El post de las GAFAS DE SOL

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  El post de las GAFAS DE SOL

Se me han antojado unas con forma de corazón, ¿Es grave doctor?

pero no quiero que sean chiniles ni que me cuesten una pasta. No se qué marca mirar que cumplan ambos requisitos
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10731
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  El post de las GAFAS DE SOL

katy_la_oruga escribió: 10 Ago 2023, 16:47 Se me han antojado unas con forma de corazón, ¿Es grave doctor?

pero no quiero que sean chiniles ni que me cuesten una pasta. No se qué marca mirar que cumplan ambos requisitos
Las de Saint Laurent!
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  El post de las GAFAS DE SOL

lamaladelanovela escribió: 10 Ago 2023, 16:53
katy_la_oruga escribió: 10 Ago 2023, 16:47 Se me han antojado unas con forma de corazón, ¿Es grave doctor?

pero no quiero que sean chiniles ni que me cuesten una pasta. No se qué marca mirar que cumplan ambos requisitos

Las de Saint Laurent!
Pero señoraaaaaaa!!! Eso costará un riñón y parte del otro, no? No quiero gastar mucho pq luego lo mismo no las uso demasiado, pero no quiero q sean del shein o similar
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10731
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  El post de las GAFAS DE SOL

katy_la_oruga escribió: 10 Ago 2023, 18:46
lamaladelanovela escribió: 10 Ago 2023, 16:53
katy_la_oruga escribió: 10 Ago 2023, 16:47 Se me han antojado unas con forma de corazón, ¿Es grave doctor?

pero no quiero que sean chiniles ni que me cuesten una pasta. No se qué marca mirar que cumplan ambos requisitos

Las de Saint Laurent!
Pero señoraaaaaaa!!! Eso costará un riñón y parte del otro, no? No quiero gastar mucho pq luego lo mismo no las uso demasiado, pero no quiero q sean del shein o similar
Puesss no lo sé, la verdad!

Donde yo compro las gafas suele tenerlas más baratas que otras tiendas, pero aún así serán de 200 para arriba supongo!
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  El post de las GAFAS DE SOL

Ufff no no. Te agradezco la idea, pero yo esq soy de comprarme gafas de marca blanca en óptica , en diseños más normalitos, cuanto ni más de corazon
Avatar de Usuario
Suki
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 340
Registrado: 09 May 2020, 02:15

  El post de las GAFAS DE SOL

Jo, me he comprado unas gafas en Optica Optima el 16 de Agosto y todavía no me han llegado ni me contestan a los emails ni se nada de nada. Esque me dan ganas de cancelar el pedido por rabia de que no me contesten, y además me voy la semana que viene de viaje y las quería llevar. No sé, ni que hubiera pedido a Aliexpress, un mes casi me parece una barbaridad. En fin.
Son unas Saint Lauren que estaban muy bien de precio. Cuadradas grandes por 170€, aunque ni siquiera se si me quedarán bien. Compra fallida total.
Avatar de Usuario
Ran
Cruella de Vil
Mensajes: 3005
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  El post de las GAFAS DE SOL

katy_la_oruga escribió: 10 Ago 2023, 19:10 Ufff no no. Te agradezco la idea, pero yo esq soy de comprarme gafas de marca blanca en óptica , en diseños más normalitos, cuanto ni más de corazon
Sé que llego tarde, pero a mí me suele salir publi de estas:

https://es.dfranklincreation.com/produc ... lack-black

No son super baratas, pero al menos no dan sensación de que se te van a caer los ojos.
Imagen
Noesis
Moradora de las arenas
Mensajes: 162
Registrado: 15 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Mallorca

  El post de las GAFAS DE SOL

Lo subo! A mi me toca renovar gafas de sol.
Ayer estaba sentada en una pasarela encima del mar, me quité las gafas de sol un segundo, las tenía en la mano y de repente se cayeron al agua.. y ahi las veía yo cayendo lentamente al fondo del mar, el agua era tan cristalina que se veían perfectamente cuando llegaron al fondo. Menos mal que me costaron solo 20 euros y no les tenía demasiado cariño..

Las próximas las quiero de mejor calidad pero tampoco sin pasarme de precio
En las sombras desde 2004
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  El post de las GAFAS DE SOL

Estoy escandalizada: ¿cuando Celine ha subido 100€ el precio de las gafas? Quizás es que en mi mente el precio medio eran 250-300€ y ahora estoy viendo muchas a 400 y pico…
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  El post de las GAFAS DE SOL

abril_zaragoza escribió: 24 Mar 2024, 13:43 Estoy escandalizada: ¿cuando Celine ha subido 100€ el precio de las gafas? Quizás es que en mi mente el precio medio eran 250-300€ y ahora estoy viendo muchas a 400 y pico…
Ya hace, pero sobre todo ya hace que el lujo es más lujo todavía...

A mí me gusta el modelo Triomphe en carey, y seguramente las coja por Vinted.
Denantes mortos que escravos.
Antípodas
Influenser
Mensajes: 766
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  El post de las GAFAS DE SOL

Me gustan unas saint laurent que sacó puestas Reyes (themakeupstatement) pero no sé cuáles serán… tengo unas de la marca, las sulpice 462, y no sé si van a ser demasiado iguales… es grave ya lo mío :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9019
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  El post de las GAFAS DE SOL

Palma escribió: 25 Mar 2024, 10:37
abril_zaragoza escribió: 24 Mar 2024, 13:43 Estoy escandalizada: ¿cuando Celine ha subido 100€ el precio de las gafas? Quizás es que en mi mente el precio medio eran 250-300€ y ahora estoy viendo muchas a 400 y pico…
Ya hace, pero sobre todo ya hace que el lujo es más lujo todavía...

A mí me gusta el modelo Triomphe en carey, y seguramente las coja por Vinted.
Yo creo que voy a caer con ellas este año también
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  El post de las GAFAS DE SOL

Ohne escribió: 25 Mar 2024, 11:18
Palma escribió: 25 Mar 2024, 10:37
abril_zaragoza escribió: 24 Mar 2024, 13:43 Estoy escandalizada: ¿cuando Celine ha subido 100€ el precio de las gafas? Quizás es que en mi mente el precio medio eran 250-300€ y ahora estoy viendo muchas a 400 y pico…
Ya hace, pero sobre todo ya hace que el lujo es más lujo todavía...

A mí me gusta el modelo Triomphe en carey, y seguramente las coja por Vinted.
Yo creo que voy a caer con ellas este año también
Realmente yo tengo muchas gafas de sol ya, aunque les doy un montón de uso porque las llevo todo el año. Quería vender dos que hace tiempo que no uso para no sentirme mal jaja, así que si lo consigo las cogeré, sino pues ya será cuando sea jajajaj
Denantes mortos que escravos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes