Shakira

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Shakira

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Shakira

Ny

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Shakira

Miami Open

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Shakira

Allure

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
merxitaa
Influenser
Mensajes: 520
Registrado: 13 Feb 2018, 07:44

  Shakira

De pelo para mi la mejor época la tuvo con Fijación oral. Más corto, no tan rubio pollo y su rizo. Iba siempre muy sencilla de maquillaje y estaba muy fresca y favorecida.

Ese pelo extra largo lo lleva fatal siempre y ahora lo peor de su imagen es que me trasmite la necesidad de demostrar que está buena todo el tiempo…. Está claro que se ha quedado con la autoestima tocada
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1991
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Shakira

merxitaa escribió: 07 Abr 2024, 23:11 De pelo para mi la mejor época la tuvo con Fijación oral. Más corto, no tan rubio pollo y su rizo. Iba siempre muy sencilla de maquillaje y estaba muy fresca y favorecida.

Ese pelo extra largo lo lleva fatal siempre y ahora lo peor de su imagen es que me trasmite la necesidad de demostrar que está buena todo el tiempo…. Está claro que se ha quedado con la autoestima tocada
Para mí es fue su peak de belleza, estaba preciosa en esa época: pelo, cara, maquillajes... incluso de vestuario no iba tan sumamente mal como ha ido otras veces,
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15848
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: En Bruselas, comiendo moules-frites

  Shakira

Sí, en las Fijaciones estaba maravillosa. En Loba también bien, pero ya ahí se le empezó a ir mucho con el rubio oxigenado.

Se le está poniendo nariz obregonesca.

Fijación Oral también fue el último disco suyo que me gustó diría que prácticamente al completo.
Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 631
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  Shakira

Esos pómulos cachete globo no no
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1150
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  Shakira

Los pómulos que se ha puesto le han estropeado la cara por completo.
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11529
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Shakira

Imagen
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1753
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  Shakira

Con una estilista en condiciones mejoraría 100%
Imagen
Salsera
Moradora de las arenas
Mensajes: 154
Registrado: 08 Mar 2020, 21:01

  Shakira

A mi su pelo me gusta mucho, le va mucho llevarlo asi como lo lleva. Pero los labios y los mofletes tampoco me gustan, me da mucha pena pk ella es muy mona y tiene cuerpazo y no le hacia falta
Avatar de Usuario
annyamber
Moradora de las arenas
Mensajes: 95
Registrado: 16 Feb 2018, 03:28

  Shakira

Yo también creo que la autoestima le quedó tocada...una lastima porque efectivamente casi siempre iba sin maquillaje y con su cabello muy al natural, sin necesidad de demostrar nada. Como en el video de la tortura que fue la época en la que dijo directamente que no se iba a volver a maquillar tanto.
También alguna influencia tendrá haberse ido a vivir a Miami donde las operaciones y retoques deben estar hasta en el aire. Yo no la veo tan mal con excepción de los labios que no me gustan nada.
Imagen
rakeliny
Influenser
Mensajes: 599
Registrado: 12 Feb 2018, 14:24
Ubicación: Gulfhaven

  Shakira

Me escuché el nuevo disco así un poco por encima y he de decir que me soprendió para bien "Cómo dónde y cuándo", si me dicen que es un descarte/inédita de "Dónde están los ladrones?" me lo creería. En general suena bien, tiene variedad de estilos, un poco mezcla de todo lo que le gusta a hacer a ella, y ,aun que seguimos con las pullitas y el temita de siempre , me ha gustado que el primer single sea la canción con Cardi B que es bastante alegre y veraniega.
Imagen
Avatar de Usuario
Kiya Ta-shepset80
Intralerda
Mensajes: 1023
Registrado: 26 Mar 2018, 01:33

  Shakira

La del punto g? Uff no puedo con ella, y lo peor es que se queda un montón, me pasa con una canción del año pasado que creo que era de Aitana o alguna de esas, más la quería borrar de la cabeza, más se me venía, qué coraje Dios xd
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11529
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Shakira

Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4132
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Shakira

¿Creéis que lo petaría en una gira mundial? Yo no lo tengo tan claro porque a pesar de las diferencias, JLo también iba a hacer gira Willy fog y ha pinchado. Que a ver, yo creo que Shaki mueve muchísima más gente y si encima canta canciones antiguas más todavía pero no sé si como artista da para gira mundial hoy en día. Y lo de no sé es real, no tengo ni idea. ¿Qué pensáis?
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Ese
Origen
Mensajes: 13244
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Shakira

Yo creo que lo va a petsr y a lo grande en el mundo entero!....hace tiempo no hace gira y estos últimos tiempos ha quedado demostrado que su base fan es más grande de lo que ella misma se imaginaba. A mi me ha sorprendido ver en posts del anuncio peña decir, Shaki Egypto te espero con los brazos abiertos!....xDddd!...y así el mundo entero!


Entre ese pelo de rizos lamios de vaca y ese jeto que se está dejando ella misma se está matando!...se va a convertir en Madonna, mujer gamba, de cuello para abajo una cosa y para arriba otra que no concuerdan entre sí!
Última edición por Ese el 13 Abr 2024, 13:06, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1753
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  Shakira

Shakira está a otro nivel y ya ha hecho muchísimas giras mundiales. Además tiene talento. No tiene ni punto de comparación con JLo.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes