Shakira

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Ese
Origen
Mensajes: 13241
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Shakira

La canción con Cardi es un mierdolo pero de los más grandes que ha sacado en su vida y va y encima la saca de single con lo que decís que tiene de más calidad en el álbum!....obvio se está comiendo el flopazo del.siglo!...un día nos tiene que contar que ha sido esta estrategia con Cardi que está más dated que las faldas plisadas!
Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Shakira



Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 629
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  Shakira

Los ojos tan apagados son un misterio para mi...
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Shakira

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Shakira

Tiene tipín.
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1736
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  Shakira

Qué pesada es diciendo que por culpa de Piqué dejó de lado su trabajo. Chica, tu trabajo es responsabilidad tuya, no de tu novio.

Encima sigue vistiendo fatal, es un cuadro.
Imagen
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1990
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Shakira

Vestidin con botines es un no, a no ser que midas 1,90. Lo de los ojos yo creo que son los maquillajes recargados y mate que se hace ahora, los labios son terribles.
Ese
Origen
Mensajes: 13241
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Shakira

A mi es que nunca me ha gustado su música como para ponerne por voluntad propia a escuchar un disco suyo!....no se si es su voz o k pero no entro en su película!....todo lo que he escuchado de ella ha sido siempre los hits que se cansan de rayar y te los sabes por huevos!
Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3198
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Shakira

Cuando se tiene depresión no se queda esa mirada?
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12463
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Shakira

Ese escribió: 26 Mar 2024, 12:28 A mi es que nunca me ha gustado su música como para ponerne por voluntad propia a escuchar un disco suyo!....no se si es su voz o k pero no entro en su película!....todo lo que he escuchado de ella ha sido siempre los hits que se cansan de rayar y te los sabes por huevos!
Yo antes sí, con los primeros discos, pero es que ya no puedo, ni lo intento, 0 interés.
Ese
Origen
Mensajes: 13241
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Shakira

A mi su voz siempre me ha sacado de contexto, quizás si hubiese tenido una voz "normal".....
Imagen
moomin
Influenser
Mensajes: 679
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Shakira

bagbag escribió: 26 Mar 2024, 13:13 Cuando se tiene depresión no se queda esa mirada?
Sí.

Y se nota muchísimo si te pasa a ti y luego te ves en fotos de esa época.
Isa_88
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 414
Registrado: 13 Dic 2021, 18:40

  Shakira

No sé ni que decir…
cookie78
Influenser
Mensajes: 513
Registrado: 17 May 2018, 11:42

  Shakira

A ver la mirada va cambiando con la edad. Cuando eres jovencito tienes una mirada ingenua, feliz y brillante...cuando pasa la vida so has tenido situaciones duras es lo primero que se pierde, el brillo de la mirada es de las cosas que más pronto se pierden.

La canción un truño y el punto G y tocó teta mientras bailo, no le pega nada. Es la típica mujer que en escenario parefce hiper sexy y sensual y luego cuando estaba con pique iba dejada en chándal y cero coqueta

Lo de pique ella nunca dirá la verdad e idealizara los primeros años de su relación, pero desde el primer minuto le ponía los cuernos y ella lo sabía pero tragaba hasta que vino una de la quew e enamorado y ruptura. Si no, se hubiera enamorado porque de clara... Shakira seguiría en Barna como mujer florero con desprecios de él y ya.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4107
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Shakira

En serio, que le busquen unos botines más bonitos, por dios.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
moomin
Influenser
Mensajes: 679
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Shakira

He escuchado las canciones del disco que me faltaban por escuchar, porque la mitad ya las conocemos.
Sólo salvo Última y tampoco es redonda la letra pero suena más a la Shakira de antes.
No es que esperase un álbum estilo Lemonade de Beyonce, con intro, nudo y desenlace de la historia, pero me ha parecido un batiburrillo sin más. Además casi todas las canciones hablan de lo mismo, tiene estrofas que me resultan vergonzantes tipo "tus biceps me ponen a cien" "estás bueno pero más buena estoy yo" y mucho "vamo a la playa".
Que estaba loquita por Piqué está claro, pero pinta mucho a enganchón fuerte con su tigre y caida de venda de repente. Para tener dos hijos no hay ni una reflexión un poco madura o más profunda, de hecho flipo que diga que lo mismo se arrepienten y vuelven.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20549
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Shakira

He intentado ver el video pero no he podido, no me gusta nada de nada...

Los ojos con los años tambien se le han puesto con la forma un poco de los ojos de Michael Jackson, aparte de que se le vean tristes.

A mi si me gustan bastantes de sus canciones antiguas. Desde La loba ya no.
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6687
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Shakira

moomin escribió: 26 Mar 2024, 14:26 He escuchado las canciones del disco que me faltaban por escuchar, porque la mitad ya las conocemos.
Sólo salvo Última y tampoco es redonda la letra pero suena más a la Shakira de antes.
No es que esperase un álbum estilo Lemonade de Beyonce, con intro, nudo y desenlace de la historia, pero me ha parecido un batiburrillo sin más. Además casi todas las canciones hablan de lo mismo, tiene estrofas que me resultan vergonzantes tipo "tus biceps me ponen a cien" "estás bueno pero más buena estoy yo" y mucho "vamo a la playa".
Que estaba loquita por Piqué está claro, pero pinta mucho a enganchón fuerte con su tigre y caida de venda de repente. Para tener dos hijos no hay ni una reflexión un poco madura o más profunda, de hecho flipo que diga que lo mismo se arrepienten y vuelven.
Sus ganas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes