Di lo que piensas modil

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1848
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Di lo que piensas modil

@Estrilda, yo tengo varios pares de Clarks y calza bien. Mi número es España es el 37 (tirando a pequeño, me valen algunos pares del 36) y de Clarks llevo un 4. Tengo unos del 4,5 pero me van un pelín grandes, recuerdo haber dudado mucho a la hora de comprarlos y haber optado por el más grande porque estaba más cómoda, pero un número menos me servía. Si dudas prueba a medirte el pie y ver con qué tamaño se corresponde mejor, porque las correspondencias no son exactas.
De políticas de devolución no puedo decirte nada, siempre he comprado en tienda.
Avatar de Usuario
Belén79
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1159
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Di lo que piensas modil

Yo de Clark’s he tenido sandalias y el tallaje era el habitual que suelo llevar, tallan normal, vamos
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4847
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Di lo que piensas modil

Gracias @Optimisty, @Belén79, quería asegurarme :flowers:
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24949
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas modil

Yo tengo muchísimos vestidos. En verano no uso otra cosa. En invierno en cambio casi no los uso porque he ido abandonando las medias. En Canarias parece que no pegan y en piernas yo ya tengo frío.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22779
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas modil

Yo no tengo muchos. Tengo pechote y es difícil que me queden bien. Si me encaja de pecho me sobra cintura o al revés. Uso más dos prendas, más pantalones (cortos o largos) que faldas.
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1848
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Di lo que piensas modil

Yo tengo muchísimos vestidos. Muchísimos muchísimos. Pero yo tengo muchísimo de todo. Menos vaqueros!
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Di lo que piensas modil

Estrilda escribió: 21 Ene 2023, 14:27 Duda.
¿Cómo talla clarks?
@Libuse tú eres usuaria, si no recuerdo mal...

Añado:
¿El porte de las devoluciones lo cargan al cliente? Leyendo las condiciones, en la propia web, me resulta confuso y no acaban de especificar el precio de la devo que te descontarían del abono...
Clarks talla normal. Si tienes pies anchos, no te recomiendo que cojas los de ancho especial, creo que los suyos son un poco anchos, eso si, aunque depende del modelo (solo unas sandalias que me pedí me parecieron estrechas pero otras como siempre).

Edito que se me pasó lo de las devoluciones. Son gratuitas que yo sepa, pero no sé si en España tienen una política diferente. Me suena que no. Tienes que generar una etiqueta y contactar con la empresa de transportes o llevarla a un punto de envío.
Última edición por usuario484727 el 21 Ene 2023, 22:08, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4847
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Di lo que piensas modil

Libuse escribió: 21 Ene 2023, 22:04
Estrilda escribió: 21 Ene 2023, 14:27 Duda.
¿Cómo talla clarks?
@Libuse tú eres usuaria, si no recuerdo mal...

Añado:
¿El porte de las devoluciones lo cargan al cliente? Leyendo las condiciones, en la propia web, me resulta confuso y no acaban de especificar el precio de la devo que te descontarían del abono...
Clarks talla normal. Si tienes pies anchos, no te recomiendo que cojas los de ancho especial, creo que los suyos son un poco anchos, eso si, aunque depende del modelo (solo unas sandalias que me pedí me parecieron estrechas pero otras como siempre).
Sí, ya había pensado que el especial sería "muy especial". Ahora lo tengo "hiper claro". Gracias!! :lolfriends:
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Di lo que piensas modil

@Estrilda , edité mi mensaje porque se me pasó lo del tema de las devos;)
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27357
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

He contado los vestidos y me salen 40. Pero puede haber alguno más olvidado por ahí 🤷 tengo varios de fiesta, de los que alguno podría retirar. Pero la mayoría los uso alguna vez.

También tengo mucho de todo. Guardo prendas y las rescato años después. Hoy mismo, una chaqueta de lana, es que se llevan cosas que tenía 15 años sin usar.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10901
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Di lo que piensas modil

He contado mis vestidos y me salen 25 entre los de invierno y los de verano, de ellos hay 2 que no uso pero que no tiro por valor sentimental, otros tres de tirantes que suelo usar solo cuando voy a sitio muy cálido y de playa y uno largo de mucho vestir para algún evento, así que tampoco son tantos.
Me viene uno de camino pero hasta que no sepa si me lo quedo no lo contabilizo.

He hecho mucha limpieza este último año y me alegro porque si tengo demasiada ropa me cuesta más vestirme.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Di lo que piensas modil

un total de 6 vestidos, sólo me pongo 1 y en verano, me lo puse en agosto un par de días, hacía años que no me lo ponía. Me gustaría usar más pero es que no me veo con ellos. Por mi tipo de cuerpo no me gustan con botines y al final la mayoría de zapatos que tengo son botines y el resto de zapatos son planoes entonces tengo el problema del calzado.

@LastKiss Lo curioso es que luego te miran medio extrañad@s, si voy a pagar 200€ los quiero perfectos y más si es cuestión de costura porque asumo que me están pidiendo un dinero que no al menos en términos de control de calidad han pasado por alto la situación de la costura ya en fábrica. Depende de si están muy rebajados y cuánto sea el monto total, pero los zapatos perfectos, gracias.
Otra cosa es que igual cojas una camiseta o un jersey que les falte un botón de algún cajón (sigue habiendo cajones de ropa en ECI??) pero aún tenga los de repuesto cosidos en la etiqueta dentro, por ejemplo.


Dos preguntas:
1. se me ha caído un botón de una chaqueta de lana, ¿eso lo cosen en algún sitio? es que estaba cosido con hebra de lana. Aclaro que no tengo ni idea de coser.
2. chaqueta de lamé, se me ha salido un hilo hacia afura, se me enganchó con el cierre de una pulsera, el hilo no está roto ni cortado, solo se ha salido ¿solución?
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27357
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

@SnoopyCrisprCas claro con unas botas de ese montante si rebaja, las quiero perfectas, yo veía la costura que no estaba alineada, y la depende no veia la diferencia, voy a llevar una cinta de medir en el bolso.

Ahora no sé si cogerlas on-line, esperar alguna rebaja o mirar otras zapaterías locales a ver si hay algo que me encaje.

Lo que comentas es bastante fácil, puedes llevarlo a un sitio de tu barrio, pregunta a alguien a ver, pero no sé lo que te pueda costar, te lo pueden hacer muy barato o muy caro. Yo me lo haría yo misma, pero tengo unas nociones básicas.

Se me ocurre que se lo digas a una amiga, pero también aprender un poquito para hacer cosas así. Tal como lo dices es coser un botón, puedes mirar tutoriales, y comprar en un chino una madeja parecida.

Lo del vestido, con una aguja de ganchillo, también en los bazares chinos por un euro, puedes meter el hilo hacia dentro.
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Di lo que piensas modil

yo me he dado cuenta que ultimamente los pijamas que mejor me sientan son los de merceria de barrio. compré uno en oysho que era una xs que me sobraba de todos lados. Me estaré aseñorando ajja
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas modil

Mis últimos pijamas los compré en la redoutte y estoy encantada. Mejor calidad que los de ws y sin dibujitos infantiles que me ponen negra, que soy una señora y no me gusta Disney.

@SnoopyCrisprCas las dos cosas que dices son muy fáciles de hacer pero si no te atreves llévalo a una costurera, no creo que te cobren mucho. Sé meter hilos con una aguja normal en un segundo pero no sé explicarlo bien. Hay que hacer un lazo con un hilo suelto y tirar.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4847
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Di lo que piensas modil

He lanzado la duda en "tu mundo" pero la dejo también por aquí, por si hay alguna sabia de los tejidos en sala...


Pregunta (mi tema recurrente, los lavados :hide1: )

¿Lavaríais una prenda (caso concreto: pantalón con lana en porcentaje alto y otro 100%) en lavadora, programa lana/mano, con bolsa individual y detergente específico, si en la etiqueta pone no lavar?

Consulto antes de comprar, que me he encaprichado y no sé yo si la voy a liar...
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10901
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Di lo que piensas modil

Yo no @Estrilda pero supongo que mucha gente te dirá que lo hace y no pasa nada.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4847
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Di lo que piensas modil

Cuquina escribió: 28 Ene 2023, 11:37 Yo no @Estrilda pero supongo que mucha gente te dirá que lo hace y no pasa nada.
ya ya... confieso que estuve también investigando tintorerías, precios y opiniones en los alrededores... soy una miedica según para qué. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas modil

Si pone no lavar no sé si me arriesgaría, según lo nuevo/caro que sea y el amor que le tenga.
Normalmente no compro nada que no se pueda lavar. Si pone lavar a mano sí que lo meto a la lavadora en el programa de lavar a mano.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4847
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Di lo que piensas modil

comment escribió: 28 Ene 2023, 11:47 Si pone no lavar no sé si me arriesgaría, según lo nuevo/caro que sea y el amor que le tenga.
Normalmente no compro nada que no se pueda lavar. Si pone lavar a mano sí que lo meto a la lavadora en el programa de lavar a mano.
En circunstancias normales no compro nada que no se pueda lavar en casa y me condicione los movimientos, perooooooooo... capricho caprichazo.

Lo tengo en barbecho hace más de 15 días y ahí sigue latente el flechazo.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes