Rosalía

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Ann_Bradbury
Condemora
Mensajes: 2011
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Rosalía

Isik escribió: 18 Ene 2024, 04:02
Woccek escribió: 16 Ene 2024, 10:46 El es feisimo pero tiene pinta de empotrar bien.
Pues si ves las últimas temporadas de Shameless te cansarás de verle el culo :mrgreen:

A mi el no me gusta físicamente, pero me parece muy buen actor. Tiene sus vicios que no me gustan mucho. Pero hace buena pareja con Rosalía

La Rosi va siempre hecha un cuadro.

Que es una pareja PR?
Una pareja montada por los representantes/agencia/productores entre dos artistas para ganar publicidad.
raedera
Egofloja
Mensajes: 1845
Registrado: 14 Feb 2018, 09:24

  Rosalía

a ver Rosalía supuestamente quiere meter la cabeza en Hollywood así que no me parece una idea descabellada que sea un montaje.

Yo le daba un meneo también.
Ese
Origen
Mensajes: 13350
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rosalía

raedera escribió: 19 Ene 2024, 13:30 a ver Rosalía supuestamente quiere meter la cabeza en Hollywood así que no me parece una idea descabellada que sea un montaje.

Yo le daba un meneo también.
Es la nueva estrategia de sus agentes! ....quieren desvinvularla de todo lo que tenga que ver con el regueatton y lo latino, que no hizo más que ganase detractores y haters y desprestigiar su música para muchos!....la quieren meter en Hollywood y de lleno en ese mundo y que vuelva a la escena Indie! ...el es muy buen actor pero tbien se estaba ganando mala prensa con lo del alcoholismo tal!.....vamos que ni idea si es PR o no, no duermo bajo sus camas, pero la pareja desde luego está en un toma y daca muy factible para ambos!...Tu entras a Hollywood con un actor de moda que te viene muy bien para tu rollito nuevo y el se deja ver con la cantante de moda tbien y gana muchos fans por ello!...la jugada desde luego buena sería!....
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4286
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Rosalía

Jo, pues yo no creo que ella sea la artista de moda por esas tierras ni que él vaya a abrirle las puertas a ella. Tampoco creo que el regaaeton y lo latino le haya venido mal a Rosalía que necesite ninguna artimaña para escapar, otra cosa es que nos guste en este hilo o no. Te casca un disco del estilo que quiera y arreando, como hizo con Motomami, que nada tiene que ver con EMQ, se casca un disco de música clásica por decir un género que se me viene a la mente y no necesita historias, no se pone ni colorada, que lueg tenga éxito o no es otra cosa, pero yo veo que hace lo que quiere musicalmente, mismamente la canción con Björk, que no puede estár más en el extremo opuesto de las colaboraciones que ha hecho.

No soy team amor verdadero pero tampoco team PR, es que no veo a ninguno de los dos lo bastante influyentes como para beneficiar al otro, pero tampoco les veo que necesiten ninguna ayudita para nada.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11906
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Rosalía

Yo creo que sí que influye un montón, en los temas de colaboraciones se nota mucho y la mayoría están pensadas para abrir nuevos mercados.

No entro en si sus relaciones son verdad o no porque a mí me parece que sí y que es bastante peliculero lo del PR, pero eso no quita que por supuesto que la relación con Raw le abrió puertas en el mercado hispano y ahora la relación con este hombre se las va a abrir en el anglófono. Igual que su amistad con las Kardashian al principio contribuyó a que se hiciese conocida en USA, que Tokisha se hizo conocida entre el público general en España por colaborar con Rosalía, ...
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4286
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Rosalía

Podría ver esa influencia en el mismo campo artístico, pero no veo que Rosalía le ayude a Jeremy a tener papeles ni él a que haga X música o colabore con alguien. Seguro que Raw y Rosalía se han ayudado mutuamente tanto voluntaria como involuntariamente pero eran pareja y no un montaje. ¿Que Jeremy y Rosalía se benefician el uno del otro? Pues yo qué sé, pongamos que puede ser así, pero no me creo que lo hagan mediante montaje parejil porque no necesitan esa táctica. Además que de cara a la galería ni se les ve en sitios típicos donde les pillen los fotógrafos, ni hacen declaraciones públicas ni redes sociales ni eventos ni na. Les han pillado dos o tres veces y con unas pintas que no quisiera yo que me vieran así ni PR mediante xD

Pero vamos, que no firmo yo por nada ya en esta vida, lo mismo me sorprenden, solo que el objetivo de las parejas fake no lo veo en estos dos. Aunque tampoco lo veo en Kendal y Bad Bunny por decir unos clarísimamente fake, pero es que a esos dos se les ve de lejos que es todo cara a la galería.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Rosalía

A mí no me cuadra nada que sea pareja PR. Si justo ella ahora no tiene disco ni gira en el mercado y él está en una etapa de éxito ganando chorrocientos premios. Si además fuera por publi hubiera ido ella acompañándole a Golden Globes, Emmys etc
Yo creo que son follamigos y ya está.
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1163
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  Rosalía

Yo también pienso que son un rollo y no una relación seria con enamoramiento.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11906
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Rosalía

Yo no creo que sea PR pero claro que sí que influye por mucho que no sean del mismo campo.

The Bear y el resto de sus trabajos no lo han petado tantísimo en España como para que ahora todo el mundo sepa quién es este señor, que hasta mi abuela me ha hablado de él y en su vida se ha suscrito a una plataforma o visto una serie anglófona. Se ha hecho conocidísimo de repente y ha sido por el salseo de que está con Rosalía, y de paso si ahora la gente se fija más en los anuncios de CK también es por eso.

Y al revés igual, en el mundo anglosajón Rosalía sería conocida sobre todo por gente a la que le llama la música latina, el público de The Bear quizás sea muy diferente y la vaya a conocer ahora, o por el cotilleo de buscar si el tío del anuncio de CK tiene pareja.

Es que de toda la vida hemos conocido a gente por ser "novix de" independiente de que ya lo estuviesen petando en otro campo distinto y con otro público, ¿cómo no va a influir?
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4286
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Rosalía

Pero influye involuntariamente, claro que tienes razón. Yo a lo que voy es que dudo que estos dos o sus agentes se hayan buscado con el objetivo de conseguir oportunidades laborales.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Ese
Origen
Mensajes: 13350
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rosalía

Joder macho es que ellos tampoco ayudan eh, acaban de salir unas imágenes con ellos besandose y unos fotógrafos detrás de un arbusto que vamos, recordaron a la época dorada de los pactados robados de Spain!...un bosque o un parque, un Papa detrás de un arbusto, la escénita xDd
Imagen
Avatar de Usuario
Sixna
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 318
Registrado: 16 Feb 2018, 12:45

  Rosalía

Primera vez que los fotografían sin cigarro en la mano. Un avance
Avatar de Usuario
Sonja
Influenser
Mensajes: 580
Registrado: 30 Dic 2020, 09:32

  Rosalía

Yo elijo creer que es “amor” (o rollo o lo que sea) de verdad.
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2581
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Rosalía

Imagen

Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5161
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Rosalía

Que monis.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13350
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rosalía

Hay otra foto del papa con los deditos en el árbol y otra en que el sube y lo mira y tal pero oye que si, que muy monosos los han sorprendido, pero que vamos que ese paparazzi está encima de ellos. Yo tbien elijo creer en El amor!....pero la foro del dedo del paparazi graciosa fue!... :lol:

Hasta Ana de Armas y Ben Afleck tenían los papaz más lejos!....sea como sea a mi el se me está cayendo muchísimo con todo este rollo no se porque, lo prefería misterioso y cuando no sabía nada de él!
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5161
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Rosalía

:lol:

Imagen


Yo les veo muy cuquis :love:

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4286
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Rosalía

El tweet jajajajjajajajjajajajajjajajjajajajaja

A mí también me parecen muy cuquis.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14415
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Rosalía

Después de verle en the bear, me hace mas gracia.
Imagen
Nun*
Intralerda
Mensajes: 1077
Registrado: 28 Ago 2019, 00:28

  Rosalía

A poco me gusta más que Rauw
Imagen
I choose to see the beauty.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes