Mia Goth

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Responder
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13503
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Mia Goth

Evilqueen escribió: 21 Oct 2022, 15:32
Sugar Kane escribió: 21 Oct 2022, 15:21
Evilqueen escribió: 21 Oct 2022, 13:27 Se ha filtrado ya "Pearl" en buena calidad!
Voy a ver si encuentro subtítulos y ya tengo entretenimiento para el finde :happygirl:
Aún no están :(
Sugar cuando los encuentres avísame please! Si los encuentro yo antes te digo.
Sii, yo miro todos los días en la página en los que los suelo encontrar.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4861
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Mia Goth

Ay, la ha visto un amigo en el festi de Sitges y al parecer no es maravillosa pero sí muy pasable y ella brilla. Yo me quedo con esto último y la verdad es que si tengo tantas ganas de verla es por Mia :roll:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13503
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Mia Goth

fresnel escribió: 22 Oct 2022, 11:58 Ay, la ha visto un amigo en el festi de Sitges y al parecer no es maravillosa pero sí muy pasable y ella brilla. Yo me quedo con esto último y la verdad es que si tengo tantas ganas de verla es por Mia :roll:
Es que realmente X no me gustó nada. Con Pearl tengo más esperanzas, pero a ver!
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4861
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Mia Goth

Sugar Kane escribió: 22 Oct 2022, 12:36
fresnel escribió: 22 Oct 2022, 11:58 Ay, la ha visto un amigo en el festi de Sitges y al parecer no es maravillosa pero sí muy pasable y ella brilla. Yo me quedo con esto último y la verdad es que si tengo tantas ganas de verla es por Mia :roll:
Es que realmente X no me gustó nada. Con Pearl tengo más esperanzas, pero a ver!
A mi sí me gustó. Me tuvo entretenida y desde luego que no me parece memorable para nada y ya me he olvidado de ella, pero pasé un buen rato que a veces ya es mucho/suficiente.

Si X no te gustó a ver qué tal Pearl porque a mi amigo le pareció más floja que X. Que no tiene la verdad absoluta y quizás Pearl te/nos encanta pero a priori la ven más floja en general.

He leído incluso que solo la salva Mia.
Avatar de Usuario
Noa16
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 28 May 2018, 20:10

  Mia Goth

En Pearl está espectacular. En la escena del baile se sale. Y no hay que perderse los títulos de crédito!!
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13503
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Mia Goth

Ostras, bueno.. La veré de todas formas porque me llama la atención, a ver qué sale de ahí!
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4643
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Mia Goth

Jobar, pues a mí tampoco me gustó X y si esta es más floja... Menos mal que ocupa poco.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13503
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Mia Goth

@Evilqueen y demás, ya están los subtítulos!
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17613
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Mia Goth

Sugar Kane escribió: 22 Oct 2022, 16:46 @Evilqueen y demás, ya están los subtítulos!
Muchas gracias Sugar, voy a ello!!
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13503
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Mia Goth

Ya la he visto! Me ha gustado, tiene una estética chulísima y ella está genial. Eso sí, no os esperéis una trama super original, me ha parecido bastante predecible.

Lo definiría como un cuento macabro, no es un peliculón pero en conjunto es resultona.
Ninotchka

  Mia Goth

Por lo que he leído, mientras X era un slasher al uso, Pearl es más un estudio profundo del personaje protagonista. A ver si, como el tiempo no acompaña, hoy me quedo en casita y la veo.





El maquillaje de Mia en "X" como Pearl anciana y Maxine Minx:



Madeleine Elster escribió: 21 Oct 2022, 14:18 Maravillosa Mia...hace tiempo comentaba en el hilo de cine que no entendía cómo no se llevó el prota del remake de SUSPIRIA cuando aparecía subía el nivel.Está entre mi top de actrices contemporaneas

Lennie,Pugh,Goth
A esas también añadiría a Carey Mulligan, aunque cada vez me genera más rechazo que siempre pretendan meterla en el tinglado de los Oscars.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17613
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Mia Goth

Sugar Kane escribió: 22 Oct 2022, 21:13 Ya la he visto! Me ha gustado, tiene una estética chulísima y ella está genial. Eso sí, no os esperéis una trama super original, me ha parecido bastante predecible.

Lo definiría como un cuento macabro, no es un peliculón pero en conjunto es resultona.
Ídem, he disfrutado un montón con las andanzas de Pearl. Mia está sensacional, que maravilla de mujer.

Por cierto,
Spoiler
¿No hay escena post-créditos? Me pareció leer que si pero al menos en la versión que me he descargado nada de nada
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4861
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Mia Goth

La estáis viendo todas online?Yo quería verla en el cine pero con tanto trajín de si la estrenan o no, no me entero. Viendo que la pasaron en Sitges daba por hecho que sí pero Sitges ya pasó y no la veo en ningún sitio.

Alguna sabe algo? :book:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13503
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Mia Goth

fresnel escribió: 23 Oct 2022, 11:10 La estáis viendo todas online?Yo quería verla en el cine pero con tanto trajín de si la estrenan o no, no me entero. Viendo que la pasaron en Sitges daba por hecho que sí pero Sitges ya pasó y no la veo en ningún sitio.

Alguna sabe algo? :book:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51932
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Mia Goth

Mia Goth - poses backstage during the 25th SCAD Savannah Film Festival - Day 4 on October 25, 2022 in Savannah, Georgia
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Madeleine Elster

  Mia Goth

Tremenda en tu avatar @Ninotchka

Vista la peli,está sensacional,seguro que en los coñazopremios de cada año pasarán de ella y del genero fantastico y de terror,toca CATEpestiñoBLANCH... :ssleep:

La nominaba a TODO, la peli cumple.
Sugar Kane escribió: 22 Oct 2022, 21:13 tiene una estética chulísima
Lo definiría como un cuento macabro
Yeah.

Y ella está COLOSAL. :10: no se le puede poner más ganas y emoción a una interpretación.


+ de las ultimas posteadas por @cande_766


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Mia Goth

Pearl me gustó mucho más que X, con la cual me llevé un chasco. Me gustan la ambientación, la música y la interpretación de Mia, sobre todo el monólogo que se marca hacia el final.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13503
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Mia Goth

Sí, a mí desde luego me gustó mucho más que X, es que X la quité, de hecho, no pude ni terminarla..
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17613
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Mia Goth

A mí "X" me gustó mucho, pero "Pearl" aun más.
Imagen
Ninotchka

  Mia Goth

Lo mismo que Evilqueen. En cuanto a Mia, está apoteósica, eso es darlo todo y lo demás son tonterías :alabanza:
Madeleine Elster escribió: 28 Oct 2022, 00:16 Tremenda en tu avatar @Ninotchka

Vista la peli,está sensacional,seguro que en los coñazopremios de cada año pasarán de ella y del genero fantastico y de terror,toca CATEpestiñoBLANCH... :ssleep:

La nominaba a TODO, la peli cumple.
Pues sí, salvo por alguna honrosa excepción, el género de terror es un cero a la izquierda en cuanto a premios... nunca entenderé el por qué. Blanchett ni fu ni fa, creo recordar que en teatro hizo "Las Criadas" de Genet con mi adorada Huppert, pero ni por esas me llama.


25th SCAD Savannah Film Festival

Imagen

Mia Goth and Ti West at ‘Pearl’ Q&A and screening in Los Angeles

Imagen

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes