Friends

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Friends



Estos son con subs, de todos



Este en EN
Becket
Moradora de las arenas
Mensajes: 261
Registrado: 15 Feb 2018, 13:08

  Friends

Friends es la serie de mi vida.
La empecé a ver cuando la daban en canal plus y me enamoré de la serie.En ese momento estaba empezando la relación con mi novio( el que ahora es mi marido) y cuando nos veíamos en el parque y llegaba la hora Friends ,nos íbamos a casa a verla y luego nos partíamos comentándola.
Años después empezaron a venderla en DVD y aunque en esa época no teníamos ni un duro ,compramos casi todas las temporadas.
Siempre he pensado que estaba un poco crazy ,porque cada vez que la echaban en la tele la veía,me daba igual saberla de memoria,es algo que no puedo evitar,si hago zapping y está, ahí me quedo.
Y con las redes sociales,he visto que le pasa a muchísima gente y ya no me siento tan crazy🤣🤣
La noticia de la muerte de Chandler me ha roto 💔. D.E.P
No sé poner un puto avatar.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15977
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Friends

Los compañeros no se han pronunciado no?. Courtney, por ejemplo, es muy activa en IG y no ha puesto nada y Jennifer Aniston tampoco. Supongo que estarán destrozados.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17673
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Friends

Ai edito,que quería citar tu mensaje @Ladiwen y he citado otro de Tequila :meparto:

De los principales de momento no se ha pronunciado ninguno. Si que se han pronunciado las actrices que hacían de Janice, Kathy y Charli y también los creadores de la serie.
Última edición por Evilqueen el 30 Oct 2023, 11:53, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8970
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Friends

Ladiwen escribió: 30 Oct 2023, 11:14 Los compañeros no se han pronunciado no?. Courtney, por ejemplo, es muy activa en IG y no ha puesto nada y Jennifer Aniston tampoco. Supongo que estarán destrozados.
Pues imagínate cómo tienen que estar. Aún no habrán asimilado lo que ha pasado.
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7842
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Friends

Si nos está costando asimilar esto a nosotros, no quiero imaginarme cómo estarán los del reparto…
Imagen
Oreo
Condemora
Mensajes: 2145
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Friends

Yo creo que los principales pondrán algo conjunto. Qué pena me da cada vez que lo pienso.
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Friends

Yo también creo que harán un comunicado conjunto. Para evitar comparaciones entre los textos y cosas así de la prensa
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11540
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Friends

Imagen
esconditeinglés
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1151
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Friends

Sigo sin creermelo. De repente me acuerdo y me vengo abajo 😢
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11540
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Friends

Imagen
Oreo
Condemora
Mensajes: 2145
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Friends

He visto fotos de la gente dejando flores en la fachada del edificio de friends y en una pone: The one were we all lost a friend; y no puede ser más verdad
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17588
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Friends

Jo ya estoy llorando otra vez.
Yo la veía todos los días, me la ponía para comer en HBO y después me la ponía en neox. En neox la seguiré viendo pero no creo que me la ponga más en HBO durante un tiempo. El último capítulo que vi en HBO fue precisamente la semana pasada, el de cuando Chandler se lía con una de las hermana de Joey.

Yo tengo funkos, camisetas, una lámpara, material de papelería de la serie, mil cosas más y lo más importante: un tatuaje. Para mi la serie ha sido un refugio en los momentos en los que estaba mal, me la ponía y se me olvidaba todo, me he sentido identificada en tantos momentos con ellos...y duele tanto porque todos caen bien, todos son (por lo poco que conocemos de ellos) buenas personas. Y ellos forjaron una amistad de verdad, no eran simples compañeros.

Recuerdo cuando murió Cory Monteith, de Glee, que también me dolió muchísimo. Creo que de la gente famosa que ha muerto han sido los que más me han llegado al corazón.
Imagen
Avatar de Usuario
Brújula
Intralerda
Mensajes: 829
Registrado: 06 Abr 2023, 20:40

  Friends

Creo que es el famoso después de Rafaella Carrá cuya muerte más pena me ha dado. Es que es como si se hubiese muerto Chandler y no Matthew Perry.
Que da bastante pena por todos los problemas que tuvo pero es verdad que no lo conocía mucho. Chandler me encantaba muchísimo y es una serie que no dejo de volver a ver, es ridículo pero es como si fuera alguien que conociera. :triste:
Soy una viéjula montada en una escóbula :bruja:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15977
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Friends

Qué bonita la portada de People.


Imagen
Sra_Heisenbeer
Influenser
Mensajes: 509
Registrado: 22 Mar 2021, 21:30

  Friends

Hace una semana y aún me cuesta creerme lo de Matthew Perry.
Friends fue la primera serie que vi, la veía mi hermana mientras yo hacía los deberes del cole con 8 o 9 años. Chandler fue mi primer crush, ni BSB ni h**** :jiji: después la vi un montón de veces y es cierto que te devolvía las risas en momentos de bajón. Tenía pendiente desde hace meses verla en inglés, por ir haciendo oído y eso… pero ahora me va a dar pena :lloro:
El libro lo leí y bueno, da mucha angustia pensar lo atrapado que llegó a estar este hombre y los problemas emocionales que a mi parecer, fueron los principales causantes de sus adicciones. En fin, DEP y ojalá su historia sirva para ayudar a otras personas con problemas, que al final era lo que él quería.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15977
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Friends

Han hecho el funeral íntimo.

He leído que los resultados de la autopsia pueden tardar entre 4 y 6 meses.
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  Friends

Tristeza absoluta.

Para muchos, la serie de nuestra vida.
Chandler, Mattew, thank you :triste: :love:
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11540
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Friends

Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9764
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Friends

Friends me ha acompañado en momentos malos de mi vida desde que la descubrí y me ha arropado el alma.

No pasan quince días sin que vea un capítulo de la serie
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes