Di lo que piensas modil

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Di lo que piensas modil

Licorne escribió: 19 Jun 2021, 08:12 Gracias chicas. Entonces me quedo tranquila de que “no soy yo”, que a todo el mundo le pasa.

Algo tendré que probar. Pero no sé yo si un camisón lencero o combinación quedarán demasiado sugerentes (me lo pongo para trabajar )
Ayer volviendo en coche del trabajo ya iba el vestido todo despatarrado que vamos, me pilla el helicóptero de la guardia civil medio desnuda en el coche y en vez de multarme, me mandan a la Lopez Ibor :meparto: :meparto:

Es que madre mía, qué cosa más incómoda. Solo quedan bien esas hechuras tan descocadas para la foto

Yo "arreglé" uno poniéndole un corchete arriba y otro abajo, que yo no paro quieta y no era nada práctico. Pero si, en editorial se ven ideales pero el que diseñó que solo cerrase con un lacito tenía mala baba
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7515
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Di lo que piensas modil

Yessel escribió: 06 Jun 2021, 11:45 Gracias niñas! Pues para empezar les he mandado reclamación vía web a ECI ya que allí fue donde se hizo la compra, en caso de que se laven las manos y me remitan a la marca hablaré con Tous directamente.
Me cito a mi misma para actualizar el tema.

Unos días después de reclamar vía web a ECI por el tema del pendiente, me llaman del departamento de joyería de ECI para decirme que no pueden hacer nada porque esa es la política de la marca Tous y tengo que hacerme cargo del arreglo, que lo sienten mucho pero blablabla...

Pues sí debe ser cosa de la marca porque el servicio post-venta de ECI nunca ha sido problemático, ni de ponerte trabas, así que no sé si mandar reclamación directa a Tous o me mandarán a pastar también...
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27634
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

Eso es porque seguramente ellos no venden directamente, sino que alquilan el espacio a la marca. Como un correo es gratis, creo que vale la pena reclamar a Tous, y según te digan, ir a consumo. Me parece de traca que no se hagan cargo.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Di lo que piensas modil

Yo opino igual. Está en harta tía. Y eso quiere decir que si se le ha caído una piedra, el pendiente no tenía la calidad suficiente. Punto. No depende de ti arreglarlo, depende de ellos vender cosas de calidad que no requieran arreglos en una larga temporada.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7515
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Di lo que piensas modil

He mirado en la web de Tous y no hay email, sólo teléfono o chat, así que lo intentaré por un medio de estos a ver, aunque estoy segura que me dirán que me busque la vida también...
Imagen
Avatar de Usuario
Erbse
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 370
Registrado: 14 Ene 2021, 16:24

  Di lo que piensas modil

Libuse escribió: 20 Jun 2021, 00:09 Yo opino igual. Está en harta tía. Y eso quiere decir que si se le ha caído una piedra, el pendiente no tenía la calidad suficiente. Punto. No depende de ti arreglarlo, depende de ellos vender cosas de calidad que no requieran arreglos en una larga temporada.
Exacto. Se despegó super pronto, verdad? Es que a malas podrías reclamar uno nuevo, por defectuoso. No es normal andar con reparaciones con una cosa acabada de comprar y que encima se le presupone una calidad.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7515
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Di lo que piensas modil

Exacto, fue un regalo de Reyes y en Mayo ya se le había caído la piedra, me parece que no es normal para un artículo al que se le presupone cierta calidad como bien dices y no es que valga dos duros.
Imagen
Mirporsa
Egofloja
Mensajes: 1840
Registrado: 16 Feb 2021, 20:00

  Di lo que piensas modil

Buenasss!! Llevo ya unos cuantos años intentando comprarme unos pantalones cortos de los de antes, de los de tiro normal-bajo, cortitos pero sin enseñar culo. Pero es que llevamos ya temporada tras temporada que sólo se ve en las tiendas pantalones de tiro alto y a mi no me quedan bien. Pero imposible encontrar algo distinto. Absolutamente todo es así. Y como engordé un poco, ahora solo me queda un pantalón de los de antes que me entre... :ayno: de verdad que no es posible encontrar un pantalón corto vaquero que no sea de tiro alto??? Ayuda!!!!
Spoiler de Yargi :icecream: :
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14901
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas modil

Mirporsa escribió: 21 Jun 2021, 19:04 Buenasss!! Llevo ya unos cuantos años intentando comprarme unos pantalones cortos de los de antes, de los de tiro normal-bajo, cortitos pero sin enseñar culo. Pero es que llevamos ya temporada tras temporada que sólo se ve en las tiendas pantalones de tiro alto y a mi no me quedan bien. Pero imposible encontrar algo distinto. Absolutamente todo es así. Y como engordé un poco, ahora solo me queda un pantalón de los de antes que me entre... :ayno: de verdad que no es posible encontrar un pantalón corto vaquero que no sea de tiro alto??? Ayuda!!!!
Yo estoy igual y no he encontrado nada. Tengo unos de Zara de hace por lo menos 12 años y rezo para que no se rompan. En uniqlo me he comprado unos pantalones cortos de tiro medio pero no son vaqueros, son de lino y algodón.
Mirporsa
Egofloja
Mensajes: 1840
Registrado: 16 Feb 2021, 20:00

  Di lo que piensas modil

comment escribió: 21 Jun 2021, 19:15
Mirporsa escribió: 21 Jun 2021, 19:04 Buenasss!! Llevo ya unos cuantos años intentando comprarme unos pantalones cortos de los de antes, de los de tiro normal-bajo, cortitos pero sin enseñar culo. Pero es que llevamos ya temporada tras temporada que sólo se ve en las tiendas pantalones de tiro alto y a mi no me quedan bien. Pero imposible encontrar algo distinto. Absolutamente todo es así. Y como engordé un poco, ahora solo me queda un pantalón de los de antes que me entre... :ayno: de verdad que no es posible encontrar un pantalón corto vaquero que no sea de tiro alto??? Ayuda!!!!
Yo estoy igual y no he encontrado nada. Tengo unos de Zara de hace por lo menos 12 años y rezo para que no se rompan. En uniqlo me he comprado unos pantalones cortos de tiro medio pero no son vaqueros, son de lino y algodón.
Ahora me siento más comprendida, me alegro de no ser la única!!! Es que de verdad que no lo entiendo. Una cosa es que haya modas, pero es que es demasiado que no te den otra opción. Todo todito todo es igual. Yo de verdad que estoy indignada con eso!!
Spoiler de Yargi :icecream: :
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6510
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Di lo que piensas modil

Los vaqueros flare de Mango son tiro medio, para mí perfectos. Están en negro, blanco y vaquero. Mirad bien que ponga Flare en la etiqueta si os los queréis probar, algunos parecen iguales a simple vista pero en la etiqueta pone otro nombre, esos NO, son de tiro alto fijo. A mí tampoco me gusta, ni cómo me sienta ni cómo lo llevo, se me clava todo al sentarme.

En general veo a la gente “aupá” con el tiro alto.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14901
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas modil

panecillosueco escribió: 21 Jun 2021, 19:30 Los vaqueros flare de Mango son tiro medio, para mí perfectos. Están en negro, blanco y vaquero. Mirad bien que ponga Flare en la etiqueta si os los queréis probar, algunos parecen iguales a simple vista pero en la etiqueta pone otro nombre, esos NO, son de tiro alto fijo. A mí tampoco me gusta, ni cómo me sienta ni cómo lo llevo, se me clava todo al sentarme.

En general veo a la gente “aupá” con el tiro alto.

Pero son cortos o largos? El problema es con los cortos.
A mí el tiro alto también se me clava. Y si cojo una talla más me quedan anchos de cintura o se me caen del tiro. Fatal.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15968
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Di lo que piensas modil

Lo de tiro alto si no tienen una tela resistente, como sea muy elástica eso me hace una barriga..... :triste: :triste: :triste: :triste:
Es horror!!!

Hoy llevo un marine vaquero que la tiene bastante alta y como es una tela dura como un demonio pues sientan genial pero estoy deseando llegar a casa y quitármelo también os lo digo. Cómodos no son!!!!
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25738
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas modil

Mirporsa escribió: 21 Jun 2021, 19:04 Buenasss!! Llevo ya unos cuantos años intentando comprarme unos pantalones cortos de los de antes, de los de tiro normal-bajo, cortitos pero sin enseñar culo. Pero es que llevamos ya temporada tras temporada que sólo se ve en las tiendas pantalones de tiro alto y a mi no me quedan bien. Pero imposible encontrar algo distinto. Absolutamente todo es así. Y como engordé un poco, ahora solo me queda un pantalón de los de antes que me entre... :ayno: de verdad que no es posible encontrar un pantalón corto vaquero que no sea de tiro alto??? Ayuda!!!!
Efectivamente, no es posible. Yo también odio el tiro alto
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6510
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Di lo que piensas modil

Es que sacan barriga. No sé por qué porque con las mallas de deporte no me pasa. Me fijo también la gente y a casi nadie veo favorecido con ese tiro, la verdad.

Son largos @comment pero siempre puedes cortarlos !
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14901
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas modil

panecillosueco escribió: 21 Jun 2021, 20:32 Es que sacan barriga. No sé por qué porque con las mallas de deporte no me pasa. Me fijo también la gente y a casi nadie veo favorecido con ese tiro, la verdad.

Son largos @comment pero siempre puedes cortarlos !
Ah pues también es verdad. A ver si compro en las rebajas y los corto.
Las mallas de tiro alto sí me quedan bien y son muy cómodas, aparte que te puedes poner en cualquier postura sin temor de enseñar el culo.
Mirporsa
Egofloja
Mensajes: 1840
Registrado: 16 Feb 2021, 20:00

  Di lo que piensas modil

panecillosueco escribió: 21 Jun 2021, 20:32 Es que sacan barriga. No sé por qué porque con las mallas de deporte no me pasa. Me fijo también la gente y a casi nadie veo favorecido con ese tiro, la verdad.

Son largos @comment pero siempre puedes cortarlos !
Es justo lo mismo que opino yo. Hay un gran porcentaje de gente a las que el tiro alto no le queda bien (que también las hay que van monísimas de la muerte, todo hay que decirlo). Pero al final es lo único que se ve por la calle porque NO HAY OTRA COSA. Y ya el otro día, por desesperación absoluta me compré unos de tiro alto que al menos no son de los que se te ve el culo y no son muy incómodos. Que no me acaba de gustar cómo me quedan, pero es que en bolas no puedo ir!!

Y llevo tiempo también buscando como alternativa faldas que me gusten y tampoco hay manera. Lo único que encuentro son faldas-pantalón de telilla. Siempre lo mismo en todas las tiendas. Que hartura!

Echo de menos la época en que no me compraba mas ropa no porque no me gustase (porque me encantaba todo) sino porque no tenía dinero. Ahora que puedo permitirmelo, no hay manera. Ni el precio miro ya! :meparto:
Spoiler de Yargi :icecream: :
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4009
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Di lo que piensas modil

¿Os referís a algo así?
https://www.elcorteingles.es/moda/MP_04 ... jo-vuelto/

Es verdad que es curioso que las mallas y los pantalones de pinza de tiro alto te hacen la barriga que tengas y los vaqueros sacan barriga aunque no tengas.
Mi vaquero negro es de tiro alto y con la portañica de botones y valiente combinación matadora, estoy deseando volver a mi talla de antes para darles la boleta, xd.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5671
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Di lo que piensas modil

Ahora que se llevan los primeros 2000 otra vez, yo creo que se irán viendo cada vez más pantalones de tiro bajo.

Empezarán bershka, inside, etc. Y les seguirán las demás.
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Di lo que piensas modil

Y estos de HyM? Los acabo de ver y he pensado en este post

https://www2.hm.com/es_es/productpage.0719128012.html
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes