Di lo que piensas modil

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Cuquina
Origen
Mensajes: 10900
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Di lo que piensas modil

@Likis Qué bien! Me parece un detalle estupendo.

Me han mandado o etiqueta de Rouje para la devolución y al Cesar lo que es del Cesar, me han enviado un código de descuento del 15% @LastKiss te han hecho caso :meparto:

Me había despedido del bolso granate pero con el descuento vuelve el runrun…
Última edición por Cuquina el 15 Nov 2022, 19:23, editado 1 vez en total.
Lattice

  Di lo que piensas modil

Sumac escribió: 15 Nov 2022, 16:27
Pinkdemia escribió: 15 Nov 2022, 14:46 A mí me gustan mucho las medias de colores, pero son tan incomodas
A mí me encantan en plan looks años 60, con vestido minifaldero, pero no me atrevo.
A mi tb, en algún momento he llevado eso pero ahora me cuesta visualizar porque para trabajo es demasiado colorido y fin de semana soy más de pantalón y zapatillas/botas.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15833
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Di lo que piensas modil

A mí me gustan las medias de colores y las he llevado pero con look monocolor, por ejemplo medias moradas con vestido morado y así. Ahora mismo no me veo, solo negras y azul marino, transparentes nunca jamás en la vida de mi vida eterna. Cosa que más odio me espante no sé si habrá.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10380
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Di lo que piensas modil

gracias chicas @Glück @laurenandolivia , echarle un vistazo que es precioso!

A mí de medias me gusta calzedonia que es muy impopular porque en el foro siempre leo cosas malas, pero a mí sus medias me duran años!
Me encanta las vestidos con medias pero me parece más cómodo un pantalón o vestido sin medias con buen tiempo la verdad, sobre todo para ir al baño jaja.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1193
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  Di lo que piensas modil

@Margaery yo tambien estoy contenta con las de Calzedonia , también me suelen duran años
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Di lo que piensas modil

A mí las típicas negras transparentes (que es casi lo que más uso) no me duran NADA. Enseguida me salen como tirones (que no carreras, si no que hay un hilo que se ha pillado y queda horizontal la marca). Estoy tan harta que si son pequeños o un par paso y las uso igual, pero en general me duran 4 puestas.

Una amiga me recomendó unas pero son más opacas de lo que me gustaría. Aún así igual las pruebo porque menudo gasto de dinero y de todo.
Avatar de Usuario
Madoka
Influenser
Mensajes: 733
Registrado: 27 May 2019, 08:49

  Di lo que piensas modil

A mí no me dura ninguna media casi nada, y he probado desde Carrefour hasta Falke.

Las medias de colores me encantan pero me cuesta combinarlas, al final tiro de negras finas y alguna vez me atrevo con medias color crema para algún vestido de color muy claro.
Imagen
Lattice

  Di lo que piensas modil

Yo uso medias tupidas, rollo 80 den constantemente. Compro como 3 o 4 pares todos los inviernos, una talla más de la que corresponde y perfecta. Para Navidad o algo de vestir uso negras de cristal y me duran también media puesta, hago lo de ponermelas con guantes pero ni por esas.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27357
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

Con pequeños defectos, las sigo usando pero debería de tener algunas nuevas para arreglarme más.

Con medias muy tupidas no me veo, sobre todo cuando voy con botines planos y falda larga. Me gustan con falda corta y que se vea algo la piel, que transparenten un poco.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25608
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas modil

A mí la de 50 y 100 den me duran mucho, las que son más finitas me duran muy pocas puestas. La de 8 directamente de usar y tirar
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3833
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Di lo que piensas modil

Yo uso también tupidas 50 den mínimo, aquí la verdad es que pega porque suele hacer frío. Cada invierno o cada dos repongo en Calzedonia con la promo 4x3. De color siempre negras, alguna vez azul marino. Y lo que decís, cuando he llevado finitas me duran nada y menos, es sentarme en algún lado o rozarme con algo y zasca, carrera o punto suelto.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Di lo que piensas modil

Yo hago exactamente lo mismo q @Lattice , tupidas y más grandes.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Di lo que piensas modil

katy_la_oruga escribió: 16 Nov 2022, 22:16 Yo hago exactamente lo mismo q @Lattice , tupidas y más grandes.
Yo también, una talla más de lo que marca la guía de detrás.

Yo compro las medias en el Corte o en una corsetería, de marcas "buenas" y se nota mucho. Las de Calzedonia son cortísimas de tiro.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24948
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas modil

Qué marcas encontráis cómodas de medias? A mí las que no me caen me aprietan en la cintura y acabo por no usarlas
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27357
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

Yo ahora voy más cómoda con medias, pero antes me apretaban mucho, igual tendría que haberme cogido una talla más como decís, pero es que me cuelguen tampoco.

Ahora estoy en ese momento que con medias finas tengo frío pero con gordas me veo muy invernal.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Di lo que piensas modil

Pinkdemia escribió: 16 Nov 2022, 22:51 Qué marcas encontráis cómodas de medias? A mí las que no me caen me aprietan en la cintura y acabo por no usarlas
Dim, Filodoro, Philippe Matignon (estas son las que más me gustan), Cecilia de Rafael. Tengo ganas de probar Woolford pero no sé si está justificado.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12733
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas modil

Uy, medias, el invento del demonio. Frío, difíciles de subir, se enganchan :bash2:

Soll llevo vestidos en verano, por no ponerme medias.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas modil

A mí me molestan casi todas. Como siempre llevo botas me pongo leggins de 80 den o menos y calcetines. Si son muy gordas me dan calor, una vez me compré unos de 200 y casi muero asfixiada.
Avatar de Usuario
Roma
Moderadora
Mensajes: 813
Registrado: 10 Feb 2018, 00:54

  Di lo que piensas modil

Pinkdemia escribió: 16 Nov 2022, 22:51 Qué marcas encontráis cómodas de medias? A mí las que no me caen me aprietan en la cintura y acabo por no usarlas
A mi las tupidas de H&M (de 40 DEN para arriba) me duran eteeeeeernamente, no se caen, no aprietan y no son cortas de tiro.
Más finitas se me rompen con más facilidad. Y las de plumeti también me las cojo de H&M, me van genial y me duran muchísimo también a pesar de ser finas.




Alguna recuerda que descuento hizo Mango el año pasado para el Black? Estoy encaprichada de un abrigo de cuello chimenea y si el descuento va a ser una miseria me lo compro ya
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Di lo que piensas modil

Gorgeous escribió: 16 Nov 2022, 23:01 Uy, medias, el invento del demonio. Frío, difíciles de subir, se enganchan :bash2:

Soll llevo vestidos en verano, por no ponerme medias.
A mí en invierno, tupidas, no me resultan para nada frías, al contrario. Las suelo llevar con botas altas tipo ecuestre y vestido y voy comodísima y calentita.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes