Shakira

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23698
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Shakira

Ann_Bradbury escribió: 23 May 2023, 16:31 Hombre, en todo caso Shakira sería la que mantendría a Piqué (aunque los dos están forradísimos). A él le molaba estar con SHAKIRA porque eso da un estatus de la leche, estar con la Shakira humana pues ya es otra cosa; además de una personalidad como es ella no te puedes escapar, de una Clara o Sara la gente se acaba olvidando y pierde el interés, pero lo de la Shaki no. Igual que a ella con Piqué, en menor medida, pero es que eran lo que se conoce una power couple: cantante internacional y deportista de éxito (no es ni de lejos de los mejores jugadores, pero es parte de uno de las mejores alineaciones de la historia).
Si pero tampoco era Messi, y muchos de los contratos que le daban era por los contactos de Shakira. Ademas de hecho ha coincidido en el tiempo separación y retirada del futbol…. La bajada de Piqué ahora es tremenda, y la subida de ella insuperable.
Imagen
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Shakira

Ha subido un vídeo muy chulo surfeando.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16458
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Shakira

Kate escribió: 23 May 2023, 18:06
Ann_Bradbury escribió: 23 May 2023, 16:31 Hombre, en todo caso Shakira sería la que mantendría a Piqué (aunque los dos están forradísimos). A él le molaba estar con SHAKIRA porque eso da un estatus de la leche, estar con la Shakira humana pues ya es otra cosa; además de una personalidad como es ella no te puedes escapar, de una Clara o Sara la gente se acaba olvidando y pierde el interés, pero lo de la Shaki no. Igual que a ella con Piqué, en menor medida, pero es que eran lo que se conoce una power couple: cantante internacional y deportista de éxito (no es ni de lejos de los mejores jugadores, pero es parte de uno de las mejores alineaciones de la historia).
Si pero tampoco era Messi, y muchos de los contratos que le daban era por los contactos de Shakira. Ademas de hecho ha coincidido en el tiempo separación y retirada del futbol…. La bajada de Piqué ahora es tremenda, y la subida de ella insuperable.
No sé si queda feo decir los patrimonios, si eso lo borro, pero se calcula (que no será exacto): 300 millones de dólares a ella y 80 millones de dólares a él.
Imagen
Azazel
Condemora
Mensajes: 2329
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Shakira

Tizzi escribió: 23 May 2023, 18:27 Ha subido un vídeo muy chulo surfeando.
La verdad es que sí, le ha cambiado la cara para mucho mejor el irse de Barcelona. Muchísima más vida pública ahora que antes.
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Shakira

La verdad es que ya los últimos meses en Barcelona han tenido que ser una tortura para ella. Parece que el cambio a Miami le ha venido bien , así que me alegro.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Shakira

Kate escribió: 23 May 2023, 15:48
Nikita escribió: 23 May 2023, 15:14 @Kate , pero entonces lo que pasaba era que Piqué quería que ella volviera a los escenarios para que no se le tachara a él de machista si ella se quedaba en casa con los niños y él era quien mantenía económicamente a la familia. Eso es lo que él quiso evitar.

¿Te refieres a que ella es machista en el sentido de que ella veía bien quedarse en casa con los niños?
Ella es machista en general, en la idea que tiene sobre sus relaciones de pareja etc. entonces ese mensaje, de "no te quedes en casa amargada y ponte a currar", que sería una red flag para cualquier persona con dos dedos de frente cuando estas pasando un problema de salud tan grave... ella lo ve como algo "romántico".

Pero ella quería cantar, y estaba deprimida porque temía no volver a hacerlo, o sea, no es que ella se quisiera quedar en casa y el otro la animara a no hacerlo. Y eso sin entrar, en que con la fortuna que ella tiene acumulada, podía permitiese no volver a trabajar en la vida y dedicarse a cuidar a sus hijos si le diera la gana.... y sería totalmente respetable, que no es que la tuviera que mantener Piqué.
Mas que machista es tradicional, es algo normalizado por la forma que ha sido criada, ella dejo su trabajo, se carrera, se aparto del mundillo, se fue a España y empezo a formar una familia. En 2012 estaba super normalizado, o yo no vi a nadie ponerse las manos a la cabeza por lo que hacia sino mas bien aceptando que era el final de su carrera.

Off topic pero es un caso parecido a Sara Carbonero, guardando las distancias, ella dejo su trabajo, su familia y su vida en Madrid para irse a Portugal y empezar a criar a sus hijos, hasta que todo salto por los aires.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16458
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Shakira

Shakira nunca dejó su trabajo, solo se cambio de país, ella siguió cantando, hasta a la super bowl que fue. Piqué lo tenía más complicado siendo jugador del Barcelona.
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Shakira

Ni punto de comparación, Shakira venía de hacer giras por todo el mundo y de sacar su disco a estar 4 o 5 años de sequia, estoy hablando de 2010-2011,solo sacando 1 o 2 canciones por seguir en el candelero. Es evidente que hubo un parón, se instalo defitivamente en España, cuando antes estaba en por todo el mundo.
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2355
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Shakira

Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Shakira

Menuda liberación irse a Miami ! Ahora todos los eventos le vienen bien !
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Shakira

Voy a sonar hater, pero a mi parece que aquí en España todo le parecía poco. Quizás no tenemos la NBA, pero hay partidos de baloncesto y deportistas de calidad. No será el barquito de Hamilton, pero tenemos una costa la mar de bonita para salir a navegar. Tampoco tendremos actores de Hollywood, ni supermodelos como la Bundchen, pero seguro que hay gente decente con la que salir a cenar y divertirse. No sé, no ha sido un "pobre Shakira, desde que la dejó Piqué se ha encerrado en casa", es que desde que llegó a Barcelona se volvió una ermitaña, ya se dice que no le gustaba el mundo de las wags, pero no me dirás que no hay más gente en toda Barcelona, o que puede coger un ave y plantarse en Madrid para ir de tapas con algún famoso patrio, con hijos y sin ellos.
Yo creo que estaba deseando irse, desde antes de la separación, me da las vibras de Victoria Beckham cuando David estuvo en el Real...
Imagen
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Shakira

Lilo escribió: 24 May 2023, 17:57 Voy a sonar hater, pero a mi parece que aquí en España todo le parecía poco. Quizás no tenemos la NBA, pero hay partidos de baloncesto y deportistas de calidad. No será el barquito de Hamilton, pero tenemos una costa la mar de bonita para salir a navegar. Tampoco tendremos actores de Hollywood, ni supermodelos como la Bundchen, pero seguro que hay gente decente con la que salir a cenar y divertirse. No sé, no ha sido un "pobre Shakira, desde que la dejó Piqué se ha encerrado en casa", es que desde que llegó a Barcelona se volvió una ermitaña, ya se dice que no le gustaba el mundo de las wags, pero no me dirás que no hay más gente en toda Barcelona, o que puede coger un ave y plantarse en Madrid para ir de tapas con algún famoso patrio, con hijos y sin ellos.
Yo creo que estaba deseando irse, desde antes de la separación, me da las vibras de Victoria Beckham cuando David estuvo en el Real...
Oye, pues pensándolo bien igual tienes razón. O igual hacía cosas pero no la sacaban tanto … ya no me acuerdo bien de los primeros tiempos con Piqué.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Shakira

Yo creo que no las hacía... después del divorcio se habló mucho de que ella no encajaba en el entorno de Piqué, que aquí no tenía amistades... Yo creo que ella lo vio como un trámite, que solo pasarían unos años aquí hasta que él se retirara, que yo lo pongo en duda porque aquí está su empresa y eso, pero bueno, ese es otro tema.
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15698
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Shakira

Se aburría como una ostra en BCN, nunca se integró.
Azazel
Condemora
Mensajes: 2329
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Shakira

Claro, no tenia NBA pero es que ella ha ido a ver el baloncesto en varias ocasiones.

Imagen

Imagen

Imagen

Viendo tenis …

Imagen


Yo no sé de donde sale que Shakira no salía de casa, si hacía lo mismo que ahora que es surfear ( aquí se iba a menudo a Cantabria, ver deportes, salir a cenar, mucho skate, actividades con los niños …). Lo que está claro es que ahora está en la subida de la ola y salen más fotos, pero en Barcelona, en los comienzos que tuvo más seguimiento era habitual verla hacer todo eso que se dice que no hacía. Luego también el interés por la pareja bajó considerablemente y no es tan fácil encontrar, pero no significa que estuviese en su casa metida. En la fiesta de cumpleaños de este año, había amigas hechas aquí en España! Para nada he notado que ella pensase que esto fuese poco porque ella siempre ha sido de gustos sencillos dentro de quien es.

Es una mezcla de subida de interés brutal unido a soltería con niños grandes.
Madeleine Elster

  Shakira

Azazel escribió: 24 May 2023, 23:00 Claro, no tenia NBA pero es que ella ha ido a ver el baloncesto en varias ocasiones.




Yo no sé de donde sale que Shakira no salía de casa, si hacía lo mismo que ahora que es surfear ( aquí se iba a menudo a Cantabria, ver deportes, salir a cenar, mucho skate, actividades con los niños …). Lo que está claro es que ahora está en la subida de la ola y salen más fotos, pero en Barcelona, en los comienzos que tuvo más seguimiento era habitual verla hacer todo eso que se dice que no hacía. Luego también el interés por la pareja bajó considerablemente y no es tan fácil encontrar, pero no significa que estuviese en su casa metida.

Es una mezcla de subida de interés brutal unido a soltería con niños grandes.
THIS!
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3913
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Shakira

Shakira viendo el baloncesto en Miami debe ser de las pocas famosas que va "decente" a ver baloncesto, porque se ve cada look que tela, y eso que Shakira como artista es la leche, pero eligiendo ropa necesita ayuda. Y encima se la ve disfrutar, no sé por qué se ha tenido que ir pero no sería por ella, que se la ve interesada en el partido.

Yo creo que lo de verla ahora hacer cosas tiene mucho que ver con el repunte de fama que está viviendo ahora, genera interés. También es cierto que parece que al otro lado del charco los paparazzi siguen a los famosos a todas horas los 365 días del año, porque si vais a otros hilos de celebs es flipante el marcaje que hacen, en cambio en España no veo tantísimo interés en los famosos salvo cuando son novedad por algo. No sé si me explico.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Shakira

¡Cómo surfea! Me ha gustado el vídeo :wow:
Imagen
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Shakira

Laurapalmer escribió: 24 May 2023, 23:35 ¡Cómo surfea! Me ha gustado el vídeo :wow:
La verdad es que la chica es una crack. También se le da genial el patinaje , que salía en un vídeo.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Shakira

Pos me como mis palabras :lol: no le recordaba tanta vida social es España
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes