Succession (HBO)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2627
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Succession (HBO)

.
Última edición por aussie el 09 Jul 2023, 21:58, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2627
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Succession (HBO)

joder 4x03, me he quedado loca, no me lo creo
Spoiler
imaginaba que Logan se moría, por lo cascado que estaba y porque se tenía que quitar de en medio, pero tan pronto??? y de esa manera, en el avión sin verle, parece de mentira :susto:
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11519
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Succession (HBO)

aussie escribió: 09 Jul 2023, 21:57 joder 4x03, me he quedado loca, no me lo creo
Spoiler
imaginaba que Logan se moría, por lo cascado que estaba y porque se tenía que quitar de en medio, pero tan pronto??? y de esa manera, en el avión sin verle, parece de mentira :susto:
Spoiler
Ese capítulo fue un shock :lol: tremendas actuaciones se marcan todos :alabanza: :clap:
Imagen
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16970
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Succession (HBO)

Bliss escribió: 09 Jul 2023, 22:00
aussie escribió: 09 Jul 2023, 21:57 joder 4x03, me he quedado loca, no me lo creo
Spoiler
imaginaba que Logan se moría, por lo cascado que estaba y porque se tenía que quitar de en medio, pero tan pronto??? y de esa manera, en el avión sin verle, parece de mentira :susto:
Spoiler
Ese capítulo fue un shock :lol: tremendas actuaciones se marcan todos :alabanza: :clap:
:masuno:

Yo quedé en shock @Aussie
Spoiler
Porque no se le vio la cara en ningún momento. Y Lloré viéndoles a ellos como lo pasaron de mal, y en el siguiente, Roman me partió en dos
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2627
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Succession (HBO)

Bliss escribió: 09 Jul 2023, 22:00
aussie escribió: 09 Jul 2023, 21:57 joder 4x03, me he quedado loca, no me lo creo
Spoiler
imaginaba que Logan se moría, por lo cascado que estaba y porque se tenía que quitar de en medio, pero tan pronto??? y de esa manera, en el avión sin verle, parece de mentira :susto:
Spoiler
Ese capítulo fue un shock :lol: tremendas actuaciones se marcan todos :alabanza: :clap:
sí, sobre todo Shiv y Kendall
Spoiler
me han flipado, parecía que se hubiera muerto su padre de verdad, pobres me daban hasta pena.
Roman en su línea, es que es un personaje que sigue sin gustarme después de 4 temporadas.
Y Connor casándose, eso me ha gustado, total Logan pasaba completamente de él
Capitulazo, ha sido impactante.
Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2627
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Succession (HBO)

Ushuaia escribió: 09 Jul 2023, 22:04
Bliss escribió: 09 Jul 2023, 22:00
aussie escribió: 09 Jul 2023, 21:57 joder 4x03, me he quedado loca, no me lo creo
Spoiler
imaginaba que Logan se moría, por lo cascado que estaba y porque se tenía que quitar de en medio, pero tan pronto??? y de esa manera, en el avión sin verle, parece de mentira :susto:
Spoiler
Ese capítulo fue un shock :lol: tremendas actuaciones se marcan todos :alabanza: :clap:
:masuno:

Yo quedé en shock @aussie
Spoiler
Porque no se le vio la cara en ningún momento. Y Lloré viéndoles a ellos como lo pasaron de mal, y en el siguiente, Roman me partió en dos
justo, es que la forma como está contada
Spoiler
Logan muriéndose sin verle, es como que dices esto no está pasando de verdad.
Voy a empezar ahora el 4x04, a ver si Roman me conmueve que en el 3 no lo ha conseguido como Shiv y Kendall
Imagen
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16970
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Succession (HBO)

aussie escribió: 09 Jul 2023, 22:38
Ushuaia escribió: 09 Jul 2023, 22:04
Bliss escribió: 09 Jul 2023, 22:00
Spoiler
Ese capítulo fue un shock :lol: tremendas actuaciones se marcan todos :alabanza: :clap:
:masuno:

Yo quedé en shock @aussie
Spoiler
Porque no se le vio la cara en ningún momento. Y Lloré viéndoles a ellos como lo pasaron de mal, y en el siguiente, Roman me partió en dos
justo, es que la forma como está contada
Spoiler
Logan muriéndose sin verle, es como que dices esto no está pasando de verdad.
Voy a empezar ahora el 4x04, a ver si Roman me conmueve que en el 3 no lo ha conseguido como Shiv y Kendall
No me acuerdo si fue en el 4 o en el 5
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6133
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Succession (HBO)

@aussie a mí tampoco me llegó a gustar Roman en ningun momento. Creo que es el único personaje que me ha caído gordo siempre.
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8967
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Succession (HBO)

Yo voy por el 2x04. Me parece interesante el personaje de Gerry. No se sabe lo que piensa realmente, sólo que siempre apoya al caballo ganador. Roman es que es insoportable pero a veces me hace gracia pero por lo patético que es, no porque él la tenga.
► Mostrar Spoiler
Kendall de momento tiene un perfil bajo, pero es mi preferido. De las historias de momento la que más me aburre es la de Connor y
► Mostrar Spoiler
.

Shiv se nota que no es nada de fiar y me da que a la mínima va a ir a por Kendall, sin remordimientos. Ken para mí está siendo el personaje más interesante. Me inspira ternura, admiración por lo inteligente que es, y a la vez pena por lo que se deja arrastrar y someter y asco por lo turbio que es a la vez. Una buena mezcla :meparto:
Última edición por Gaby el 10 Jul 2023, 21:27, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2627
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Succession (HBO)

Sidvi escribió: 10 Jul 2023, 19:36 @aussie a mí tampoco me llegó a gustar Roman en ningun momento. Creo que es el único personaje que me ha caído gordo siempre.
ayyy qué bien leerte, me sentía un poco sola. No sé cuando termine la serie, me quedan 6 caps. pero creo que no va a gustarme al final tampoco. No me hacen gracia esas bromas tan absurdas y tontas que hace siempre
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11519
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Succession (HBO)

Están todos nominados :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2666
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Succession (HBO)

Con tantas nominación está nominado hasta el que les lleva los cafés en los descansos.

Por cierto, yo al primo Greg NO lo nominaría.
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2627
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Succession (HBO)

Tigrilla escribió: 13 Jul 2023, 11:23 Con tantas nominación está nominado hasta el que les lleva los cafés en los descansos.

Por cierto, yo al primo Greg NO lo nominaría.
:loll: :loll: :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2627
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Succession (HBO)

acabo de ver el 4x09 y menudo lío tienen montado.
Roman definitivamente no puedo con él
Spoiler
empieza el capítulo diciéndole a Shiv cuando cuenta que está embarazada que como la vea dar el pecho se hace una paja. O que se la folla :nno:
Luego que si se va a f*llar a Marcia encima del ataúd :prgss:
Es que no puedo con él, cuando se ha puesto a llorar en el discurso es que no me ha dado ninguna pena y cuando se ha metido en la mani insultando a todo el mundo, todas las h*stias que le caigan me parecen pocas :palo:

Soy team Kendall pero profesionalmente, personalmente me parece un capullo, ahora sale con que quiere la custodia de sus hijos, pero será desgraciado, solo para putear a Rava porque no van al funeral, si pasa de los hijos totalmente.

La imbécil de Shiv diciendo que le da igual tener el bebé, si total ella no lo va a ver, ni a criar ni a nada. :angry:

De verdad que son todos unos miserables desde el cap. 1 hasta el final jajaja, vaya familia.

Momentazo de las viudas, amantes, todas juntitas en el funeral :masuno:

Y los 4 curritos de Waystar, Gerry, Hugo, Carl y Frank menudos liantes son también.
Bueno ya solo me queda el último episodio y espero que la corona se la quede
Spoiler
Tom, lo llevo pensando desde la 2ª temporada que iba ser él y es que el final del 4x08 vi claro que ninguno de los 3 hijos se la merecen, se han dedicado toda la serie a darse puñaladas unos a otros y se van a llevar una mierda.
Y Tom con lo miserable que era al principio, ha evolucionado bien, currando en la ATN y bastante más moderado con sus tonterías. No sé, ya veremos
Imagen
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16970
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Succession (HBO)

aussie escribió: 16 Jul 2023, 17:37 acabo de ver el 4x09 y menudo lío tienen montado.
Roman definitivamente no puedo con él
Spoiler
empieza el capítulo diciéndole a Shiv cuando cuenta que está embarazada que como la vea dar el pecho se hace una paja. O que se la folla :nno:
Luego que si se va a f*llar a Marcia encima del ataúd :prgss:
Es que no puedo con él, cuando se ha puesto a llorar en el discurso es que no me ha dado ninguna pena y cuando se ha metido en la mani insultando a todo el mundo, todas las h*stias que le caigan me parecen pocas :palo:

Soy team Kendall pero profesionalmente, personalmente me parece un capullo, ahora sale con que quiere la custodia de sus hijos, pero será desgraciado, solo para putear a Rava porque no van al funeral, si pasa de los hijos totalmente.

La imbécil de Shiv diciendo que le da igual tener el bebé, si total ella no lo va a ver, ni a criar ni a nada. :angry:

De verdad que son todos unos miserables desde el cap. 1 hasta el final jajaja, vaya familia.

Momentazo de las viudas, amantes, todas juntitas en el funeral :masuno:

Y los 4 curritos de Waystar, Gerry, Hugo, Carl y Frank menudos liantes son también.
Bueno ya solo me queda el último episodio y espero que la corona se la quede
Spoiler
Tom, lo llevo pensando desde la 2ª temporada que iba ser él y es que el final del 4x08 vi claro que ninguno de los 3 hijos se la merecen, se han dedicado toda la serie a darse puñaladas unos a otros y se van a llevar una mierda.
Y Tom con lo miserable que era al principio, ha evolucionado bien, currando en la ATN y bastante más moderado con sus tonterías. No sé, ya veremos
Ya no te queda nada para saber quien se lleva el gato al agua jaja
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2627
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Succession (HBO)

Ushuaia escribió: 16 Jul 2023, 22:48
aussie escribió: 16 Jul 2023, 17:37 acabo de ver el 4x09 y menudo lío tienen montado.
Roman definitivamente no puedo con él
Spoiler
empieza el capítulo diciéndole a Shiv cuando cuenta que está embarazada que como la vea dar el pecho se hace una paja. O que se la folla :nno:
Luego que si se va a f*llar a Marcia encima del ataúd :prgss:
Es que no puedo con él, cuando se ha puesto a llorar en el discurso es que no me ha dado ninguna pena y cuando se ha metido en la mani insultando a todo el mundo, todas las h*stias que le caigan me parecen pocas :palo:

Soy team Kendall pero profesionalmente, personalmente me parece un capullo, ahora sale con que quiere la custodia de sus hijos, pero será desgraciado, solo para putear a Rava porque no van al funeral, si pasa de los hijos totalmente.

La imbécil de Shiv diciendo que le da igual tener el bebé, si total ella no lo va a ver, ni a criar ni a nada. :angry:

De verdad que son todos unos miserables desde el cap. 1 hasta el final jajaja, vaya familia.

Momentazo de las viudas, amantes, todas juntitas en el funeral :masuno:

Y los 4 curritos de Waystar, Gerry, Hugo, Carl y Frank menudos liantes son también.
Bueno ya solo me queda el último episodio y espero que la corona se la quede
Spoiler
Tom, lo llevo pensando desde la 2ª temporada que iba ser él y es que el final del 4x08 vi claro que ninguno de los 3 hijos se la merecen, se han dedicado toda la serie a darse puñaladas unos a otros y se van a llevar una mierda.
Y Tom con lo miserable que era al principio, ha evolucionado bien, currando en la ATN y bastante más moderado con sus tonterías. No sé, ya veremos
Ya no te queda nada para saber quien se lleva el gato al agua jaja
jajaja ya vi ayer el cap. final y bueno la corona finalmente es para
Spoiler
Tom, que no es que sea el mejor porque más lameculos no se puede ser, pero es que los hermanos en el episodio final se coronaron de mierda hasta los topes, vaya 3 gentuzas :lol:

-Shiv nunca me ha gustado, pero en esta última temporada la he odiado, es una malísima persona, envidiosa y cabrona :angry: . Pero no habían quedado en Barbados que dejaban a Kendal ser el CEO?, como puede liarla así en la votación??? qué asco de persona. Si al final ha acabado como una g*lipo**as al rebufo de Tom, que por cierto no entiendo que él vuelva con ella, si en la conversación por tlf. le dice que no sabe qué hacer, que no sabe si quiere intentarlo de nuevo y ahora que le nombran como gran jefe y podría pasar de ella total, le da la manita en el coche, no entiendo nada :shocked:

-Kendal otro miserable, que haría lo que fuera por quedarse con la corona y dice que era mentira lo del chaval, que se lo inventó, que él no mató a nadie, vete a la mierda tío, te mereces quedarte en la p**a calle. Que cuando va andando con el pobre Colin detrás, ya está maquinando como volver, si se ha pasado la serie montando votaciones y opas para ser el jefe, esto no puede dejarlo así.

-Roman no me ha defraudado, es un personaje miserable durante toda la serie y lo demostró diciendo lo más rastrero que podía, que es que los hijos de Kendal son unos niños cualquiera, pero como eres tan mala persona? :fourious:

Vamos que vaya panda de gentuza, qué actorazos durante toda la serie la verdad, porque llegas a odiarles, en mi caso no he conseguido querer a ninguno jajaja, porque Kendal me hace gracia, pero le daría de h*stias y Tom en las 2 últimas temporadas le fui tolerando más pero en las 2 primeras era repugnante jajaja.
Gerry finalmente se queda también en la empresa, me alegro por ella, se lo merece con toda la basura que ha soportado de los Roy.

No entendí la escena de abrirse la herida Roman con el abrazo a Kendal, a qué venía eso? Roman ahí restregándose la frente en el hombro de Kendal para hacerse sangre? también además de g*lipo**as y muchos otros problemas que tiene, es masoquista?
Por último, comentario frívolo, me encanta Alexander Skarsgard, está buenísimo, pero
Spoiler
no le podían haber vestido más hortera??? por favor, qué pintas lleva toda la serie, solo está guapísimo en el funeral de Logan :babas2:
Es altísimo, Roman a su lado le llega a la cintura :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11519
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Succession (HBO)

@aussie
Spoiler
Lo de la herida de Román, si es el rollo masoquista que tiene y Kendall lo sabe, asume el papel de abusador de Logan y lo lástima, por eso al final Roman dice algo asi: "team work makes the dream work" entre ellos se ayudan con sus rollos mentales :lol:

Así lo entiendo 😅😅
Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2627
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Succession (HBO)

Bliss escribió: 17 Jul 2023, 11:02 @aussie
Spoiler
Lo de la herida de Román, si es el rollo masoquista que tiene y Kendall lo sabe, asume el papel de abusador de Logan y lo lástima, por eso al final Roman dice algo asi: "team work makes the dream work" entre ellos se ayudan con sus rollos mentales :lol:

Así lo entiendo 😅😅
ayyy vaya tarados, gracias por la aclaración
Spoiler
Roman casi que es el más traumado de todos, tiene demasiados rollos mentales
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8967
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Succession (HBO)

Yo voy por el 3x02 y estoy viciadisima. Intento dosificarla para que me dure.

Menudo psicópata de manual es Logan. Cómo manipula sin miramientos a sus hijos. No es un spoiler de algo específico pero lo voy a poner por si acaso.
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Succession (HBO)

aussie escribió: 17 Jul 2023, 14:04
Bliss escribió: 17 Jul 2023, 11:02 @aussie
Spoiler
Lo de la herida de Román, si es el rollo masoquista que tiene y Kendall lo sabe, asume el papel de abusador de Logan y lo lástima, por eso al final Roman dice algo asi: "team work makes the dream work" entre ellos se ayudan con sus rollos mentales :lol:

Así lo entiendo 😅😅
ayyy vaya tarados, gracias por la aclaración
Spoiler
Roman casi que es el más traumado de todos, tiene demasiados rollos mentales
Spoiler
Yo lo interpreto igual que @Bliss y así se han manifestado los creadores, por si sirve para darnos autoridad jaja. Piensa en el paralelismo con la historia de cuando de críos "jugaban" Roman y Kendall a que Roman era el perro de Kendall y éste le encerraba en una jaulaz y le ponía una correa, le hacía comer en el típico bol para perros (y no queda claro si comía algo para perros o para personas)... Hasta qué punto era un juego consensuado o abuso estaba muy disputado, y si Roman es masoquista como resultado de eso (entre otras cosas) o si ya lo era ahí y por eso le gustaba el asunto, es parte de lq cuestión, pero esto es paralelo porque el abrazo es un acto de sometimiento en parte, que Roman pide no ya para abrirse la herida sino para sentirse él bien, pero Kendall también lo necesita para asegurarse la lealtad y la devoción del hermano (que da igual, luego la cosa se le descarrila por listo), el rollo de ponerle el collar al perro/sumiso.

Roman es una persona que siempre acaba sometiéndose a alguien, funciona así o no funciona en absoluto, pero ojo porque este sometimiento para él siempre tiene un componente s*xual o psicosexual y da igual aquí estar emparentado o no xD en este caso usaron en todo el episodio, para evitar pillarse los dedos con grafismos innecesarios, el simbolismo s*xual de Bataille en Historia del Ojo con los ojos (Caroline los compara con huevos, metáfora que sale en la novela y de hecho es tan célebre que es portada de muchas ediciones) y las cuencas de los ojos (la descripción de la escena del abrazo que hacen en el guion es bastante más gráfica que lo que acabaron sacando, y aun así... Roman restriega la cuenca del ojo, algo que en esa novela equivale a f*llar para que se me entienda, y abrir una herida y sangrar en el sexo pues eso... El guion viene a describir eso y habla de conexión profunda, Kendall al borde de las lágrimas de emoción y que Roman siente vergüenza y gratitud y tal, una cosa muy ASÍN lol), pero vaya, se han tirado toda la serie con alusiones incestuosas y Jesse diciendo que Festen (la peli) le ha influido mucho para hacer Succession así que...

Escena diggggna de peli italiana de los años 70, yo muy fan os lo juro :hide1:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes