Di lo que piensas modil

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas modil

Que bonito el primer mono y el conjunto amarillo del crop top
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas modil

Que cierto es que las modas vuelven, he visto en Pull and Bear a la venta botas con boy y bolsos como estos que se llevaron en los años 2.000
Recuerdo tener un bolso se ese estilo.

Os gustan?


Imagen

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas modil

Los bolsitos esos son monos pero poco prácticos, ahora tan pequeños no los uso. Pero tuve uno parecido monísimo negro y rojo.
Las botas no me gustan nada de nada con la punta afilada y además me hacen daño y no me entra la plantilla así que no.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27347
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

Yo me he comprado unos botines pero más finos, son monísimos pero me veo rara con punta así, aunque no es exagerada.

Y encima me han costado una pasta y padezco de que alguien me pise, hoy en teatro, que es de esisy antiguos con filas de asientos estrechos... Uf, pasando gente y yo con los pies escondidos 🤣 supongo que cuando pasen unos días no iré tan apurada.
Avatar de Usuario
Oop!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 395
Registrado: 27 May 2018, 00:26

  Di lo que piensas modil

a mi no me gusta nada la moda 00's...de hecho, me pase esos años con pantalones chinos y camisetas básicas...
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15831
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Di lo que piensas modil

No me gusta nada este revival. Da pena entrar en las tiendas.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4846
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Di lo que piensas modil

Cortocircuité cuando vi que intentan volver a poner de moda los bolsos cruasán y los zapatos chúpamelapunta.
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas modil

Yo el otro día encontré unos vaqueros dosmileros míos de Rock&Republic. Me los puse y pensé en lo incómodos que eran, así tan bajos. Por no hablar de las chichas que me sacaban. Al final, sigo llevando los pitillo elásticos, que me resultan infinitamente más cómodos.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas modil

Me acabas de recordar que los pantalones tan bajos dos mileros no eran lo más cómodo a la hora de sentarse ya que a mí era como si me apretaran demasiado la zona del chichi @Licorne

Por favor que no se vaya nunca la moda de Vaqueros pitillo que me son los más cómodos y mejor me sientan
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Di lo que piensas modil

De lo que han puesto Nubecilla y Cuquina me encanta todo 😍.

Los bolsos esos los veía horrorosos cuando era pequeña ahora no me disgustan, xd.

Las botas cowboy es que llevo usándolas de continuo desde hace más de 10 años, a veces voy a la moda y a veces voy desubicada total, pero me encantan. Tengo unas de Valverde del Camino, unas Sancho y unos botines Clarks.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Di lo que piensas modil

Yo también me pasé los 2000 llevando otro tipo de ropa, en mi caso rollo surfer.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15831
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Di lo que piensas modil

Yo ya pitillos no tengo. Los he retirado todos. Me veo fatal.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas modil

Llevo años sin usar vaqueros pero los únicos que me gustan y que me favorecen son los pitillos, todavía tengo varios en el armario.
Una vez un compañero de trabajo me dijo que me hacían piernas de anuncio de vaqueros 🤣
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas modil

Yo quiero cambiar un poco mi estilo de vaqueros. Pero es que veo los famosos marine y pienso que me van a sentar fatal. Tengo que animarme a probármelos.

Al final solo llevo pitillo o rectos (con estos últimos me veo un poco “carca”)
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas modil

Licorne escribió: 03 Mar 2023, 10:22 Yo quiero cambiar un poco mi estilo de vaqueros. Pero es que veo los famosos marine y pienso que me van a sentar fatal. Tengo que animarme a probármelos.

Al final solo llevo pitillo o rectos (con estos últimos me veo un poco “carca”)
A mí los marine no me gustan nada. Me he aficionado a los rectos un poco anchos desde arriba, creo que me quedan muy bien. Me los compro en zara que tienen algunos modelos más largos (pone full length), lo del crop no me va.
También me gustan muchos modelos de Jjxx que es la línea de jack Jones de mujer.


Imagen


Imagen

Mis antiguos vaqueros rectos de toda la vida ya no me los pongo porque me veo muy señora madre.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Di lo que piensas modil

Yo creo que me quedan mejor los rectos, pero sigo fiel a mis skinny gangrenny fit.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Di lo que piensas modil

A mi me gustan mucho los mom. Yo no puedo con la moda de los 2000 y el rollo y2k me parece estéticamente horrible, con lo maravillosas que fueron las décadas anteriores en cuanto a moda los 2000 me parecen un completo despropósito…
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas modil

Ladiwen escribió: 03 Mar 2023, 09:59 Yo ya pitillos no tengo. Los he retirado todos. Me veo fatal.
Yo aún conservo cuatro vaqueros pitillos, de los cuales solo me cabe uno :bag: por eso me he pasado a los culotte, que son anchitos :ayno:
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas modil

Yo pitillos sigo llevando de vez en cuando pero ya no me compro. Tengo un par de Levis que están como nuevos, cuando vuelvan a estar de moda ahí los tengo preparados 😬.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15831
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Di lo que piensas modil

Es que me veo como pasada con pitillos y me resultan hasta incómodos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes