Disgustada con mi embarazo

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Disgustada con mi embarazo

Yo lo que le aconsejo es que corte de raíz con comentarios y actitudes. Si no respetan, entonces pondría bastante distancia de por medio. Aguantar sandeces de personas sin bondad agota física y emocionalmente. Nadie tiene que aguantar
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Disgustada con mi embarazo

akiisha escribió: 04 Jun 2018, 11:26 No suelo frecuentar este subforo, pero en serio me ha shockeado el título del post al verlo en la página principal.
Misrule, quítate de la cabeza por favor eso de "dar un bebé a alguien". Siento sonar dura pero me ha horrorizado leer eso... Ni que las mujeres fuésemos simplemente un horno donde hacer una pizza a gusto de quien sea.
A mi me preocuparía mucho más tener como medio familia a gente como los padres de tu novio...
Opino igual, parece mentira que a estas alturas de la película haya gente que desconozca que es el espermatozoide el que determina si un feto es hombre o mujer, no el ovulo.
Que atrevida es la ignorancia.

Me preocupa que [mention]Misrule[/mention] esté sola, lejos de su familia, y que la gente que la rodea no respete sus decisiones.
He estado en una situación parecida de más joven y sé que una se puede sentir muy sola y desamparada.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2687
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Disgustada con mi embarazo

[mention]Doraemon[/mention] yo no lo sabía :roll: O sí lo sabía porque lo estudiaría en el cole, pero a veces borro información del disco duro jaja
Lo que no se me ocurriría en la vida es echar la culpa a la futura madre del sexo del bebé :bash: Ni que fuese un concesionario donde elegir un coche blanco o negro...
Avatar de Usuario
Nana85
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 11 Feb 2018, 18:11

  Disgustada con mi embarazo

Bast escribió: 04 Jun 2018, 15:32 Yo lo que le aconsejo es que corte de raíz con comentarios y actitudes. Si no respetan, entonces pondría bastante distancia de por medio. Aguantar sandeces de personas sin bondad agota física y emocionalmente. Nadie tiene que aguantar
esto de acuerdo, y es difícil porque te sientes sola pero la sensación que se tiene cuando te faltan el respeto así es peor que estar sola. Más vale sola que mal acompañada.
[mention]Misrule[/mention] adelante con tu embarazo pero con una sonrisa, no dejes que nadie te la borre ni te haga cuestionar la felicidad que sientes por tu bebé.
"Somos de quien nos encuentra en pedazos y nos ama hasta dejarnos completos, de quien no nos cambia, pero nos mejora"
:enamorado:
Avatar de Usuario
turquesa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1118
Registrado: 12 Feb 2018, 11:13

  Disgustada con mi embarazo

akiisha escribió: 04 Jun 2018, 16:30 @Doraemon yo no lo sabía :roll: O sí lo sabía porque lo estudiaría en el cole, pero a veces borro información del disco duro jaja
Lo que no se me ocurriría en la vida es echar la culpa a la futura madre del sexo del bebé :bash: Ni que fuese un concesionario donde elegir un coche blanco o negro...
Las mujeres tenemos cromosomas xx, es decir, que sólo hacemos niñas. Los hombres son xy, y por lo tanto cuando aportan una "x" el resultado es una niña y cuando aportan una "y" el resultado es un niño.

Me explico fatal, para profe no sirvo no... pero bueno, más o menos esa es la idea
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes