El post de las GAFAS DE SOL

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  El post de las GAFAS DE SOL

[mention]LeFreak[/mention] ese tamaño me parece el ideal pero el cat eye es un pelín forzado para mí, no obstante me gustan, voy a echar un vistazo a este diseñador. Muchas gracias :ok:
Yo de gafas de sol no sé nada, solo conozco los 4 modelos súper populares y casualmente son todas muy grandes.
Me hacían gracia las de corazón de Saint Laurent, pero temo parecer Martirio y me da que también son grandecitas.
LeFreak

  El post de las GAFAS DE SOL

Babypanda escribió: 18 Abr 2019, 10:24 @LeFreak ese tamaño me parece el ideal pero el cat eye es un pelín forzado para mí, no obstante me gustan, voy a echar un vistazo a este diseñador. Muchas gracias :ok:
Yo de gafas de sol no sé nada, solo conozco los 4 modelos súper populares y casualmente son todas muy grandes.
Me hacían gracia las de corazón de Saint Laurent, pero temo parecer Martirio y me da que también son grandecitas.
:meparto:


Jaja mejor no.
Las Cat de TF son muy pequeñas todas y las monturas son muy buenas muy resistentes, de lo mejor del mercado.

Con tu color de pelo las marrones te han de quedar perfectas.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10988
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  El post de las GAFAS DE SOL

Cómo me gustan esas de Tom Ford, sabes qué medida tienen de puente? [mention]LeFreak[/mention]

Yo tengo la cara enana, así que las últimas que me compré fueron estas de Chloé de niña, las tengo en dos colores y me van perfectas para mí mini cara, si son de Ray Ban siempre compro la medida más pequeña que creo que llaman cadete o algo así.

Imagen

[mention]Babypanda[/mention] Las de Celine me van todas enormes y mira que me gustan sus modelos pero no hay manera.
Me parto con lo de Martirio :lol: :lol:
LeFreak

  El post de las GAFAS DE SOL

[mention]Cuquina[/mention] me las probé en negro hace tiempo y eran súper pequeñas de todo. Me dijeron que no habían más tallas de ese modelo.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10988
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  El post de las GAFAS DE SOL

[mention]LeFreak[/mention] Pero este modelo lo tienes en tamaño persona adulta, imagina que cara tamaño pocket tengo que me van bien :lol:

https://www.congafasdesol.com/chloe-ce712sd-208.html
LeFreak

  El post de las GAFAS DE SOL

Pero es que el calibre es de 61, es casi Gafa-Rappel!
Cuquina
Origen
Mensajes: 10988
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  El post de las GAFAS DE SOL

Jajajaja es que son enormes¡¡¡ No tienen término medio, a mí me servirían de gafas de ventisca o para soldar algo.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23663
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El post de las GAFAS DE SOL

Quiero las wayfarer negras o marrones, probablemente las negras.

Pero vaya, que soy yo, igual en tres veranos ya las tengo.
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  El post de las GAFAS DE SOL

Candy Girl escribió: 18 Abr 2019, 12:08 Quiero las wayfarer negras o marrones, probablemente las negras.
Cómpralas ya. Mira que tengo pares de gafas, pero son las mejores sin lugar a dudas y las que más me favorecen. Me arrepiento muchísimo de no haberme comprado un modelo exclusivo que salió hace un año que era igual pero más grande.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23663
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El post de las GAFAS DE SOL

Jo, y el color?????? Qué hago???

No tengo gafas ni marrones ni negras.
Imagen
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  El post de las GAFAS DE SOL

Estoy revisando todas las de Tom Ford, gracias mil [mention]LeFreak[/mention] . Las marrones favorecen mucho al pelo pelirrojo y no tengo ninguna :hurted:
Las de [mention]Cuquina[/mention] no las conocía y son monísimas. Voy a ver también.
Una cosa, ya que veo que sabéis de calibres, un calibre 48 (pone ancho de las lentes) es mucho?
Última edición por Babypanda el 18 Abr 2019, 13:09, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  El post de las GAFAS DE SOL

Candy Girl escribió: 18 Abr 2019, 12:39 Jo, y el color?????? Qué hago???

No tengo gafas ni marrones ni negras.
Ahí te diría que te las probases en una tienda y decidas. Las mías son negras porque pensé que me combinarían más, pero el marrón nacarado es también MUY bonito. De hecho, tengo en mente otro modelo de Ray Ban y esas sí que serán marrones seguro.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10988
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  El post de las GAFAS DE SOL

[mention]Babypanda[/mention] No, un calibre 48 es pequeño, ten en cuenta que lo normal es el 52/54.

A mí me gustan más la Wayfarer en carey, las tuve en este color y en negro y perdí ambas.
Última edición por Cuquina el 18 Abr 2019, 14:15, editado 1 vez en total.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  El post de las GAFAS DE SOL

Cuquina escribió: 18 Abr 2019, 13:12 @Babypanda No, un calibre 48 es pequeño, ten en cuenta que lo normal es el 50/52.

A mí me gustan más la Wayfarer en carey, las tuve en este color y en negro y perdí ambas.
Gracias ¿de qué calibre son las tuyas de Chloé?Para hacerme una idea :ok:
Yo me compré las Wayfarer en negro y con tener un color del modelo me basta, las tengo ya un poco aburridas y quiero tener más variedad pero...siempre me arrepentiré de no haberlas cogido en carey porque me gustan más que las negras.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10988
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  El post de las GAFAS DE SOL

[mention]Babypanda[/mention] Creo que son el 51 las de Chloé, que es la distancia en mm desde la mitad de cada lateral de la lente
Por si te sirve de algo el calibre es la distancia en milímetros desde la mitad de cada lateral de la lente.

Imagen

Además del calibre las gafas tienen otro numero al lado por ejemplo calibre 50/ 17 , este último número hace referencia a la medida del puente, es decir de un extremo a otro, si mides las que ya tienes te harás una idea mejor del tamaño de las que te gusten.

Yo tengo las Aviator de Ray Ban y creo que son el calibre 48, a ver si lo miro luego y te digo.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10456
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  El post de las GAFAS DE SOL

Candy Girl escribió: 18 Abr 2019, 12:39 Jo, y el color?????? Qué hago???

No tengo gafas ni marrones ni negras.
Candy las dos son muy básicas! pruébatelas y decide. Y si te gustan las dos yo me quedaba las negras, un básico precioso.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  El post de las GAFAS DE SOL

Cuquina escribió: 18 Abr 2019, 14:08 @Babypanda Creo que son el 51 las de Chloé, que es la distancia en mm desde la mitad de cada lateral de la lente
Por si te sirve de algo el calibre es la distancia en milímetros desde la mitad de cada lateral de la lente.

http://img.fenixzone.net/i/wopCxOj.jpeg

Además del calibre las gafas tienen otro numero al lado por ejemplo calibre 50/ 17 , este último número hace referencia a la medida del puente, es decir de un extremo a otro, si mides las que ya tienes te harás una idea mejor del tamaño de las que te gusten.

Yo tengo las Aviator de Ray Ban y creo que son el calibre 48, a ver si lo miro luego y te digo.
Ahhhh vale, yo pensaba que incluía la montura, acabo de ver mis Rayban y pone 50/18, son las New Wayfarer y me vienen un pelín grandes, se me caen un poco de la nariz (tengo el puente estrecho).
Cuquina
Origen
Mensajes: 10988
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  El post de las GAFAS DE SOL

[mention]Babypanda[/mention] A mí ese modelo también me queda un pco grande, pues entonces igual tú tamaño es 48/17 o 50/17.

Lo que me va grande a mi de ellas es el puente, que se me sobresale de la cara por la parte de arriba más de lo que me gustaría.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21644
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El post de las GAFAS DE SOL

Yo las gafas siempre me las compro carey, las negras me hacen efecto invidente.

También me quiero comprar unas, siempre tiro por modelos similares (de pasta, tirando a grandes y marrones). Ahora estoy entre dos, unas de Ralph Lauren (parecidas a los modelos que uso siempre) y otras de Polaroid (completamente diferentes a lo que suelo llevar)

Las de polaroid son éstas (flipé porque es raro que los modelos tan finos me queden bien):

Imagen

Las de Ralph:

Imagen
Imagen
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  El post de las GAFAS DE SOL

Cuquina escribió: 18 Abr 2019, 18:33 @Babypanda A mí ese modelo también me queda un pco grande, pues entonces igual tú tamaño es 48/17 o 50/17.

Lo que me va grande a mi de ellas es el puente, que se me sobresale de la cara por la parte de arriba más de lo que me gustaría.
Yo creo que voy a ser 48/17.
Yo no sé cómo lo hacen, pero a veces veo modelos con la cara súper estrecha y gafas grandes y les sientan bien, a mí al revés, me comen la cara.
Tengo poca distancia entre sienes y el óvalo pequeño, no sé si te pasa lo mismo.
Es un poco algo así, la cara menos redondita:

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes