Di lo que piensas modil

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas modil

Le he escrito pero no tengo demasiadas esperanzas de que conteste @Libuse
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4846
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Di lo que piensas modil

Solo acierto con los pantalones. Lo demás, to de vuelta. Menos mal q no hace frío por mi tierra porque sigo sin abrigo.
Imagen
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Di lo que piensas modil

Por fin he encontrado unos mom jeans que me favorecen (todos me quedaban fatal). Mi pregunta es, ¿seguirá llevándose este 2023? Ahora que tengo unos que me hacen bien me da cosa que ya no se lleven o les quede dos telediarios.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

Yo creo que si te ves favorecida, te los vas a poner.

Cuando cambian las modas, seguimos usando lo que nos gusta, hasta que toca renovar o ya no nos vemos bien con esa prenda. Creo que es gradual, la mayoría no hacemos un cambio de armario de un día para otro.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Di lo que piensas modil

Una duda para las que habéis comprado en vestiaire. Me gusta mucho un reloj antiguo y se queda muy bien de precio. Lo único que me veo opción para hacer lo del control de calidad/ autentificacion y me da cosa. Hay alguna forma de solicitarlo si la opción no está? Es un omega vintage y me da cosa que me den gato por liebre.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

Venía a ver si sabéis de algún truco para las medias, me rozan con unas botas altas y ya me quedan con rayitas negras de mini enganchadas.

Pero ayer estrené la falda de lentejuelas que os he dado tanto la turra con ella y eso es terrible. Supongo que no hay otra que ir sin medias, como voy con botines, me pongo calcetines y ya.

Menos mal que eran unas medias muy usadas, totalmente amortizadas, porque si no, vaya disgusto.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Di lo que piensas modil

Siempre he oído lo de poner pintauñas pero nunca lo he probado.


Se me ocurren dos opciones 1)que uses leotardos en lugar de medias. He visto la falda :D: y puede crear un contraste guay. Otra cosa es que haga mucho calor para eso en la terreta… 2) Poner una especie de capucha en el final de la cremallera, que proteja tus medias. Puedes hacerlo en modo casero o ver si en un zapatero podrían hacer algo discreto con el mismo material.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

El pintauñas es para la carrera, para que no siga, o cuando es un enganchón pequeño para prevenir que no se rompa más.

Las medias tupidas o leotardos con falda midi no me va, me gusta que se vea piel. Con falda corta sí que me gustan, pero con botas altas también que se vea un poco de pierna, alguna media vieja me puedo poner

Ahora estamos a 20* ha sido una pasada estos días. Ir sin medias es muy posible, pero con falda muy corta me gusta llevar algo y con botas altas, creo que me pondré unos calcetines, o corto un trozo de unos viejos para tapar la cremallera. 😁
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas modil

Yo aunque lleve medias siempre me pongo calcetines en los pies, estoy más cómoda
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Di lo que piensas modil

Uy @LastKiss , ni idea, me pasaba lo mismo con las martens, me rozaban casi todas las medias y quedaban como líneas horizontales. Lo que hacía era usarlas luego con botas aún más altas o ponerme unos calcetines que quedase un poco por encima de las martens y tapasen el enganchón.

Con la falda solo se me ocurre que te pongas debajo algo tipo combinación. Que además, si la falda te roza las medias es posible que también te sea incómoda de llevar con la piel al descubierto.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

Hoy para no romper las medias con botas, me he puesto unas calzas hasta la rodilla, calentita e incluso me gusta cómo queda.

He mirado las botas, y la piel se ha ido secando y doblando, también está la costura, complicado de arreglar. Habría que poner una pieza bien blandita y a saber si rozaría en los extremos.

También estoy pensando que la falda igual me destroza las piernas y más ahora en invierno con la piel más seca.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas modil

Quiero hacer un pedido a H&M on line. Lo que quiero no lo hay en tienda.
Cobran 3€ por el envío a tienda....
:wirr:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4846
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Di lo que piensas modil

¿Alguna clienta de geox que sepa si merece la pena esperar a rebajas o mejor aprovechar ya las ventas privadas?
Imagen
Avatar de Usuario
Amy
Moradora de las arenas
Mensajes: 279
Registrado: 15 Jun 2018, 18:30

  Di lo que piensas modil

Tres días para pedir unos cinturones a Zalando, los pido hoy y ya no vale el código 20Navidad...
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Di lo que piensas modil

Me he propuesto retirar la ropa que hace años q no uso y la q está pordiosera (Inditex toda, q en 3 puestas ya da penica de verla) y voy poco a poco haciendo un fondo de armario con marcas de calidad compradas en vinted aunque sean de 2a mano. Estoy tirando por COS, uniqlo, other stories, yerse, moss Copenhagen.... Veremos a ver qué tal.
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1369
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Di lo que piensas modil

Estrilda escribió: 27 Dic 2022, 11:46 ¿Alguna clienta de geox que sepa si merece la pena esperar a rebajas o mejor aprovechar ya las ventas privadas?
Depende de la venta privada, cuando se ponen al 70 es muy difícil que en tienda se acerquen al precio.

@katy_la_oruga creo que muchas hemos acabado hasta las narices del tema, porque que las prendas estén hechas un trapo tan pronto ya no es solo poco ecológico (que lo es) es que también sale mucho más caro. A mi las prendas de Uniqlo me han salido buenas, tengo prendas que han sido de uso semanal y no me las pongo porque me están grandes pero podrían seguir el ritmo y muchas veces las de segunda mano ni se las han puesto. Other histories tengo menos pero también aguantan muy bien y son de segunda mano
unamasporaqui
Moradora de las arenas
Mensajes: 283
Registrado: 23 Nov 2022, 15:57

  Di lo que piensas modil

Isik escribió: 26 Dic 2022, 19:48 Quiero hacer un pedido a H&M on line. Lo que quiero no lo hay en tienda.
Cobran 3€ por el envío a tienda....
:wirr:
Por compra de 20 euros te lo mandan a casa.
Yo cuando me interesa una cosa añado algo y luego ya me paso por tienda a devolverlo.
O me cojo una camiseta básica de las que udo debajo y arreglado.
Aunque ahora el envío a casa va bastante lento...las fechas supuestamente.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas modil

Anda, no lo sabía, pero me lo apunto @unamasporaqui gracias.
Al final acabé comprando una cosa más o menos similar en Lefties porque te permitía el envío a tienda de forma gratuita, ya que lo que yo quería no lo había tienda y la dependienta me dijo directamente que lo pidiera a través de la web
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
unamasporaqui
Moradora de las arenas
Mensajes: 283
Registrado: 23 Nov 2022, 15:57

  Di lo que piensas modil

Isik escribió: 31 Dic 2022, 12:48 Anda, no lo sabía, pero me lo apunto @unamasporaqui gracias.
Al final acabé comprando una cosa más o menos similar en Lefties porque te permitía el envío a tienda de forma gratuita, ya que lo que yo quería no lo había tienda y la dependienta me dijo directamente que lo pidiera a través de la web
Sí, H&M es así...
El envío a tienda se paga y por 20 euros a casa...
Mi último pedido de 25 que eran dos cositas, y para más flipar me lo enviaron en dos paquetes diferentes.
No hay quien los entienda.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Di lo que piensas modil

Chiquidmaster escribió: 31 Dic 2022, 01:38
Estrilda escribió: 27 Dic 2022, 11:46 ¿Alguna clienta de geox que sepa si merece la pena esperar a rebajas o mejor aprovechar ya las ventas privadas?
Depende de la venta privada, cuando se ponen al 70 es muy difícil que en tienda se acerquen al precio.

@katy_la_oruga creo que muchas hemos acabado hasta las narices del tema, porque que las prendas estén hechas un trapo tan pronto ya no es solo poco ecológico (que lo es) es que también sale mucho más caro. A mi las prendas de Uniqlo me han salido buenas, tengo prendas que han sido de uso semanal y no me las pongo porque me están grandes pero podrían seguir el ritmo y muchas veces las de segunda mano ni se las han puesto. Other histories tengo menos pero también aguantan muy bien y son de segunda mano
Es que es eso. Prefiero mil veces gastar 15€ en un jersey de lana de cos o de uniqlo como ya he hecho, que en uno de 29-39€ de Inditex y cía que en dos puesta da pena.
Con los pantalones seguiré, pq me los tengo q probar, aunq con los que tengo voy que tiro. Pero cosetas, camisas , vestidos y abrigos... Lo tengo clarísimo. A mi esq el tema de 2a mano no me da asco ni apuro ni nada. Me parece una gozada.

Para mi hijo de 4años, igual.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes