Rosalía

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Rosalía

El traje ese del piano me recuerda a unas cortinas muy feas que tenía yo en mi casa 🤣
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Rosalía

celebrate her birthday at Carbone with Rauw Alejandro in NYC | September 24, 2022

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13205
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rosalía

Que cojones se ha hecho Raw en la cara?.... :wow: :meparto:

Y aquí la primera en caer ante las botas que saco hara unas dos o tres semanas Rih... :D:
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13205
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rosalía

Lo que quera que se haya hecho Raw en la cara ha mutado a Tito el bambino!.... :lol:

Diría que se ha puesto morros y quitado las bolas de bichat así a bote pronto!... :lol: a mi el.siempre me ha dado unas vibes gays importante
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7297
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Rosalía

Creo que hoy es su cumpleaños.

Él está muy cambiado y a peor. Los últimos modelitos de ella son a cada cual peor.
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1962
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Rosalía

Ella no sé si será perfilado, pero le veo la boca más grande que de costumbre, algo desproporcionada.

Las botas ni me había dado cuenta lo que eran, pensaba que era todo un vestido raro. Son horrorosas.
Azazel
Condemora
Mensajes: 2338
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Rosalía

Ahora entiendo el motivo del pasamontañas de Rauw…

Ella lo ha petado con despechá, está la tía batiendo récords de oyentes mensuales, de cifras y de todo!!!
Avatar de Usuario
Kiya Ta-shepset80
Intralerda
Mensajes: 1002
Registrado: 26 Mar 2018, 01:33

  Rosalía

Las botas son un horror (y la ropa que lleva es muy de hace 20 años, tal cual), las lleve Rosalía, Rihanna o mi vecina
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4017
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Rosalía

¿Qué cojones lleva en los pies? Es que hasta se los hace deformes, virgen santa. El maquillaje que lleva es matador. El vestido del concierto no se le puede llamar vestido, es una cortina y la madre tiene rollazo. Su novio me cae mal, no sé por qué.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Rosalía

Más fotos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7297
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Rosalía

Esas botas hacen piernas de elefante, son super antiestéticas. Me horrorizan, para ella, Rihanna y cualquiera que se las ponga. Si es que no se tiene ni que poder andar bien con eso.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14301
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Rosalía

El modelito es horripilante
Imagen
dolldoll97
Moradora de las arenas
Mensajes: 54
Registrado: 02 Mar 2022, 23:39

  Rosalía

Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4017
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Rosalía

¿Todavía siguen haciendo música Wisin & Yandel?
La canción pues sin más, una típica de ellos con voz femenina porque esta vez no se nota nada especial en la parte que canta Rosalía.
Típica colaboración que no le suma nada a ninguno, supongo que a ella le hará ilusión colaborar con cantantes cuyas canciones ha bailado en su adolescencia.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Ese
Origen
Mensajes: 13205
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rosalía

Es que en realidad el regueatton le pega a ella como un cristo dos pistolas, chilla mucho, se nota que se tiene que salir de su zona para entrar en otra que no va con ella ni queriendo!
Imagen
Avatar de Usuario
Achís
Influenser
Mensajes: 554
Registrado: 21 Ago 2018, 21:03

  Rosalía

Me parece un tema básico, podrían haberse marcado un temón rompedor pero han decidido hacer una mezcla de sad reggaeton y el comercial que se viene haciendo los últimos 10 años, eso sí con palmitas en algun lado que se note que está Rosalía. Pues qué quieres que te diga, esperaba más. Ni engancha ni da ganas de marcarte un baile en la pista.
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Rosalía

Podían haber hecho un temón y es verdad que es más normalucho. Pero yo me lo pongo y gozo, me gusta mucho más este estilo de reggaeton que el reggaeton-trapeo de ahora que me pone dolor de cabeza.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Ese
Origen
Mensajes: 13205
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rosalía

Es que Wisin y Yandel son tan 2015, les paso como a Duddy Yankee, sus sonidos no pudo rebasar la barrera de 2014
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14301
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Rosalía

La canción va a pasar sin pena ni gloria
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes