Cuidado de pies

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4787
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Cuidado de pies

A mí me va fantástica la lima automática del Dr. Scholl, es un rodillo que da vueltas. Me ayuda mucho a espaciar las pedicuras profesionales.

@DoñaUrraca , dónde compras la crema para pies de Sol de Janeiro?
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21669
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Cuidado de pies

Ésa me la ha recomendado mucho una amiga @Agua , dice que no me lo piense, que por resultados y tiempo es incomparable a la palita manual
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Cuidado de pies

Yo en invierno suelo estar mucho sin pintarme las uñas de los pies. Pero si me hago los findes spas caseros con el aparato de burbujas, sales, lima, talones, de vez en cuando me doy la parafina en casa.

Con la edad las uñas de los pies se engrosan, palabrita de abuela cebolleta. :abuelo:
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4787
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Cuidado de pies

nubecilla escribió: 11 Sep 2023, 13:37 Ésa me la ha recomendado mucho una amiga @Agua , dice que no me lo piense, que por resultados y tiempo es incomparable a la palita manual
Así es. Además, venden rodillos (son las limas) de diferente grosor.

Para pasármela me siento en el borde de la bañera con los pies apoyados dentro (sin agua) porque se genera muchísimo polvo.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23663
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Cuidado de pies

A mi el rodillo tampoco me gustó. Si haces un poco de presión, la propia presión lo frena y no gira, entonces para que gire la presión que hay que hacer es tan suave que tendría que estar horas. Prefiero la cuchilla y luego repasar con una pala de limar manual.
Imagen
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2431
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Cuidado de pies

Agua escribió: 11 Sep 2023, 13:35 A mí me va fantástica la lima automática del Dr. Scholl, es un rodillo que da vueltas. Me ayuda mucho a espaciar las pedicuras profesionales.

@DoñaUrraca , dónde compras la crema para pies de Sol de Janeiro?
La pedí a Cult Beauty, pero seguro que está en más sitios!
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4166
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Cuidado de pies

Yo los masaejo con un exfoliante antes de la ducha (usaba el de Dr. Scholl y es maravilloso, pero se me terminó y ahora estoy con el de Deliplus que no me emociona).

Después de la ducha pongo vaselina neutra con un buen masaje y así los mantengo bastante bien.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23954
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Cuidado de pies

Yo también uso la lima de Dr. Scholl y va de lujo, lo que además no perdono nunca es la hidrante de manteca de karité a diario por la noche, y se me mantienen superbien.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21669
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Cuidado de pies

¡Me van a regalar la lima! A una amiga le da miedo usarla y me la regala. Su cobardía es mi beneficio.

Venía a hacer balance, ya tengo los pies en el camino de la recuperación, apenas tengo durezas (si comparo con mi yo de junio no con una pies de princesa) y no se ven secorros. He mirado desde cuando llevo insistiendo, con los baños de sales, la palita, el exfoliante, las cremas y es desde el 28 de mayo. Casi nada.
Imagen
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1414
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Cuidado de pies

Justamente hoy por la mañana pensaba en que apenas me cuido los pies salvo el aceite de cutículas de The Body Shop. Por suerte es una parte de mi cuerpo agradecida que por el momento no requiere mucha atención (espero que así dure mucho tiempo). Igualmente quiero dedicarles más tiempo, al menos hidratarlos regularmente, así que me quedo por aquí. Este fin de semana les dedicaré más tiempo que a final de mes tengo evento.

La crema hidratante Sol de Janeiro tiene muy buena pinta. Yo tengo una corporal y me encanta. Aunque pica un poco el precio. En Sephora tienen la marca.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9040
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Cuidado de pies

Yo me puse ayer los leprosinos. A ver cuánto pelan y si soy capaz de ser fiel a la crema después.
moomin
Influenser
Mensajes: 680
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Cuidado de pies

En mi caso de dos años años para acá he pasado de ir a hacerme la pedicura y que me dijesen que cómo era posible tener los talones tan suaves, que la podóloga no me quería ni pasar el rodillo con lo que me gusta porque no lo veía util, a tener grietas.
Y no me las quito con nada! Da igual que me haga pedicuras profesionales, que me exfolie, use una hidratante con urea, ahí están todo el año, se ven perfectamente. No lo entiendo. Me vda mucha rabia porque soy muy mirada con mis manos y mis pies, dicen mucho de lo que se cuida la persona.
Avatar de Usuario
Whitemouse
Moradora de las arenas
Mensajes: 205
Registrado: 16 Ago 2020, 17:22

  Cuidado de pies

Pues yo hace diez días que me.puse los calcetines del Mercadona y nunca más. Se me empezaron a pelar hace dos y ya estoy viendo que no me va a pelar bien. Creo que pediré cita al podólogo y a ver si de ahí soy capaz de mantenerlos mejor
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4787
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Cuidado de pies

@nubecilla , has probado la lima?
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21669
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Cuidado de pies

La tengo desde el lunes pero no la he usado porque está sin pilas @Agua
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4787
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Cuidado de pies

Ya nos contarás si te gusta.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5666
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Cuidado de pies

Yo tengo la lima. Primero me paso la cuchilla y luego la lima y con eso y una buena crema tengo los pies mejor.
Hay una crema de lush que me gusta mucho y otra de la rebotica. Voy a comprar la de la rebotica en cuanto se acabe la de lush.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20786
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Cuidado de pies

Yo tengo esa lima aparcada por alguna parte de mi baño porque para mis pies callosos no me fue útil, si lo sé te la empaqueto a Canarias @nubecilla !

Antes de tener el torno usaba la cuchilla y la espátula, pero desde que tengo el torno dejé de hacerlo y quedan genial igualmente y sin hacerme el destrozo que me hacía antes, porque no sé el motivo, pero me quedaban como en desnivel y luego tenía que estar mucho rato con la espátula para que quedasen decentes.

Si alguna tiene torno de uñas, recomiendo mucho el pododisco y luego pasar una especie de esponjitas que venden para los pododiscos, previo echar aceite en los pies, quedan genial.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21669
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Cuidado de pies

Yo acabo de terminar mi rutinita,

Baño en barreño con sales, palita, retoque de cutículas y me exfolié con un exfoliante de coco y piña de primor que me parece pero buenísimo (tree hut coconut colada)

Ya tengo los calcetines de dormir y una crema hidratante que es de menta, y densa como yeso, funciona mucho mejor si me pongo los calcetines.
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9833
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Cuidado de pies

Yo soy de pie duro y de durezas persistentes, jajaja, los lepros no me hacen prácticamente nada, más allá del placer que me da ver la piel desprendiéndose para revelar otra igual de dura por debajo. Así que, @Candy Girl , ¿dices que el rodillo no me haría nada, no?

No me gusta el Mercadona.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes