Di lo que piensas modil

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Cuquina
Origen
Mensajes: 10985
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Di lo que piensas modil

@christtinita Yo es que no la justifico ni la ataco, me es indiferente, a lo que me refería es que a cada uno le da por una cosa y de ahí que tengamos opiniones diferentes.

A mí me agobiaría mucho esa cantidad ingente de cosas porque no tendría tiempo material de usarlas, más bien me parece coleccionismo lo que hace pero está claro que a ella le gusta y si lo sube a una red social pues habrá gente que no esté de acuerdo y otra que la defienda, es lo que pasa en redes que todo el mundo opina, otra cosa ya son ataques personales o insultos.
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Di lo que piensas modil

Si, si a mi me parece todo bien, yo lo he sacado a colación porque a pesar de haber ansiado siempre un vestidor ha sido ver este vídeo y saber lo que no quiero. Y claro tanto en los comentarios de IG como aquí veo que hay algo que sobrepasa nuestros "deseos modiles".
Mira que en una de las primeras temporadas de las Kardashian enseñaba Kim el vestidor y era grande, pero tenía más vida o encanto, no sé, no me hizo plantearme nada
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27630
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

Yo tengo más o menos lo mismo, pero en cutre y amontonado 😭
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Di lo que piensas modil

LastKiss escribió: 21 Feb 2024, 16:59 Yo tengo más o menos lo mismo, pero en cutre y amontonado 😭
:jiji: :jiji: Yo amontonado también, pero lo mismo... me faltan los Hermés.. :visa: :purse:
Cuquina
Origen
Mensajes: 10985
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Di lo que piensas modil

@christtinita Y me parece genial que lo hayas traído, ya te digo que a mí me agobiaría muchísimo esa cantidad de cosas y bueno aunque quisiera tampoco podría jajaja que ahí tiene varios pisos metidos¡

@LastKiss :lol33: :lol33:
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10449
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Di lo que piensas modil

A mi me agobiaría tanta cantidad y creo que hay muchísimo consumismo hoy en día. Y lo digo yo que también sé que soy consumista, pero veo sobre todo a norteamericanas que es una pasada.

En TikTok me saltan las dos vertientes, las consumistas y las que hacen no buy porque están hasta el cuello de credit de que se les ha ido la olla comprando ropa.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1709
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Di lo que piensas modil

Esta claro que a cada cual le da por una cosa y segun sus posibilidades. Tambien que en USA se ven mas casos de este tipo, gente que acumula de todo, maquillaje en cajas y cajas, o incluso por la comida, acumular en la alacena como para una hecatombe.

Me parece una carga terrible estar manejando todo eso acumulado, pero si les da satisfaccion, pues alla cada cual.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5671
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Di lo que piensas modil

Y nadie se ha fijado en que no limpia las cosas antes de guardarlas? Las suelas de los zapatos :puke:

Mucho dinero, pero poco jabón veo yo ahí. :hide1:
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1332
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  Di lo que piensas modil

Sorcière escribió: 25 Feb 2024, 08:23 Y nadie se ha fijado en que no limpia las cosas antes de guardarlas? Las suelas de los zapatos :puke:

Mucho dinero, pero poco jabón veo yo ahí. :hide1:
Yo no limpio las suelas cada día :hide1: Me quito los zapatos y van a su hueco del zapatero, y si están sucias pues sí, se mancha esa superficie del zapatero en la que apoyan las suelas, pero es que no voy a apoyar ahí nada más, no voy a andar pasando la mano por dentro del zapatero... De vez en cuando sí lo vacío y limpio, y sigo viva y sana 😄
A los bolsos tampoco les hago limpieza con cada uso, solo al final de la temporada cuando voy a guardarlos para mantener la piel cuidada (si se han manchado por algo que me ha caído sí lo limpio en el momento, claro xD).
Última edición por amapoladeciudad el 25 Feb 2024, 09:06, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9021
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Di lo que piensas modil

Sorcière escribió: 25 Feb 2024, 08:23 Y nadie se ha fijado en que no limpia las cosas antes de guardarlas? Las suelas de los zapatos :puke:

Mucho dinero, pero poco jabón veo yo ahí. :hide1:
Me alegro de no ser la unica que se ha dado cuenta de esto. Yo solo pude pensar que guarda los zapatos sin limpiar o sin darles un aire 😂 y las gafas sin limpiar...

A mí me agobia la cantidad de cajas naranjas cerradas. ¿Te compras algo de Hermès y no lo abres al llegar a casa?
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27630
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

Pero yo dejo las cosas en una percha para que se ventilen antes de guardarlas, los zapatos también. No los limpio porque soy un desastre pero si tuviera ese vestidor, qué menos!
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5671
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Di lo que piensas modil

Lo de las gafas también lo he pensado @Ohne, que es un minuto. :hide1:

No sé, podría tener una zona aparte donde dejar las cosas que están para limpiar. Y luego, una vez limpias, colocarlas.

Ya dejo el offtopic. :bag:
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9021
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Di lo que piensas modil

También te digo que a mí esta gente siempre me da la impresión de que limpiar, no limpian nada. Igual después viene la interna y ya le da una buena pasada a todo 😂
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5671
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Di lo que piensas modil

Pues por eso mismo @Ohne. Dejar las suelas sucias para que manchen el mueble que tiene que limpiar otra persona. Se lo podía evitar a la persona que limpia.
tolip
Egofloja
Mensajes: 1784
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Di lo que piensas modil

Que diferencia hay entre los flare y los boot cut? Son iguales pero los flare con más campana, no?
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4885
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Di lo que piensas modil

Los flare se ajustan al muslo y la campana empieza a la altura de la rodilla. El boot cut es recto y amplia a la altura de la pantorrilla baja para "envolver" o asentar mejor sobre la bota.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4107
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Di lo que piensas modil

Vengo a llorar aquí porque no sé si hay un lío para esto pero bueno, si lo hay me pegáis una patada en el culo y vuelo hacia allí.
Necesito ideas para calzado de primavera-verano para días lluviosos que no resbale, porque estoy hasta el moño ya. Botas no puede ser porque en verano te cueces, tengo un par de oxfords negros de charol con la suela rollo track pero me limitan muchísimo a la hora de vestir en esas estaciones y aunque los uso esos días no voy a gusto vestida aunque vaya mona, porque tengo que conjuntar la ropa a ese calzado y voy tristona. De zapatillas he probado vans, new balance y converse (craso error este último) y es como patinar.
¿Qué os ponéis vosotras? Ya sé que casi depende más del suelo que de la suela pero me lleva por el camino de la amargura este tema y viviendo en el norte pues ya os imagináis.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Di lo que piensas modil

YellowSubmarine escribió: 29 Feb 2024, 16:42 Vengo a llorar aquí porque no sé si hay un lío para esto pero bueno, si lo hay me pegáis una patada en el culo y vuelo hacia allí.
Necesito ideas para calzado de primavera-verano para días lluviosos que no resbale, porque estoy hasta el moño ya. Botas no puede ser porque en verano te cueces, tengo un par de oxfords negros de charol con la suela rollo track pero me limitan muchísimo a la hora de vestir en esas estaciones y aunque los uso esos días no voy a gusto vestida aunque vaya mona, porque tengo que conjuntar la ropa a ese calzado y voy tristona. De zapatillas he probado vans, new balance y converse (craso error este último) y es como patinar.
¿Qué os ponéis vosotras? Ya sé que casi depende más del suelo que de la suela pero me lleva por el camino de la amargura este tema y viviendo en el norte pues ya os imagináis.
Yo paso de botas a tenis altos a casi sandalias directamente, si que hay unos días ahí en abril que o se te cuecen los pies si vas en botas o los empapas si empezaste a poner tenis o algo más liviano pero es difícil calcular aunque mires el parte meteorológico. Yo cuando empiezo a notar que los botines me agobian cambio a tenis, aunque llueva, normalmente de los que son estilo botín de piel, luego si empieza el calor o bambas o sandalia.. te entiendo perfectamente, pero... no hay mucha solución.

Este año quiero cogerme unos mary jane sin tacón para poner en primavera, pero lo mismo, si llueve ya no es práctico, los oxford son lo más adecuado como has dicho
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4107
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Di lo que piensas modil

Mi principal problema es que encima vivo en un sitio que son todo cuestas y cuestas + lluvia + calzado que resbala es estar llamando a las puertas del cielo muchas veces y demasiado pronto. Me dicen que lo mejor es el calzado con suela track, típico de las botas y ahora de los oxford o mocasines, pero botas en esas estaciones olvídate aunque sí es cierto que en primavera puedes tirar aún de botín, pero el resto me parece que según el estilo que tengas te puede limitar a la hora de vestirte y querer ir más fresquita o con colores y estampados más alegres, y eso que no es que sea yo Agatha Ruiz de la Prada precisamente.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Di lo que piensas modil

YellowSubmarine escribió: 29 Feb 2024, 17:12 Mi principal problema es que encima vivo en un sitio que son todo cuestas y cuestas + lluvia + calzado que resbala es estar llamando a las puertas del cielo muchas veces y demasiado pronto. Me dicen que lo mejor es el calzado con suela track, típico de las botas y ahora de los oxford o mocasines, pero botas en esas estaciones olvídate aunque sí es cierto que en primavera puedes tirar aún de botín, pero el resto me parece que según el estilo que tengas te puede limitar a la hora de vestirte y querer ir más fresquita o con colores y estampados más alegres, y eso que no es que sea yo Agatha Ruiz de la Prada precisamente.
Yo tuve una época en la que iba con bastante cuidado con las converse porque me resbalaban muchísimo pero parece que ahora teniendo un poco de cuidado voy salvando. Las samba si que resbalan muchísimo, ya me pegué una leche hara cosa de un mes.

¿Las vans te resbalan? Yo son las que solía usar cuando llovía porque son de las que menos me resbalan.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes