Di lo que piensas modil

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4107
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Di lo que piensas modil

Yo con las All Star me resbalé dos veces con su correspondiente caída a suelo en un trayecto de cinco minutos y no las he vuelto a usar con suelo mojado, pero lo curioso es que veo a la gente con ellas puestas en días de lluvia...

Las Vans (modelo old skool) sí me resbalan aunque es cierto que tengo dos pares iguales pero unas mucho más usadas que las tengo apartadas para salir los findes en verano a fiestas de pueblos, que si se ensucian muchísimo duele menos que si son las nuevas y sí noto que resbalan algo menos, pero siguen resbalando. También es cierto que según el tipo de baldosa de la calle el calzado resbala más o menos pero es un martirio ir por la calle caminando como un pingüino jugando al buscaminas cada vez que llueve y en el norte poco no llueve xD
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Di lo que piensas modil

Hay gente q usa cadena líquida de las ruedas en las suelas del calzado. Eso sí, no puedes usarlo en casa
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27635
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

Yo también tengo un drama bonito, tenía unas merceditas pero con suela como de deportiva, las negras han muerto y las otras están en camino además que no me pegan con todo.
Imagen
Avatar de Usuario
Dr. Livingstone
Egofloja
Mensajes: 1878
Registrado: 12 Feb 2018, 13:32

  Di lo que piensas modil

Justo venía a preguntaros por algún consejo para que no resbale el calzado con la lluvia. Hace poco estrené unas Vans y empezó a llover, resbalé en una alcantarilla y fui directa al suelo. Como haya un poco de agua me sirven para patinar. Sin embargo tengo unas Vans mid old skool con las que jamás he caído y las suelas son prácticamente iguales, diría que idénticas pero no lo he comprobado.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1711
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Di lo que piensas modil

Los zapateros ponen unas suelas anti deslizamiento. A mi me han ido bien en los zapatos que me las han puesto.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5674
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Di lo que piensas modil

Si tenéis un bote de laca por casa, podéis rociar las suelas antes de salir.

Yo si llueve mucho uso botines o zapatillas que no calen ni resbalen. Si llueve poco, merceditas o bailarinas con media. Las medias se secan mucho antes que los calcetines.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4107
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Di lo que piensas modil

Gracias por vuestras respuestas, si encuentro una solución buena aviso. Lo de la cadena líquida igual es demasiado jajaja Lo del zapatero es buena idea pero para zapatillas no sé si hacen ese apaño.
Sorcière escribió: 01 Mar 2024, 13:32 Si tenéis un bote de laca por casa, podéis rociar las suelas antes de salir.

Yo si llueve mucho uso botines o zapatillas que no calen ni resbalen. Si llueve poco, merceditas o bailarinas con media. Las medias se secan mucho antes que los calcetines.
¿Cuáles usas?

Lo de la laca es uno de las "soluciones" que he visto por internet pero, ¿con el contacto con el agua no se limpia y entonces adiós laca? También decían de frotar la suela con una patata, lijar la suela o ponerle trozos de esparadrapo :confused:
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5674
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Di lo que piensas modil

@YellowSubmarine tengo unas de clarks con las que voy bien y no pesan nada.

Lo de la laca no sabría decirte. Tengo unas botas que resbalan y en el embarazo les ponía siempre que las usaba, lloviera o no. Me parecía que resbalaban menos.
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1873
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Di lo que piensas modil

@Sorcière, estoy contigo! Las medias secan mucho antes que los calcetines o los pantalones, yo si llueve: calzado que no meta agua, medias y gabardina!
Avatar de Usuario
Amy
Moradora de las arenas
Mensajes: 280
Registrado: 15 Jun 2018, 18:30

  Di lo que piensas modil

Para las suelas que resbalan lo único duradero es poner suelas antideslizantes. Mi zapatera dice q las suelas ahora son todas plásticas en lugar de caucho y por eso resbalan. Yo pude gastar así unos botines con los que casi me mato varias veces bajando las escaleras
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1711
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Di lo que piensas modil

No se si esto da para un hilo, pero necesito inspiracion modil. De donde sacais inspiracion u os informais de temas modiles?

Yo voy mirando las webs de las marcas para ver que van sacando, echo un ojo a la seccion de moda de las revistas online y poco mas. Influencers las tengo vetadas, no me aportan nada.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Ifni
Moradora de las arenas
Mensajes: 23
Registrado: 28 Nov 2018, 09:31

  Di lo que piensas modil

¿Alguien sabría decirme que tal la calidad de Soeur? He visto un bolso que me ha gustado mucho (Cheri) pero veo que hay mucha gente descontenta con el servicio al cliente.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9021
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Di lo que piensas modil

Ifni escribió: 06 Mar 2024, 11:48 ¿Alguien sabría decirme que tal la calidad de Soeur? He visto un bolso que me ha gustado mucho (Cheri) pero veo que hay mucha gente descontenta con el servicio al cliente.
Yo tengo vaqueros y camisetas de la marca y estoy encantada.

@Palma también tiene cosillas
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Di lo que piensas modil

Ohne escribió: 06 Mar 2024, 12:23
Ifni escribió: 06 Mar 2024, 11:48 ¿Alguien sabría decirme que tal la calidad de Soeur? He visto un bolso que me ha gustado mucho (Cheri) pero veo que hay mucha gente descontenta con el servicio al cliente.
Yo tengo vaqueros y camisetas de la marca y estoy encantada.

@Palma también tiene cosillas
@Ifni A mí me gusta mucho, y la calidad me parece buena. También es verdad que tengo ropa no bolsos, y todo me ha salido bien.

Compro la marca en una tienda de mi ciudad, así que de tener algún problema iría directa a la tienda... no sabría decirte cómo es la atención al cliente :S pero ahí pocas superan a la de Inditex si te digo la verdad, incluso en firmas de lujo.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Ifni
Moradora de las arenas
Mensajes: 23
Registrado: 28 Nov 2018, 09:31

  Di lo que piensas modil

Palma escribió: 06 Mar 2024, 12:38
Ohne escribió: 06 Mar 2024, 12:23
Ifni escribió: 06 Mar 2024, 11:48 ¿Alguien sabría decirme que tal la calidad de Soeur? He visto un bolso que me ha gustado mucho (Cheri) pero veo que hay mucha gente descontenta con el servicio al cliente.
Yo tengo vaqueros y camisetas de la marca y estoy encantada.

@Palma también tiene cosillas
@Ifni A mí me gusta mucho, y la calidad me parece buena. También es verdad que tengo ropa no bolsos, y todo me ha salido bien.

Compro la marca en una tienda de mi ciudad, así que de tener algún problema iría directa a la tienda... no sabría decirte cómo es la atención al cliente :S pero ahí pocas superan a la de Inditex si te digo la verdad, incluso en firmas de lujo.
¡Gracias a ambas por la respuestas! Creo que el bolso acabará cayendo, aunque sea delicado por el tipo de acabado que tiene.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5674
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Di lo que piensas modil

dafne78 escribió: 06 Mar 2024, 09:58 No se si esto da para un hilo, pero necesito inspiracion modil. De donde sacais inspiracion u os informais de temas modiles?

Yo voy mirando las webs de las marcas para ver que van sacando, echo un ojo a la seccion de moda de las revistas online y poco mas. Influencers las tengo vetadas, no me aportan nada.
Ábrelo y si no da para mucho, irá cayendo. Contra más hilos se abran, mejor para el foro.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Di lo que piensas modil

Dr. Livingstone escribió: 01 Mar 2024, 12:53 Justo venía a preguntaros por algún consejo para que no resbale el calzado con la lluvia. Hace poco estrené unas Vans y empezó a llover, resbalé en una alcantarilla y fui directa al suelo. Como haya un poco de agua me sirven para patinar. Sin embargo tengo unas Vans mid old skool con las que jamás he caído y las suelas son prácticamente iguales, diría que idénticas pero no lo he comprobado.
A mí las Vans jamás me han resbalado, incluso siendo adolescente que llevaba las suelas lisas... pero las alcantarillas y las hojas de los árboles mojadas, las carga el diablo.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15968
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Di lo que piensas modil

Yo las alcantarillas, y lo blanco del paso de cebra, no lo piso ni loca. Nunca me he caído pero es super resbaladizo. Las Converse son muy peligrosas.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5674
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Di lo que piensas modil

Y además las converse si llueve calan. A mí me parece que resbalan más las de imitación que las auténticas. Pero de todas formas calzado para lluvia/suelo mojado no son.
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2188
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Di lo que piensas modil

No sé en qué otro hilo preguntar...así que a este que es más general :)

Últimamente me han salido en Instagram una auténtica BARBARIDAD de marcas con ropa de invitada low cost, pero MUY low cost -que, efectivamente, andaba buscando-, pero no sé si fiarme de la calidad.

El caso es que fui al ECI de mi ciudad, que han traído The-Are, y me dejó muy, muy decepcionada, pensaba que iban a ser mejores. Cogí un vestido de 150 euros que vi en web y psché. No creo que lo valga.

Así que pregunto por aquí a ver si alguna conoce / tiene experiencia con estas marcas y me puedo fiar. Eso sí, destaco todos los modelos de 'talla única' porque no quiero ir embutida.

-Alliwant
-Seeiu
-Alala
-Elephant rooms
-Muscari
-Moitte
-Pestana

Siempre me ha dado rabia gastar y gastar y gastar para un día, pero por estos precios estreno en cada sarao. De momento en mi ranking van ganando Muscari y Moitte. Los trajes tienen unos estampados muy bonitos, pero no sé los cortes de pantalón, si son muy embutidos...porque no me gusta marcar cadera.

¡Gracias a quien me pueda echar un cable!
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes