Shakira

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7328
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Shakira

Ahora le veo mucha pilow face, en Fallon se le nota mucho, gesticula raro.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6687
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Shakira

En lo de Fallon está fatal, pinchadísima. Cuando fue en 2022 estaba espectacular y tenía la cara mucho más fresca

Azul
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 356
Registrado: 18 Sep 2021, 19:56

  Shakira

cookie78 escribió: 26 Mar 2024, 14:14 A ver la mirada va cambiando con la edad. Cuando eres jovencito tienes una mirada ingenua, feliz y brillante...cuando pasa la vida so has tenido situaciones duras es lo primero que se pierde, el brillo de la mirada es de las cosas que más pronto se pierden.

La canción un truño y el punto G y tocó teta mientras bailo, no le pega nada. Es la típica mujer que en escenario parefce hiper sexy y sensual y luego cuando estaba con pique iba dejada en chándal y cero coqueta

Lo de pique ella nunca dirá la verdad e idealizara los primeros años de su relación, pero desde el primer minuto le ponía los cuernos y ella lo sabía pero tragaba hasta que vino una de la quew e enamorado y ruptura. Si no, se hubiera enamorado porque de clara... Shakira seguiría en Barna como mujer florero con desprecios de él y ya.
Yo creo que cuando uno está en pareja se acomoda y puede dejarse un poco, es normal. Yo desde que tengo pareja estable he engordado y eso también es la buena vida.

También creo que antes de rompee una relación hay un periodo en el que ya nada va bien y la gente aguanta, hasta que se ve imposible. Supongo que la agonía duró demasiado, y más con cuernos de por medio.

Ella siempre ha sido horterilla vistiendo, pero está guapa. Igual demasiado labio y extensión, bueno, a gustos.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9580
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Shakira

Está rarísima de cara y tiene una expresión más extraña aún. Encima con esos mofletes que se ha puesto que parecen dos flemones.
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: En Bruselas, comiendo moules-frites

  Shakira

Sí, a mí también me da la sensación de que se le están poniendo ojos y expresión de Michael Jackson. De todas formas, ella siempre ha tenido las cejas así angulosas.
Y bueno, que tiene 47 años, se acerca a los 50 y es normal ir perdiendo frescura, además de que ya se habrá pinchado sus cositas (bótox y tal). Los labios en tonos tierra siempre son mal, no me gustan en nadie. Quizá solo en afroamericanas.
Aunque es de las famosas que mejor se conserva y tiene una piel increíble, la edad pasa para todas. Y bueno, estos dos años y pico tras la ruptura también la han desgastado.
Lo que sí sigue teniendo es cuerpazo, la jodía.
Avatar de Usuario
blablabla
Moradora de las arenas
Mensajes: 30
Registrado: 04 Ene 2019, 15:17

  Shakira

Castañuelas escribió: 26 Mar 2024, 11:12 Qué pesada es diciendo que por culpa de Piqué dejó de lado su trabajo. Chica, tu trabajo es responsabilidad tuya, no de tu novio.

Encima sigue vistiendo fatal, es un cuadro.
Las mentiras tienen las patas muy cortas. Cuando estaba con Piqué y tuvo aquel problema con las cuerdas vocales, ella declaró que Piqué le había dicho que se pusiera a trabajar que el no quería a su lado que una mujer q se quedara en casa amargada.
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11519
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Shakira

Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Shakira

blablabla escribió: 27 Mar 2024, 10:18
Castañuelas escribió: 26 Mar 2024, 11:12 Qué pesada es diciendo que por culpa de Piqué dejó de lado su trabajo. Chica, tu trabajo es responsabilidad tuya, no de tu novio.

Encima sigue vistiendo fatal, es un cuadro.
Las mentiras tienen las patas muy cortas. Cuando estaba con Piqué y tuvo aquel problema con las cuerdas vocales, ella declaró que Piqué le había dicho que se pusiera a trabajar que el no quería a su lado que una mujer q se quedara en casa amargada.
Pero eso de amargada de dónde lo habéis sacado? Ella en su momento dijo que él fue su fuerza y lo que le empujó otra vez a trabajar. Claro, es una historia de ese entonces, no del tiempo de la ruptura, y lo contaba como si hubiera sido un apoyo y alguien que creyó en ella después de su operación de cuerdas vocales, cuando ella estaba rota. Me parece que "amargada" forma parte de la misma leyenda urbana que la mermelada.

Shakira lleva contando trolas desde tiempos inmemoriales para las promos. Que lo harán todos pero como a ella la he seguido más, la pillo también más. Desde "ahora Piqué solo me deja grabar con mujeres" hasta "Soñé con hips don't lie y wyclef jean".
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: En Bruselas, comiendo moules-frites

  Shakira

blablabla escribió: 27 Mar 2024, 10:18
Castañuelas escribió: 26 Mar 2024, 11:12 Qué pesada es diciendo que por culpa de Piqué dejó de lado su trabajo. Chica, tu trabajo es responsabilidad tuya, no de tu novio.

Encima sigue vistiendo fatal, es un cuadro.
Las mentiras tienen las patas muy cortas. Cuando estaba con Piqué y tuvo aquel problema con las cuerdas vocales, ella declaró que Piqué le había dicho que se pusiera a trabajar que el no quería a su lado que una mujer q se quedara en casa amargada.
La verdad es que con ese tema es muy incoherente. Según le da, dice una cosa u otra.
A ver, si aparcó su carrera profesional para dedicarse a su Tigre, fue una decisión tomada libremente, nadie la obligó. Lo que pasa es que de aquellas estaba locamente enamorada y ya se sabe, que sarna con gusto no pica.
No creo que Piqué le dijera que dejara su carrera por él. Y, en cualquier caso, si él se lo hubiera pedido, ella era mayorcita, concretamente 10 años mayor que él. Podía haberle dicho: Mira no, yo te quiero mucho pero mi carrera me ha costado muchos años de trabajo apuntalarla y no la voy a dejar de lado; voy a bajar el ritmo, pero dejarlo no.
Y aparte, que tampoco hizo como Sara Carbonero, que sí lo dejó todo, Shakira estuvo de jurado en La Voz y siguió sacando discos. Lo que no hacía eran giras.
Pero aquí creo que entra en juego el hecho de que fue madre y tuvo dos hijos muy seguidos, y decidió, una vez más, dedicarse a ellos, cosa que me parece estupenda. Así que no dejó las giras por Piqué, sino más bien por los niños.
Y si no se lo va a echar en cara a ellos, porque sería tremendamente injusto, tampoco me parece bien que se lo eche en cara a Piqué.
Al final, le pasó lo que a tantas mujeres nos ha pasado: la maternidad te cambia, cambian tus prioridades y tu carrera profesional en cierto modo se resiente. Nos guste más o menos, es así.
Ella podía dedicarse a la crianza y a su familia unos años y decidió hacerlo. Ojalá todas pudiéramos. Pero es que lo queremos todo, y eso, ni siquiera siendo la gran Shakira se puede tener. A veces hay que elegir y renunciar o priorizar unas cosas por otras.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Shakira

Shakira dijo ella misma en una entrevista para los 40 que ella antes era el centro de su mundo y que ahora era un satélite de sus hijos. Que estaba my contenta con la maternidad, era una cosa que siempre había deseado y los había priorizado. A mí me parece maravilloso, cero críticas. Pero ahora está usando una decisión personal para alimentar la leyenda necra de Piqué y no. Piqué es un prenda santa y un infiel, pero no es Vlad el empalador.
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3198
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Shakira

Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Shakira

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Shakira

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14341
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Shakira

La veo bien pepona.
Imagen
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1735
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  Shakira

40 mil personas es un estadio de fútbol, quien haya traducido la noticia se habrá equivocado.
Imagen
Isa_88
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 414
Registrado: 13 Dic 2021, 18:40

  Shakira

+1 a todos los comentarios que habeis dicho por aqui arriba.

Lo de las 40.000 personas, en pleno times square y de gratis… yo tb iría si me pillase cerca.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6687
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Shakira

En esos primeros planos se le nota la cara globo, aparte de llevar los labios pintados por fuera que no le quedan bien a nadie, y pestañas postizas o extensiones de pestañas, que le hacen el ojo muy caído y raro.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes