Di lo que piensas modil

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12467
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Di lo que piensas modil

Shirley escribió: 06 Jun 2018, 00:20
Sil escribió: 06 Jun 2018, 00:16 @Shirley a mí de verdad que no me gusta nada, a dónde iría con eso? :loca:
De vez en cuando me da el venazo y tengo boladas de estas :lolfriends:
:looll:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20796
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Di lo que piensas modil

Baby, para mi los mejores son los Emma de Intimissimi. Y otro día vi en Woman Secret un montón de tops tipo los que hay o había cuando yo era pequeña, y tienen pinta de ser muy cómodos.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23664
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Di lo que piensas modil

[mention]Shirley[/mention] Yo jamás habría dicho que ese vestido era de tu estilo...
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Di lo que piensas modil

[mention]babyX[/mention] de sujes yo siempre uso los que son sin aro ni foam de Oysho. No son exactamente bralettes, pero yo me veo favorecida con ellos y, sobre todo, cómoda. Odio esa sensación de pecho redondo en la garganta... No puedo. Así me veo un pecho natural, quizás no el más perfecto, pero favorecida.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23664
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Di lo que piensas modil

Yo el último suje que he comprado es el sofia de intimissimmi y muy bien, ahora mismo es el que más me gusta.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20796
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Di lo que piensas modil

Candy Girl escribió: 06 Jun 2018, 09:45 Yo el último suje que he comprado es el sofia de intimissimmi y muy bien, ahora mismo es el que más me gusta.
Pero ese tiene aro y foam, no?? O hay modelo sin?
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23664
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Di lo que piensas modil

Palma escribió: 06 Jun 2018, 10:27
Candy Girl escribió: 06 Jun 2018, 09:45 Yo el último suje que he comprado es el sofia de intimissimmi y muy bien, ahora mismo es el que más me gusta.
Pero ese tiene aro y foam, no?? O hay modelo sin?
Si, tiene aro y foam. Es que sin foam me veia rara, y mira que yo siempre lo he odiado pero....
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25410
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas modil

Ah pues pasaré a mirar. Que tengan foam no me importa. Prefiero sin porque me veo mucho pecho ultimamente pero con según qué ropa no me importa. Yo solo quiero que no se me clave el contorno en el esternon, que me revuelve la hernia y me pongo a la muerte
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25765
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas modil

Qué es el foam? Yo ya no soporto ni aros ni rellenos ni push ups y mis sujetadotes de diario son todos de un modelo sin aro de H&M
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20796
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Di lo que piensas modil

[mention]babyX[/mention] el último modelo que he comprado ha sido este:

https://es.intimissimi.com/product/suje ... 169084.uts

Antes tenían uno igual pero sin el encaje debajo. Lo han dejado de hacer pero aún les quedan en algunas tiendas, se llama Emma también. Yo tengo una 90-95, depende un poco de la tienda no sé porqué. De estos he cogido la 95b porque tampoco me gusta sentir que se me clava y muy cómodo, y la "cazuela" no me queda grande en absoluto.

Y luego tengo este de Black Limba, que lo llevo hoy y estoy feliz de la vida:

https://blacklimba.com/products/zameni-rosa

Ante la duda también cogí la L y me hacía falta porque es escotado y sino creo que se me saldrían las chuchas por fuera.

En esa web tienen muchísimos y también algunos con modelos con pechonalidad prominente, con foam..etc

[mention]leonor[/mention] el foam es lo que hace que el sujetador tenga forma de cazuelita. No es relleno ni nada, solamente le da la forma... no me estoy explicando muy bien, espero que te des cuenta jajajaj
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25410
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas modil

Black limba no envía a canarias, qué raro :(
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20796
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Di lo que piensas modil

babyX escribió: 06 Jun 2018, 11:44 Black limba no envía a canarias, qué raro :(
En la web pone que venden cositas suyas en una tienda en Las Palmas... no sé dónde vives, pero igual la tienda sí tiene tienda online
Denantes mortos que escravos.
Chim

  Di lo que piensas modil

[mention]nubecilla[/mention] me encanta la web de ropa interior que has puesto en la página anterior. Y muy fan de que a las modelos se les vean sus estrías, sus cuerpos más delgados o menos, pechos naturales de todos los tamaños y formas y se intuyan los pelos donde los hay. Así sí :ok:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25765
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas modil

Gracias [mention]Palma[/mention] !
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Di lo que piensas modil

leonor escribió: 06 Jun 2018, 11:04 Qué es el foam? Yo ya no soporto ni aros ni rellenos ni push ups y mis sujetadotes de diario son todos de un modelo sin aro de H&M
El foam es el "relleno" acolchadito que tienen los sujetadores. No el relleno a modo de push up, si no el que tienen la mayoría de sujes "normales".
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25410
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas modil

Palma escribió: 06 Jun 2018, 12:35
babyX escribió: 06 Jun 2018, 11:44 Black limba no envía a canarias, qué raro :(
En la web pone que venden cositas suyas en una tienda en Las Palmas... no sé dónde vives, pero igual la tienda sí tiene tienda online
Pues vivo en Tenerife, pero da igual, me la guardo para cuando vaya a la península y hacer el pedido alli
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30238
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas modil

Candy Girl escribió: 06 Jun 2018, 09:34 @Shirley Yo jamás habría dicho que ese vestido era de tu estilo...
Es que no es mi estilo :D: es un venazo, ya pasó :dramatica;
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Di lo que piensas modil

El vestido con 2 pájaros en la solapa no me gusta nada!
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21688
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas modil

Chim escribió: 06 Jun 2018, 12:45 @nubecilla me encanta la web de ropa interior que has puesto en la página anterior. Y muy fan de que a las modelos se les vean sus estrías, sus cuerpos más delgados o menos, pechos naturales de todos los tamaños y formas y se intuyan los pelos donde los hay. Así sí :ok:
¿A que sí Chim?
A mí me ha encantado la filosofía de la marca en cuanto a imagen, muy natural, incluso el maquillaje si lo llevan. Además, es curioso, se ve mucho más de lo que se suele enseñar en publicidad de ropa interior pero no están
sexualizadas. Me ha gustado mucho a mí también.
Les voy a escribir para decírselo.
Imagen
Chim

  Di lo que piensas modil

nubecilla escribió: 06 Jun 2018, 16:13
Chim escribió: 06 Jun 2018, 12:45 @nubecilla me encanta la web de ropa interior que has puesto en la página anterior. Y muy fan de que a las modelos se les vean sus estrías, sus cuerpos más delgados o menos, pechos naturales de todos los tamaños y formas y se intuyan los pelos donde los hay. Así sí :ok:
¿A que sí Chim?
A mí me ha encantado la filosofía de la marca en cuanto a imagen, muy natural, incluso el maquillaje si lo llevan. Además, es curioso, se ve mucho más de lo que se suele enseñar en publicidad de ropa interior pero no están
sexualizadas. Me ha gustado mucho a mí también.
Les voy a escribir para decírselo.
Es que las modelos son como las mujeres que comprarán sus productos. No maniquís perfectos pelados como una rana. Lo dicho, me ha gustado mucho.

Gracias por comprartirlo :flor:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes