Di lo que piensas modil

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12817
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas modil

Ya te digo, tengo ropa de hace años que dura y dura, pero no me puedo comprar nada nuevo ni barato ni caro porque es todo de usar y tirar, sin forma y de tela malucha.
Avatar de Usuario
Corgi
Moradora de las arenas
Mensajes: 211
Registrado: 01 Nov 2021, 15:30

  Di lo que piensas modil

Gorgeous escribió: 12 May 2022, 15:15 Ya te digo, tengo ropa de hace años que dura y dura, pero no me puedo comprar nada nuevo ni barato ni caro porque es todo de usar y tirar, sin forma y de tela malucha.
Ya no solo la calidad es peor sino que han subido los precios a todo.

Esta mañana flipaba leyendo Vogue. Un artículo hablaba de los jóvenes que compran en shein fomentando así el fast fashion y jodiendo el medio ambiente. ( la culpa siempre es del consumidor, como no)
Ya veo, ósea que yo, que no tengo trabajo o mi hermana que siendo ingeniera cobra una miseria tenemos que disculparnos con el mundo porque compramos ropa en shein en vez de dior. Decían que se compra en shein porque es tendencia en tik tok. Claro, no es porque no podamos permitirnos gastar 100€ en un puto jersey. Que nos perdonen las señoronas del Vogue. Cuando tenga su pasta ya compraré en Dior. Aunque me da a mí que la mano de obra infantil y las fábricas tercermundistas de Prada y compañîa ayudan poco al medio ambiente. Que asco de verdad.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21561
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas modil

Ah no chicas, yo tenía una modista que era una crack, le enseñabas una foto y lo clavaba. Una foto o un dibujo, no necesitaba más. Acabamos yendo todas mis amigas.
El fallo que tenía (ninguna es perfecta) es que era megarecatada y no vean las luchas para que nos ciñera/acortara o escotara la ropa. Se veía que le dolía el alma.

Lo que pasa que volvió a su país y no tengo otra referencia tan buena y el listón sí demasiado alto por ella.

Y bueno, mi madre y mi abuela son igual de buenas, pero mi madre no cose ni aunque la encadene a la máquina.

O sea, que sí existen muy buenas, la maldición es cuando no tienes referencias.

Se me ha ocurrido ir a una de novias que es reconocida aquí, por el tipo de vestido no debería tener problema.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21561
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas modil

He estado mirando vestidos en Max Mara y hay muchos que me gustan, tendré que pasarme por el ECI y la tienda del sur a ver qué traen

Éste no me pega nada, pero es muy bonito:

Imagen

Éste ya me va encajando más:
Imagen

Éste me chifla muchísimo:
Imagen

Éste para trabajar, también, aunque igual lo tendría que comprar en negro y me hace menos ilu:
Imagen

Y otros:

Imagen

Imagen

Imagen

Qué buena marca me parece Max Mara.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25152
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas modil

Algunos de esos vestidos me gustan pero sospecho que el precio no me va a gustar. Qué tal de calidad y duración?
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21561
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas modil

Ay @Pinkdemia pues ojalá, pero no tengo tantas cosas de max mara como para decidir con justicia.

Lo que tengo es bueno de calidad y sobre todo destacan los tejidos, que casi siempre son muy top (lana, seda, algodón). Pero casi todo son piezas de hace años, porque es una marca total para trabajo de oficina, clásica pero con un twist, que es justo lo que me gusta a mí.

Reciente tengo solo un par de cosas, falda, pantalón y sombrero. Las piezas de ropa son sintéticas, por el estilo de prenda uno y el otro sospecho que por la cantidad de tela que lleva, que hacerlo en seda sería demasiado sufrido. El sombrero es de lana y cuero. Y el pantalón pues se me rajó el forro y saltó un botón, pero todo indica que es responsabilidad de mis hechuras actuales.

A mí la marca me genera confianza, pero tengo que esperar sí o sí a rebajas, y tener suerte, porque suele llegar poca cosa. Este invierno quería la versión abrigada del pantalón que tengo de verano y fue imposible conseguirlo.

De duración lo que tengo que no he reventado es inmortal.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25152
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas modil

Claro, yo si sé que me va a durar pues pago más, pero es que las marcas ya cada vez son menos garantía de nada. Va mi marido ahora mismo con una bandolera de puma con el forro todo desgarrado. Y tendrá 10 puestas. A mí ese tipo de cosas me cabrean infinito.
Imagen
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Di lo que piensas modil

Pinkdemia escribió: 13 May 2022, 16:02 Claro, yo si sé que me va a durar pues pago más, pero es que las marcas ya cada vez son menos garantía de nada. Va mi marido ahora mismo con una bandolera de puma con el forro todo desgarrado. Y tendrá 10 puestas. A mí ese tipo de cosas me cabrean infinito.
Yo estas cosas las reclamo siempre. No hace falta ni ticket, con pagar con tarjeta y mostrar prueba de compra llega (y por eso siempre pago con tarjeta). Seguramente me odien muchas dependientas y servicios de atención al cliente, pero son mis derechos como compradora 🤷🏻‍♀️
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21561
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas modil

@Cuquina , pretemporada O/I de Ulla

Imagen

Yo he seguido buscando vestido encorsetado pero no he visto nada en una tela buena , de color largo y forma que me guste. Me ha gustado este de Reformation, pero qué caro (casi 300) y no es el color que busco, pero es lo más parecido que he visto

Imagen

Imagen

Imagen

A éste le amputaría el lazo del entreteto y estaría perfecto

Imagen
Imagen
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3920
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Di lo que piensas modil

Pinkdemia escribió: 13 May 2022, 14:20 Algunos de esos vestidos me gustan pero sospecho que el precio no me va a gustar. Qué tal de calidad y duración?
Caro. Pero si esperas a rebajas de El Corte Inglés puedes encontrar cosas bien de precio (dentro de una gama media -alta).

Yo cada vez voy más a la planta de señoras de El Corte. Me gusta la ropa y en rebajas la verdad es que merece la pena. Ahora estoy esperando a julio para comprarme un par de buenos básicos de esos eternos (pantalones de vestir azul marino y negro, básicamente).
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25672
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas modil

Me flipa Reformation pero es carísimo. Tienen en el corte inglés?
Cuquina
Origen
Mensajes: 10944
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Di lo que piensas modil

@nubecilla ommggg el de crochet qué precioso¡¡

Me he enamorado del de flores y rayas, me lo pondría con el lazo del entreteto y todo, qué cosa más bonita por favor.

El de Reformation es precioso pero se pasan con el precio sí, a ver si veo algo parecido a lo que buscas.

El viernes entré a H&M que jamas entro y vi un vestido monísimo pero no había mi talla, me probé el top y me vi muy favorecida, lo dejé pero no descarto volver a por él, me gusta para llevar con faldas largas y jeans.
En la web se ve terrorífico para variar... el fondo es blanco y las florecillas son más vivas que en la web en color verde y lila.

Imagen

Imagen

Me ha recordado muchisimo a este de Daily Sleeper que cuesta 344€ aunque este es de lino y el de H&M de viscosa y algodón.

Imagen

El top tiene tira para anudar por detrás y que no se bajen las mangas que es algo que no soporto.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21561
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas modil

@Cuquina pa que veas que he estado pendiente de lo de vestidos de crochet con mangas, el siguiente paso es encontrarlo a un precio que evite tener que pagarlo a plazos (mi caso, jajajaja)

Oye, pues el de H&M ni tan mal ¿no? que tiene algodón y todo. Me gustan los dos, son muy parecidos ¿qué color te queda mejor? las mangas no sabría decir cómo me gustan más, creo que a mí las cortas me quedarían mejor. La forma me recuerda al que me compré que Place Nationale, pero es que esa silueta la he visto por todas partes para este verano.

El de reformation, joer, es que la marca me parece cara para el recorrido que tiene, no sé. El que dices que te gusta por lo visto lo sacó Blake Lively

Imagen

y el que me gusta a mí Taylor Swift
Imagen

En H&M el año pasado vi un conjunto de flores de falda y top que parecía de marca, pero fue imposible conseguir talla de las dos cosas, estaban rebajadísimas (creo que 10 y 20 euros) y me suena que la tela era decente. Era el conjunto de la izquierda:

Imagen

Ahora leo que era una colección llamada Un campo de flores, qué bonita

Imagen

Imagen
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10944
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Di lo que piensas modil

@nubecilla Recuerdo ese cojunto de H&M y esa colección¡¡¡ de hecho me probé el del medio pero me quedaba fatal. Los patrones de H&M es raro que me sienten bien la verdad, pero era super bonito.

Ese patrón hay a patadas, de hecho tengo uno del año pasado de Fórmula Joven y al cuerpo creo que es uno de los vestidos de verano que mejor me queda, aunque tengo que mirar el suje con el que me lo pongo para no verme muy Ramona, pero creo que me favorece ese corte.
Imagen

A mí también me quedan mejor las mangas cortas que largas, al codo o más cortas.

Hablando de composición los únicos dos vestidos que me he comprado hasta ahora han sido los dos 100% algodón y uno me costó 35€ y otro 50€, lo de Reformation me parece excesivo también, yo no lo pagaría tampoco.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21561
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas modil

Qué bonito el vestido @Cuquina , me gusta mucho el color!
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25152
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas modil

Me gusta mucho ese estilo de vestidos, pero los de tirantes, manga no aguanto en verano. Pero este año dije que no iba a comprar nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Corgi
Moradora de las arenas
Mensajes: 211
Registrado: 01 Nov 2021, 15:30

  Di lo que piensas modil

PREGUNTA:
Soléis llevar alguna gorras o sombreritos en verano? Yo nunca uso pero este verano tengo que hacerme con uno porque me quemo enseguida el cuero cabelludo y se me hace rarísimo, me veo tonta no sé, que pensáis? Que tipo os gusta más, gorra de toda la vida o el estilo pescador?


Imagen

Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10944
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Di lo que piensas modil

Gracias guapa @nubecilla :love: es una mezcla rara de colores fríos y cálidos, pero me veo bien con él.

@Corgi Yo uso sombreros y gorros de paja o rafia, las gorras no me gustan y no tengo ninguna y tampoco me pegan mucho con mi estilo.

Me compré hace poco este en Parfois.

Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14855
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas modil

A mí las gorras no me gustan nada. Tengo un sombrero estilo pescador pero mi favorita es una pamela de tela parecida a esta.

Imagen
Quita mucho sol y se puede lavar.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15908
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Di lo que piensas modil

Yo con ese tipo de sombreros tipo pescador me veo muy panoli. Me quedan fatal y no es mi estilo.
Yo llevo gorras de béisbol y en la playa sombrero de paja pero grande, los topo borsalino tampoco me quedan bien.

Tengo fichada una de Scalpers en beige de cuadro vichy grande pero no la he visto en tienda y me gusta probarlas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes