Shakira

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6690
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Shakira

Las dos se subieron al carro del feminismo porque estaba de moda y les reportaba beneficios económicos, pero de feminismo no saben ni la definición.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2078
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Shakira

scarlettmine escribió: 03 Abr 2024, 18:29 Efectivamente, la peli mal porque deja a los hombres como 0 a la izquierda pero cantar delante de ellos una canción donde dejas a su padre como una rata de cloaca y a su nueva novia como una baratija de la misma calaña que él, eso sí está bien y seguro que les gustó. Poner en el balcón una bruja en alusión a tu ex suegra y escribir otra canción lamentando que tu ex suegro y abuelo de tus hijos aún no ha pisado sepultura muy bien también.
A mí lo último me flipa que nadie se haya escandalizado.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15848
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: En Bruselas, comiendo moules-frites

  Shakira

Coffeelover escribió: 04 Abr 2024, 10:09
scarlettmine escribió: 03 Abr 2024, 18:29 Efectivamente, la peli mal porque deja a los hombres como 0 a la izquierda pero cantar delante de ellos una canción donde dejas a su padre como una rata de cloaca y a su nueva novia como una baratija de la misma calaña que él, eso sí está bien y seguro que les gustó. Poner en el balcón una bruja en alusión a tu ex suegra y escribir otra canción lamentando que tu ex suegro y abuelo de tus hijos aún no ha pisado sepultura muy bien también.
A mí lo último me flipa que nadie se haya escandalizado.
Es que eso podría ser hasta denunciable. Ahí se le fue la pinza muchísimo...
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1754
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  Shakira

Al parecer está saliendo con el chico negro del vídeo último.
Imagen
Avatar de Usuario
Kiya Ta-shepset80
Intralerda
Mensajes: 1023
Registrado: 26 Mar 2018, 01:33

  Shakira

Aahm, el de la buena puntería...🏹
Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 631
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  Shakira

Kiya Ta-shepset80 escribió: 04 Abr 2024, 11:52 Aahm, el de la buena puntería...🏹
Que le encuentra el punto G, pero es peor que los hijos vean Barbie....
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4132
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Shakira

Pues que se la goce lo más grande, tiene mis bendisiones jajajaja
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3387
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Shakira

Culculina escribió: 03 Abr 2024, 21:19
YellowSubmarine escribió: 03 Abr 2024, 20:49 A mí me parece estupendo y puede que casi normal que unos niños puedan no entender o no gustarles el mensaje de la peli, pero Shakira podría callarse la opinión para no parecer una "pick me girl".
Es eso. A mí no me parece raro que unos niños pueda ver esa película y picarse porque los hombres son los malos. No sé cuántos años tienen los hijos ni a qué edades pueden empezar a entender según que cosas pero sin más. Lo que es una locura es que ella salga con esas declaraciones. ¿Si hubiese tenido un niño y una niña qué habría dicho? :meparto:
A ver, pero que Shakira cuenta que los gráficos de X vídeo los hizo su hijo de 7 años (este sí que va a cumplir con los 3239834 años de experiencia para las prácticas) y que el otro ideó no sé que otra cosa. A mí me parece evidente que se columpia. A saber.

Yo no creo que estén saliendo, creo que es marketing. Y también que sigue la senda de su obsesión con Piqué.
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11529
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Shakira

Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Shakira

Y era fea, odio las cobras.
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7335
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Shakira

Se le ve la cara hinchada en este último video. De cara está peor ahora que nunca, se le ha ido la mano con el retoque de volumen.
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3346
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Shakira

Los labios para mi fueron un error
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15848
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: En Bruselas, comiendo moules-frites

  Shakira

Esos labios de muñeca chochona son un no rotundo.
Ese
Origen
Mensajes: 13244
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Shakira

Tiene un pilow face de libro, parece Madonna!....que pena, cuando pudo envejecer tan bonita y fresca porque base tenía para ello, estaba perfecta
Imagen
Avatar de Usuario
merxitaa
Influenser
Mensajes: 520
Registrado: 13 Feb 2018, 07:44

  Shakira

Ese escribió: 05 Abr 2024, 16:50 Tiene un pilow face de libro, parece Madonna!....que pena, cuando pudo envejecer tan bonita y fresca porque base tenía para ello, estaba perfecta
Totalmente, se ha desgraciado. Ya no son los labios, que no sé quien la engañó, son esos rellenos que le dejan la cara como si se acabara de quitar las muelas del juicio. Supongo que si deja de pincharse tiene vuelta atrás, pero está pasadísima en estas últimas promos. Luego comparte fotos donde se hace otra cara directamente con los filtros, que enfermedad de sociedad dios mio :diosmio:
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15848
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: En Bruselas, comiendo moules-frites

  Shakira

Me da que va a ser de las que llevan muy pero que muy mal el paso del tiempo...
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9583
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Shakira

Lana escribió: 07 Abr 2024, 16:57 Me da que va a ser de las que llevan muy pero que muy mal el paso del tiempo...
Ya lo es, yo creo.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Shakira

Ha sido por los retoques que se ha hecho porque la genética le iba acompañando muchísimo. Parecía mucho mas jovencita, pero los labios y sobre todo lo último que se ha hecho en la zona de las mejillas la han fastidiado bastante.

Tiene muchísimo pelo, a una edad que muchas mujeres ya pierden algo de densidad, pero nunca termina de llevarlo bien del todo, no sé si por qué es difícil o porque suele llevarlo completamente en contra de su naturaleza, su pelo es negro y rizado y lleva décadas rubia y alisándoselo a menudo.

de cuerpo está estupenda.
Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3213
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Shakira

Imagen
Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes