Di lo que piensas modil

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Moss
Moradora de las arenas
Mensajes: 95
Registrado: 12 Feb 2018, 10:15

  Di lo que piensas modil

Imagen

@katy_la_oruga Yo tengo uno parecido para debajo del abrigo por si hace mucho frío. Es muy fino y no se nota.
Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1195
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  Di lo que piensas modil

Yo tengo uno negro de Uniqlo, y alguna vez lo he usado debajo de abrigos, es finito y queda bien , @katy_la_oruga
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8284
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Di lo que piensas modil

Como talla Uniqlo? Gracias
Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1195
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  Di lo que piensas modil

Para mi talla grande, @katy_la_oruga ,normalmente pido una talla menos que la que tengo en otras tiendas.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Di lo que piensas modil

Entre un gorro de lana compuesto por Lana 46%, Poliamida 32%, Mohair 19%, Elastano 3% (de color gris) y el otro gorro compuesto por 30% lana - 30% poliéster - 30% tencel - 10% cashmere (de color marino).

¿Con cuál os quedaríais? Precio parecido, incluso el segundo más barato que el primero.

Sólo tengo unos guantes negros para combinar.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27514
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

El segundo, el mohair pica.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12869
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas modil

El segundo, el tencel lo hará gustosito.
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  Di lo que piensas modil

Yo también elegiría el segundo.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25214
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas modil

Halluda! Dónde comprais camisetas básicas de cuello cisne? Cada vez que veo me abastezco porque ya me conozco el percal y en invierno no puedo usar otra cosa, cada vez me entra más friski por el cuello. Pero es que no hay en ninguna parte ya!
Imagen
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Di lo que piensas modil

Gracias! Al final no me convence ninguno de los dos :looll:

Quiero unos pantis calentitos para llevar con falda ahora en invierno. Estaba viendo las de Calzedonia pero con cuál os quedaríais? Los pantis térmicos o los de cachemir?
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas modil

Pinkdemia escribió: 24 Ene 2022, 13:12 Halluda! Dónde comprais camisetas básicas de cuello cisne? Cada vez que veo me abastezco porque ya me conozco el percal y en invierno no puedo usar otra cosa, cada vez me entra más friski por el cuello. Pero es que no hay en ninguna parte ya!
En una mercería? Yo no uso pero el año pasado compré varias para mi hijo de abanderado y las típicas marcas de toda la vida.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Di lo que piensas modil

Pinkdemia escribió: 24 Ene 2022, 13:12 Halluda! Dónde comprais camisetas básicas de cuello cisne? Cada vez que veo me abastezco porque ya me conozco el percal y en invierno no puedo usar otra cosa, cada vez me entra más friski por el cuello. Pero es que no hay en ninguna parte ya!
En Massimo Dutti siempre hay, y en Mango también.

Puedes probar a buscar en Zalando, que sería raro no encontrar ahí.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25214
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas modil

Zalando no me envía a Canarias. Vale, pondré a mi hermana a buscar camisetas básicas, pero me da rabia porque no me las cobra y no está ella para dispendios de la tienda.

En mango vi alguna, pediré a ver la calidad. Y miraré en MD, que nunca miro nada. Uniqlo también tiene pero pedí una vez online y fue tan sindiós para devolver que se me quitaron las ganas de repetir y las tallas son lotería.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27514
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

@Pinkdemia Benetton tiene ahora, en Zara vi a principios de temporada, también tengo alguna de C&A.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25214
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas modil

Ah pues me lo apunto también. Muchas gracias
Imagen
Avatar de Usuario
Azure
Moradora de las arenas
Mensajes: 165
Registrado: 07 Nov 2020, 18:47

  Di lo que piensas modil

@Pinkdemia , el año pasado me cogí dos en rebajas de Adolfo Domínguez a muy buen precio, me han resultado buenas y calentitas, no sé si serán como que la que te pongo porque me salieron más baratas, a menos de 20€:

https://www.adolfodominguez.com/es-es/c ... 03112.html
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9828
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Di lo que piensas modil

Pinkdemia escribió: 24 Ene 2022, 15:06 Ah pues me lo apunto también. Muchas gracias
Yo tengo esta de Benetton en distintos colores (también la hay con rayas) y son como una caricia, muy suaves y gustosas. Además, la calidad es buena. Las uso a diario y por ahora están perfectas en cuanto a costuras y bolitas.

https://es.benetton.com/camiseta-de-cue ... lsrc=aw.ds

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27514
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

También he visto camisetas de cuello Perkins en Moda Encuentro, pero creo que tienen peor composición.
Última edición por LastKiss el 24 Ene 2022, 20:10, editado 1 vez en total.
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3039
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Di lo que piensas modil

queria comprarme varias cosas en percentil por el tema de las devoluciones pero los productos que yo quiero están en liquidacion y si quiero devolver las prendas, tengo que pagar 0,50 ctms por prenda. alguna pagina de segunda mano que permita devoluciones gratis?
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8284
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Di lo que piensas modil

El sábado me probé unos botines con tacón medio de 24hrs y dios mío de mi vida, la caña de España. Jamás había probado lq marca pq me parecían muy abueliles pero estos son más juveniles y me enamoré. Se me escapan a mi presupuesto, pero creo q los vale. Jamás debí probar algo que no me puedo permitir jejeje.

Por cierto, por curiosidad, que tal de calidad es Cortefiel? Me han salido de publi sus jerseys y evidentemente son más caros que lo q yo suelo gastar , salen buenos al menos?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes