Di lo que piensas modil

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Cuquina
Origen
Mensajes: 10898
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Di lo que piensas modil

@Licorne Te entiendo perfectamente, ese "estrangulamiento" que hace en el tobillo, es lo que hace que a mí me gusten tanto, porque todas me quedan "huecas" en esa zona y me hacen las piernas rectas o descompensadas con el resto, pero es que tengo los tobillos super finos, de hecho ni me rozaron el primer día y arriba es cierto que son pegadas pegadas, ya te digo que es como si me las hubieran hecho a medida.

Cuando me las probé dudé por el color, porque pensé: "naranja??? a ver cómo narices las combinas" pero es que me quedaban tan perfectas de ajuste que me las quedé igualmente.

Tú prueba a darles con alcohol y luego con crema hidratante y mételes papel hecho una bola a ver si va ablandando y cediendo un poco, es que es una pena con lo bonitas que son y te tienen que quedar genial con tus vestidos coloridos.

Por cierto, las de Zara las domé, me costó pensar durante un mes que me iba a quedar inválida, pero las tiré molidas las pobres de tanto uso, una vez ablandaron me resultaron muy cómodas.

@LastKiss Mucha gente dice que el calzado de Jonak no lo aguanta, a mí si me resulta cómodo, pero es cierto que no tienen plantillas blanditas, suele ser bastante duro, uso mucho unos botines marrones con taconazo y plataforma también y voy genial con ellos.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Di lo que piensas modil

Yo las vendería en Vinted o Wallapop, que, con el furor que hay con la marca, seguro que te dan buena pasta por unas botas usadas solamente en una ocasión, y me compraba otras que sean cómodas.

Buf, me da toda la pereza pensar en usar calzados que no me resulten cómodos o que tenga que domar. Sí, son bonitas, pero para usarlas solamente dos veces al año... al menos a mí no me compensarían. Además es que las botas ocupan mucho espacio.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10380
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Di lo que piensas modil

Folle escribió: 20 Ene 2022, 11:49 Buf, me da toda la pereza pensar en usar calzados que no me resulten cómodos o que tenga que domar. Sí, son bonitas, pero para usarlas solamente dos veces al año... al menos a mí no me compensarían. Además es que las botas ocupan mucho espacio.
Me pasa esto también, creo que es la edad y eso que tengo 30 :mrgreen: :meparto: Pero antes sí me quedaba algo aunque no fuese lo más cómodo pensando que acabaría domándolo si me encantaba. Ahora no porque sé que acabo sufriendo y no usándolo aunque cueste 5 euros y sea calidad top.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Di lo que piensas modil

Yo tengo 32, debe ser la edad, jajaja. Es que además con las botas me molesta especialmente, porque no me sobra espacio en casa y ocupan muchísimo. Todavía a unas sandalias puedo llegar a darles varias oportunidades, pero unas botas más vale que sean cómodas y versátiles.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15833
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Di lo que piensas modil

Yo botas es que no uso, solo tengo las Hunter (que este año las he usado más que nunca) y unas mosqueteras de Farrutx que son bastante altas, espectaculares en piel negra como labrada pero son muy altas y ahora mismo no entra en mi estilo ese tipo de bota así que están en el trastero cogiendo humedad. Una pena porque son una maravilla pero me da pena quitarlas y no quiero ponerlas... :sonrie: :sonrie: :sonrie:
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Di lo que piensas modil

@Libuse yo sí que soy una especialita con los pies; la de botas (sobre todo mosqueteras) que he comprado y no he llegado a usar o he usado como mucho un par de veces. Con la edad me he vuelto más vaga; antes no me importaba estar 20 minutos para ponerme o quitarme unas botas, ahora preferiría que me amputaran la pierna.

Como no aprendo, he encargado unas botas mosqueteras a medida inspiradas en las 5050 de Weitzman; de piel por fuera y dentro, cremallera y Goodyear Welted, pero juro que si éstas tampoco me van bien dimito de las botas (ahora mismo sólo tengo unas de Massimo Dutti de hace a lo mejor diez años que son muy cómodas; pero como tengo la pierna muy larga no me llegan tan cerca de la rodilla como me gustaría). Eso sí, si el experimento me va bien ya pasaré el link. No me parecieron caras teniendo en cuenta todo lo que os he contado, están hechas en EEUU por un zapatero; yo elegí todo de la bota y tuve que estar media hora midiéndome 85 cosas distintas.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15833
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Di lo que piensas modil

Si ya no te quedan perfectas unas botas hechas a medida ya es para dimitir...Tiene que ser una pasada llevar unas....qué guay!!!!

Yo siempre he tenido problemas porque tengo el pie muy pequeño (36,5) y entonces la caña de la botas siempre me aprieta, las he llevado a hormas, metido en neveras, echado cremas y frotar en cuernos de unicornio y nada. Ya ni las miro, no las voy a poder usar.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Di lo que piensas modil

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15833
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Di lo que piensas modil

Pues no, pensaba que lo serían más. Por ahí me costaron las de Farrutx.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Di lo que piensas modil

Ahora q decís de unificar tallas. Que tal talla Timberland? Me gustan unas botas planas
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Di lo que piensas modil

Fui hace un par de días a cotillear las rebajas (liquidación?) de Uterqüe y madre mía, normal que no hayan funcionado :loca:

Botines a 150€ (con rebaja 70€) pegados y muy mal pegados. Es que tenían pegamento hasta en la piel :susto: . Y luego una sensación de zapato barato terrible. No parecían ni de piel si me apuras.

Con deciros que minutos antes vi unos en Stradivarius de 30€ y plasticuchi y me parecían hasta mejor rematados...
Avatar de Usuario
Hyrule
Influenser
Mensajes: 569
Registrado: 04 Abr 2018, 11:10

  Di lo que piensas modil

Hola :) Estoy buscando guantes que no sean muy gordos pero que calienten, y que no tengan los dedos larguísimos. Tooodos los guantes que he tenido me impiden hacer vida normal xD No tienen que ser bonitos ni estilosos, con que abriguen y sean prácticos me vale. ¿Es un imposible? ¿Cuáles son vuestros guantes favoritos? :)
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas modil

Hyrule escribió: 22 Ene 2022, 09:36 Hola :) Estoy buscando guantes que no sean muy gordos pero que calienten, y que no tengan los dedos larguísimos. Tooodos los guantes que he tenido me impiden hacer vida normal xD No tienen que ser bonitos ni estilosos, con que abriguen y sean prácticos me vale. ¿Es un imposible? ¿Cuáles son vuestros guantes favoritos? :)
A mí los que más me gustan son los guantes de piel sin forro. Tienes más movilidad y tacto y se puede usar el móvil. Yo tengo dos pares que me compré en una guantería en Italia hace un montón de años y voy casi siempre con ellos.
También tengo de punto para algún rato que voy al parque con el niño por si se manchan pero me resultan mucho más incómodos.
Avatar de Usuario
Hyrule
Influenser
Mensajes: 569
Registrado: 04 Abr 2018, 11:10

  Di lo que piensas modil

comment escribió: 22 Ene 2022, 11:12 A mí los que más me gustan son los guantes de piel sin forro. Tienes más movilidad y tacto y se puede usar el móvil. Yo tengo dos pares que me compré en una guantería en Italia hace un montón de años y voy casi siempre con ellos.
También tengo de punto para algún rato que voy al parque con el niño por si se manchan pero me resultan mucho más incómodos.
¡Gracias! Intento no usar piel si puedo evitarlo pero voy a tener que echarles un vistazo a los que dices, a ver si encuentro algo similar por aquí.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Di lo que piensas modil

Vengo con otra duda chorra.
Hoy me ha venido a la mente que alguna vez vi a alguien con un chaleco acolchado ligero debajo de un abrigo tipo paño y tal. Se me ha antojado repentinamente, creo que me apañaria el salir de plumas ahora en invierno. Alguna hace esto???


Se os ocurre donde puedo coger un chaleco de esos?
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Di lo que piensas modil

katy_la_oruga escribió: 22 Ene 2022, 22:15 Vengo con otra duda chorra.
Hoy me ha venido a la mente que alguna vez vi a alguien con un chaleco acolchado ligero debajo de un abrigo tipo paño y tal. Se me ha antojado repentinamente, creo que me apañaria el salir de plumas ahora en invierno. Alguna hace esto???


Se os ocurre donde puedo coger un chaleco de esos?
A mi no me gusta nada, pero sí lo veo bastante en un estilo más clásico.

Yo echaría un vistazo en Uniqlo, siempre tienen plumas ultraligeros.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

Yo tengo uno de Uniqlo, lo uso con cazadoras o chaqueta de cuero o debajo de otro plumas en el trabajo, a mí me gusta. Pero con abrigos no, porque los míos son demasiado estilosos.

Queda bien con abrigos de corte recto y clásico.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Di lo que piensas modil

katy_la_oruga escribió: 22 Ene 2022, 22:15 Vengo con otra duda chorra.
Hoy me ha venido a la mente que alguna vez vi a alguien con un chaleco acolchado ligero debajo de un abrigo tipo paño y tal. Se me ha antojado repentinamente, creo que me apañaria el salir de plumas ahora en invierno. Alguna hace esto???


Se os ocurre donde puedo coger un chaleco de esos?
Yo suelo usar días muy fríos, mira en el Corte Inglés, en Uniqlo, aunque realmente este año lo puedes encontrar en cualquier sitio, se llevan mucho
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Di lo que piensas modil

Muchas gracias! Si, es eso. Tengo un manteco de Zara de hace tres años q apenas uso pq paso frío con él y pensé q lo mismo hace un apaño
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Di lo que piensas modil

Yo he rescatado un chaleco acolchado con cinturón y capucha de hace años, puede que 10 perfectamente, de Mango. Es muy chulo, lo he vuelto a sacar porque se llevan ahora los chalecos, pero es diferente y me mola. Ya sólo me falta poder ponérmelo en algún momento, porque está el clima que ni jarta.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes