VPH-conización

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Responder
raedera
Egofloja
Mensajes: 1827
Registrado: 14 Feb 2018, 09:24

  VPH-conización

Hola a todas, estoy de bajón absoluto, tengo desde hace tiempo vph y me van a tener que realizar una conización.
Alguna ha tenido el virus? Habéis necesitado operación? Habéis tenido hijos después de la operación? Embarazo de riesgo?
Gracias
Noorah
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1225
Registrado: 25 Feb 2018, 11:24

  VPH-conización

A mí me hicieron una hace unos cuantos años. No he tenido hijos ni embarazo, pero me dijeron que podría perfectamente. Es más de lo que parece, y te lo digo yo que para sacarme sangre me tienen que agarrar entre cuatro personas así que imagínate... Mucho ánimo!
raedera
Egofloja
Mensajes: 1827
Registrado: 14 Feb 2018, 09:24

  VPH-conización

Noorah escribió: 03 Jun 2018, 12:33 A mí me hicieron una hace unos cuantos años. No he tenido hijos ni embarazo, pero me dijeron que podría perfectamente. Es más de lo que parece, y te lo digo yo que para sacarme sangre me tienen que agarrar entre cuatro personas así que imagínate... Mucho ánimo!
Imagino que querías decir que es menos de lo que parece!! :guiño: Me alegro de que todo te saliera bien. Las revisiones imagino que perfectas también.
La verdad que me llevé un palo importante, y es algo que me quiero quitar cuanto antes de encima. Por otro lado, una faena es que estoy conociendo a un chaval y no sé como plantear el tema....en fin, eso es lo de menos obviamente.
Noorah
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1225
Registrado: 25 Feb 2018, 11:24

  VPH-conización

Eso, es menos de lo que parece jajjajaja. Lo peor para mí la recuperación porque estás un mes sin poder levantar pesos, y me vino la regla y me entró una paranoia grande con que si se me había saltado un punto. Y que al caerse los puntos pues manchas y tienes algo de flujo, al menos yo, pero poco más. Las relaciones la verdad que no me acuerdo, yo tenía pareja y juraría que estuvimos ese mes en dique seco pero poco más. A mí lo peor fue el mes de espera hasta que te dicen si es una variante mala del VPH o no. Tan mal lo pasé que dije ala, me voy de viaje por si me tienen que volver a operar o algo, el viaje me queda hecho jajajjaa. Y que querían que hiciera pis en una cuña, tres horas esperando hasta que la enfermera se apiadó de mi y me dejó levantarme porque no hacía pis ni a tiros jajajaja
raedera
Egofloja
Mensajes: 1827
Registrado: 14 Feb 2018, 09:24

  VPH-conización

Creo que voy a tomar nota en cuanto al viaje...me parece una buenísima idea!! Lo de manchar y el flujo y tal, bueno, es faena porque además tienes que andar con compresa, y lo de los esfuerzos por mi parte porque no podré ir al gym, pero claro es necesario dejar que el cuerpo se recupere. El mes de espera que dices, es que ni me lo quiero imaginar, una angustia....eliminaste todas las cepas??
La cuña...jejeje es que mear tumbada...que incomodez!!!!
Noorah
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1225
Registrado: 25 Feb 2018, 11:24

  VPH-conización

Pues me dijeron que si, y la cito siguiente que creo que fue a los seis meses salió todo bien. La verdad es que soy una dejada y no he vuelto al ginecólogo, pero voy este mes ya sin falta!
WideAwake
Origen
Mensajes: 10065
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  VPH-conización

Ficho que el mes que viene recojo los resultados de la citologia y hace 6 meses dio posible principio de VPH, así que me estoy mentalizado por si es positivo.

Mucho ánimo, [mention]raedera[/mention], ya veras como todo sale bien!

[mention]Noorah[/mention] Espero que el gine te de buenas noticias!
raedera
Egofloja
Mensajes: 1827
Registrado: 14 Feb 2018, 09:24

  VPH-conización

WideAwake escribió: 09 Jul 2018, 18:10 Ficho que el mes que viene recojo los resultados de la citologia y hace 6 meses dio posible principio de VPH, así que me estoy mentalizado por si es positivo.

Mucho ánimo, @raedera, ya veras como todo sale bien!

@Noorah Espero que el gine te de buenas noticias!
Si es principio igual tu cuerpo lo expulsa naturalmente y no te tienen que operar ni nada!! En mi caso he estado casi cuatro años en el estadio 1, por lo que, me hubiesen operado si o si aunque no me hubiera aumentado a estadio 2.
WideAwake
Origen
Mensajes: 10065
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  VPH-conización

raedera escribió: 10 Jul 2018, 09:17
WideAwake escribió: 09 Jul 2018, 18:10 Ficho que el mes que viene recojo los resultados de la citologia y hace 6 meses dio posible principio de VPH, así que me estoy mentalizado por si es positivo.

Mucho ánimo, @raedera, ya veras como todo sale bien!

@Noorah Espero que el gine te de buenas noticias!
Si es principio igual tu cuerpo lo expulsa naturalmente y no te tienen que operar ni nada!! En mi caso he estado casi cuatro años en el estadio 1, por lo que, me hubiesen operado si o si aunque no me hubiera aumentado a estadio 2.
Gracias [mention]raedera[/mention]!!! :flor:
Aliciainwonderland
Moradora de las arenas
Mensajes: 155
Registrado: 26 Jul 2018, 18:51

  VPH-conización

Hola chicas, el año pasado me detectaron VPH alto grado y ASCUS. Sólo me citaron para este año ( voy el próximo mes y llevo dos temblando). A los 6 meses hice otra citlogia en privado y volvió a salir ASCUS. He tomado 2LPAPI, equinacea , ajo y he hecho tratamiento con papilocare.No fumo y no he fumado nunca y mi alimentación es bastante equilibrada. Mi médico me dijo "no te preocupes, que esto desaparece", pero busco información por internet y me vuelvo loca.¿alguna ha tenido ASCUS y le ha desaparecido?
Gracias por las respuestas mucho ánimo a todas . Yo , a pesar de ser hipocondriaca con el tema ( tengo 40 años y no sé que es estar enferma más alla de un resfriado) estoy haciendo yoga para relajarme y saliendo a correr que antes no lo hacía. ( Habrá que sacar algo positivo de la experiencia)
Noorah
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1225
Registrado: 25 Feb 2018, 11:24

  VPH-conización

Vengo tardísimo, pero bueno. Todo bien en los análisis, nada de vph ni nada!
WideAwake
Origen
Mensajes: 10065
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  VPH-conización

Me alegro mucho [mention]Noorah[/mention]!!! :hug:

Yo hasta el lunes nada y estoy atacada, por supuesto. :fever:

[mention]Aliciainwonderland[/mention] no mires en Google, que eso solo te pone histérica! Si los médicos te dicen que se va, ya veras como se va. :hug:
Aliciainwonderland
Moradora de las arenas
Mensajes: 155
Registrado: 26 Jul 2018, 18:51

  VPH-conización

[mention]WideAwake[/mention] , muchas gracias por los ánimos! Tienes razón, nada de internet.
Este verano estoy aprovechando que no trabajo para disfrutarlo y cuidarme.
Espero tus buenas noticias el lunes. ¡¡mucha suerte de corazón!

[mention]Noorah[/mention] , felicidades por los resultados.
WideAwake
Origen
Mensajes: 10065
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  VPH-conización

Al final ha dado negativo!!!! Muchas gracias por los ánimos!!! :hug:
Aliciainwonderland
Moradora de las arenas
Mensajes: 155
Registrado: 26 Jul 2018, 18:51

  VPH-conización

[mention]WideAwake[/mention] muchas felicidades! Y gracias por compartirlo!
WideAwake
Origen
Mensajes: 10065
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  VPH-conización

Muchas gracias [mention]Aliciainwonderland[/mention]!!! :hug:

Si a mi se me ha ido seguro que a ti también!!! :hug:
Aliciainwonderland
Moradora de las arenas
Mensajes: 155
Registrado: 26 Jul 2018, 18:51

  VPH-conización

Gracias por los ánimos. Cuando sepa algo, os lo diré aquí.
Noorah
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1225
Registrado: 25 Feb 2018, 11:24

  VPH-conización

[mention]WideAwake[/mention] que buena noticia! Seguro que [mention]Aliciainwonderland[/mention] también le sale todo bien!
Aliciainwonderland
Moradora de las arenas
Mensajes: 155
Registrado: 26 Jul 2018, 18:51

  VPH-conización

Gracias [mention]Noorah[/mention]
WideAwake
Origen
Mensajes: 10065
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  VPH-conización

Gracias [mention]Noorah[/mention]!!! :flor:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes