Succession (HBO)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
anarwen
Intralerda
Mensajes: 1027
Registrado: 12 Feb 2018, 01:45
Ubicación: Peru
Contactar:

  Succession (HBO)

bri escribió: 19 Abr 2023, 19:28 A ver si Connor da la sorpresa que no lo nombramos nunca. :lol: :lol:
Creo que su episodio fue el segundo.
Suma Sacerdotisa del Culto a Cate Blanchett/ Tercer lugar de la Quinela de los Oscars 2024
Imagen
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Succession (HBO)

Pobriño, yo siempre le amaré por haber elegido mi canción favorita de Leonard Cohen en el karaoke :looll:

Aún tiene la trama de su candidatura a la presidencia, que si su porcentaje contribuye a estorbar o a inclinar balanzas ojo cuidao.
Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Succession (HBO)

Me ha encantado el capítulo de hoy.

4x05. ("Kill List")
Spoiler
No puedo decir mucho. Twitter está lleno de analogías entre el piloto de la serie y este episodio. Es una locura como comienzan con Kendal encantado de conocerse a sí mismo como nuevo co-sucesor de su padre y termina con un mar de incertidumbre y caos constante que caracteriza a esta serie y al universo de los Roy. Magistral.

Shiv, como no, entre bambalinas haciendo su magia y jugando los pocos ases que tiene en su manga. Roman apoyando a Kendal, sin olvidar cómo explota contra Mattson por ser un cabr*n desalmado y empujar a su padre a la muerte (porque siempre necesitamos culpar a algo o a alguien). Logan, que sigue presente aunque haga dos episodios que nos dejó. Y el jaque final de Mattson dejándolos con el culo al aire ante la junta sin muchas opciones.

En fin, sin palabras.
Se superan. Ves cada episodio pensando que a partir de este la temporada sólo puede empeorar y nada más lejos de la realidad, le están haciendo el amor a la pequeña pantalla con gusto.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Succession (HBO)

Ego escribió: 25 Abr 2023, 02:36 Me ha encantado el capítulo de hoy.

4x05. ("Kill List")
Spoiler
No puedo decir mucho. Twitter está lleno de analogías entre el piloto de la serie y este episodio. Es una locura como comienzan con Kendal encantado de conocerse a sí mismo como nuevo co-sucesor de su padre y termina con un mar de incertidumbre y caos constante que caracteriza a esta serie y al universo de los Roy. Magistral.

Shiv, como no, entre bambalinas haciendo su magia y jugando los pocos ases que tiene en su manga. Roman apoyando a Kendal, sin olvidar cómo explota contra Mattson por ser un cabr*n desalmado y empujar a su padre a la muerte (porque siempre necesitamos culpar a algo o a alguien). Logan, que sigue presente aunque haga dos episodios que nos dejó. Y el jaque final de Mattson dejándolos con el culo al aire ante la junta sin muchas opciones.

En fin, sin palabras.
Se superan. Ves cada episodio pensando que a partir de este la temporada sólo puede empeorar y nada más lejos de la realidad, le están haciendo el amor a la pequeña pantalla con gusto.
Yo con lo que he flipado es con
Spoiler
Shiv dándole a la farlopa y la güisquito. Está haciendo teatrillo y es coca cola zero zero? Perdió el bebé con el guarrazo de las escaleras? Abortó?

Por cierto Shiv no vuelvas con Tom por mucho que te hagan gracia los jueguitos de los q se pelean se desean. Tírate a The Northman por tí y por todas nosotras (pero con desprecio) y luego a vivir la vida bandida, así tengas bombo. Si la Barber pudo, tú también.
Imagen
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Succession (HBO)

Si os fijáis bien, Shiv
► Mostrar Spoiler
Creo que Matsson va a salir ya en todos o casi todos los episodios que quedan y yo lo agradezco,
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Succession (HBO)

Spoiler
Algo bajaba el vasito, a mi al menos me lo pareció.

Me gusta ver como se los merienda Matsson, es que es como un lobo y ellos los corderitos. Menos mal que Roman saca sangre. Kendall es un gilí


Y lo peor es que se toma a sí mismo súper en serio :looll: .
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11519
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Succession (HBO)

Imagen
Avatar de Usuario
McHoward
Cruella de Vil
Mensajes: 3008
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Succession (HBO)

► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Succession (HBO)



Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22620
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Succession (HBO)

visto 4x05 y vengo a dar mi opinion :D:
Spoiler
me olvidé de venir a comentar el capitulo anterior, yo soy del Team Kendall :animadoras: asi que veo un subrayado, no un tachado.

Ahora ya centrandonos en el capitulo 5 me ha gustado muho.
Muy buena actuacion de todos, en especial la de Roman cantandole las cuarenta al rubiales :clap:

Espero que Shiv no vuelva con Tom, y no dicen nada, pero me da la sensacion de que con el famoso resbalon no le ha pasado nada al bebe, y ella sigue embarazada.

que pasa con el hermano mayor Alan? por que no lo incluyen en las negociaciones? van los 3 hermanos como una piña y el a su bola en sus mundos de yupi. Es posible que Alan sea hijo de Logan pero no comparta la misma madre que sus otros 3 hermanos?

y lo mas importante, por que no se ha sabido nada de ella en este episodio?

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  Succession (HBO)

@Isik
Spoiler
el mayor, Connor, es hijo de otra mujer y no se si estaba en un psiquiátrico o muerta, que alguien lo confirme. Pero diciendo esto, la madre de los otros tampoco ha aparecido en la muerte de Logan de momento
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22620
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Succession (HBO)

gracias @elyes
Spoiler
algo ya asi me imaginaba, pero aun asi me sigue sorprendiendo qu nadie pensó en el como sucesor, ni con nada relacionado con la empresa, ni si quiera el dijo : "hola, estoy aqui yo tambien"
el comprar la casa y ya :mrgreen:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11519
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Succession (HBO)

Spoiler
Kendall quería subtitulos, pues aquí están :meparto:

Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Succession (HBO)

Hacía tiempo que no me pasaba esto con una serie, estar viendo un capítulo y no querer que acabe :alabanza:

Ay Kendall... por Dios :looll: siempre en mi corazón. Aquí otra que se va a revisionar la serie entera en cuanto pueda.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22620
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Succession (HBO)

A modo cotilleo sigo a esta cuenta en Instagram donde ponen de que casa es la ropa que usan los personajes. A Kendall lo suelen vestir mucho de Tom Ford, a Shiv de Ralph Lauren y Max Mara.



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1903
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Succession (HBO)

Isik escribió: 25 Abr 2023, 23:35 gracias @elyes
Spoiler
algo ya asi me imaginaba, pero aun asi me sigue sorprendiendo qu nadie pensó en el como sucesor, ni con nada relacionado con la empresa, ni si quiera el dijo : "hola, estoy aqui yo tambien"
el comprar la casa y ya :mrgreen:
Spoiler
Creo que en anteriores temporadas el hermano mayor vendió su parte de la empresa y no quiso saber nada, es que no me acuerdo bien, que alguien confirme por fi...
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Succession (HBO)

elyes escribió: 25 Abr 2023, 23:27 @Isik
Spoiler
el mayor, Connor, es hijo de otra mujer y no se si estaba en un psiquiátrico o muerta, que alguien lo confirme. Pero diciendo esto, la madre de los otros tampoco ha aparecido en la muerte de Logan de momento
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3266
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Succession (HBO)

os parece guava shiv? a una amiga y a mi sí pero a nuestros novios no xD
Imagen
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  Succession (HBO)

Connor es rentista básicamente :wow:

A mi shiv no me lo parece, para mi guapa es Willa
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5120
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Succession (HBO)

Qué ganas tengo de abrir todos vuestros spoilers :lol: Me queda uno para terminar la primera temporada,me habría bebido ya todas,pero últimamente no tengo vida para ver cosas.

Me encantó este momento,bueno,soy muy fan de Greg :looll:
Spoiler
Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes