 claro, aquí lo tienes! yo le pedí fotos la vendedor y me envío un cupón de descuento por si quieres probar, creo que se me quedó en 22

https://es.aliexpress.com/item/10050032 ... 63c0SC5FaY
Cuquina
Origen
Mensajes: 10901
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Veda Yo te entendí perfectamente, aunque me pasa como a ti y me quedo con los de rafia, este es precioso y la ventaja es que “arañan” menos la ropa los de papel.

@Lolitahaze Disfruta de tu viaje guapa!! Los Archives creo que acaban hoy, pero a ver si tienes suerte y los dejan en tienda.

Yo después del disgusto de tener que cancelar el viaje en diciembre, no me planteo viajes ni a corto ni a largo plazo.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Estilo francés

@Veda El bolso es muy bonito pero da bastante rabia por la descripción y el precio que sea de papel. A mí me pasó con el cubo de Arpimala, pero a pesar de ser de papel lo he usado dos veranos casi a diario y está perfecto. Tiene la desventaja que no aguanta la forma (yo le metí un cartón en la base) pero la ventaja de que no pesa nada y es muy manejable, aparte de lo que te ha dicho cuquina.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10901
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

Totalmente de acuerdo @Oki cuanfo hablaba de que los veo más endebles, no me refería a su durabilidad, sino a su forma, que parece que están “desmayados”, el de Veda en la foto no lo parece, de ahí que parezca rafia, quizás es por el diseño o por el trenzado, pero no se le “flojo”.

También tengo el cubo de Arpimala y el modelo original de Rouje y no hay color, eso no quita que el de Arpimala lo uso igualmente muchísimo, porque me encanta y porque le tengo mucho cariño y está perfecto, pero prefiero el de rafia por estética.
Quizás es porque todos mis bolsos son rígidos, no tengo ninguno blando porque no me gustan.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6323
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@Oki yo también tengo el cubo pero el mío sí es de rafia, pensaba que todos los de Ali lo eran!

@Cuquina lo has explicado muy bien, tienen más cuerpo! Mira lo de que no araña la ropa no lo había pensado, es un punto a favor, tuve uno de esos de ratán de Bali y me destrozó un vestido entero!

A ver si pillo el de Petite Mendigote porque estoy como tú, me ha dado por estos bolsos! y tenía fichadas unas alpargatas de Castañer pero han quitado el outlet
_sus_
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 396
Registrado: 06 Oct 2018, 10:19

  Estilo francés

@ayaka tienes enlace de los calcetines? Yo estoy interesada
Cuquina
Origen
Mensajes: 10901
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Veda Qué Castañer querías??? Yo tengo cerrado el cupo hasta que vaya retirando algún par, el año pasado solo compré repuesto de las rojas.

El de Petite Mendigote seguro que lo encontramos!
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Estilo francés

_sus_ escribió: 21 Ene 2022, 17:06 @ayaka tienes enlace de los calcetines? Yo estoy interesada
Estos en versión corta

https://m.es.aliexpress.com/item/100500 ... fc1&is_c=N

Y estos en versión larga

https://m.es.aliexpress.com/item/330160 ... -recommend
_sus_
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 396
Registrado: 06 Oct 2018, 10:19

  Estilo francés

Muchas gracias
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Estilo francés

.
Última edición por ayaka el 24 Ene 2022, 22:05, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Corgi
Moradora de las arenas
Mensajes: 211
Registrado: 01 Nov 2021, 15:30

  Estilo francés

@ayaka Mira la nueva colección de cocoucousuzette de corazones. Me encanta todo lo de esa tienda pero es tan cara…
Imagen

Imagen

Los bolsos me han recordado a los de mimbre de kate Spade New york, recuerdo uno de cocodrilo que sacó hace unos años que me maravilló y el del camello me parece lo más. Me haría con todos si pudiera.
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Estilo francés

Yo me he pillado estas dos cosas, a ver qué tal los botines cuando me lleguen. Los vaqueros quedan increíbles, estilizan muchísimo, son de mango. Los botines son de H&M, de piel. Las opiniones ponen que son comodisimos.

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Corgi
Moradora de las arenas
Mensajes: 211
Registrado: 01 Nov 2021, 15:30

  Estilo francés

Ai los pantalones de campana… no puedo con ellos. Es superior a mí. Si le sumas tiro bajo fallezco.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27358
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Estilo francés

Yo quiero comprar botines y ya no hay zapaterías multimarca aquí, solo quedan las de señora, que venden cosas cómodas tipo Romika, Casas que venden mucha deportiva y poco más.

En ECI no tienen nada y para pedir online me da una pereza infinita.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes