Shakira

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16459
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Shakira

No sé yo eh, a estas alturas si ese rollo musical iba a vender o no.

Por cierto, que creéis que pase en el juicio? Cárcel no creo que tenga, imagino que pagará la cantidad y ya.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Shakira

Diamante escribió: 23 May 2023, 13:28 No sé yo eh, a estas alturas si ese rollo musical iba a vender o no.

Por cierto, que creéis que pase en el juicio? Cárcel no creo que tenga, imagino que pagará la cantidad y ya.
La cantidad más intereses está pagada desde el primer dia. Lo que se disputan es quien tiene razón.
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Shakira

Yo creo que no va a volver a lo de antes, como mucho nos va a sacar alguna canción medianamente buena, como la de Acróstico... pero a mi me da la vibra de que a ella lo que le gusta es hacer colaboraciones con gente de 20 - 30 años y verse sexy a su lado, y no sentir que su carrera esta acabada porque pasados los 40 ya sabemos que las mujeres no valen lo mismo para la industria... Y como eso es lo que le da subidón, tenemos las canciones que tenemos.
También creo que ella no confía lo suficiente en sí misma, como para pensar que podría sacar un disco con canciones profundas, como las de antes, y petarlo. Todas las canciones que saca van sobre seguro, porque es lo que se escucha ahora.
Bueno todo esto desde la barra del bar, que yo a ella no la conozco de nada y son solo impresiones mías, e igual saca esas colaboraciones porque está obligada por contrato, a saber...
Imagen
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4235
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Shakira

Diamante escribió: 23 May 2023, 13:28 No sé yo eh, a estas alturas si ese rollo musical iba a vender o no.

Por cierto, que creéis que pase en el juicio? Cárcel no creo que tenga, imagino que pagará la cantidad y ya.
Por desgracia no, no creo que fuese a vender. De hecho, creo que ese es precisamente el motivo por el que se pasó a reggaeton y similares, porque es un estilo muy demandado y el dinero manda.

Yo también creo que pagará y ya, no creo que vaya a la cárcel.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16459
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Shakira

Yo no creo que sea por edad, porque estas colaboraciones empezaron ya antes de los 40. De hecho hubo una época en la que ella quiso dejar la carrera, dicho por ella misma, y fue Piqué quien la convenció para que siguiera. Al final son 30 años de carrera ya, puede que este quemada, quiera hacer otras cosas, o simplemente seguir generando dinero y ya.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16459
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Shakira

Nikita escribió: 23 May 2023, 14:09
Diamante escribió: 23 May 2023, 13:28 No sé yo eh, a estas alturas si ese rollo musical iba a vender o no.

Por cierto, que creéis que pase en el juicio? Cárcel no creo que tenga, imagino que pagará la cantidad y ya.
Por desgracia no, no creo que fuese a vender. De hecho, creo que ese es precisamente el motivo por el que se pasó a reggaeton y similares, porque es un estilo muy demandado y el dinero manda.

Yo también creo que pagará y ya, no creo que vaya a la cárcel.
Y que ahora los que mandan es el publico más joven, y es lo que suelen escuchar, si ahora Shakira sacase un disco tipo Dónde están los ladrones, solo sus fans auténticos lo escucharían. Pero imagino que esos fans ya tendrán una edad, al menos de 30-50. Pero no sé si esa música generaría hits ahora mismo.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Shakira

Diamante escribió: 23 May 2023, 14:11 Yo no creo que sea por edad, porque estas colaboraciones empezaron ya antes de los 40. De hecho hubo una época en la que ella quiso dejar la carrera, dicho por ella misma, y fue Piqué quien la convenció para que siguiera. Al final son 30 años de carrera ya, puede que este quemada, quiera hacer otras cosas, o simplemente seguir generando dinero y ya.
No, eso no fue así, ella tuvo un problema en las cuerdas vocales, que le hizo plantearse dejar la música, y Piqué le dijo que se pusiera las pilas que no la quería amargada en casa. Apoyo y sensibilidad cero. Ni fue porque ella estuviera cansada, tenía un problema de salud, y no lo pintemos de la que convenció sino que más bien fue "no te quejes tanto tia vaga y ponte a currar", que no conoce la empatía, ni sabe lo que significa.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16459
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Shakira

Kate escribió: 23 May 2023, 14:17
Diamante escribió: 23 May 2023, 14:11 Yo no creo que sea por edad, porque estas colaboraciones empezaron ya antes de los 40. De hecho hubo una época en la que ella quiso dejar la carrera, dicho por ella misma, y fue Piqué quien la convenció para que siguiera. Al final son 30 años de carrera ya, puede que este quemada, quiera hacer otras cosas, o simplemente seguir generando dinero y ya.
No, eso no fue así, ella tuvo un problema en las cuerdas vocales, que le hizo plantearse dejar la música, y Piqué le dijo que se pusiera las pilas que no la quería amargada en casa. Apoyo y sensibilidad cero. Ni fue porque ella estuviera cansada, tenía un problema de salud, y no lo pintemos de la que convenció sino que más bien fue "no te quejes tanto tia vaga y ponte a currar", que no conoce la empatía, ni sabe lo que significa.
Ah, es que lo escuche en una entrevista suya, que dijo que Piqué le dijo que solo dejara la música cuando no tuviese nada que contar. En esa entrevista no dijo nada ella de las cuerdas vocales que recuerde. Creo que fue cuando saco el dorado.

Pues será como dices, yo es que solo recordaba eso.

Edito, también dijo que era el hombre más sensato que había conocido nunca. :meparto: :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Shakira

Bueno, me valdría con que sacara una canción decente de vez en cuando. Tampoco me voy a poner exigente con un Pies descalzos 2.0 🤣🤣
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3882
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Shakira

Culculina escribió: 22 May 2023, 21:21
Escarlata escribió: 22 May 2023, 15:50 Historia de España
Gracias, pedazo de documento :loll: :loll: :loll: ¿El Valls ganó el concurso? No lo he visto nunca y no sé cómo está el nivel, ¡pero es que lo da todo! :meparto:

A mí las canciones que tiene con Maluma me parecen buenas. Que las letras y el rollito que llevan ya tal, pero dentro de género no son malas canciones y con el bajonazo de calidad que ha pegado el reggaeton en el último año se echan de menos cosas así. Es que para mí ahora mismo están ella y Karol G sosteniendo el panorama, ya ni de Benito nos podemos fiar.
Y Feid :enamorado:
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Shakira

Diamante escribió: 23 May 2023, 14:23
Kate escribió: 23 May 2023, 14:17
Diamante escribió: 23 May 2023, 14:11 Yo no creo que sea por edad, porque estas colaboraciones empezaron ya antes de los 40. De hecho hubo una época en la que ella quiso dejar la carrera, dicho por ella misma, y fue Piqué quien la convenció para que siguiera. Al final son 30 años de carrera ya, puede que este quemada, quiera hacer otras cosas, o simplemente seguir generando dinero y ya.
No, eso no fue así, ella tuvo un problema en las cuerdas vocales, que le hizo plantearse dejar la música, y Piqué le dijo que se pusiera las pilas que no la quería amargada en casa. Apoyo y sensibilidad cero. Ni fue porque ella estuviera cansada, tenía un problema de salud, y no lo pintemos de la que convenció sino que más bien fue "no te quejes tanto tia vaga y ponte a currar", que no conoce la empatía, ni sabe lo que significa.
Ah, es que lo escuche en una entrevista suya, que dijo que Piqué le dijo que solo dejara la música cuando no tuviese nada que contar. En esa entrevista no dijo nada ella de las cuerdas vocales que recuerde. Creo que fue cuando saco el dorado.

Pues será como dices, yo es que solo recordaba eso.

Edito, también dijo que era el hombre más sensato que había conocido nunca. :meparto: :meparto:
Durante los meses que estuvo sin poder comunicarse como hacía habitualmente con su familia, su relación se resintió. Shakira asegura que siempre estaba "enfadadísima", afectada por lo que estaba ocurriendo con su cuerpo y su voz. "Y él necesitaba que hablara", asegura, que le explicara cómo se sentía realmente. "Gerard me ha visto tantas veces salir llorando porque pensaba que no podría volver a mi carrera", explica.

El futbolista del Barcelona no quería que en el futuro se arrepintiera de haber dejado de lado su trabajo y trató de convencerla de que tenía que continuar con la carrera de éxito que había tenido hasta el momento. "Me decía que no quería un futuro con una mujer amargada, que todos estaban haciendo música por ahí mientras yo estaba encerrada en casa con los niños. Sal ahí y ponte a trabajar", recuerda que le dijo el catalán.
Esto, cuando ella tuvo que posponer su gira por el problema y se estaba planteando operarse o no. Lo que pasa que ella es tan machista, y estaba tan enchochada que para ella esas cosas, eran algo bueno. Tu misma lo dices, si lo tenía por "sensato," precisamente a Piqué.... pues eso, si es que eran tal para cual. Menudo circo de pareja.

Edito para poner cita que parece que lo escriba yo tal cual, y es copiado de la noticia.
Última edición por Kate el 23 May 2023, 14:44, editado 1 vez en total.
Imagen
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Shakira

A la Shakira de antes no va a volver, hace ya 15 años de eso. Ella fue de las precursoras de la fusión reggaeton y otros estilos. Es la apuesta artística que hizo y mal mal no le fue... Su parón ha sido por otras cosas. A la vista está que cuando ha vuelto lo ha hecho bastante a lo grande (temas morales, éticos y de calidad de las canciones a parte)
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Shakira

Igual estaba amargada por los cuernos, no por quedarse en casa con los niños...
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16459
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Shakira

Ah vale, gracias @Kate no había leído eso, solo vi una entrevista suya de aquel entonces, recuerdo que me reí cuando escuche lo de "sensato". Pues sí, que pedazo machista, que asco.
Imagen
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4235
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Shakira

@Kate , pero entonces lo que pasaba era que Piqué quería que ella volviera a los escenarios para que no se le tachara a él de machista si ella se quedaba en casa con los niños y él era quien mantenía económicamente a la familia. Eso es lo que él quiso evitar.

¿Te refieres a que ella es machista en el sentido de que ella veía bien quedarse en casa con los niños?
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16459
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Shakira

Yo también pienso que a él le gustaba presumir de "Shakira", en plan: mirad con quien estoy, una cantante de éxito, y si se quedaba en casa ya iba a dar el bajón, y más como está la industria que está plagada de nuevos artistas. Él al final fue reconocido fuera de España y en muchas partes por ella.

Aclaro, no digo que él no fuera nadie por dios, pero entendedme, para las que no somos futboleras etc, lo conocimos por Shakira. Que no es un Messi o un Cristiano.
Imagen
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4235
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Shakira

Diamante escribió: 23 May 2023, 14:16
Nikita escribió: 23 May 2023, 14:09
Diamante escribió: 23 May 2023, 13:28 No sé yo eh, a estas alturas si ese rollo musical iba a vender o no.

Por cierto, que creéis que pase en el juicio? Cárcel no creo que tenga, imagino que pagará la cantidad y ya.
Por desgracia no, no creo que fuese a vender. De hecho, creo que ese es precisamente el motivo por el que se pasó a reggaeton y similares, porque es un estilo muy demandado y el dinero manda.

Yo también creo que pagará y ya, no creo que vaya a la cárcel.
Y que ahora los que mandan es el publico más joven, y es lo que suelen escuchar, si ahora Shakira sacase un disco tipo Dónde están los ladrones, solo sus fans auténticos lo escucharían. Pero imagino que esos fans ya tendrán una edad, al menos de 30-50. Pero no sé si esa música generaría hits ahora mismo.
Sí, sería así, supongo.

Me acuerdo de poner escuchar esa cinta de cassette en bucle una y otra vez, tenía 9-10 años entonces.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Shakira

Nikita escribió: 23 May 2023, 15:14 @Kate , pero entonces lo que pasaba era que Piqué quería que ella volviera a los escenarios para que no se le tachara a él de machista si ella se quedaba en casa con los niños y él era quien mantenía económicamente a la familia. Eso es lo que él quiso evitar.

¿Te refieres a que ella es machista en el sentido de que ella veía bien quedarse en casa con los niños?
Ella es machista en general, en la idea que tiene sobre sus relaciones de pareja etc. entonces ese mensaje, de "no te quedes en casa amargada y ponte a currar", que sería una red flag para cualquier persona con dos dedos de frente cuando estas pasando un problema de salud tan grave... ella lo ve como algo "romántico".

Pero ella quería cantar, y estaba deprimida porque temía no volver a hacerlo, o sea, no es que ella se quisiera quedar en casa y el otro la animara a no hacerlo. Y eso sin entrar, en que con la fortuna que ella tiene acumulada, podía permitiese no volver a trabajar en la vida y dedicarse a cuidar a sus hijos si le diera la gana.... y sería totalmente respetable, que no es que la tuviera que mantener Piqué.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16459
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Shakira

Ella dijo en una entrevista hace poco que siempre ha sido muy dependiente de sus parejas, que ahora se ha dado cuenta. También habló de una familia para siempre, tenía muy idealizado eso, que no es malo, pero a veces por mantenerlo te haces la ciega, o pasas de ver las cosas.

Ella tiene el ejemplo de sus padres que están unidos hasta la vejez, y yo creo que veía algo así para ella. Pero es que no todos los finales son así, y hoy en día no se aguanta lo que antes, afortunadamente.
Imagen
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Shakira

Hombre, en todo caso Shakira sería la que mantendría a Piqué (aunque los dos están forradísimos). A él le molaba estar con SHAKIRA porque eso da un estatus de la leche, estar con la Shakira humana pues ya es otra cosa; además de una personalidad como es ella no te puedes escapar, de una Clara o Sara la gente se acaba olvidando y pierde el interés, pero lo de la Shaki no. Igual que a ella con Piqué, en menor medida, pero es que eran lo que se conoce una power couple: cantante internacional y deportista de éxito (no es ni de lejos de los mejores jugadores, pero es parte de uno de las mejores alineaciones de la historia).
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes