Di lo que piensas modil

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Di lo que piensas modil

Bueno a mí si preguntan no me parece mal y yo sigo alguna cuenta de esas porque me gusta ver las fotos.

Ay @fresnel yo también llevo copas a los picnic. pero no saco fotos y solemos ir a sitios tranquilos sin apenas gente, en caso de que alguien nos vea y le choque me da mucho igual :D: , es que prefiero llevar copas o vasos que beber de la botella o vasos de plástico.

Somos muy fans de los picnics y cuando llega el buen tiempo hacemos un montón y nos los curramos bastatne, que igual nos ves y nos pones a bajar de un burro, pero me encanta hacerlos así :meparto:
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Di lo que piensas modil

@Cuquina igual me he explicado súper mal. Lo que nos dejó picuetos fue que una desconocida les sacase una foto sin pedirles permiso!Lo de las copas y picnic bonito lo cuento porque entiendo que la chica lo hizo porque le pareció una escena muy aesthetic que se dice ahora :lol: . A eso súmale que eran dos chicos bien cuquis pues ya tenía la paparazzi su foto inspo call me by your name. Pero que por más que a ti te parezca una escena cuca y bonita para tu instagram no tienes derecho a sacarles una foto sin permiso.

Pero que a mi el picnic de ellos me parece maravilloso. Yo si no tengo una cesta de mimbre es porque viviendo en un minipiso tengo que pensarme muy mucho lo que compro y meto en casa, y no sabría dónde guardarla. Lo de que nosotros estábamos en plan cutre lo digo porque en comparación pues no éramos nada aesthetic ni dignos de fotos de voyeur. En parte mejor, que yo si estoy relajada me siento siempre fatal y saldría con la espalda encorvadísima :lol:
Última edición por fresnel el 13 Ene 2023, 14:12, editado 1 vez en total.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Di lo que piensas modil

@fresnel No, no¡ Creo que te has explicado bien y he sido yo la que tiene hoy mal las entendederas¡¡

Alucino un poco con qué la gente saque fotos sin pedir permiso, este verano vi una chica en París con un atuendo que era digno de cualquier Streetstyle y la gente le preguntaba si podía hacerse fotos con ella, es que llamaba muchísimo la atención porque llevaba un sombrero que podía dar sombra a tres cuatro o personas perfectamente debajo, además de la mezcla de colores y ella en sí que era peculiar en sus rasgos y forma de moverse.

Luego la vi otro día en otra zona totalmente diferente con otro atuendo similar y creo que lo hacía por puro entretenimiento y que la gente la mirase, una auténtica "flâneur", el primer día como había una señora haciéndose una foto con ella y alabando su outfit le pregunté si podía hacerle una a ella sola y me dijo que sin problema, se la hice porque me encantó el look por lo peculiar, yo no me lo pondría ni muerta, pero hacérsela de hurtadillas me parece fatal, ni que fuera una cosa, que es una persona¡¡
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas modil

Bueno si piden permiso no me parece mal.
A mí no me lo van a pedir nunca claro, no creo que nadie se fije en lo que llevo pero tampoco lo busco 😅
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

He hecho una devolución a Ventee Privée, lo dejé ayer en el punto pack y no he recibido ningún mensaje de recibido o alguna manera de hacer el seguimiento. Con lo que creo que es el número de pedido ni me sale nada.

No recuerdo cómo iba esta página, si se actualiza rápido el estado del pedido y devolución.
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1416
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  Di lo que piensas modil

LastKiss escribió: 13 Ene 2023, 20:41 He hecho una devolución a Ventee Privée, lo dejé ayer en el punto pack y no he recibido ningún mensaje de recibido o alguna manera de hacer el seguimiento. Con lo que creo que es el número de pedido ni me sale nada.

No recuerdo cómo iba esta página, si se actualiza rápido el estado del pedido y devolución.
Si no recuerdo mal, la última vez que hice una devolución a través de punto pack tardaron unos 8-10 en el reintegro del importe.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

maQ escribió: 14 Ene 2023, 08:58
LastKiss escribió: 13 Ene 2023, 20:41 He hecho una devolución a Ventee Privée, lo dejé ayer en el punto pack y no he recibido ningún mensaje de recibido o alguna manera de hacer el seguimiento. Con lo que creo que es el número de pedido ni me sale nada.

No recuerdo cómo iba esta página, si se actualiza rápido el estado del pedido y devolución.
Si no recuerdo mal, la última vez que hice una devolución a través de punto pack tardaron unos 8-10 en el reintegro del importe.
Gracias, pero además me preocupa no tener ningún justificante de entrega del paquete :triste: no sé si en la app se puede ver.
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1416
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  Di lo que piensas modil

LastKiss escribió: 14 Ene 2023, 09:26
maQ escribió: 14 Ene 2023, 08:58
LastKiss escribió: 13 Ene 2023, 20:41 He hecho una devolución a Ventee Privée, lo dejé ayer en el punto pack y no he recibido ningún mensaje de recibido o alguna manera de hacer el seguimiento. Con lo que creo que es el número de pedido ni me sale nada.

No recuerdo cómo iba esta página, si se actualiza rápido el estado del pedido y devolución.
Si no recuerdo mal, la última vez que hice una devolución a través de punto pack tardaron unos 8-10 en el reintegro del importe.
Gracias, pero además me preocupa no tener ningún justificante de entrega del paquete :triste: no sé si en la app se puede ver.
Lo dejaste en un punto Mondial Relay? Porque he mirado en mis emails y tengo uno de cuando hice la devolución que dice que mi paquete ha sido admitido en la red Mondial Relay y que está en tránsito con un número de seguimiento, así que supongo que no tardarás en recibirlo
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Di lo que piensas modil

me encantan las falas pantalon, y una la vi muy buena de precio, pero las hacen muy cortas.. que les costará poner unos dos o tres centimetros más.. es que un poco más y se me ve el culo total
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Di lo que piensas modil

Yo me estoy haciendo con muchas. Me gusta mucho el Look falda corta+jersey mono+botas por la rodilla/MaryJanes y mi problema es que la falda corta al estar sentada se me sube y con los skorts no me pasa, claro.
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Di lo que piensas modil

yo es que al tener bastante trasero, se me levanta y aunque es pantalon, no estoy comoda porque me queda al ras de culo
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Di lo que piensas modil

no había hilo para camisetas interiores y cosas así?

Estoy buscando calentitas para los vestidos de pico que tengo, que no les doy uso ahora.
Estas abrigan?

https://www.intimissimi.com/es/product/ ... L_INTD=019
Imagen
slow life
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Di lo que piensas modil

thebash escribió: 19 Ene 2023, 19:05 no había hilo para camisetas interiores y cosas así?

Estoy buscando calentitas para los vestidos de pico que tengo, que no les doy uso ahora.
Estas abrigan?

https://www.intimissimi.com/es/product/ ... L_INTD=019
Yo tuve el año pasado estas (me compré de todos los colores para llevar por debajo de jerseys) y bien, pero al lavarlas quedan las costuras reviradas. Y son muy muy transparentosas, que entiendo que no te importa porque no son para llevar a cuerpo, pero bueno, te dejo el dato!
En cuanto a si dan calor... a mi sí! Pero no soy especialmente friolera.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Di lo que piensas modil

slow life escribió: 20 Ene 2023, 10:20
thebash escribió: 19 Ene 2023, 19:05 no había hilo para camisetas interiores y cosas así?

Estoy buscando calentitas para los vestidos de pico que tengo, que no les doy uso ahora.
Estas abrigan?

https://www.intimissimi.com/es/product/ ... L_INTD=019
Yo tuve el año pasado estas (me compré de todos los colores para llevar por debajo de jerseys) y bien, pero al lavarlas quedan las costuras reviradas. Y son muy muy transparentosas, que entiendo que no te importa porque no son para llevar a cuerpo, pero bueno, te dejo el dato!
En cuanto a si dan calor... a mi sí! Pero no soy especialmente friolera.
gracias bonita
Yo si soy friolera, pero para la oficina creo que será suficiente.
Es que al menos si se ve algo quedará más bonito.
Luego iré a ver si la tienen en tienda y me la pruebo.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

Yo me compré las de lana y seda y están bien, no tienen costuras en el cuerpo, son tubulares y perfectas.
https://www.intimissimi.com/es/product/ ... L_INT=2127

Hay también de cuello alto, no pican y no sudas, pero calientan.
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4947
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Di lo que piensas modil

LastKiss escribió: 20 Ene 2023, 10:48 Yo me compré las de lana y seda y están bien, no tienen costuras en el cuerpo, son tubulares y perfectas.
https://www.intimissimi.com/es/product/ ... L_INT=2127

Hay también de cuello alto, no pican y no sudas, pero calientan.
no entiendo porqué no hacen de esta composición pero con la forma de las otras.

@thebash yo las uso, pero me han salido pelotillas y las lavo a mano con todo el cuidado. No se si las volvería a comprar a no ser que estuvieran tiradas de precio, la verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Di lo que piensas modil

LastKiss escribió: 20 Ene 2023, 10:48 Yo me compré las de lana y seda y están bien, no tienen costuras en el cuerpo, son tubulares y perfectas.
https://www.intimissimi.com/es/product/ ... L_INT=2127

Hay también de cuello alto, no pican y no sudas, pero calientan.
yo es que el cuello alto no lo aguanto, me ahoga; y las que has puesto para vestidos de pico no me gustan; pero sería la composición ideal
Imagen
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2288
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Di lo que piensas modil

He sacado varias prendas que no me voy a poner más y las lavo y pongo para dar. El tema de saber que durante mucho tiempo no lo voy a usar me quita las ganas de seguir guardándolas.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

El año pasado tenían en Intimissimi, de cuello redondo y barco. Las de barco ya no las tienen y son bien monas.

De pico y con puntillas, hablan muy bien de Ysabel Mora, pero no sé qué composición tienen.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Di lo que piensas modil

Yo tengo de todas y es verdad que a las de pico le salen pelotillas, es una faena porque también las lavo a mano con todo el cuidado.

La composición ideal es la de las tubulares sin costuras de lana y seda, las primeras que me compré hará 4 o 5 años eran de escote cuadrado con puntilla por todo el escote y eran perfectas para todo, súper escotadas para vestidos y chaquetas y de lana y seda pero dejaron de hacerlas.
Solo conservo una.

Tengo también dos de las de pico con encaje y como dice @kerkyra las compré cuando tenían la Segunda unidad al 50% o así, tengo dos de cuello barco qué compré al 50% y una de cuello alto.
Yo no quiero otra cosa la verdad, no sudas como dice @LastKiss y abrigan sin agobiar.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes