Di lo que piensas modil

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Fantasy95
Moradora de las arenas
Mensajes: 287
Registrado: 14 Dic 2018, 17:55

  Di lo que piensas modil

Es que es eso, yo soy de ducha diaria con desodorante a tope de aluminio incluido y es usar algo de poliéster y... :susto: .
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25738
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas modil

Además el tacto sobre la piel es muy desagradable, yo no lo soporto y me parece increíble que hasta marcas caras nos vendan poliester cuando antes era algodón.
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4009
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Di lo que piensas modil

Ayer pasé todo el día con una camiseta interior pegada y he visto la luz. Es mucho más cómoda que un sujetador, llevo 18 años haciendo el tolili.

Conforme se me vayan estropeando sujetadores, me voy pasando a las camisetas, y dejo estos solo para verano.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Di lo que piensas modil

Yo soy de las que va con los pies al aire y muerta de frío, pero porque siempre tengo los pies calientes. Sin embargo llevo fulares hasta en verano porque mi zona crítica es el escote y el cuello.

Así que no siempre es un tema de pies, por mucho que sea muy popular eso de que al tener los pies fríos ya todo está frío.

A mí no me gustan las botas ni los calcetines gordos porque me aso de calor en los pies y me resulta incómodo, y además eso no me hace tener más calor en el cuerpo. Voy con los pies asados y sudando a mares pero congelada igualmente.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4885
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Di lo que piensas modil

Bueno, es que el calor corporal por donde más rápidamente se pierde es por las extremidades, cabeza incluida.

Yo paso frío por todos lados: cuello, pies, manos... 😂😂
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9021
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Di lo que piensas modil

Palma escribió: 22 Mar 2024, 10:46 Yo soy de las que va con los pies al aire y muerta de frío, pero porque siempre tengo los pies calientes. Sin embargo llevo fulares hasta en verano porque mi zona crítica es el escote y el cuello.

Así que no siempre es un tema de pies, por mucho que sea muy popular eso de que al tener los pies fríos ya todo está frío.

A mí no me gustan las botas ni los calcetines gordos porque me aso de calor en los pies y me resulta incómodo, y además eso no me hace tener más calor en el cuerpo. Voy con los pies asados y sudando a mares pero congelada igualmente.
Yo en esto soy lo opuesto a ti. Los pies y manos siempre frío y ni nevando llevo bufanda o gorro.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27635
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

Llevo unos años usando camisetas de algodón en invierno en lugar de sujetador. Y en verano uso mucho tipo banda.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Di lo que piensas modil

Ohne escribió: 23 Mar 2024, 19:38
Palma escribió: 22 Mar 2024, 10:46 Yo soy de las que va con los pies al aire y muerta de frío, pero porque siempre tengo los pies calientes. Sin embargo llevo fulares hasta en verano porque mi zona crítica es el escote y el cuello.

Así que no siempre es un tema de pies, por mucho que sea muy popular eso de que al tener los pies fríos ya todo está frío.

A mí no me gustan las botas ni los calcetines gordos porque me aso de calor en los pies y me resulta incómodo, y además eso no me hace tener más calor en el cuerpo. Voy con los pies asados y sudando a mares pero congelada igualmente.
Yo en esto soy lo opuesto a ti. Los pies y manos siempre frío y ni nevando llevo bufanda o gorro.
Mira, estoy ahora trabajando en casa y estoy descalza del todo, pero con una bolsa de semillas dentro de la camiseta jajaja, con unos leggins largos, una sudadera gorda y un fular manta sobre la espalda. Los pies los tengo a temperatura normal y corriente, no necesito tapármelos, pero según avanza la mañana, voy añadiendo capas al tema.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22960
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas modil

Eres como mi marido @Palma , que se pone el polar y va en chancletas.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5672
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Di lo que piensas modil

Yo he dejado de usar sujetador desde que doy el pecho. Tuve muchas obstrucciones al principio. Y no sé si será casualidad, pero desde que deje de usarlo, ninguna.

Lo complicado es luego, con alguna ropa veraniega.
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4009
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Di lo que piensas modil

Sorcière escribió: 25 Mar 2024, 13:34 Yo he dejado de usar sujetador desde que doy el pecho. Tuve muchas obstrucciones al principio. Y no sé si será casualidad, pero desde que deje de usarlo, ninguna.

Lo complicado es luego, con alguna ropa veraniega.
Exacto, no me veo yo con dos capas de ropa en verano, la verdad :lol:. Con algunos vestidos uso sujetador y con otros no, así que imagino que me apañaré con los sujetadores en verano.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5672
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Di lo que piensas modil

@Liukin justo la cuenta de protocolo de insta, que sigo por recomendación del hilo del calendario, ha publicado que no es elegante ir sin sujetador. En fin, yo ya lo daba por perdido (lo de la elegancia), así que no me afecta.

Tengo que ver que hago con la ropa de verano, porque no me quiero arriesgar a usar sujetador otra vez. Supongo que algunas cosas no las podré usar.
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4009
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Di lo que piensas modil

Sorcière escribió: 27 Mar 2024, 13:03 @Liukin justo la cuenta de protocolo de insta, que sigo por recomendación del hilo del calendario, ha publicado que no es elegante ir sin sujetador. En fin, yo ya lo daba por perdido (lo de la elegancia), así que no me afecta.

Tengo que ver que hago con la ropa de verano, porque no me quiero arriesgar a usar sujetador otra vez. Supongo que algunas cosas no las podré usar.
Qué pena, no voy a poder ser elegante con mis vestidos de putón verbenero.
No, es broma, son vestidos normales, alguno un poco gala de OT1, pero normales :lol:.

Lo mío tiene un pase porque es comodidad, pero por una cuestión de salud, que le den a la elegancia.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13659
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Di lo que piensas modil

En invierno siempre me pongo pero en verano a veces voy sin sujetador y tan pichi.

Para mí la elegancia no está reñida con que se marque un poco de pezoncillo 😎
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3045
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Di lo que piensas modil

se que no es temporada ya, pero ¿sabeis de algun outlet o web donde vendan botas tipo cowboy a buen precio?
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15968
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Di lo que piensas modil

rose84 escribió: 27 Mar 2024, 19:58 se que no es temporada ya, pero ¿sabeis de algun outlet o web donde vendan botas tipo cowboy a buen precio?
En Miravia tienes rebajados, pero siguen llevándose esta primavera, los tienes en Zara, Stradivarius y zapaterías de calle también.

Yo estoy en busca de unos pero no encuentro exactamente lo que quiero por eso me he mirado todo... :lol: :lol:
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3045
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Di lo que piensas modil

Ladiwen escribió: 27 Mar 2024, 20:01
rose84 escribió: 27 Mar 2024, 19:58 se que no es temporada ya, pero ¿sabeis de algun outlet o web donde vendan botas tipo cowboy a buen precio?
En Miravia tienes rebajados, pero siguen llevándose esta primavera, los tienes en Zara, Stradivarius y zapaterías de calle también.

Yo estoy en busca de unos pero no encuentro exactamente lo que quiero por eso me he mirado todo... :lol: :lol:
uff calzado de inditex no puedo con el de verdad

miraré a ver en Miravía. gracias wapa :clap:
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9021
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Di lo que piensas modil

Me dais mucha envidia las que podéis ir son sujetador, para mí es inviable. Y desde que nació mi hijo pero. A veces me pongo sujetador hasta para estar en casa porque si no estoy super incómoda. Antes esto era impensable para mí. En fin, es lo que hay.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25738
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas modil

Io en casa voy sin sujetador pero fuera lo llevo, no me molesta nada porque solo uso modelos muy cómodos y hace una forma más bonita que ir sin nada.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21641
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas modil

Yo llevo cuando no me queda otra
@Liukin yo uso bodys, que las camisetas se enrollan y no quedan igual de bien

Lo que pasa que me surtía en Benetton, los dejo de vender y me he comprado la versión camiseta porque los bodys ya estaban para tirar
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes