El post de las GAFAS DE SOL

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  El post de las GAFAS DE SOL

Yo las que casi no me quito son estas que tienen ya sus añitos y las tengo como el primer día ,Dior Mohotani, pero es que son con las que más guapa me veo...


Tambien tengo unas Wayfarer rosas edición verano de hace 4 años , pero ahora ando a la caza de unas cat eye negras estilo las que habéis puesto anteriormente .
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23663
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El post de las GAFAS DE SOL

Me habeis vuelto a hacer pensar en las Nikita...
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7468
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  El post de las GAFAS DE SOL

Yo este año no paro de ponerme las round de Rayban, en plateado y con el cristal en negro, son super retro molonas, en realidad son de mi hermana pero se las he cambiado durante una temporada por las round con montura dorada y cristal rosa, que son muy festivales.

También he usado mucho tiempo las de aviador pero las tengo un poco aborrecidas. Y durante una temporada larga usé unas cat Eye de leopardo muy vintage porque eran de Armani creo de mi madre cuando era joven, muy chulas pero se rompió la patilla. Ahora ando buscando unas nuevas Cat Eye, vi unas de Vogue en un catálogo del corte inglés y no las he vuelto a ver online o no las reconozco, porque no recuerdo el modelo.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Agua!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 313
Registrado: 25 Feb 2018, 22:01

  El post de las GAFAS DE SOL

Yo también soy amante de las gafas de sol. Deseo las wayfarer que veo que son famosas entre muchas foreras jeejej. Quería preguntaros si la pasta de la gafa es buena y duradera. No tengo referencias porque siempre he tenido gafas low cost que en nada se raya el cristal y la montura se desconcha.
:caballo:
Auba
Condemora
Mensajes: 2789
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  El post de las GAFAS DE SOL

Agua! escribió: 06 Jun 2018, 22:08 Yo también soy amante de las gafas de sol. Deseo las wayfarer que veo que son famosas entre muchas foreras jeejej. Quería preguntaros si la pasta de la gafa es buena y duradera. No tengo referencias porque siempre he tenido gafas low cost que en nada se raya el cristal y la montura se desconcha.
Las mías tienen 9 años y ahí siguen, perfectas. Pero claro, no sabría decirte... como últimamente ha bajado la calidad de tantas cosas...
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  El post de las GAFAS DE SOL

Auba escribió: 07 Jun 2018, 00:49
Agua! escribió: 06 Jun 2018, 22:08 Yo también soy amante de las gafas de sol. Deseo las wayfarer que veo que son famosas entre muchas foreras jeejej. Quería preguntaros si la pasta de la gafa es buena y duradera. No tengo referencias porque siempre he tenido gafas low cost que en nada se raya el cristal y la montura se desconcha.
Las mías tienen 9 años y ahí siguen, perfectas. Pero claro, no sabría decirte... como últimamente ha bajado la calidad de tantas cosas...
Las mías tienen (o tenían, aún no he logrado encontrarlas) 6 y también genial. Si no aparecen, me compro otras, vamos, lo tengo súper claro.
LeFreak

  El post de las GAFAS DE SOL

Muy bonitas las NIKITA pero tienen el puente muy estrecho. Las Prada CINEMA también me han gustado siempre.
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  El post de las GAFAS DE SOL

abril_zaragoza escribió: 07 Jun 2018, 07:27
Auba escribió: 07 Jun 2018, 00:49
Agua! escribió: 06 Jun 2018, 22:08 Yo también soy amante de las gafas de sol. Deseo las wayfarer que veo que son famosas entre muchas foreras jeejej. Quería preguntaros si la pasta de la gafa es buena y duradera. No tengo referencias porque siempre he tenido gafas low cost que en nada se raya el cristal y la montura se desconcha.
Las mías tienen 9 años y ahí siguen, perfectas. Pero claro, no sabría decirte... como últimamente ha bajado la calidad de tantas cosas...
Las mías tienen (o tenían, aún no he logrado encontrarlas) 6 y también genial. Si no aparecen, me compro otras, vamos, lo tengo súper claro.
Las de mi madre debían rondar los 25-30 años. Se las regaló a mi hermana y estaban perfectas (mi madre es muy cuidadosa con las gafas de sol, le gustan mucho también, creo que lo he heredado de ella), y mi hermana las perdió, pa matarla :porfa:

Las mías solo tienen 3 años pero están como el primer día, salvo un rayoncito que se me hizo en un cristal el verano pasado, por meterlas un segundo al bolso sin funda. Jamás lo hago porque las cuido mucho, pero las metí un segundín mientras miraba una cosa en el super y se me rayaron, me llevé un disgusto :lloron: :lloron: :lloron:
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6515
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  El post de las GAFAS DE SOL

Las mías tienen 9 años y están intactas.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23663
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El post de las GAFAS DE SOL

Si, y las mias rojas creo que han hecho 11 y como nuevas....

Creo que al final miraré las wayfarer en negras o en havana.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20786
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  El post de las GAFAS DE SOL

Yo tengo unas de gato de Chanel que tienen 12 años, y la verdad es que cada vez me las pongo menos porque me pesan muchísimo y me acaban siendo incómodas.

Desde hace unos meses se me han antojado estas y estoy muy indecisa. Tengo unas de Miu Miu muy parecidas a las segundas, pero es que son tan bonitas...

Imagen

Imagen
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  El post de las GAFAS DE SOL

Qué bonitas son las primeras!!!
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  El post de las GAFAS DE SOL

Me encantan todas estas gafas que ponéis, pero yo no las compraría porque son modelos que, a mi juicio, aguantan poco el paso del tiempo. Me regalaron unas Prada preciosas hace 8 o 9 años y ya no las llevo porque se ven muy desfasadas, por eso intento comprar modelos más clásicos y atemporales.

Sigo buscando como una loca mis wayfare.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23663
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El post de las GAFAS DE SOL

Seguro que aparecen.
Imagen
LeFreak

  El post de las GAFAS DE SOL

A mí me duran maximo 3 años, me las cargo todas y si no la arena hace el resto. Solo compro con descuento.
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  El post de las GAFAS DE SOL

LeFreak escribió: 07 Jun 2018, 13:36 A mí me duran maximo 3 años, me las cargo todas y si no la arena hace el resto. Solo compro con descuento.
Yo para la playa tengo unas que compré en la óptica pero de estas que no tienen marca, más baratas pero con todas las garantías de la óptica. No puedo llevar unas más caras porque no me las quito ni para darme un remojón (no puedo estar sin gafas de sol, me deslumbra y veo menos que un gato de escayola, tengo los ojos muy sensibles a la luz)
Por cierto, las Hawkers que lleva tanta gente, son una mierda de cristales. La hermana de mi cuñada tiene una óptica, le enseñamos unas que le regalaron a mi chico y nos dijo que por lo cuestan las Hawkers en las ópticas hay opciones buenísimas con buenos cristales.
Avatar de Usuario
Dollnel
Intralerda
Mensajes: 826
Registrado: 14 Feb 2018, 03:29

  El post de las GAFAS DE SOL

Conocéis algunas parecidas a las rayban cats? Las tengo desde hace un montón de años y son con las que mejor me veo con diferencia. Tienen el tamaño y la forma perfecta para mi cara, pero ya me aburren y aunque tengo varias siempre vuelvo a ellas, así que necesito algo parecido para cambiar.
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  El post de las GAFAS DE SOL

abril_zaragoza escribió: 07 Jun 2018, 12:29 Me encantan todas estas gafas que ponéis, pero yo no las compraría porque son modelos que, a mi juicio, aguantan poco el paso del tiempo. Me regalaron unas Prada preciosas hace 8 o 9 años y ya no las llevo porque se ven muy desfasadas, por eso intento comprar modelos más clásicos y atemporales.

Sigo buscando como una loca mis wayfare.
Yo pienso como abriletes. Al final las de líneas más clásicas, las de toda la vida, son las que siempre puedes llevar y nunca te ves desfasada. Yo no me quedé con las wayfarer de los 80 mi madre porque las de ella eran de tamaño estandar y a mí me quedan mejor las gafas grandes (una vez me las fui a probar a una optica y la chica no me quería dar las grandes, decían que eran las que llevan los señores mayores...hasta que me vio con ellas puestas y me dio la razón, a mí las gafas pequeñas me quedan fatal), pero me las habría quedado con gusto...total, mi hermana las hereda y luego las pierde :loca:
Mi madre nos las quiso regalar porque ella ahora tiene que graduarse las gafas y dice que con su edad ya no se ve con las wayfarer. Pues yo pienso seguir usándolas a los 60 :loll:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20786
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  El post de las GAFAS DE SOL

[mention]Bubbles[/mention] sí, son preciosas la verdad! A mi me encantan los dos modelos jajajaj irán primero unas y luego otras :P

Yo para la playa, campings y demás actividades veraniegas, suelo comprarlas baratas también. Este año me he cogido unas de Dutti, que son bastante monas y para darles trote no son caras.

Iba a cogerme unas Hawkers, pero la verdad es que no son para nada mi estilo y total, me ahorraba 10 euros.

De clásicas tengo las Aviador de Ray Ban, y otras más que no sé qué modelo son que son carey más cuadradas, pero las tengo bastante aburridas la verdad...

Imagen
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  El post de las GAFAS DE SOL

Estoy feliz porque he encontrado mis wayfare. Estaban en un bolso, allá perdido... Menos mal.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes