Shakira

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 631
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  Shakira

Maryone escribió: 02 Abr 2024, 13:55 Que ella es una machista de manual no tendría que sorprender a nadie, ya se veía. Lo interesante sería que todas estas que le aplaudían el pseudofeminismo que defiende ahora fueran capaces de tener dos dedos de frente, pero es pedir demasiado
De acuerdo con que es una machista de manual, igual que Jlo, lograr tanto en esta vida para que defina tu valor una gallinacea, jamas lo entendere
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6690
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Shakira

En Telecinco están todos dando la razón a Shakira con lo de la peli de Barbie y el papel de los hombres, me sorprende 0 de Rossi que es un retrógrado y un machista de primera.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3387
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Shakira

Rossi es el típico gein misógino.
Ese
Origen
Mensajes: 13244
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Shakira

Pues en las redes si la están poniendo fina !
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7335
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Shakira

En directo tiene que ser una pasada, se come el escenario.

He escuchado las nuevas del album y algunas son su estilo de toda la vida, tanto que se le critica y al final es bastante fiel a su estilo de siempre.

Las declaraciones lamentable, no se entera de nada.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15848
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: En Bruselas, comiendo moules-frites

  Shakira

No sé de qué os extrañáis... Una tía que cantaba que "estaba loca con su Tigre", como sinónimo de mujer empoderada y liberada. Solo porque se lo follaba (mientras él estaba en una relación con otra).
Luego cuando Clara Chía le hizo lo mismo, 12 años después, qué mala zorra, qué arpía Clara Chía...
En tema feminismo la verdad es que va más perdida que el barco del arroz.
Ese
Origen
Mensajes: 13244
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Shakira

Lana escribió: 03 Abr 2024, 11:06 No sé de qué os extrañáis... Una tía que cantaba que "estaba loca con su Tigre", como sinónimo de mujer empoderada y liberada. Solo porque se lo follaba (mientras él estaba en una relación con otra).
Luego cuando Clara Chía le hizo lo mismo, 12 años después, qué mala zorra, qué arpía Clara Chía...
En tema feminismo la verdad es que va más perdida que el barco del arroz.
Y el chiste se cuenta solo, habla de enmascular al hombre , una tía que lleva tres años poniendo a caldo al padre de sus hijos, eso no hizo sentir mal a sus hijos?...xD
Petrita escribió: 03 Abr 2024, 09:32 En directo tiene que ser una pasada, se come el escenario.

He escuchado las nuevas del album y algunas son su estilo de toda la vida, tanto que se le critica y al final es bastante fiel a su estilo de siempre.

Las declaraciones lamentable, no se entera de nada.
A ver, hablo desde mi ignorancia porque no he escuchado el disco de ninguna de las dos, pero acaso no fue lo mismo que hizo Rosalía y todo el mundo la alabó?....sacar biscochito, caballito, trenesito de singles y luego tres canciones de su estilo y ya decían disk disco del año?
Imagen
Avatar de Usuario
annyamber
Moradora de las arenas
Mensajes: 95
Registrado: 16 Feb 2018, 03:28

  Shakira

Que shakira es machista, ya lo sabemos, pero también hay que tomar el contexto de lo que dijo. A muchos niños no les gusto barbie porque no entendieron el mensaje, porque a pesar de la estética, barbie no es una peli para niños.
Una peli donde los "hombres" son un cero a la izquierda, luego son "los villanos" y luego son tan tontos que los derrotan, pues entiendo que a dos niños como Sasha y Milán no les gustara.
Imagen
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1750
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  Shakira

Barbie no, pero llevar a los niños al programa de USA donde canta una canción donde putea al padre si :bash2:
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6690
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Shakira

Efectivamente, la peli mal porque deja a los hombres como 0 a la izquierda pero cantar delante de ellos una canción donde dejas a su padre como una rata de cloaca y a su nueva novia como una baratija de la misma calaña que él, eso sí está bien y seguro que les gustó. Poner en el balcón una bruja en alusión a tu ex suegra y escribir otra canción lamentando que tu ex suegro y abuelo de tus hijos aún no ha pisado sepultura muy bien también.
Avatar de Usuario
annyamber
Moradora de las arenas
Mensajes: 95
Registrado: 16 Feb 2018, 03:28

  Shakira

Jajajajajajaj sabrá Dios como le explica ella eso a sus hijos, que mamá hable mal de papá ya es malo, pero lo de Shakira es otro nivel
Imagen
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1750
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  Shakira

No decían que era superdotada? Pues parece más bien corta.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4128
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Shakira

A mí me parece estupendo y puede que casi normal que unos niños puedan no entender o no gustarles el mensaje de la peli, pero Shakira podría callarse la opinión para no parecer una "pick me girl".
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 631
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  Shakira

El día que uno de los hijos le haga un Pike a la novia de turno, culpa a la nuera seguro y le hace una canción de que no supo cuidar a su hijo
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11856
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Shakira

YellowSubmarine escribió: 03 Abr 2024, 20:49 A mí me parece estupendo y puede que casi normal que unos niños puedan no entender o no gustarles el mensaje de la peli, pero Shakira podría callarse la opinión para no parecer una "pick me girl".
Es eso. A mí no me parece raro que unos niños pueda ver esa película y picarse porque los hombres son los malos. No sé cuántos años tienen los hijos ni a qué edades pueden empezar a entender según que cosas pero sin más. Lo que es una locura es que ella salga con esas declaraciones. ¿Si hubiese tenido un niño y una niña qué habría dicho? :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Sixna
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 309
Registrado: 16 Feb 2018, 12:45

  Shakira

Creo que a nadie le sorprende o le debería sorprender el machismo de Shaki. No es la primera perla.

Lo que pasa que con todo lo de Piqué se le ha puesto al etiqueta de empoderamiento femenino, de frases que apoyan al feminismo, y blablabla. Realmente ella no tiene ninguna intención de adquirir nuevos conocimientos o de hacer un proceso de deconstrucción ni nada con respecto a este tema.

Por supuesto su carrera y ella como artista no tiene nada que ver con cómo es su cabecita realmente
Última edición por Sixna el 03 Abr 2024, 23:03, editado 1 vez en total.
Ese
Origen
Mensajes: 13244
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Shakira

Me recuerda totalmente a Beyonce en este sentido , se creían que el feminismo iba de ganar más dinero que el hombre no de dejar de besar el suelo.por donde pasasen sus machos xD!
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Shakira

A mí personalmente Barbie no me gustó, pero no por nada de los hombres, es que simplemente no me gustó como película, eso sí el mensaje del personaje de América y Ryan para mí fue de lo mejor. Ryan porque le dio fuerza a su personaje y me entretuvo no por otra cosa.

Ahora, Shakira no es la más indicada para decir que se deja mal a los hombres, porque tú estás dejando mal al padre de tus hijos delante de todo el mundo, y a esos niños le van a hacer mil preguntas en el colegio, y luego criarse con los padres peleados de esa forma tan brutal no me parece normal.

Tú en petite comité di lo que quieras del padre de tus hijos, pero delante de ellos disimula, que no deja de ser el padre e igual es buen padre, que puedes ser mal marido y buen padre, no está reñido. Y que los niños no tengan que ver ciertas cosas, que es muy perjudicial.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Shakira

Ese escribió: 03 Abr 2024, 22:50 Me recuerda totalmente a Beyonce en este sentido , se creían que el feminismo iba de ganar más dinero que el hombre no de dejar de besar el suelo.por donde pasasen sus machos xD!
Estas no saben lo que es el feminismo, si ninguna está empoderada de verdad. Son dos aguanta cuernos, y Shakira porque fue Piqué quién la dejó (por sus canciones lo digo), que sino seguiría aguantando.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes