Di lo que piensas modil

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8283
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Di lo que piensas modil

Lylith escribió: 03 May 2022, 21:55
katy_la_oruga escribió: 18 Mar 2022, 15:19 Yo uso de acero

Vengo con mi chorri-drama. Necesito una chaqueta estilo softshell, y las pocas que he visto en tienda me petan las caderas y el culo.

En internet no me terminó de fiar y es q la mayoría de ropa sport de este estilo me parece q la hacen estrecha de caderas
@katy_la_oruga , lo siento que no se si llego a tiempo, pero yo me compré un softshell en Amazon de la marca Killtec (y yo tengo bastante cadera en comparación con la cintura) y la verdad es que se me adapta como un guante (tiene en la cintura unas tiras para hacerlo más estrecho)... Si quieres te paso el link, aunque te aviso que es mi abrigo de invierno en Alemania (por si es demasiado caluroso) 😊😊 Perdón si ya lo has encontrado, pero voy leyendo desde mi primer mensaje sin leer hacia el final 😊😊
Pues ya me lo he comprado, hace unas semanas, pero es más fino de lo que tú comentas, por lo que para ahora no, pero quizás para invierno sí me interese. Me pasas el link?


Por cierto @Espechica , fuiste tú quien me recomendó la mochila/bolso de decathlon? No me la quito, super cómoda. Por ponerle un pero, 3 cm más en las asas de colgar al hombro no le hubieran ido mal, q a veces si la chaqueta tiene manga ancha se me baja.
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1368
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  Di lo que piensas modil

Olé @katy_la_oruga! Como me alegro!
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13105
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas modil

Si @nubecilla voy a poner una impermeable dentro y me compro un shopper cómodo.
Gracias @silk_pearls pero las veo muy deportivas.
Ahora mismo estoy llevando una bolsa de tela con perros que me hizo una amiga :D:
Imagen
Lylith
Moradora de las arenas
Mensajes: 46
Registrado: 10 Jun 2021, 08:27

  Di lo que piensas modil

@katy_la_oruga es este:


Yo estoy encantada, la verdad. Ha sido mi abrigo de diario en todo este invierno en Alemania (desde Octubre hasta ahora) y está perfecto! No me ha calado NADA (y eso que había días que tenía los vaqueros empapados donde no cubría el abrigo) y el frío lo aguanta perfecto! 😊 Eso sí, me da la sensación de que talla un pelín grande (yo me compré la 36 y normalmente uso la 38) 😊
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Di lo que piensas modil

@Lylith para el frío funciona también entonces?
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8283
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Di lo que piensas modil

Jo q buena pinta tiene, se me va un poquito de precio la verdad. Y tengo uno similar de Superdry q tb es maravilloso
Lylith
Moradora de las arenas
Mensajes: 46
Registrado: 10 Jun 2021, 08:27

  Di lo que piensas modil

@Melindabea, a mí me ha funcionado muy bien! (Llevaba un jersey debajo, pero vamos que iba prácticamente igual de calentita que con el Wellensteyn -una marca superconocida aquí- y que me costó casi 300€) 😊

@katy_la_oruga, estate pendiente, yo lo compré en Septiembre por 60€ (aprox.), por si se está dentro tu presupuesto 😊

Me edito: El tiempo que ha hecho en invierno es en torno a -5°C/-10°C 😊
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8283
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Di lo que piensas modil

Uy por 60€ claro que me lo cojo. Duda, talla estrecho? Yo soy caderona y los softshelfs me petan un poco, los abrigos con corte entallado tambien
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3039
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Di lo que piensas modil

por que hay bolsos que tienn el bolsillo del movil en el que no cabe un movil?? da rabia joe, porque ahora todos los moviles son grandes y lo tengo que llevar junto con las demas cosas para que se m e raye
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27512
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

Porque no es un bolsillo para el móvil, será para llevar las llaves o las tarjetas. Lo ideal son los que llevan dos o tres y uno fuera.
Lylith
Moradora de las arenas
Mensajes: 46
Registrado: 10 Jun 2021, 08:27

  Di lo que piensas modil

@katy_la_oruga, yo también soy bastante caderona (en comparación con cintura, 70 cm de cintura y unos 100cm de cadera, aprox) y me tuve que coger una talla menos de lo que suelo usar y no tengo sensación de ir embutida, si lo dices por eso! 😊
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12865
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas modil

Yo guardo las llaves para que no me rayen el móvil ni la cartera.

Y estoy pensando en comprar una petaca para las llaves, rollo abuelo, porque me da mucha rabia que vayan sueltas por el bolso rayándolo todo.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8283
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Di lo que piensas modil

Me va genial tu referencia @Lylith .

@Gorgeous desde q soy madre me dejó más las llaves en casa cuando salgo o me desespero buscándolas en el bolso. La solución ha sido ponerlas en una correa de llaves, es verde neón, de Tiger. Si las.voy a usar en breve (llevo tb las del trabajo,y candados de la.bici), me las.cuelgo del cuello. Si las llevo del bolso en seguida las localizo por la correa.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21593
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas modil

@Cuquina vestidos de crochet con manga aún no he visto, pero en Sfera tienen este conjuntito, seguro que ya lo has visto

Imagen

La blusa para llevar con peto me encanta.

Esta blusa me encanta:
Imagen

Pero me suena que estabas buscando una blusa de este estilo o remotamente de este estilo?
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas modil

El año pasado me gustaban mucho la ropa de zara y stradivarius y este año no sé qué me pasa no me llama nada la atención. Acabé comprando ropa en Shein
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21593
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas modil

Yo estuve mirando un conjunto de top estilo corset y bermudas con lino, de apariencia rústica muy bonito en STR y no me quedaba mal. Pero era como si la idea fuera buena y la ejecución regulera. Una de las bermudas tenía una pernera más corta que la otra y el top era como para que lo rellenara una teta mística totalmente esférica.

También me probé un vestido de estilo y color similar pero el tejido era "imitación lino", vamos, un crimen, sintético pero con la trama imitando lino y midi pero con el forro a media pierna, que hace un efecto cutre horroroso.

Ambos me quedaban largos por unas partes y ajustados de más por otras.

Se me ha ocurrido mirar yo telas de lino y pedir presupuesto a una costurera para hacerme un vestido., que la idea me ha gustado mucho y ese color piedra con oro para verano, también.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Di lo que piensas modil

@nubecilla Siii lo vi en tienda¡¡¡ Pero al natural el color es mucho más apagado, me gustó mucho en foto.

La blusa con bordados azules me parece preciosa, y las otras también me gustan mucho, por ahora me he quitado el ansia con la que me compré de Mango y el vestido de bordados, así que no miro más que me conozco...

Lo que dices refleja muy bien lo que me pasa muchas veces en tiendas como Stradivarius y similares, el concepto es genial justo lo que busco pero luego telas y ejecución un desastre.
Yo no me atrevo a hacer nada en modista partiendo de cero, solo llevo cosas a arreglar porque me da pánico que luego no me gustE porque me lo imagine de una forma y luego me quede de otra y ahí no devolución posible, te lo comes con patatas.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25687
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas modil

Lo de la modista sobre el papel suena genial pero conozco a varias personas que lo han hecho, encargando trajes o vestidos sencillos a profesionales con muy buena fama de su ciudad, y el resultado ha sido bastante mediocre. Muchos fallos y un resultado que no parece profesional. Así que se me han quitado las ganas
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25212
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas modil

Yo es que nunca he visto un vestido de modista que no parezca un saco de papas, a no ser que te vayas a un atelier muy especializado (y caro). Por eso me gustaría aprender a coser a mí, porque tengo todo el tiempo e interés en que me quede estupendo. Pero para eso hay que saber y además conseguir telas buenas, que tampoco creo que sea fácil de encontrar en estos tiempos.

Es muy triste no poder ir a una tienda a comprar algo que no sea cutre, chino y mal hecho
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes