Succession (HBO)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Succession (HBO)

Este vídeo se ha hecho viral así que hay que ponerlo, por pura actualidad :looll:

A destacar el marido de Sarah Snook llevando las lentejuelas de ella, el actor que interpreta al guardaespaldas de Logan bailando de la manita con Brian Cox, y Kieran Culkin soltándole a Brian Cox un ya iconic "dance, bitch!". Alex Skarsgard les lleva metro y medio a todos xd

Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11456
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Succession (HBO)

:popcorn: :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Succession (HBO)

Otra que ha ido al perfil a ver la firma de @Suspiria. Momentazo.
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Succession (HBO)

Me he revisionado la tercera temporada para tenerla fresquita para el lunes, qué ganas!
Avatar de Usuario
Wolfie
Cruella de Vil
Mensajes: 3038
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55
Ubicación: En la habitación secreta de Cantora

  Succession (HBO)

Qué ganas!! Pero voy a esperarme a que estén algunos capítulos para devorarlos :looll:
Imagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1010
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  Succession (HBO)

Ya no queda nada, que ganas! :hppydnc2:

La firma de @Suspiria :alabanza: una de las mejores escenas de toda la serie.

Y espero que con el final nos den un poco más de material como escenas eliminadas, me he acordado ahora que he visto la firma de @anarwen. Nos robaron ese momento y muchos más :triste:
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Succession (HBO)

Quería revisionar la tercera pero no me dio tiempo así que he leído en Twitter que sino viéramos el 2x05, el 3x06 y el 3x09 y a ello voy.
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Succession (HBO)

bri escribió: 26 Mar 2023, 20:33 Quería revisionar la tercera pero no me dio tiempo así que he leído en Twitter que sino viéramos el 2x05, el 3x06 y el 3x09 y a ello voy.
Imagino que la lógica a la hora de recomendar esos estará en que, guiándonos por los trailers, los Pierce (2x05) vuelven en la cuarta y Mencken y el tema de las elecciones (3x06) lo mismo, la idea es buena la verdad.

Gracias hermosas por tener buen gusto con las escenas :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Succession (HBO)

Suspiria escribió: 22 Mar 2023, 07:52 Este vídeo se ha hecho viral así que hay que ponerlo, por pura actualidad :looll:

A destacar el marido de Sarah Snook llevando las lentejuelas de ella, el actor que interpreta al guardaespaldas de Logan bailando de la manita con Brian Cox, y Kieran Culkin soltándole a Brian Cox un ya iconic "dance, bitch!". Alex Skarsgard les lleva metro y medio a todos xd

Vi que alguien citaba este tweet poniendo: El Cast de Succesion celebrando que ya no van a trabajar más con Jeremy Strong :loll:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Succession (HBO)

Me pongo ahora a ver 4x01
Me he llevado un poco de chasco, pensé qur estarían colgados todos los capítulos de la cuarta temporada en HBO y solo está el primero, los irán subiendo semanalmente?

No sé como hace HBO con los estrenos de series.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Succession (HBO)

Isik escribió: 27 Mar 2023, 16:20 Me pongo ahora a ver 4x01
Me he llevado un poco de chasco, pensé qur estarían colgados todos los capítulos de la cuarta temporada en HBO y solo está el primero, los irán subiendo semanalmente?

No sé como hace HBO con los estrenos de series.
Siempre son semanales. A mí me gusta. @Peti y yo como fans de los lunes de HBO :lol:
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11456
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Succession (HBO)

4x01
Spoiler
mira que yo quiero apoyar a los hermanos, pero no tienen ni una idea buena :meparto:

Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Succession (HBO)

Gracias @bri qué mal acostumbrada me tenía Netflix a poder ver varios capítulos del tirón :meparto:

Visto 4x01
Spoiler
Sabiendo como es el padre me sorprendería que tuviesen alguna idea buena jajajaja.

No puedo con Connor vive en su mundo de pirueta ( el que más de todos los hermanos) de sueños imposibles y caros. Lo de la política es de risa, cuando su novia le pregunta si merece la pena gastarse 100 millones de dólares para no bajar de el uno por ciento en las encuestas y la respuesta querida él es de traca aunque bueno más de traca es la cara que pone ella para intentar que no le de la risa porque aguantará ese personaje tiene tela.... pero ella lo aguanta por lo que lo aguanta que es el dinero.

Al final Logan se había divorciado de su segunda mujer, no?

Tom me parece un perrito faldero de Logan desde siempre, le aprecia más a él que a su propia mujer, aunque su matrimonio ya se ve que es muy raro. No entiendo que hace casada con la hija de Logan, no me pegan nada juntos.

La supuesta novia de Greg se la va a jugar.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11456
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Succession (HBO)

:lol:

Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Succession (HBO)

Envidio mucho los Talk Shows americanos. Y nosotros aquí con el insufrible del Motos.

Por favor, fan de Guillermo :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Succession (HBO)

bri escribió: 27 Mar 2023, 17:17
Isik escribió: 27 Mar 2023, 16:20 Me pongo ahora a ver 4x01
Me he llevado un poco de chasco, pensé qur estarían colgados todos los capítulos de la cuarta temporada en HBO y solo está el primero, los irán subiendo semanalmente?

No sé como hace HBO con los estrenos de series.
Siempre son semanales. A mí me gusta. @Peti y yo como fans de los lunes de HBO :lol:
Si!
A mí las series buenas, como las de HBO me gusta verlas semana a semana, para disfrutarlas más, da más pie al debate durante la semana, a teorizar....los maratones me gustan para series como You, otro rollo. :D:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Succession (HBO)

Creo que seré la nota discordante, ayer no pude acabar el primer capítulo de la nueva temporada, se me hizo pesado.

Supongo que acabaré de ver la serie pero es que no me está gustando tanto este año.
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  Succession (HBO)

A mi después del final que nos dieron también me pareció flojo
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Succession (HBO)

Vuelve 'Succession': todo lo que ha pasado antes de la cuarta y última temporada

https://www.20minutos.es/cinemania/seri ... a-5113122/
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Succession (HBO)

Fotón :mrgreen:

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes