Di lo que piensas modil

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21668
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas modil

Yo necesitaba unas botas claritas para mis conjuntos de invierno, me vine arriba y me compré unas preciosas pero con un tacón que no las hace para diario

Ahora estoy pujando en ebay por otras, que ya he decidido comprarme, porque siempre me siento un poco mamarracha yendo todo el día en tenis, no quedan bien siempre con los vestidos que tengo.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27663
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

No me pega nada este estilo para Elle, pero estas tiendas están también en Valencia,en calle Jorge Juan, he picado en Renatta & Co. No es gran calidad pero tienen cosas monas.
https://www.elle.com/es/moda/noticias/a ... ed-natura/
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5899
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas modil

nubecilla escribió: 09 Abr 2024, 11:04 Yo necesitaba unas botas claritas para mis conjuntos de invierno, me vine arriba y me compré unas preciosas pero con un tacón que no las hace para diario

Ahora estoy pujando en ebay por otras, que ya he decidido comprarme, porque siempre me siento un poco mamarracha yendo todo el día en tenis, no quedan bien siempre con los vestidos que tengo.
Foto!
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21668
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas modil

Lin escribió: 10 Abr 2024, 10:34
nubecilla escribió: 09 Abr 2024, 11:04 Yo necesitaba unas botas claritas para mis conjuntos de invierno, me vine arriba y me compré unas preciosas pero con un tacón que no las hace para diario

Ahora estoy pujando en ebay por otras, que ya he decidido comprarme, porque siempre me siento un poco mamarracha yendo todo el día en tenis, no quedan bien siempre con los vestidos que tengo.
Foto!
Son éstas:

https://www.freepeople.com/shop/we-the- ... quantity=1

Imagen

Le hice una oferta al vendedor y me la ha aceptado, pero tengo problemas con el envío y me ha dicho que lo está intentando solucionar.

Me tendría que haber comprado éstas del tirón porque son mucho más funcionales y pasar de las otras.

Pongo en contexto que yo normalmente voy vestida de esta vaina:
Spoiler
Imagen

Mi último conjunto sería:
Éste vestido:
Imagen

Con este body
Imagen

Y esta chaqueta
Imagen
Pues es que las deportivas le quitan rollo
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22984
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas modil

Yo tengo unas botas parecidas de ese rollo @nubecilla y las he llevado mucho, últimamente menos pero el otro día se me ocurrió ponérmelas con una falda que tengo de verano pero no se que poner encima ahora, con este tiempo. La falda es esta:

Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas modil

Me encantan los botines, nubecilla. Yo tengo unos parecidos, pero no se me ocurrió impermeabilizarlos con el spray de ante, y están tan sucios que me da vergüenza llevarlos. Los colores claros es lo que tienen.

Tengo un dilema modil. La semana que viene tengo que dar una charla en la universidad, y estoy en blanco sobre qué ponerme. Porque sé que me pondré nerviosa, y también sé que voy a sudar como un gorrino y se me marcarán las axilas, con lo que me limita medio armario. Al final supongo que acabaré llevando un vestido negro para evitar situaciones incómodas. Pero claro, vestido negro implica medias negras, y medias negras implican zapato/bota negra. Y a mí ir tan oscura me mata totalmente.
Ya veis, problemas del primer mundo.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5899
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas modil

Qué chulas, @nubecilla ! Muy "this ain't texas" como dice Beyoncé :D:

@Licorne ¿y una blusita ligera con un pantalon? Las blusas son tejidos más ligeros y a mí me transpiran superbién, no sé si la charla es un contexto formal o informal, pero siempre le puedes dar ese toque con el resto de complementos (pantalón de traje o tejanos, por ejemplo).
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21668
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas modil

Ya las he conseguido, falta que me lleguen.

Hasta mayo nada, así que para esta temporada ya nada

¿Un chalequito @Mañica ? O algo de punto estilo esto
Imagen

Puedes superponerlo a un body de encaje de manga larga

@Licorne ¿Un mono de este estilo tienes?

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas modil

Lin escribió: 11 Abr 2024, 10:31 @Licorne ¿y una blusita ligera con un pantalon? Las blusas son tejidos más ligeros y a mí me transpiran superbién, no sé si la charla es un contexto formal o informal, pero siempre le puedes dar ese toque con el resto de complementos (pantalón de traje o tejanos, por ejemplo).
No tengo ni blusa ni pantalones de traje. Siempre llevo vestidos o monos. Soy un poco rarita para vestir. Además, cuando estoy nerviosa sudo a chorros por las axilas. Una cosa loca. Luego me tranquilizo y se me pasa, pero de entrada, la lío si me pongo algo claro o que marque mancha de sudor. Las camisas son mi enemigo para eso.

@nubecilla pues tengo uno igualito que el beige que has puesto, pero aquí no hace tiempo de ir sin mangas aún. Iba a ponerme un mono que tengo, divino, pero es que me da que sí marcará mancha de sudor.

He tenido una idea. Tengo unas botas altas de charol, estampadas en varios colores. Así que he pensado en vestirme de negro, pero con las botas y algún collar llamativo. Así al menos me olvido de que se me puedan marcar las axilas, y no voy tan oscura. No me apetecía mucho ponerme bota alta, porque las veo más de invierno, pero bueno.

Además, es que la charla es en una hora muy mala, y estaré todo el día trabajando, y directamente del despacho me iré en taxi a la universidad, así que no tendré margen de maniobra para cambiarme o asearme. Total, ya que llegaré con el pelo fatality (a última hora muta a “nido de pájaros”) al menos que no se me marquen las axilas por dior.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4020
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Di lo que piensas modil

Qué chulas las botas 😻.

@Licorne, ¿y ponerte salvaslips en las axilas?

A mí también me sudan mucho y cuando voy a comprarme algo que no transpira mucho intento que la manga no me toque ahí (bien que tenga la sida baja, bien que la.manga sea muy ancha), porque hay telas que no se llevan bien con mi sobaco.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5899
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas modil

Clean look @Licorne y nadie notará nada de tu pelo :D:
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22984
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas modil

Gracias @nubecilla. Tengo que darle una vuelta porque soy invierno y colores marrones me sientan fatal, había pensado con un jersey azul que tengo a ver como me queda. La falda fue capricho total y ha sido un poco desastre porque es cálida y arriba para meterle fríos es complicada. La compré antes de leer el hilo de colores :lol:

@Licorne buena idea, mete color con los complementos.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27663
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

Te vas a asar con botas... Antes iría sin medias, aunque igual hay aire acondicionado donde vas. No sé qué decirte, yo voy demasiado informal siempre. @Licorne Buscaría algo de parte de arriba que te resulte cómodo por el tema transpiración y montaría el conjunto a partir de ahí, con algo básico y unos pendientes o algún complemento así.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15971
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Di lo que piensas modil

@Licorne yo soy muy fan de blazer porque te arregla un look. Piensa en los pies, yo siempre empiezo por los pies. Lo que te condiciona es el calzado y luego arriba blazer negra por el tema del sudor. Ahora ya con bota alta no pega y menos allí. Calzado que tengas, vestido o mono, aunque sea estampado, le pones una blazer negra y neutralizas. Si te queda soso complementos.

@Mañica yo cuando tengo dudas de qué meter hago el look monocolor, camiseta del mismo tono y luego si hace fresqui, cazadora vaquera, biker mona o bomber. También una camiseta blanca que eso lo arregla todo y un collar mono o un pañuelo estampado atado al cuello que queda resultón.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27663
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

Yo lo arreglo todo con un cinturón mono o un pañuelo, también tengo zapatos de diseño original. No me había dado cuenta hasta que unos amigos por mi cumple me dijeron que habían pensado en regalarme eso porque se notaba que me gustaban los complementos. Tuvieron el detalle, pero no acertaron con ninguno 🤪 los acabé regalando.

Outlets de Zara por si a alguna le interesa, yo no tenía ni idea.

https://www.elmueble.com/actualidad/out ... home_55082
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5679
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Di lo que piensas modil

Me encanta el look con el jersey crudo @nubecilla.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21668
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas modil

Tengo que tirar unos de los zapatos del trabajo

Me los puse el otro día y me dolían muchísimo los pies, tampoco les quedaba mucha vida pero no sé por qué me han resultado tan molestos si llevo siglos usándolos.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14914
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas modil

nubecilla escribió: 12 Abr 2024, 10:29 Tengo que tirar unos de los zapatos del trabajo

Me los puse el otro día y me dolían muchísimo los pies, tampoco les quedaba mucha vida pero no sé por qué me han resultado tan molestos si llevo siglos usándolos.
A mí me ha pasado alguna vez, aparentemente están bien pero la suela me mata. Supongo que tienen algo mal dentro que no se ve.
Con unas zapatillas me pasó que después de un montón de uso me empezó a rozar el dedo gordo. Eso sí que me pareció misterioso.
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1408
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Di lo que piensas modil

@Licorne tienes la posibilidad de acercarte a la farmacia y que te den un espray para regular el sudor. Después te lo retira si muy bien en la ducha y no deberías tener problemas. Para todos los días ni de coña, ni todas las semanas, pero para una situación temporal te salva el culo
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5679
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Di lo que piensas modil

Chiquidmaster escribió: 12 Abr 2024, 12:48 Licorne tienes la posibilidad de acercarte a la farmacia y que te den un espray para regular el sudor. Después te lo retira si muy bien en la ducha y no deberías tener problemas. Para todos los días ni de coña, ni todas las semanas, pero para una situación temporal te salva el culo
Un amigo hace esto cuando tiene algún evento. Me suena que se lo tiene que aplicar 24h antes para que haga efecto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes