Di lo que piensas modil

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas modil

Cuquina escribió: 01 Mar 2023, 19:16

Imagen

Cuando fantaseo con m vida idílica me veo a mi misma vestida así. Me encanta! :love:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Di lo que piensas modil

@nubecilla Sí esos aires 60`s/70`s son los que más me llaman, pero me gustan muchas más cosas.
El vestido amarillo lo veo muy de ese rollo y los de los pantalones también, pero luego también me van mucho los vestidos midi estilo años 50 y el de rayas me lo podría poner sin problema.

La mochila es divina, has visto la riñonera??? Es tan bonita...

@lamaladelanovela Es que ese look no puede ser más bonito y glamouroso pero hay que tener la vida adecuada para llevarlo claro.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21326
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas modil

@Ohne los dos útimos que puse en la página anterior, creo que mejor los tostados. De Zimmerman me gustan mucho los de los barquitos, pero creo que me pegan más los de Max Mara. No sé, tengo que darle una vuelta, los de los barquitos me gustarían más en algodón que en seda.

Del vestido que has puesto (que me encanta y mucho también el detalle de accesorizar en cuero y el remate del escote del top) a mí me gusta muchísimo la versión falda en rojo/rosa y creo que es ponible. Lo que pasa que miré y cuesta un cojón, es que ni rebajada al 50%.

@Cuquina el de rayas yo lo veo muy ribera francesa y los otros, es que los veo tan ethereal que no te imaginaba, casi nunca te veo colgar cosas tan puras de esa esencia, gamine sí te hago más, pero por lo que cuelgas, eh.
La riñonera no la he visto!
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Di lo que piensas modil

@nubecilla Sí¡ el de rayas lo percibo exactamente igual que tú¡¡

Mi tercera esencia es Ethereal pero en la menor proporción de todas, tuve una época que abusé mucho de ella con vestidos de Free People, Spell... y era demasiado para mí, me queda bien pero algo más contenido, con aires 70`s.
Vestidos largos pero entallados al cuerpo y sin pasarse me quedan bien, por ejemplo el de crochet de Zara turquesa y blanco, algo así más pegado al cuerpo.

El amarillo tiene Ethereal por las flores y la tela pero el corte también lo veo muy Gamine por ejemplo.
Y los de los pantalones creo que podría llevarlos también sin problemas por el corte a la cintura de las blusas.

Mira la riñonera

Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21326
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas modil

¡¡¡Pero qué monería la riñonera!!!

Y el conjuntito

me estoy quedando que la silueta tulipa que estuvo de moda allá por 2012 está saliendo otra vez. Hacía mucho que no veía faldas con ese corte.

Me gustaba un montón y me sentaba genial, ahora que ya no estoy delgada no lo sé.
Imagen
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Di lo que piensas modil

Al final he conseguido unos vaqueros tipo carpenter, que andaba buscando. Ahora, como soy lerdis pues no se me ocurre cómo vestirme con ellos. 😅
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Di lo que piensas modil

@nubecilla Es que es una monería no me digas¡¡¡ Sirve hasta meterte cacahuetes o algo de picar e ir comiendo por la calle :lol:

Ese conjunto lo vi muy tú, pensaba que te lo había dicho¡

Sí, yo también me he fijado en los cortes de falda y vestido estilo tulipa que están volviendo.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8265
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Di lo que piensas modil

Habláis de estilos de vaqueros y esq me quedo loquer. Jajaja. No conozco la mitad
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas modil

Me he comprado mis primeros pantalones cropped y no sé si voy a acostumbrarme a ellos.
Imagen
Son de tela tipo sudadera, muy cómoda, peeeeero tienen cintura alta, y llevan un elástico/goma ancho en la cintura. Me los he probado en casa y me molesta muchísimo llevar eso ahí apretado en la cintura. Al principio pensé que sería que eran pequeños para mí, pero en la zona de la cadera y culete diría hasta que me sobra. Puedo estirar la goma de la cintura casi un palmo. Soy yo, que no estoy acostumbrada a llevar nada que se ciña a la cintura, nunca. Todos mis pantalones son de cintura media. Incluso los panties me los bajo a la cadera.

Yo es que tengo cuerpo tipo cilindro y claro, lo que me va bien a la cadera me aprieta de cintura porque soy muy recta. En todas las prendas de cintura alta tengo que pedir una talla más siempre.

La composición no es muy buena (40% algodon 25% poliester 20% viscosa 15% metal), y no sé si la goma cederá con el uso.

Los tengo en el rincón de pensar, porque no creo que pedir una talla más arregle mucho el asunto. Está claro que las modas de ahora con pantalones altos y suéteres crop no son para mi constitución.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Di lo que piensas modil

A mí las gomas a la cintura no me terminan de gustar @Licorne. Son incómodas y según cómo estén puestas hacen un fruncido que me parece poco favorecedor.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25603
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas modil

Yo no soporto tampoco las gomas en la tripa, de hecho en los pijamas, medias etc las suelo cortar
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas modil

@Licorne si no estás cómoda, devuélvelos. Yo tampoco puedo con las estrecheces en el estómago. Ya encontrarás otros con cintura media.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Di lo que piensas modil

Es que ahora parece que todos los pantalones sean de tiro alto y a mi me parecen incomodísimos... Me cuesta mucho encontrar un tiro medio, que encima en muchos pone eso pero como son para modelos de 1.80, a mi queda como tiro alto igualmente.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas modil

Sí. El tiro alto es súper incomodo salvo que tengas una mini cintura, y no te apriete ni te roce nada. Y aún así imagino el drama de sentarte y que se clave en el estómago. Porque es verdad, no es la tripa, es más arriba.

Yo me los había comprado para ir a trabajar, que siempre llevo vestido, y una amiga que los tiene me dijo que era como ir en chándal, pero no me imagino estar sentada tantas horas con algo apretando ahí la tripa a traición.

Así que los famosos Marine de Zara ni me los planteo.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22409
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas modil

A mí también me parece un incómodos los pantalones de tiro alto sobre todo si tienes que trabajar o pasar mucho tiempo sentada.

Lefties ha sacado una colección beauty ,la he visto y las sombras tienen pinta de ser bastante malillas, pero los esmaltes de uñas y algún labial me ha gustado.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas modil

Uy, sí, el tiro alto es el infierno si trabajas semtada.

Es imposible estar sentada con ese apretujamiento.

Lo mejor es el tiro medio. En Mango suelen tener culotte así, todo es pillar el modelo.
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Di lo que piensas modil

Yo en ese sentido no tengo problema con el tiro alto, para estar sentada estoy bien.
Pero al final con la goma la presión no queda distribuida, y se te clava justo esa franja.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

Yo llevo la goma floja, prefiero sin goma o con una cinta que pueda poner a mí medida.

Tengo unos pantalones chandaleros de Mango y voy cómoda, con la goma más suelta.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas modil

Estoy haciéndoles la review a los pantalones, a ver si los devuelvo o no. Como hoy teletrabajo, me los he colocado de prueba, a ver si aguanto con ellos sentada. Por ahora voy bien. El otro día me apretaban un montón y hoy me los noto más sueltos. Quien me entienda, que me compre :sumo: :loca:
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4845
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Di lo que piensas modil

UN MES han tardado los de Clarks en devolverme mi pasta. Un mes desde que recibieron el paquete de mi devolución.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes