Succession (HBO)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16985
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Succession (HBO)

Gaby escribió: 17 Jul 2023, 14:51 Yo voy por el 3x02 y estoy viciadisima. Intento dosificarla para que me dure.

Menudo psicópata de manual es Logan. Cómo manipula sin miramientos a sus hijos. No es un spoiler de algo específico pero lo voy a poner por si acaso.
► Mostrar Spoiler
Logan es el p** amo y shiv, para mi, la más odiosa de todos, de principio a fin.
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2627
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Succession (HBO)

Suspiria escribió: 17 Jul 2023, 19:44
aussie escribió: 17 Jul 2023, 14:04
Bliss escribió: 17 Jul 2023, 11:02 @aussie
Spoiler
Lo de la herida de Román, si es el rollo masoquista que tiene y Kendall lo sabe, asume el papel de abusador de Logan y lo lástima, por eso al final Roman dice algo asi: "team work makes the dream work" entre ellos se ayudan con sus rollos mentales :lol:

Así lo entiendo 😅😅
ayyy vaya tarados, gracias por la aclaración
Spoiler
Roman casi que es el más traumado de todos, tiene demasiados rollos mentales
Spoiler
Yo lo interpreto igual que @Bliss y así se han manifestado los creadores, por si sirve para darnos autoridad jaja. Piensa en el paralelismo con la historia de cuando de críos "jugaban" Roman y Kendall a que Roman era el perro de Kendall y éste le encerraba en una jaulaz y le ponía una correa, le hacía comer en el típico bol para perros (y no queda claro si comía algo para perros o para personas)... Hasta qué punto era un juego consensuado o abuso estaba muy disputado, y si Roman es masoquista como resultado de eso (entre otras cosas) o si ya lo era ahí y por eso le gustaba el asunto, es parte de lq cuestión, pero esto es paralelo porque el abrazo es un acto de sometimiento en parte, que Roman pide no ya para abrirse la herida sino para sentirse él bien, pero Kendall también lo necesita para asegurarse la lealtad y la devoción del hermano (que da igual, luego la cosa se le descarrila por listo), el rollo de ponerle el collar al perro/sumiso.

Roman es una persona que siempre acaba sometiéndose a alguien, funciona así o no funciona en absoluto, pero ojo porque este sometimiento para él siempre tiene un componente s*xual o psicosexual y da igual aquí estar emparentado o no xD en este caso usaron en todo el episodio, para evitar pillarse los dedos con grafismos innecesarios, el simbolismo s*xual de Bataille en Historia del Ojo con los ojos (Caroline los compara con huevos, metáfora que sale en la novela y de hecho es tan célebre que es portada de muchas ediciones) y las cuencas de los ojos (la descripción de la escena del abrazo que hacen en el guion es bastante más gráfica que lo que acabaron sacando, y aun así... Roman restriega la cuenca del ojo, algo que en esa novela equivale a f*llar para que se me entienda, y abrir una herida y sangrar en el sexo pues eso... El guion viene a describir eso y habla de conexión profunda, Kendall al borde de las lágrimas de emoción y que Roman siente vergüenza y gratitud y tal, una cosa muy ASÍN lol), pero vaya, se han tirado toda la serie con alusiones incestuosas y Jesse diciendo que Festen (la peli) le ha influido mucho para hacer Succession así que...

Escena diggggna de peli italiana de los años 70, yo muy fan os lo juro :hide1:
con lo de Festen ya he entendido mucho más :thnku:
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23662
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Succession (HBO)

Yo la he empezado varias veces y no pasaba de mediados del capítulo 2.

Ayer por fin llegué al 4. A ver si llego a un punto en el que tenga curiosidad por ver qué pasa en el siguiente porque de momento no es el caso.
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8969
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Succession (HBO)

[mention]Candy Girl[/mention]
Me pasaba lo mismo, no la empecé entusiasmada pero a medida que pasan los capítulos, más gusta conocer poco a poco más a esa disfuncional familia y ver hasta dónde son capaces de llegar.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5419
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Succession (HBO)

Voy por el 1x07, alguien viéndola ahora para comentar ?
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2627
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Succession (HBO)

RoyalBacon escribió: 18 Jul 2023, 18:16 Voy por el 1x07, alguien viéndola ahora para comentar ?
► Mostrar Spoiler
yo la acabé esta semana, sobre Shiv
Spoiler
puede que cambies de idea más adelante :lol:
Connor el mayor es tonto del culo
Imagen
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Succession (HBO)

RoyalBacon escribió: 18 Jul 2023, 18:16 Voy por el 1x07, alguien viéndola ahora para comentar ?
► Mostrar Spoiler
Spoiler
JAJAJAJA a ver, no es corto (tampoco es Einstein) pero bueno, tiene otro temperamento. Ya le cogerás el punto, o no... :looll:

Stewy no es más poderoso, ¿eh? (más cachondo sí, estoy de acuerdo :looll: ) Se supone que los Roy son una de las familias más ricas (por tanto, más poderosas) del país, si no la más. Pasa que para lo que Kendall pretende, necesita MUCHO dinero, PERO MUCHO, que se sume al MUCHO que tiene por sí mismo. Y Stewy es un venture capitalist de esos, que siempre están dispuestos a soltar pasta si ven posible ganancia.

Para un roto como Kendall siempre hay descosidos como Rava o quien sea, esa toxicidad engancha, y ya no es una cuestión de que el tío tenga pasta porque mira que hay gente sin un duro que es de ese rollo y tiene magnetismo para much@s :wirr:

Me alegra que te caigan bien Roman y Shiv, veo que despiertan mucha antipatía entre las foreras que se han sumado más recientemente y yo los adoro, aunque la verdad es que soy partidaria de los cuatro hermanos.
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5419
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Succession (HBO)

@Suspiria @aussie
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Succession (HBO)

RoyalBacon escribió: 18 Jul 2023, 18:37 @Suspiria @aussie
► Mostrar Spoiler
Quizás yo sea demasiado generosa con él, es que son como mis hijos :looll: :looll: :looll: :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2627
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Succession (HBO)

RoyalBacon escribió: 18 Jul 2023, 18:37 @Suspiria @aussie
► Mostrar Spoiler
Marcia es muy diva, a mí me encanta su personaje.
Imagen
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16985
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Succession (HBO)

RoyalBacon escribió: 18 Jul 2023, 18:16 Voy por el 1x07, alguien viéndola ahora para comentar ?
► Mostrar Spoiler
Si ahora connor te parece corto, cuando le da por “ser alguien “ es para echarlo de comer aparte 😂
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8969
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Succession (HBO)

@RoyalBacon creo que te refieres a Roman, no Norman.

A mí me da cierta ternura. Es como que es imbécil y depravado pero como que es un niño en el fondo. De la misma manera veo a Connor, aunque con menos depravación que él.

Se nota que Logan ha dejado muchos traumas a sus hijos. Si es que como padre ya es .. pero en la temporada 2,
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Succession (HBO)

Connor es ✨delusional✨ a unos niveles exquisitos.

Yo también soy de Roman y Shiv, Kendall me parece un bro y un pringao. Al principio de la serie puedes simpatizar más con el por que se centran más en su punto de vista pero luego…
Imagen
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Succession (HBO)

Me había hecho mucha gracia este tuit sobre Connor, muy certero (se refiere al sumergible Titan) :looll:



Me parece descacharrante lo obvio que es que, de los Roy, el único que se apuntaría a esa excursioncita sería Connor y además convencidísimo.
Imagen
Avatar de Usuario
anarwen
Intralerda
Mensajes: 1027
Registrado: 12 Feb 2018, 01:45
Ubicación: Peru
Contactar:

  Succession (HBO)

aussie escribió: 07 Jul 2023, 21:24
Ushuaia escribió: 07 Jul 2023, 17:42
aussie escribió: 07 Jul 2023, 17:36 ya he terminado la 3ª temporada, ya he visto que Marcia apenas aparece, una pena porque me gustaba mucho su papel.
Bueno la que se ha liado en el final de la 3ª temporada, la 4ª será apoteósica espero.
Aunque no termino de creerme
Spoiler
esa unión entre los hermanos, son poco de fiar jajaja. A Román además le veo indeciso, como que no quiere darle la patada a Logan
En la 3ª temporada Tom casi me ha caído bien y todo :lol:

Me encantó el cap. en el que Roman le envía a Logan la
Spoiler
fotopolla y todas las pullas que ha tenido después :meparto:
Estos Roy son la caña.
Jajajaja Tom fue un Judas en el capítulo final.
Lo de Roman fue brutal.
Prepárate porque los primeros 4 primeros de la cuarta son de ver y no creer
Spoiler
Yo lloré mucho con algún capítulo
Empiezo la 4ª a ver por donde salen.
Lo de Tom es que no se puede ser más rastrero que él y me estoy viendo venir
Spoiler
que se va a quedar él al mando, lo pensé ya en la segunda temporada. Logan cada vez le trata más y ninguno de los 3 hijos lo va a conseguir, se sacarían los ojos unos a otros jajaja.
Al final el más tonto es el que se lleva el gato al agua y me veo a Tom en el puesto de Logan :shock:
Sobre Tom
Spoiler
Yo siento que Greg y él siempre serán los outsiders y por eso tienen mejores instintos de supervivencia que los hermanos Roy. O sea, Kendall, Shiv y Roman tienen todo en la vida y no les ha costado nada, pero Tom sabe que si hace algo mal o pierde la confianza de Logan, su vida y su carrera está acabada, por eso piensa de forma más inteligente y calculadora. Sabe que Shiv no lo ama, entonces, por qué sacrificar su futuro por ella? Tom fue el mejor personaje secundario de la tercera temporada, y siento que también de la cuarta
Suma Sacerdotisa del Culto a Cate Blanchett/ Tercer lugar de la Quinela de los Oscars 2024
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23662
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Succession (HBO)

Pues a lo tonto ya voy por el 2x01


Todos lo bordan pero en la primera Kendall lo borda más aún
Spoiler
transmite toda la vibra de rico pringado y cobarde que tiene que transmitir.

El personaje me recuerda a alguien, pero no caigo.
Imagen
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Succession (HBO)

Fantasmiko escribió: 18 Jul 2023, 23:02 Connor es ✨delusional✨ a unos niveles exquisitos.

Yo también soy de Roman y Shiv, Kendall me parece un bro y un pringao. Al principio de la serie puedes simpatizar más con el por que se centran más en su punto de vista pero luego…
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2627
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Succession (HBO)

yo odio a Shiv porque es una malísima persona, me parece la peor con diferencia de todos los Roy.
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Succession (HBO)

No entiendo mucho lo de que no te gusten personajes porque sean malas personas. A Walter White eso no le pasaba, eh :lol:.

De todas formas si hacemos una lista de las cosas terribles que han hecho cada uno de ellos, aparte de quedarnos sin papel, creo que Shiv no queda ni en el podio.
Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2627
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Succession (HBO)

Fantasmiko escribió: 31 Jul 2023, 19:15 No entiendo mucho lo de que no te gusten personajes porque sean malas personas. A Walter White eso no le pasaba, eh :lol:.

De todas formas si hacemos una lista de las cosas terribles que han hecho cada uno de ellos, aparte de quedarnos sin papel, creo que Shiv no queda ni en el podio.
jajaja a mí Walter White también me caía fatal, me parecía otro desgraciado manipulador.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes