Shakira

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
esconditeinglés
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1149
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Shakira

Para mí sería comparable si se hubiese mantenido la Shakira inicial. Ya veremos dentro de unos años qué tal envejece su música.
Si es por repercusión, a Bad Bunny lo comparamos con Elvis Presley o Frank Sinatra? No, nadie lo compararía...
Ese
Origen
Mensajes: 13244
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Shakira

esconditeinglés escribió: 01 Abr 2024, 16:38 Para mí sería comparable si se hubiese mantenido la Shakira inicial. Ya veremos dentro de unos años qué tal envejece su música.
Si es por repercusión, a Bad Bunny lo comparamos con Elvis Presley o Frank Sinatra? No, nadie lo compararía...
Por repercusión solo no, Shakira toca la filarmonica, el piano, la guitarra, habla seis idiomas, baila como nadie, compone, de hecho fueron todas estas cualidades la que la llevaron a triunfar en su día que la llamaban la Alannis Morrisete latina, si hoy Shakira se puede dar el lujo de hacer todos estos mierdolos es porque no tiene nada que demostrar....de verdad me estáis diciendo que estamos comparando a Shakira con esas leyendas porque tiene mucha repercusión cual una vil Bud Bunny o Becky G?
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20833
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Shakira



Lo rancia que es y va de icono del feminismo
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1839
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Shakira

Ese escribió: 01 Abr 2024, 15:06 Yo ya dije que Tina es la única superior de las nombradas y aun así no creo que fuese un insulto para ella que la comparasen con Shaki y ya de Madonna directamente casi al mismo nivel o......
Es que se les puede considerar a diferentes niveles, pero de eso a que sea un "insulto" compararlas con Shakira...
esconditeinglés
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1149
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Shakira

Ese escribió: 01 Abr 2024, 17:01
esconditeinglés escribió: 01 Abr 2024, 16:38 Para mí sería comparable si se hubiese mantenido la Shakira inicial. Ya veremos dentro de unos años qué tal envejece su música.
Si es por repercusión, a Bad Bunny lo comparamos con Elvis Presley o Frank Sinatra? No, nadie lo compararía...
Por repercusión solo no, Shakira toca la filarmonica, el piano, la guitarra, habla seis idiomas, baila como nadie, compone, de hecho fueron todas estas cualidades la que la llevaron a triunfar en su día que la llamaban la Alannis Morrisete latina, si hoy Shakira se puede dar el lujo de hacer todos estos mierdolos es porque no tiene nada que demostrar....de verdad me estáis diciendo que estamos comparando a Shakira con esas leyendas porque tiene mucha repercusión cual una vil Bud Bunny o Becky G?
Todo eso no te lo niego pero para mí sigue sin estar al nivel de Tina Turner. Shakira no sé ni cuanto tiempo hace que no saca una buena canción por muchas aptitudes que tenga para todo lo demás. En su momento apostaron por ella para entrar en el mercado anglosajón (regrabó varias canciones en inglés o el disco entero, ya no me acuerdo) y su mérito tiene, destacaba (yo era muuuy fan) pero no ha sido constante. Ella sigue siendo una gran artista pero de qué sirve si luego hace las canciones que hace.
Yo no estoy de acuerdo en que sea comparable con Tina Turner (otra época en que para las mujeres era mucho más difícil y más si eras negra), tampoco me parece un insulto, cada uno que piense lo que quiera. A mí me gustaría que se marcara un Beyoncé y que se saliera de lo comercial, que hiciera algo que le apeteciera de verdad, aunque quien sabe, a lo mejor lo que le apetece es sacar lo que saca, que ya no es porque sea música latina (que la hay buena) sino que son malas y sin gancho.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6690
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Shakira

Ese escribió: 01 Abr 2024, 17:01
esconditeinglés escribió: 01 Abr 2024, 16:38 Para mí sería comparable si se hubiese mantenido la Shakira inicial. Ya veremos dentro de unos años qué tal envejece su música.
Si es por repercusión, a Bad Bunny lo comparamos con Elvis Presley o Frank Sinatra? No, nadie lo compararía...
Por repercusión solo no, Shakira toca la filarmonica, el piano, la guitarra, habla seis idiomas, baila como nadie, compone, de hecho fueron todas estas cualidades la que la llevaron a triunfar en su día que la llamaban la Alannis Morrisete latina, si hoy Shakira se puede dar el lujo de hacer todos estos mierdolos es porque no tiene nada que demostrar....de verdad me estáis diciendo que estamos comparando a Shakira con esas leyendas porque tiene mucha repercusión cual una vil Bud Bunny o Becky G?
No se la consideraba la Alanis latina, más bien se criticaba y se decía que intentaba imitar la forma de cantar de Alanis, de ahí el bulo aquel de que Alanis la había denunciado por plagio.

Lo de que no tiene nada que demostrar..., vamos a ver Ese, que lleva sin sacar un disco bueno desde 2009 y estamos en 2024, igual sí que debería demostrar al menos un ápice de la Shakira que triunfaba con letras profundas y no la que se ha vendido a la industria cantando que está loca con su tigre. Menudo argumento sacar mierdas porque ya has demostrado lo que valías hace años.
esconditeinglés
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1149
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Shakira

De verdad, hay taaaantos artistas que llevan 20, 30 años o más en la industria y siguen demostrando el porqué están dónde están y porqué tienen esa trayectoria y reputación por mucho que no tengan la repercusión de Shakira...
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15848
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: En Bruselas, comiendo moules-frites

  Shakira

Nada, como fui yo quien lo dijo en su momento y parece que ha escocido tanto, retiro lo dicho acerca de que ella, en su estilo, ha llegado a lo más alto y se ha labrado un nombre con letras de oro en el panorama musical, comparable, salvando las distancias, con otras grandes artistas femeninas.

Y honestamente, creo que comparar a Shakira con Madonna o Tina Turner no tiene nada que ver con comparar a Bad Bunny con Elvis o Michael Jackson. Eso sí me parece un insulto a Shakira.

Y repito, por si alguien aún no se ha enterado, que hace años que no me gusta nada de su música. Pero su contribución durante muchos años y la calidad de varios de tus trabajos creo que está fuera de toda duda.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4131
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Shakira

Escarlata escribió: 01 Abr 2024, 17:42

Lo rancia que es y va de icono del feminismo
Es más antigua que el hilo negro.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Ivyrevel
Moradora de las arenas
Mensajes: 268
Registrado: 26 Sep 2020, 00:34

  Shakira

Shakira es una rancia y su música en estos momentos más aún, se salvan pocos temas, pero muy pocos.

A veces pienso que sus primeros discos eran buenos porque estaban compuestos con productores eficientes, pero es que su carrera se ha vuelto un insulto a la música de calidad que hacía en sus inicios, no es nada normal como ves que otros artistas van cambiando sus sonidos a mejor y como en el caso de ella es como si estuviera escribiendo canciones en estos momentos una chica de 16 años, porque su ligue del instituto la he dejado.



De todas formas, da bastante miedo y verguenza la música latina y española actual, tienes que rascar mucho para encontrar buenos artistas que se distancien de esta ola de reggaeton , que lo siento pero no comparto en una misma frase este " género " musical y feminismo.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3387
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Shakira

Para sorpresa de nadie, Shakira diciendo shakiradas y siendo una machista de manual :looll:
Ese
Origen
Mensajes: 13244
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Shakira

Yo creo que gran o una inmensa parte del declive de Shakira musicalmente lo tiene Piqué, o mejor dicho, lo tiene el enamoramiento.absurdo e irreal que pillo por ese hombre. Shakira hacia tiempo venía haciendo música comercial pero todavía tenía cierto gusto y reminiscencias de la antigua Shakira como fue "La tortura"...y hasta el mismo "Waka waka"....es a partir del encoñe loco donde empieza con las lobas en el armario, loca con su Tigre y el desatino y ahora pues tres cuartos de lo mismo, este proyecto, despecho llámalo X sigue siendo para su tigre y para ese amor. Y sigue intentando demostrarle a el lo buena que esta y tres cuartos de lo mismo. Me gustaría verla desvinculada de ese hombre alguna vez xfin pero hasta me temo que esto pueda no pasar, lo de Shakira con Piqué fue más allá del amor, esa mujer perdió el norte y la brújula por ese señor!
Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3387
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Shakira

Loba y Sale el sol fueron prepiqué (que parte fue durante, pero obviamente el disco estaba ya grabado y decidido). Además SES, entre covers, versiones y rescates, es un disco de reciclaje. Yo creo que tiró por lo comercial y punto. Con La tortura aprovechó el reggaeton que tanto lo petaba pero hizo una canción bastante decente, eh? Yo creo que, queriendo, tendría la habilidad de aprovechar modas y sobresalir en calidad, pero ha pasado.
Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 631
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  Shakira

Lo de Barbie lo dice ella que lleva 800 canciones diciéndole de todo al ex, la suegra, la novia, el suegro que no pisa sepultura y que si el nuevo le encuentra el punto g... ridícula
Avatar de Usuario
Madeleine Elster
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 436
Registrado: 17 Oct 2023, 06:54

  Shakira

Briga escribió: 01 Abr 2024, 22:23 Loba y Sale el sol fueron prepiqué (que parte fue durante, pero obviamente el disco estaba ya grabado y decidido). Además SES, entre covers, versiones y rescates, es un disco de reciclaje. Yo creo que tiró por lo comercial y punto. Con La tortura aprovechó el reggaeton que tanto lo petaba pero hizo una canción bastante decente, eh? Yo creo que, queriendo, tendría la habilidad de aprovechar modas y sobresalir en calidad, pero ha pasado.
Total.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15848
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: En Bruselas, comiendo moules-frites

  Shakira

Afraid80 escribió: 02 Abr 2024, 06:30 Lo de Barbie lo dice ella que lleva 800 canciones diciéndole de todo al ex, la suegra, la novia, el suegro que no pisa sepultura y que si el nuevo le encuentra el punto g... ridícula
:bag: Yo creo que dentro de unos años se va a arrepentir del papelón que lleva casi 3 años dando desde la ruptura con Piqué.
Pero claro, para entonces ya será tarde, porque quedan las canciones como prueba.
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4009
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Shakira

Está muy guapa en ese vídeo de instagram sin maquillaje (o sn la chapa y pintura completa, vamos). Menos es más.
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13639
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Shakira

Milan viendo la Mojo Dojo Casa House de Ken: “Mami, me siento castrado viendo esta película”.

Sí, sí. Verídico.
Imagen

🐱🐺💊 🧙🏻‍♀️🎲🌺🍊🇪🇺🥭👖
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1631
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Shakira

Que ella es una machista de manual no tendría que sorprender a nadie, ya se veía. Lo interesante sería que todas estas que le aplaudían el pseudofeminismo que defiende ahora fueran capaces de tener dos dedos de frente, pero es pedir demasiado
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes