Friends

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17642
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Friends

Yo voy a volver a ponerme la serie. Me tocaba revisionado en 2024 pero lo voy a adelantar. :triste:
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23663
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Friends

Es que el año que viene hace 30 años. Lleva conmigo toda mi vida consciente.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15968
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Friends

Yo grababa en vídeo los capítulos para verlos una y otra vez. Cada vez que la pillo en Neox me quedo viendo el capítulo.

Me partía cuando quería fumar y fumaba del cigarro de la jefa de Rachel. Muy grande!!!!
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8969
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Friends

Yo amaba los momentos de Janice y Chandler.

Imagen
esconditeinglés
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1139
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Friends

Yo conocí la serie cuando la ponían en canal plus y desde entonces la he revisionado entera ni sé cuántas veces. Yo era pequeña así que para mí Chandler es como de la familia, ha estado presente casi toda mi vida. Justo esta semana estaba pensando en volver a verla porque ya hace tiempo de la última vez y justo hoy sale esta noticia 😢. El año que viene se cumplen 30 años así que creo que me esperaré porque ahora no creo que la pueda disfrutar. Que pena de verdad.
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2575
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Friends

Yo empecé ayer, mi cuerpo me lo pedía y necesitaba este refugio. Ahí sigo yo emocionándome a cada rato.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2977
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Friends

Evilqueen escribió: 29 Oct 2023, 14:10 Yo voy a volver a ponerme la serie. Me tocaba revisionado en 2024 pero lo voy a adelantar. :triste:
A mí me pasaba igual (básicamente solo veo 4/5 series una y otra vez porque soy una chica de costumbres) pero esta mañana me apetecía volver a empezar y la tengo ahora mismo de fondo
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23663
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Friends

Yo recuerdo también como empecé a verla. La veía siempre una amiga en el plus y le encantaba.

A mi nunca me había dado por verla, pero empecé y el resto es historia. Además de aquellas no era como ahora; vi muchos capis salteados hasta que ya pude verla de seguido, que una amiga la tenia grabada en dvds y me los iba dejando. Chandler siempre fue mi favorito, pero es que yo creo que como el de la mayoría.


Momentos favoritos muchísimos pero uno que me encanta y que no es un gag o broma es el final de la temporada seis, cuando Mónica le pide matrimonio. Al final de ese capítulo, los dos bailando Wonderful Tonight de Eric Clapton... uff. Entre ellos dos y que la canción siempre me pone blandita, se me cae una lagrimita.
Imagen
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3697
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Friends

Me viene a la mente cuando Monica le pone un documental de tiburones porque por un malentendido cree que eso le va a excitar :meparto: y también cuando compra un billete para Yemen para deshacerse de Janice…. En realidad hay mil momentos divertidos que me vienen a la mente, era la esencia de la serie :wub:

Estuve leyendo su autobiografía hace unos meses y me parece increíble que haya pasado esto ahora.
Imagen
Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 630
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  Friends

El "shut up, shut up, shuuut uuuuup" del capítulo del sofá es iconico
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Friends

Yo sigo en shock. Es que no me lo creo. Estoy también tentada de ponerme la serie pero es que sé que me va a dar muchísima pena.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23930
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Friends

Yo pensaba que ya os lo habia enseñado pero estos son los cojines de mi sofa


Imagen
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15968
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Friends

Estos son mis calcetines. :red: :red:
Imagen
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2977
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Friends

Acabo de ver el capítulo de San Valentín de la 1a temporada, que le organiza Joey una cita a ciegas con una amiga de su ligue y es Janice jajajajajjaaja y a la mañana siguiente Mónica hace toda la burla en el descansillo, es que esta serie es genial

Por cierto si queréis haceros un autoregalo o luciros en Navidad con alguien que también sea fan está marca hace póster que son línea del tiempo de todo tipo, yo tengo este de Friends colgado en la cocina. Cuando lo compras te lo envían en alta calidad para imprimir y es precioso (también tengo el de Harry Potter en el despacho)

https://www.creativemindly.com/2021/05/ ... s.html?m=1
Última edición por tequila el 29 Oct 2023, 19:24, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23930
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Friends

Yo los he puesto asi porque cada lado son de un color y dibujo diferente para que los vierais, pero siempre los tengo los dos del lado rosa fuerte visible y con el logo grande del Central Perk. :cuore:
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2628
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Friends

Evilqueen escribió: 29 Oct 2023, 14:10 Yo voy a volver a ponerme la serie. Me tocaba revisionado en 2024 pero lo voy a adelantar. :triste:
yo igual, llevaba queriendo revisionarla desde verano y ahora es el momento.
Imagen
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Friends

OMG que pena adiós Chandler Bing.
Me encantan los calcetines, yo tengo un termo y una camisa de la serie.
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9761
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Friends

aussie escribió: 29 Oct 2023, 20:14
Evilqueen escribió: 29 Oct 2023, 14:10 Yo voy a volver a ponerme la serie. Me tocaba revisionado en 2024 pero lo voy a adelantar. :triste:
yo igual, llevaba queriendo revisionarla desde verano y ahora es el momento.
Yo la veo prácticamente a diario
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9761
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Friends

tequila escribió: 29 Oct 2023, 19:20 Acabo de ver el capítulo de San Valentín de la 1a temporada, que le organiza Joey una cita a ciegas con una amiga de su ligue y es Janice jajajajajjaaja y a la mañana siguiente Mónica hace toda la burla en el descansillo, es que esta serie es genial

Por cierto si queréis haceros un autoregalo o luciros en Navidad con alguien que también sea fan está marca hace póster que son línea del tiempo de todo tipo, yo tengo este de Friends colgado en la cocina. Cuando lo compras te lo envían en alta calidad para imprimir y es precioso (también tengo el de Harry Potter en el despacho)

https://www.creativemindly.com/2021/05/ ... s.html?m=1
Qué original!!! :love:
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Friends

Estoy triste.

De las escenas que más recuerdo, cuando se queda atado con las esposas en el despacho de la jefa de Rachel, de pie, enganchado a un mueble de cajones. Está con ella discutiendo que tiene que dejar a su jefa, blabla, y al moverse se da un golpe en la cabeza con el cajon. No estaba en el guion y lo dejaron.

Voy a traer tomas falsas porque casi que son mejores que las escenas reales. No sé si las encontraré en español.

Gran personaje: sarcástico, realista, tierno, leal…

Pero en sus entrevistas se veía que era un tío profundo, con mucho sentido del humor y una sensibilidad especial.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes