Di lo que piensas modil

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Lamentable
Condemora
Mensajes: 2014
Registrado: 12 Feb 2018, 16:43

  Di lo que piensas modil

Shirley escribió: 05 Jun 2018, 16:42 Jo, se me ha antojado un vestidín que no es mi estilo y encima caro.
Necesito que me lo quitéis de la cabeza y lo pongáis a parir :mrgreen:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Es carísimo y un poco cansino. No es feo, pero veo cosas más bonitas por ahí. Y más baratas, que se les ha ido un poco la pinza...
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30205
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas modil

Ahí si entras ya sabes que todo es caro. Eso sí, de buena calidad.
Hay otro que me gusta pero igual es demasiado, me da hasta vergüenza xD
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25379
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas modil

Yo quiero comprarme bralettes ultra cómodos. Sabéis de algún sitio? Tengo de oysho y primark y cómodos no son ninguno de los dos
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25379
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas modil

Acabo de hacer un poco de konmari y he llenado 3 bolsas de basura de horrores traperiles. Y más que voy a llenar, porque en mi armario no hay nada que me llene de gozo ni de joy. Lo peor que hice en mi vida fue hacerme un vestido y lo segundo peor entrar en las rebajas de Inditex. A este paso acabo con un armario cápsula
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Di lo que piensas modil

Baby, ¿qué harás con la ropa?

¿Alguna guarda la ropa envasada al vscío? Voy justa de espacio y quería meter todos los nórdicos juntos que me ocupan mucho, tenía pensado hacer lo mismo con la ropa pero he leído que se pueden quedar arrugas que no se vayan jamás.
Avatar de Usuario
Brunivoje
Moradora de las arenas
Mensajes: 76
Registrado: 17 Feb 2018, 15:41

  Di lo que piensas modil

Yo si que guardo en bolsas de esas ropa tipo pantalones, camisas... excepto lana, o vestidos muy delicados, y no le ha pasado nunca nada
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Di lo que piensas modil

Es que tengo toda la ropa de invierno por guardae y no sé qué hacer con ella... Quería guardar los jerseis, algunos pantalones y algunas camisetas con dste sistema, pero me he echado para atrás al leer estas opiniones.

¿Metes varias prendas en cada bolsa?
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25379
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas modil

Pues la voy a echar al contenedor del ayuntamiento, paso de rayarme la cabeza. Tampoco es que sean cosas maravillosas. Están en buen estado, pero no deja de ser ropa Inditexiana.

Estoy mirando las tiendas eco y sostenibles y para mí no se sostienen mucho. Vestidos de algodón a 250 euros y más sosos y más rancios que el unto. Como que no. Leggings a 70 euros. Yo no me voy a gastar 1500 euros en media docena de vestidos, que antes de que llegue septiembre ya estoy aburrida de verlos y es que encima ni siquiera me gustan ya de mano. No sé como voy a resolver el tema de la ropa
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21646
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas modil

Kate escribió: 05 Jun 2018, 10:06 Pues @nubecilla pasate por el post de costura y pillas ideas y nos pones las cosillas que haces... Esta en el subforo de DIY: viewtopic.php?f=11&t=487

¡Gracias Kate!
Pero ahora mismo no tengo ningún proyecto de costura en mente, es época de jardinería. Cuando me inspire participo.
Imagen
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  Di lo que piensas modil

[mention]abril_zaragoza[/mention] yo lo guardo todo así y nunca he tenido ningún problema y sí, en cada bolsa meto varias cosas.

[mention]babyX[/mention] a mí la ropa sostenible y eco no me suele gustar mucho...suelen tener un diseño que no va conmigo
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  Di lo que piensas modil

[mention]Shirley[/mention] para mí es too much volantes, lunares, espalda al aire y he visto 2 gorriones? :yikes:
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Di lo que piensas modil

Andereño escribió: 05 Jun 2018, 22:16 @abril_zaragoza yo lo guardo todo así y nunca he tenido ningún problema y sí, en cada bolsa meto varias cosas.
Gracias, bonita. Ya he hecho pedido de 6 bolsas en Amazon (para probar) y si me va bien guardaré más cosas :): :): :): Será mi salvavidas.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30205
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas modil

Andereño escribió: 05 Jun 2018, 22:19 @Shirley para mí es too much volantes, lunares, espalda al aire y he visto 2 gorriones? :yikes:
Vale pues nada :ess38:

Realmente lo de la espalda al aire es lo que menos me convence, tendría que comprarme un suje adrede y no son cómodos.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21646
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas modil

babyX escribió: 05 Jun 2018, 19:40 Yo quiero comprarme bralettes ultra cómodos. Sabéis de algún sitio? Tengo de oysho y primark y cómodos no son ninguno de los dos
Yo tengo del corte inglés (énfasis), pero espera a rebajas que se quedan superbien de precio y no se los compra nadie.

De Kate Spade la última vez que estuve en EEUU me gustó mucho la colección de shanghai, estuve detrás del bolso que es como las cajitas de comidas para llevar un tiempo:
Spoiler
Imagen
Y el del gato:
Spoiler
Imagen
Yo pasé una época de apatía con la ropa que había aquí y me compraba mucha en Australia, conectaba mucho con una marca de allí que ya no existe. Y justo por la tienda donde conocí esa marca me compré mi primer bralette, de una marca neozelandesa que se llama Lonely
https://lonelylabel.com/
Ahora lo que hacen se ve por todas partes, pero el mío me lo compré hace 7 años, eran muy raros de ver. Recuerdo que si lo llevaba al gimnasio para cambiarme la peña me miraba.
El mío es parecido a éste pero en corpiño y color burdeos:
Spoiler
Imagen
Ahora no es apatía sino que no me apetece comprarme ropa, aunque he visto sujes antojosos en la página. Tienen copas hasta la G y desde aquí mi felicitación por la variedad en las modelos y la naturalidad de las fotos.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25379
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas modil

Qué grima de tatuaje la chica! Pues miraré esos que me dices. Es que estoy desesperada con la ropa. Sujetadores me molestan todos, la ropa me queda de pena. Estoy en crisis.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21646
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas modil

Yo es que los sujetadores los uso si se me van a ver, por escotes o transparencias. Si no voy sin nada.

El que me compré de énfasis lo uso como top con un peto y el de Lonely con una nadadora de punto semitransparente.
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12039
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Di lo que piensas modil

abril_zaragoza escribió: 05 Jun 2018, 21:44 Es que tengo toda la ropa de invierno por guardae y no sé qué hacer con ella... Quería guardar los jerseis, algunos pantalones y algunas camisetas con dste sistema, pero me he echado para atrás al leer estas opiniones.

¿Metes varias prendas en cada bolsa?
Yo sí las he usado, mtiendo varias prendas, las que cupieran y han sobrevivido perfectamente
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25379
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas modil

Yo en invierno no uso sujetador porque llevo camiseta y encima algo y ya con eso me sujeta pero en verano imposible con la ropa suelta que se lleva ahora. Tengo el pecho mas grande y se mueve mucho y aparte que no me gusta como queda la ropa suelta sin sujetador. Pero como no estoy acostumbrada a usarlo es que me mata. Antes usaba bandeaus de algodon pero ahora tampoco me entra el pecho en ellos y ademas se me bajan. Yo para qué pediría tetas? Con lo bien que estaba con mi 85b
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12466
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Di lo que piensas modil

[mention]Shirley[/mention] a mí de verdad que no me gusta nada, a dónde iría con eso? :loca:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30205
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas modil

Sil escribió: 06 Jun 2018, 00:16 @Shirley a mí de verdad que no me gusta nada, a dónde iría con eso? :loca:
De vez en cuando me da el venazo y tengo boladas de estas :lolfriends:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes