Succession (HBO)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Succession (HBO)

Fantasmiko escribió: 31 Jul 2023, 19:15 No entiendo mucho lo de que no te gusten personajes porque sean malas personas. A Walter White eso no le pasaba, eh :lol:.

De todas formas si hacemos una lista de las cosas terribles que han hecho cada uno de ellos, aparte de quedarnos sin papel, creo que Shiv no queda ni en el podio.
Totalmente de acuerdo , me parece la menos “psicopata” de los 4
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  Succession (HBO)

Pues a mí Shiv me parece la peor. La más manipuladora y la que peor los trata a todos, la más rastrera y la más egoista.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5417
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Succession (HBO)

Yo a Shiv de momento la veo bien, más allá de infiel, pero vaya que me cae peor el marido que está atontao
Imagen
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Succession (HBO)

sen escribió: 01 Ago 2023, 13:26 Pues a mí Shiv me parece la peor. La más manipuladora y la que peor los trata a todos, la más rastrera y la más egoista.
Spoiler
Mucho mejor ser un homicida al que no le importan sus hijos , que solo le importa su ombligo que básicamente es llegar al poder por puro ego . O ser un racista que lleva al pirado de mencken a ser presidente . Las actitudes de shiv desde luego no son buenas pero son digamos más normales y menos psicopáticas
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  Succession (HBO)

Brida escribió: 02 Ago 2023, 13:38
sen escribió: 01 Ago 2023, 13:26 Pues a mí Shiv me parece la peor. La más manipuladora y la que peor los trata a todos, la más rastrera y la más egoista.
Spoiler
Mucho mejor ser un homicida al que no le importan sus hijos , que solo le importa su ombligo que básicamente es llegar al poder por puro ego . O ser un racista que lleva al pirado de mencken a ser presidente . Las actitudes de shiv desde luego no son buenas pero son digamos más normales y menos psicopáticas
He dicho lo que a mí me parece. Es una opinión. Tampoco he dicho que los demás sean buenas personas.
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11519
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Succession (HBO)

Entrevista a Sarah Snook
Spoiler
https://variety.com/2023/tv/news/succes ... 235684841/
Imagen
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Succession (HBO)

Fan de Sarah, se nota lo escocida que está por no poder seguir con la serie, yo la comprendo jaja.
Spoiler
Y ella querría que Shiv y Roman criasen juntos al hijo de tomshiv; Jesse please, necesito ese spin-off.
Imagen
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Succession (HBO)

Por cierto, yo paso de clasificarlos por orden de más a menos psicópata/malvado/narcisista, la serie no hace ese tipo de alineamientos ni le interesa, yo lo agradezco muchísimo y correspondo igual, que darse un descanso del "buenos vs. malos" de otras series me parece un alivio.
Spoiler
Cada personaje se mueve por unas motivaciones individuales (a veces comprensibles, otras no) para hacer cosas deleznables dentro de un sistema que lo permite y lo fomenta, sin más. La diferencia entre ellos y nosotros es que ellos están podridos de pasta y son dueños de un conglomerado mediático, y nosotros si tenemos traumas o un mal día sólo tocamos la moral al vecino (como mucho), y por eso el villano no es ninguno de los hermanos sino el capitalismo :mellao:
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5123
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Succession (HBO)

Estoy en la temporada 4 y ayer vi el 4x03,joder,casi me da algo..menuda angustia y vaya capitulazo!!
Spoiler
Me dio mucha pena la muerte de Logan,que a ver,estaba claro que se iba a morir en algún momento(spoiler en el título de la propia serie :lol: Pero no pensé que sería tan pronto,ni de esa manera....que joder,vale que era un cabron,pero es nuestro cabron :love:
Connor siempre de segundon,ni en su propia boda ha tenido protagonismo :meparto: pobre hombre.
La verdad es que me dan todos una pena tremenda,especialmente Roman que a medida que va pasando la serie ,se le van viendo las costuras y que en el fondo es como un niño pequeño,fue muy triste el episodio.
Imagen
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16970
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Succession (HBO)

Topa escribió: 28 Ago 2023, 16:26 Estoy en la temporada 4 y ayer vi el 4x03,joder,casi me da algo..menuda angustia y vaya capitulazo!!
Spoiler
Me dio mucha pena la muerte de Logan,que a ver,estaba claro que se iba a morir en algún momento(spoiler en el título de la propia serie :lol: Pero no pensé que sería tan pronto,ni de esa manera....que joder,vale que era un cabron,pero es nuestro cabron :love:
Connor siempre de segundon,ni en su propia boda ha tenido protagonismo :meparto: pobre hombre.
La verdad es que me dan todos una pena tremenda,especialmente Roman que a medida que va pasando la serie ,se le van viendo las costuras y que en el fondo es como un niño pequeño,fue muy triste el episodio.
Yo lloré y todo con ese capítulo. Verás el siguiente, Roman te dará más pena ( creo que era el 4 ó 5 )
► Mostrar Spoiler
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
anarwen
Intralerda
Mensajes: 1027
Registrado: 12 Feb 2018, 01:45
Ubicación: Peru
Contactar:

  Succession (HBO)

Roman en el capitulo 9 de la temporada 4 es literalmente LA PENA hecha persona. Aviso.
Suma Sacerdotisa del Culto a Cate Blanchett/ Tercer lugar de la Quinela de los Oscars 2024
Imagen
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Succession (HBO)

anarwen escribió: 29 Ago 2023, 02:57 Roman en el capitulo 9 de la temporada 4 es literalmente LA PENA hecha persona. Aviso.
Meu pobriño :llorona:
Spoiler
realmente siempre he simpatizado mucho con él, hay unos cuantos episodios en los que le he visto muy vulnerable y expuesto al narcisismo que le rodea. Él lo disimula como buenamente puede con ese humor suyo pero detrás de eso hay trauma a paladas y una ausencia total de autoestima.
Imagen
Avatar de Usuario
anarwen
Intralerda
Mensajes: 1027
Registrado: 12 Feb 2018, 01:45
Ubicación: Peru
Contactar:

  Succession (HBO)

Suspiria escribió: 30 Ago 2023, 13:34
anarwen escribió: 29 Ago 2023, 02:57 Roman en el capitulo 9 de la temporada 4 es literalmente LA PENA hecha persona. Aviso.
Meu pobriño :llorona:
Spoiler
realmente siempre he simpatizado mucho con él, hay unos cuantos episodios en los que le he visto muy vulnerable y expuesto al narcisismo que le rodea. Él lo disimula como buenamente puede con ese humor suyo pero detrás de eso hay trauma a paladas y una ausencia total de autoestima.
Sí, mucho trauma encima, la verdad.
Suma Sacerdotisa del Culto a Cate Blanchett/ Tercer lugar de la Quinela de los Oscars 2024
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11519
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Succession (HBO)

Spoiler del final

Jesse Armstrong confirma...
Spoiler
:llorona: :llorona:
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
anarwen
Intralerda
Mensajes: 1027
Registrado: 12 Feb 2018, 01:45
Ubicación: Peru
Contactar:

  Succession (HBO)

Bliss escribió: 03 Sep 2023, 01:17 Spoiler del final

Jesse Armstrong confirma...
Spoiler
:llorona: :llorona:
Spoiler
► Mostrar Spoiler
Suma Sacerdotisa del Culto a Cate Blanchett/ Tercer lugar de la Quinela de los Oscars 2024
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6133
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Succession (HBO)

Yo, como buena Kendall girl, nunca dudé de eso pero me alegro que Jesse Armstrong lo haya confirmado.
Imagen
Avatar de Usuario
Marriott
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1113
Registrado: 14 Feb 2018, 20:26

  Succession (HBO)

Ficho. Acabo de terminar la primera temporada y me está gustando. No quiero leer mucho del hilo por no comerme muchos spoilers.
Por ahora, me caen mal todos, pero el mayor me parece súper ridículo.
Quizás por ahora mi favorito sea el patriarca, que es un capullo, pero al menos se le ve venir.
Imagen
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16970
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Succession (HBO)

Marriott escribió: 25 Nov 2023, 12:58 Ficho. Acabo de terminar la primera temporada y me está gustando. No quiero leer mucho del hilo por no comerme muchos spoilers.
Por ahora, me caen mal todos, pero el mayor me parece súper ridículo.
Quizás por ahora mi favorito sea el patriarca, que es un capullo, pero al menos se le ve venir.
Si, era de mis favoritos, el padre
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Succession (HBO)

Veo que se comentó aquí lo que dijo Jesse sobre (spoilers de la cuarta temporada)
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Succession (HBO)

Voy por el 3x07 y ya la veo por quitarla del medio y poder tacharlo de mi lista...
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes